Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#6121Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:
Moufinger escribió:Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
En las 2 temporadas que a estado se a comportado como un profesional dentro y fuera del campo.

Por eso Mourinho, que fue quien lo trajo, lo tuvo apartado del equipo, por su gran profesionalidad. O de eso ya no nos acordamos?

No es cuestión de caer bien o mal. Es que tú no puedes salir diciendo "me quiero ir" sin tener ofertas serias por ti. Higuaín las tenía, Bale la tiene, pero Coentrao no. Es una maniobra bastante miserable de querer irse gratis del Madrid. Lo fácil era ser incluido en la operación Bale pero parece que tampoco le ha seducido. Si uno quiere salir del club tiene que poner de su parte para ello pero mientras sale o no, tiene que comportarse como un profesional. Coentrao se perdió la mitad de la pretemporada por motivos nebulosos que nadie ha aclarado. O cuál es la excusa para eso ? Yo no he leído las causas en ningún medio y el jugador tampoco ha salido diciendo esta boca es mía por lo que acepta cualquier cosa que se pueda especular sobre él.

Creo que el aficionado madridista merece un mínimo de respeto y que oír de su misma boca que se quiere marchar del club y por qué. Todos los que han querido salir, de Madrid o Barcelona así lo han dicho y éste se ha escondido detrás de uno u otro para que lo filtraran a la prensa. Es lamentable.
Mou le apartó por llegar tarde a un entrenamiento. UNO. Fue sancionado y siguió jugando. Por otra parte, Coentrao no ha salido en ninguna parte a decir "quiero irme" o tu lo has visto? ¿En que momento ha dejado esta temporada Coentrao de comportarse como un profesional si sigue entrenando como uno mas? Lo unico que Coentrao ha hecho de puertas para adentro es pedir una salida, ¿Eso es malo? Por otra parte, qué ofertas tenía Higuain cuando pidió salir? NI UNA. Mira en qué equipo ha acabado, en otro totalmente distinto del que hablaban. En fin, inventaros más cosas por favor.
Borrar usuario 4146

#6122Mensaje

Coentrao

Imagen

El último de los Mourinhistas esta por caer... el lunes esperemos tener noticias de su salida
_Jesus_

#6123Mensaje

Si se queda a mi no me molesta...aunque viendo lo que costo...madre mia que paquetazo nos metieron. Pero viendo como esta el mercado...me lo quedo o sale solo por una buena suma de euros.
Borrar usuario 16171

#6124Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
benosteles escribió:
Moufinger escribió:Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
En las 2 temporadas que a estado se a comportado como un profesional dentro y fuera del campo.

Por eso Mourinho, que fue quien lo trajo, lo tuvo apartado del equipo, por su gran profesionalidad. O de eso ya no nos acordamos?

No es cuestión de caer bien o mal. Es que tú no puedes salir diciendo "me quiero ir" sin tener ofertas serias por ti. Higuaín las tenía, Bale la tiene, pero Coentrao no. Es una maniobra bastante miserable de querer irse gratis del Madrid. Lo fácil era ser incluido en la operación Bale pero parece que tampoco le ha seducido. Si uno quiere salir del club tiene que poner de su parte para ello pero mientras sale o no, tiene que comportarse como un profesional. Coentrao se perdió la mitad de la pretemporada por motivos nebulosos que nadie ha aclarado. O cuál es la excusa para eso ? Yo no he leído las causas en ningún medio y el jugador tampoco ha salido diciendo esta boca es mía por lo que acepta cualquier cosa que se pueda especular sobre él.

Creo que el aficionado madridista merece un mínimo de respeto y que oír de su misma boca que se quiere marchar del club y por qué. Todos los que han querido salir, de Madrid o Barcelona así lo han dicho y éste se ha escondido detrás de uno u otro para que lo filtraran a la prensa. Es lamentable.
Mou le apartó por llegar tarde a un entrenamiento. UNO. Fue sancionado y siguió jugando. Por otra parte, Coentrao no ha salido en ninguna parte a decir "quiero irme" o tu lo has visto? ¿En que momento ha dejado esta temporada Coentrao de comportarse como un profesional si sigue entrenando como uno mas? Lo unico que Coentrao ha hecho de puertas para adentro es pedir una salida, ¿Eso es malo? Por otra parte, qué ofertas tenía Higuain cuando pidió salir? NI UNA. Mira en qué equipo ha acabado, en otro totalmente distinto del que hablaban. En fin, inventaros más cosas por favor.

Higuaín nada más acabar la temporada dijo que se quería ir y tenía ofertas de Arsenal y Juve por él. Fue un comportamiento de frente y claro, ante el club y ante la afición. Es como se comportan los hombres. La Juve ofreció menos de lo que el Madrid pedía y sobre todo fue el Arsenal quien dejó tirado a Higuaín. Wenger fue un tacaño, como siempre y pensó que sacaría a Higuaín por 25 millones, cuando el precio mínimo eran 30. No es culpa del jugador que los ingleses hagan lo mismo con todos sus fichajes (y por tanto todos se los llevan otros).

