jaizkibel escribió:Cesar04 escribió:Yo la hubiera fichado, no es la mejor en nada pero es buena en todo.
Pero tú la quieres para hacerla tu futura mujer también...
No sé, volviendo a esto de Karchaoui, siento que a veces deseas que corra el tiempo más de lo que te obliga la realidad.
El año pasado hubiese suspirado por una plantilla parecida a la que parece que va a haber este próximo año, y ya siento como que esta etapa ya se me ha quedado pequeña, porque siento que nos faltan aún varios escalones para subir a lo más alto y tengo nostalgia porque llegue ese momento, que las mejores estén en el RM.
En fin, tonterías mías.
Estábamos con que parece que sigue David Aznar y las gemelas y la gobernanta y tal, ¿no?

Me parece que César tendrá que buscarse una mujer en la natación o el pádel porque a este paso se queda para vestir santos
Creo que nos llevaremos una sorpresa, no en el banquillo donde la continuidad de David Aznar está asegurada, pero si a nivel de jugadoras porque por la parte de René Ramos y sobretodo Pedro Riesco han estado trabajando mucho por hacer operaciones, las jugadoras están aunque sigo pensando que no vamos a llegar a un nivel top al menos este primer año.
Y como se hablan tantísimas cosas y algunas tan dispares, habrá que esperar hasta más allá del día 17 de julio para anunciar un equipo medianamente completo. Sí que habrá presentaciones a partir del día 1, algunas serán ilusionantes pero me da con que nos vamos a quedar a un peldaño de llegar a la azotea.
Lo único que sí deseo de verdad es que se sepan todas las mierdas con las que nace este proyecto, igual tarda en saberse, quizá algunas cosas nunca se sepan, pero albergo la esperanza de reviente por algún lado y todo sea limpio y profesional.