Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6121Mensaje

Enhorabuena al Lyon.

Yo pensaba que se iba al Chelsea, pero supongo que el Lyon le ha hecho una oferta deportiva y económica mejor.

Una de las mejores laterales izquierdas de Europa.

Bueno, de hecho, el Montpellier tenía las dos mejores laterales de Francia: a la derecha, Marion Torrent; a la izquierda, Karchaoui.

Ahora se queda sola Marion Torrent en el Montpellier.

En fin, le deseo mucha suerte a Karchaoui (francesa de origen marroquí) y que le vaya bien. Una jugadora, por cierto, que ha dicho algunas veces eso de "allez, Real", porque siempre ha dicho que admira a Zidane.

Y sí, reconozco que me da envidia.

Bueno, los clubes se siguen reforzando con lo mejor de lo mejor que hay por Europa, así que era algo esperable.
jaizkibel

#6122Mensaje

Y, ya que estamos con el Montpellier... ¿saben los listos de la clase en el Bernabeu, la gobernanta por ejemplo, quién es Marion Torrent, la número 2 de la selección francesa y del Montpellier?

Uffff, y luego algunos dicen de Ona Batlle...

[youtube]rGBu9seCc6Y[/youtube]
jaizkibel

#6123Mensaje

En fin, estas son de ese tipo de jugadoras que marcan diferencias.

[youtube]vEZ0ESbcNaE[/youtube]
Camu

#6124Mensaje

jaizkibel escribió:Enhorabuena al Lyon.

Yo pensaba que se iba al Chelsea, pero supongo que el Lyon le ha hecho una oferta deportiva y económica mejor.

Una de las mejores laterales izquierdas de Europa.

Bueno, de hecho, el Montpellier tenía las dos mejores laterales de Francia: a la derecha, Marion Torrent; a la izquierda, Karchaoui.

Ahora se queda sola Marion Torrent en el Montpellier.

En fin, le deseo mucha suerte a Karchaoui (francesa de origen marroquí) y que le vaya bien. Una jugadora, por cierto, que ha dicho algunas veces eso de "allez, Real", porque siempre ha dicho que admira a Zidane.

Y sí, reconozco que me da envidia.

Bueno, los clubes se siguen reforzando con lo mejor de lo mejor que hay por Europa, así que era algo esperable.
Lo curioso es que solo ha firmado por un año, muchos comentarios en el tweet de los seguidores del Olympique se preguntan el por que solo un año.
Camu

#6125Mensaje

Por cierto, esta periodista no suele fallar casi nunca..
1275787218280484867 Así que parece que al final Viola Calligaris se va al Levante
jaizkibel

#6126Mensaje

Una línea defensiva de ensueño, que pudo haber sido y ya es muy complicado que sea:

Marion Torrent ----- Lena Oberdorf ----- Ivana Andrés ----- Karchaoui
jaizkibel

#6127Mensaje

Camu escribió:Por cierto, esta periodista no suele fallar casi nunca..
1275787218280484867 Así que parece que al final Viola Calligaris se va al Levante
Bueno, está claro que Viola no va a venir al RM, así que si el Levante la ficha, entiendo que es normal, porque el Levante va a tener muchas bajas.
Cesar04

#6128Mensaje

Yo la hubiera fichado, no es la mejor en nada pero es buena en todo.
jaizkibel

#6129Mensaje

Cesar04 escribió:Yo la hubiera fichado, no es la mejor en nada pero es buena en todo.
Pero tú la quieres para hacerla tu futura mujer también... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

No sé, volviendo a esto de Karchaoui, siento que a veces deseas que corra el tiempo más de lo que te obliga la realidad.

El año pasado hubiese suspirado por una plantilla parecida a la que parece que va a haber este próximo año, y ya siento como que esta etapa ya se me ha quedado pequeña, porque siento que nos faltan aún varios escalones para subir a lo más alto y tengo nostalgia porque llegue ese momento, que las mejores estén en el RM.

En fin, tonterías mías.

Estábamos con que parece que sigue David Aznar y las gemelas y la gobernanta y tal, ¿no? :facepalm:
vincere2020

#6130Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Yo la hubiera fichado, no es la mejor en nada pero es buena en todo.
Pero tú la quieres para hacerla tu futura mujer también... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

No sé, volviendo a esto de Karchaoui, siento que a veces deseas que corra el tiempo más de lo que te obliga la realidad.

El año pasado hubiese suspirado por una plantilla parecida a la que parece que va a haber este próximo año, y ya siento como que esta etapa ya se me ha quedado pequeña, porque siento que nos faltan aún varios escalones para subir a lo más alto y tengo nostalgia porque llegue ese momento, que las mejores estén en el RM.

En fin, tonterías mías.

Estábamos con que parece que sigue David Aznar y las gemelas y la gobernanta y tal, ¿no? :facepalm:
Me parece que César tendrá que buscarse una mujer en la natación o el pádel porque a este paso se queda para vestir santos :meparto:

Creo que nos llevaremos una sorpresa, no en el banquillo donde la continuidad de David Aznar está asegurada, pero si a nivel de jugadoras porque por la parte de René Ramos y sobretodo Pedro Riesco han estado trabajando mucho por hacer operaciones, las jugadoras están aunque sigo pensando que no vamos a llegar a un nivel top al menos este primer año.

