FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6121Mensaje

1555121460179603457 Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#6122Mensaje

Poco de se recalca que la Farsa viene de una triste Copa del Rey (que se les regaló ) en TRES años, que se dicen pronto..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#6123Mensaje

Un botijo escribió:Poco de se recalca que la Farsa viene de una triste Copa del Rey (que se les regaló ) en TRES años, que se dicen pronto..
Aunque lobque les hace pupa de verdad, aparte de esa escasez, son las Champions del Madrit.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6124Mensaje

Tienen 5 centrales (Piqué, Eric, Christensen, Kounde y Araujo), y aunque el uruguayo vaya a jugar de lateral (buena noticia para los rivales) parece que tb quieren a Íñigo para éste o el año que viene, y de Piqué no creo que se vayan a librar hasta que acabe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6125Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tienen 5 centrales (Piqué, Eric, Christensen, Kounde y Araujo), y aunque el uruguayo vaya a jugar de lateral (buena noticia para los rivales) parece que tb quieren a Íñigo para éste o el año que viene, y de Piqué no creo que se vayan a librar hasta que acabe.
Algunos veis exceso de elementos; yo, con envidia veo, equipazo con dos y casi, tres elementos por posición. Es muy dificil que un equipo con tanta calidad contratada no les salga bien las cosas y si encima cuentas con los señores de negro para cuando les falle los jugadores, tú me dirás. Necesitamos otro milagro deportivo nuestro y totalmente negativo de ellos para que revalidemos la liga pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#6126Mensaje

Si se les va Aubameyan y tal, pasan de una plantilla maja porque tienen recambios buenos, a una plantilla que les pasa un poco como a nosotros, que como se lesione Lewandowski...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#6127Mensaje

Auba no se mueve simplemente porque si lo hace no le pagan lo que le prometieron .

Ademas ya vivió en Londes y esta claro que se la pasa mejor en Barcelona y con Lewandowski hacen la dupla total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6128Mensaje

1555134901514559488
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6129Mensaje

Qué oportunidad desaprovechó el Barça al no contratar a D'Alessandro como sustituto de Koeman...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6130Mensaje

1555009966515290118
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6131Mensaje

La liga no acepta las 3 palancas ,tienen que usar la 4 palanca para inscribir ,( la más dura)

Se ha reunido con los capitanes para que se bajen el sueldo ,y se les debe 50 millones ,pero sigue fichando


Alemany no es tan bueno cuando no vende a nadie y hay que vender el club a piezas
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6132Mensaje

A punto de cerrar el fichaje de Marcos Alonso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6133Mensaje

Le han quitado el dorsal a Memphis para dárselo a Lewandowski.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6134Mensaje

j30madr escribió:La liga no acepta las 3 palancas ,tienen que usar la 4 palanca para inscribir ,( la más dura)

Se ha reunido con los capitanes para que se bajen el sueldo ,y se les debe 50 millones ,pero sigue fichando


Alemany no es tan bueno cuando no vende a nadie y hay que vender el club a piezas
Joder, es que apuntarte una plusvalía futura de 150 millones, no puede aceptarla, ni siquiera Tebas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6135Mensaje

Yo ya he notado a Laporta agobiaete y reconociendo que está tirando de palancas que no pensaba...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2017

#6136Mensaje

degas escribió:Le han quitado el dorsal a Memphis para dárselo a Lewandowski.
Eso está bien, a mi no me gusta nada que Vini lleve el 20.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6137Mensaje

degas escribió:Le han quitado el dorsal a Memphis para dárselo a Lewandowski.
Que HDP ,hay que traer a menphis por esas cosas feas le estan haciendo ,eso le daría una motivación extra
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6138Mensaje

Cuenta con la complicidad de los medios.
Lo que está haciendo en Barcelona, lo hace el Madrid y sería portada todos los días.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#6139Mensaje

degas escribió:Le han quitado el dorsal a Memphis para dárselo a Lewandowski.
la imagen que da esta gente alrededor del mundo es deplorable, son un jodido meme constante
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#6140Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:Le han quitado el dorsal a Memphis para dárselo a Lewandowski.
la imagen que da esta gente alrededor del mundo es deplorable, son un jodido meme constante
Están haciendo barbaridades, una detrás de otra, y aquí nadie se escandaliza. Si fuera el Madrid, buuuuhhh!!!!

Al loro con la frase de Laporta: "Si solo podíamos inscribir a uno, sería a él". Dios bendito... :facepalm: . Todo lo que dice esa frase... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado