Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1974
Registrado: May-2022

#6121Mensaje

somoselmadrid escribió:Las tildes de observo y ganaran las ha puesto el móvil
No te preocupes, yo tengo mi teclado en ingles y normalmente no uso ni tildes ni enies :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#6122Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
somoselmadrid escribió:Las tildes de observo y ganaran las ha puesto el móvil
No te preocupes, yo tengo mi teclado en ingles y normalmente no uso ni tildes ni enies :lol: :lol:
Es lo mejor ya, de todas formas este bicho pone lo que le da la gana
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6123Mensaje

lio89 escribió:Ésto opinan los croatas sobre el partido y el corner no sancionado y el penalty:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba claro que la ganadora de este mundial tiene que ser la corrupta Argentina con Menssi que mueve lo que mueve dtrás y Orsatto su brazo ejecutor ya que sin ese penalty sólo existente en su imaginación, las cosas pudieron ser muy distintas. Está diáfano el plan trazado por el corrupto "Cerafino" para que Menssi tenga su ansiado mundial. :sisi: :sisi: :sisi:
Viendo lo que pude ver ayer porque me entró mucho asco y lo tuve que dejar indignado, Francia no tiene nada que hacer contra FIFA, Argentina y Menssi. Todo es asquerosamente descarado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6124Mensaje

Wes1902 escribió:Lo de este hombre es para estudiarlo ya
Mejor sería estudiar a Luchito y Busquest :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20221
Registrado: Feb-2016

#6125Mensaje

Lo que es el relato, los argentinos creen que han sufrido malos arbitrajes durante el mundial. :facepalm:

Dentro de unos años se recordará como el mundial de Messi y no hay más historia.

Enhorabuena a todos los corruptos. Una victoria cantada no es una victoria ganada. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20221
Registrado: Feb-2016

#6126Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Eso es después del golpe. No antes.

El pie del portero estaba quieto y en el suelo, Julián lo arrolla. Esa foto es después de arrollarlo.
Imagen
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45c9.html

Aquí se ve claro que tiene los pies en el suelo y el delantero arrolla al portero en el contacto.

NO ES PENALTY.
pepex31
Mensajes: 3237
Registrado: May-2020

#6127Mensaje

michael37 escribió:Lo que es el relato, los argentinos creen que han sufrido malos arbitrajes durante el mundial. :facepalm:

Dentro de unos años se recordará como el mundial de Messi y no hay más historia.

Enhorabuena a todos los corruptos. Una victoria cantada no es una victoria ganada. :sisi: :sisi:
Yo si fuera Messi aun no cantaría victoria. La rata es el niño mimado de Francia, de Qatar y de la UEFA. Permitirán que se quede sin mundial?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6128Mensaje

El Mundial más corrupto de la historia es normal que acabe "coronando" al jugador más corrupto de la historia. Que Argentina gane el Mundial es cuestión de horas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1974
Registrado: May-2022

#6129Mensaje

El enano con hormonas o Argentina no son de mi agrado, pero el penalty es incuestinable. El jugador llega antes al balon y el portero lo derriba, es que es clarisimo. Podeis ver tambien la explicacion de Iturralde en AS.

Ahora, si me hablais de los penalties anteriores que le cobraron a Argentina, entonces ahi si coincido, hay unos cuantos que no fueron, ni de coña

Yo se que todos somos subjetivos al opinar, especialmente cuando se trata de nuestros equipos y de los contrarios pero tratando de ser lo mas ecuanime posible, para mi este fue un penalty clarisimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6130Mensaje

pepex31 escribió:
michael37 escribió:Lo que es el relato, los argentinos creen que han sufrido malos arbitrajes durante el mundial. :facepalm:

Dentro de unos años se recordará como el mundial de Messi y no hay más historia.

Enhorabuena a todos los corruptos. Una victoria cantada no es una victoria ganada. :sisi: :sisi:
Yo si fuera Messi aun no cantaría victoria. La rata es el niño mimado de Francia, de Qatar y de la UEFA. Permitirán que se quede sin mundial?
Mbappe es joven y ya ganó un Mundial. Que Messi se retire sin Mundial no se contempla. Y los robos partido a partido de Argentina así lo demuestran
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6131Mensaje

DelBosque escribió:
pepex31 escribió:
michael37 escribió:Lo que es el relato, los argentinos creen que han sufrido malos arbitrajes durante el mundial. :facepalm:

Dentro de unos años se recordará como el mundial de Messi y no hay más historia.

Enhorabuena a todos los corruptos. Una victoria cantada no es una victoria ganada. :sisi: :sisi:
Yo si fuera Messi aun no cantaría victoria. La rata es el niño mimado de Francia, de Qatar y de la UEFA. Permitirán que se quede sin mundial?
Mbappe es joven y ya ganó un Mundial. Que Messi se retire sin Mundial no se contempla. Y los robos partido a partido de Argentina así lo demuestran
Francia es mucho más poderosa que Polonia, Holanda (a la que eliminaron el penaltis) y Croacia.

Yo creo que a los gabachos, muy a mi pesar, no se les escapa la tercera estrellita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6132Mensaje

Dinammyta escribió:
DelBosque escribió:
pepex31 escribió:
michael37 escribió:Lo que es el relato, los argentinos creen que han sufrido malos arbitrajes durante el mundial. :facepalm:

Dentro de unos años se recordará como el mundial de Messi y no hay más historia.