Y como se hablan tantísimas cosas y algunas tan dispares, habrá que esperar hasta más allá del día 17 de julio para anunciar un equipo medianamente completo. Sí que habrá presentaciones a partir del día 1, algunas serán ilusionantes pero me da con que nos vamos a quedar a un peldaño de llegar a la azotea.

Lo único que sí deseo de verdad es que se sepan todas las mierdas con las que nace este proyecto, igual tarda en saberse, quizá algunas cosas nunca se sepan, pero albergo la esperanza de reviente por algún lado y todo sea limpio y profesional.
Frajamart

#6131Mensaje

Segun publica una cuenta de Twitter (lo que quiere decir que es "informacion" que hay que poner en cuarentena)

Ana Rossell sera la presidenta
Begoña Sanz seran los ojos de Florentino Perez. Lleva 15 años en el club y es la Directora General Adjunta. Controla la actividad comercial y marketin del club.
David Aznar sera el entrenador y Lydia Vizcaino, no seguira como segunda entrenadora

Tomaremos buena nota y compararemos cuando tengamos la informacion oficial, para saber si es una cuenta a la que hacerle caso o es otro "guru twittero"
Cesar04

#6132Mensaje

Yo no sé de que me estan hablando, yo solo tengo ojos para Asllani y punto :evil:

A Viola yo la traía porque te sirve de lateral, de central, de 5, de doble pivote, de interior y de lo que haga falta, y aparte de todo, con solvencia, un seguro de vida.

Y sí pues, es muy hermosa :oops: :fiesta:
Camu

#6133Mensaje

Esto es lo que último que dijo Florentino en la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó la absorción del CD Tacon;

"Adoptamos el compromiso para a partir del próximo 1 de julio potenciar la promoción del fútbol femenino y competir con nuestro escudo al máximo nivel en competiciones nacionales e internacionales. Ha llegado el momento de afrontar este nuevo desafío y que el Real Madrid construya un equipo de fútbol capaz de competir y del que nos podamos sentir orgullosos", sentenció Florentino Pérez.

A mi me deja claro que va a por todas desde el 1 de julio, esperemos que así sea :lol:
jaizkibel

#6134Mensaje

A mí eso que decís de que Ana Rosell va a ser la presidenta y Aznar el entrenador, me ha terminado de matar.

Ya me han chafado lo del día 1. Reconozco que eso me supera. Incompatibilidad de caracteres, lo llaman los que entienden. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Por cuánto tiempo le han renovado al excelentísimo señor don David Aznar?

Pues cuando termine su contrato o le cesen vuelvo a hablar de entrenador, hasta entonces paso.
Última edición por jaizkibel el Mié Jun 24, 2020 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#6135Mensaje

jaizkibel escribió:A mí eso que decís de que Ana Rosell va a ser la presidenta y Aznar el entrenador, me ha terminado de matar.

Ya me han chafado lo del día 1. Reconozco que eso me supera. Incompatibilidad de caracteres, lo llaman los que entienden. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso lo dice alguien en Twitter
1275825125674422272
Se lo puede haber inventado..o no. Habrá que esperar.
vincere2020

#6136Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:A mí eso que decís de que Ana Rosell va a ser la presidenta y Aznar el entrenador, me ha terminado de matar.

Eso lo dice alguien en Twitter
1275825125674422272
Se lo puede haber inventado..o no. Habrá que esperar.

Jaizkibel vas a llorar y sufrir mucho :sisi:

¿Y si le damos una vuelta de tuerca y ponemos a René de Presidente de la Sección, Ana Rosell Directora General, Lolo Merinero de RRHH o algún cargo de representación y David Aznar de entrenador que es lo único que tengo seguro?
jaizkibel

#6137Mensaje

Esa cuenta es de la fan número 1 de Ana Rosell y de David Aznar, así que me creo cero.
jaizkibel

#6138Mensaje

Es que me da hasta repelús verle al tipo este. Qué cara de pánfilo, por dios. Él y sus monólogos al estilo del "Aló, presidente" chavista, insoportables, y que no interesan a nadie.

Ya he contestado en esa cuenta algunas cosas. Chimpún.
Cesar04

#6139Mensaje

De verdad va a seguir Aznar? :facepalm: , no puede ser, quede como quede este año se debe ir, aunque entre en champions, no se puede ir a Europa con él de entrenador.
Camu

#6140Mensaje

jaizkibel escribió:Es que me da hasta repelús verle al tipo este. Qué cara de pánfilo, por dios. Él y sus monólogos al estilo del "Aló, presidente" chavista, insoportables, y que no interesan a nadie.

Ya he contestado en esa cuenta algunas cosas. Chimpún.
Aún recuerdo su vídeo tras el partido contra el Deportivo;
1234113501574111234 El sin sangre diciendo "Es una pena...", "Nos hemos ido del partido..". Es una pena ?? Nos hemos ido del partido ? Asume tus errores en los cambios y da la cara del desastre que supone que te remonten un 3-0 en menos de 10 minutos :facepalm:
Responder