UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#6121Mensaje

abelguga escribió:Hay que fichar a Son para la derecha :sisi: :sisi: :sisi:
yo ficharía a salah es que es un pu.. incordio durante 90 minutos,ese debería ser el fichaje estrella junto Hazard,nada de pogbas de turno,con Hazard,salah y kanté yo firmaba ahora mismo.me sirve sancho por salah aunque creo que salah es mucho mas incisivo y necesitamos eso
asher

#6122Mensaje

El City pasará con facilidad y Liverpool también.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#6123Mensaje

Todos con el Liverpool, que es el único que puede salvarnos del triplete este año.
asher

#6124Mensaje

Jamás. Siempre con el gran Iker.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6125Mensaje

Qué envidia de partidos.

Me había acostumbrado.

A ver lo que tardamos en volver.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6126Mensaje

Nadie lo ha dicho, ni lo comentarán, pero la carnicería contra Kane fue muy exagerada, y cada vez le pegaba un jugador diferente. Esto se entrena y se ordena desde el cuerpo técnico desde luego, pero como fue del equipo del meacolonias pues nadie va a decir un carajo.

Esto pasa con el Atleti y se monta una gorda, pero como fue el city seguramentese diga que fue mala suerte de Kane que su tobillo estuviera en los lugares equivocados en los momentos equivocados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6127Mensaje

LQDY escribió:Qué envidia de partidos.

Me había acostumbrado.

A ver lo que tardamos en volver.
Si hacemos las cosas bien en el mercado de fichajes el año que viene volveremos.
asher

#6128Mensaje

Muchas copas de Europa en el palmarés de los cuatro equipos que juegan esta noche, unas 14 o 15 calculo a ojo de buen cubano, digo cubero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#6129Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6130Mensaje

Supongo que pasará lo de siempre: brutal presión del united, no meterá ninguna de su media docena de ocasiones, llega el minuto 44, gol del hormonao y se acabó la eliminatoria.
Esta peli la llevamos viendo muuuuuuuchos años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6131Mensaje

Madridistaypunto escribió:Supongo que pasará lo de siempre: brutal presión del united, no meterá ninguna de su media docena de ocasiones, llega el minuto 44, gol del hormonao y se acabó la eliminatoria.
Esta peli la llevamos viendo muuuuuuuchos años.
Y nos quedan, al menos, cinco años más. Desgraciadamente porque con lo que se chuta hasta los cuarenta perfectamente puede mantener al VARça allá arriba :? :? :?
asher

#6132Mensaje

United no me inspira mucha confianza, pero nunca se sabe, un milagro... El único equipo capaz de sacarle esta copa a los culerdos es el City. Bueno, y hablando de milagros, el Ajax.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#6133Mensaje

Madridistaypunto escribió:Supongo que pasará lo de siempre: brutal presión del united, no meterá ninguna de su media docena de ocasiones, llega el minuto 44, gol del hormonao y se acabó la eliminatoria.
Esta peli la llevamos viendo muuuuuuuchos años.
Desde que Xavi se fue del barca no he visto esa peli, la verdad, y son ya unos pocos años...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#6134Mensaje

asher escribió:United no me inspira mucha confianza, pero nunca se sabe, un milagro... El único equipo capaz de sacarle esta copa a los culerdos es el City. Bueno, y hablando de milagros, el Ajax.
El city si no tuviera a Guardiola, te lo creo. Pero con él no.

:?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6135Mensaje

El ajax se lleva hoy un chorreo
asher

#6136Mensaje

Ajax tiene hoy una magnífica oportunidad. Ojalá sepa aprovecharla.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#6137Mensaje

XI oficial del United:

De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Dalot, McTominay, Fred, Pogba; Rashford y Lukaku.

Dalot ayudará a Young en la banda de Jordi Alba. Baja importante de Matic. 0-3
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#6138Mensaje

Extraña la ausencia de Lingard. No juega demasiado con Solskjaer parece ser.

Five minutes later: Edit.

Me acabo de enterar que sale de lesión. :sisi: :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6139Mensaje

El united hoy se lleva un saco , el ajax a ver si no da la sorpresa
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#6140Mensaje

No confia mucho en Lingard. Prefiere tapar la banda derecha con Dalot. 4-2-3-1.

De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred; Dalot(derecha), Pogba(mediapunta), Rashford(izquierda); Lukaku.
Responder