Enhorabuena a todos los corruptos. Una victoria cantada no es una victoria ganada. :sisi: :sisi:
Yo si fuera Messi aun no cantaría victoria. La rata es el niño mimado de Francia, de Qatar y de la UEFA. Permitirán que se quede sin mundial?
Mbappe es joven y ya ganó un Mundial. Que Messi se retire sin Mundial no se contempla. Y los robos partido a partido de Argentina así lo demuestran
Francia es mucho más poderosa que Polonia, Holanda (a la que eliminaron el penaltis) y Croacia.

Yo creo que a los gabachos, muy a mi pesar, no se les escapa la tercera estrellita.
Sin ver el desarrollo del Mundial pensaria lo mismo, pero viendo los robos acontecidos yo lo tengo claro. Y como otro penalti sería muy descarado voto a que Argentina en la final acaba con uno más. O que a Francia le anulan gol por fuera de juego justito.

Alguna de estas cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6133Mensaje

"Messi nos roba"
"El Barcelona nos roba"
"El árbitro nos roba"
"La UEFA nos roba"
"La Federación nos roba"
"La FIFA nos roba"
"Tebas nos roba"

Yo creo que mañana se celebra un torneo de lanzamiento de aceituna y alguien siempre dirá que se siente robado. Es increíble la sociedad actual, ¿sería así siempre o sólo que ahora se escucha a la Masa en todo su esplendor, como diría Ortega?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#6134Mensaje

En directo no me parecía penalti y en las repeticiones y imágenes aún menos. Una más del VAR!!!

El delantero remata, planta los pies en el suelo y por la inercia choca con el portero. En todo caso es el delantero el que arrolla al portero.

Sería falta al portero o podría haber dejado la ley de la ventaja porque un defensor croata ya tenía el balón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#6135Mensaje

Hay que asumir que es bastante probable que esta vez Messi sí gane su Mundial.
Da igual que esté Francia o Marruecos de rival, en cuanto haya un mínimo contacto en área rival van a pitar penalti para que la meta el bajito y ponerse por delante en el marcador, y una vez ocurra eso el rival ya se desestabiliza mentalmente y difícil sobreponerse.

Es más, no me extrañaría que hoy hagan lo posible para que pase Marruecos a la final, ya que son menos rival para Argentina que Francia.
Francia tiene un gran ataque, y Marruecos lo contrario, arriba les cuesta un mundo hacer gol y no tienen buenos delanteros, así que sería más propicio para Argentina que pase Marruecos.

Yo creo que el jeque a pesar de tener a Mbappe esta vez apuesta claramente por Messi para ganar el título, menudo tirón para Qatar presumir que el Mundial que ellos mismos organizaron fue el Mundial donde triunfó el mejor jugador de todos los tiempos, Mbappe no puede competir contra eso.
Así que como digo no descarto que hoy puedan pitar algún penalti inexistente a favor de Marruecos para quitarse a los gabachos de encima.

Pero aunque pase Francia, el día de la.final, a la.mínima penaltito en área de Francia y a tomar por culo. Después de lo de ayer ya se ve claramente que es muy difícil que se le escape esta copa a la Argentina de Messi.
Última edición por madridista991 el Mié Dic 14, 2022 2:23 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20221
Registrado: Feb-2016

#6136Mensaje

Habría que ver en las apuestas a cuanto se paga el penalty a favor de argentina en la final.

1,10?
1,20?
-0,95? :facepalm:

No es normal 5 penaltys a favor de un equipo en un mundial, 100% seguro que nunca ha pasado en la historia de los mundiales.

Encima un equipo que tiene poca propuesta de ataque y es más bien defensivo y ostiador.

Y ¡¡¡Ojo!!! sin ninguna roja. :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#6137Mensaje

[tweet]1602861643959914497[/tweet]
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6138Mensaje

michael37 escribió:Habría que ver en las apuestas a cuanto se paga el penalty a favor de argentina en la final.

1,10?
1,20?
-0,95? :facepalm:

No es normal 5 penaltys a favor de un equipo en un mundial, 100% seguro que nunca ha pasado en la historia de los mundiales.

Encima un equipo que tiene poca propuesta de ataque y es más bien defensivo y ostiador.

Y ¡¡¡Ojo!!! sin ninguna roja. :facepalm:
Yo es que ya sería millonario, el partido de ayer dije que el penalti sería poco antes del minuto 30, y fue en el 31 :lol: . Ando fino. Igualmente lo de las rojas es igual de grave.
Última edición por FG_Guti el Mié Dic 14, 2022 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#6139Mensaje

Podría haber lesionado al portero y todo impacta fuertemente con su rodilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6140Mensaje

Este mundial comprado, y el de Korea los mundiales más manipulados y mafiosos, de los últimos tiempos.

Vaya decisiones arbitrales..y eso que hay Var,se supone que es para mejorar y estamos igual o peor.

Se han visto cosas increíbles..tema de no sacar tarjetas claras, perdonar expulsiones, regalar penaltis, a unos equipos dejarles dar patadas sin parar y ni sancionarlas etc
Responder