Por contra, Coentrao ha usado a Ancelotti y a Carvalho para decirnos a los madridistas que se quiere ir. Esto no es un invento, las declaraciones han sido públicas y las puedes buscar en google. Le dijo al club que él mismo se buscaría la salida y ha faltado a parte de la pretemporada y ahora misno no va ni convocado porque él mismo se descarta. Coentrao debería estar a disposición del entrenador como un jugador más de la plantilla, salvo que el Madrid estuviera ya en la fase final de una negociación por él. Mucho se ha hablado del Tottenham pero parece que ellos quieren a nuestro jugador regalado y eso no puede ser. Menos de 18 kilos no sería suficiente.

Te recuerdo que Higuaín hasta el último día antes de fichar por el Nápoles se estaba entrenando y jugando a tope con el Madrid. Es la diferencia entre un profesional y un tipo cuya actitud no lo es.
benosteles

#6125Mensaje

Moufinger escribió:Por eso Mourinho, que fue quien lo trajo, lo tuvo apartado del equipo, por su gran profesionalidad. O de eso ya no nos acordamos?
Coentrao nunca a estado apartado del equipo pero bueno, cada quien sus obsesiones.
aepit

#6126Mensaje

http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/ ... 38602.html

EL MADRID ESPERA QUE LLEGUE UNA BUENA OFERTA
El United quiere a Coentrao
El futbolista portugués sólo piensa en jugar la Champions

A menos de tres días para que se cierre el mercado de fichajes, el próximo lunes 2 de septiembre, el futuro de Fabio Coentrao sigue en el aire. Ahora es el Manchester United el que está pujando más fuerte por hacerse con los servicios del portugués.

El jugador ha pedido salir del Madrid, y en el club dan el visto bueno a su salida, incluso Ancelotti, que le considera un jugador muy importante dentro de la plantilla, ha aceptado el deseo del futbolista de irse del equipo. Con estas tres partes de acuerdo, lo único que falta es que llegue una buena oferta por el lateral, porque lo que el Madrid tiene claro es que no le va a vender si no llega una oferta superior a los 20 millones de euros.

Esperan una buena oferta
El último club en interesarse por Coentrao ha sido el Manchester United. David Moyes busca a un defensa de calidad y ha puesto los ojos en el portugués. El futbolista, sólo quiere ir a un equipo que vaya a disputar la Champions el próximo año, por lo que vería con buenos ojos jugar en la Premier. Por lo que sólo falta ver si la oferta que ofrece el club inglés se acerca a lo que pide el Madrid.

A falta de saber cuando ofrece el Manchester United por Coentrao, hasta el momento el Mónaco fue el club que más fuerte apostó por el lateral. Antes de la llegada de Ancelotti, el club monegasco ofreció 20 millones de euros, oferta que el Madrid rechazó por parecerle insuficiente.

Desde entonces, han sido varios clubes los que han mostrado interés por él, pero sus ofertas han quedado muy lejos de esos 20 millones que ofreció el Mónaco. Otras opciones que han llegado, han sido en forma de cesiones, pero el Madrid ni se lo plantea.
Borrar usuario 4146

#6127Mensaje

Quedan menos horas :fiesta:
steven2409

#6128Mensaje

el Madrid dice 25 o nada.
Intruder

#6129Mensaje

Acaba de confirmar Ancelotti que se queda Coentrao
Cordoba

#6130Mensaje

Efectivamente....casi mejor, será una pose ?
aepit

#6131Mensaje

Seguro que dijo eso? me parece muy raro pues el jugador ni si quiera va convocado, de todos modos al menos 1 tiene que salir por cojones y si viene Bale creo que deben salir 2, ya no se ni cuantos tenemos en la plantilla pero sobraban 1 o 2 obligados, Kaká es uno de ellos, el otro prefiero que sea Khedira antes que Coentrao.
Intruder

#6132Mensaje

Ha dicho eso...en la rueda de prensa..ahora mismo
Cordoba

#6133Mensaje

Pues lo ha dicho, otra cosa es que sea trola para que pongan el precio, pero ha dicho que el jugador quería salir pero finalmente se queda y Ancelotti se alegra.
Notarino

#6134Mensaje

Intruder escribió:Ha dicho eso...en la rueda de prensa..ahora mismo
Cierto,ha confirmado que se queda.
Borrar usuario 15335

#6135Mensaje

Notarino escribió:
Intruder escribió:Ha dicho eso...en la rueda de prensa..ahora mismo
Cierto,ha confirmado que se queda.
Entonces es que se va.
oskarin81

#6136Mensaje

se queda???? ole :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: despues ya decidira carleto a quien quiere poner ,un carton de chesterfield para coentrao
zam

#6137Mensaje

Se queda. Nadie le da lo que él esperaba que le iban a dar. Pues ea Fabio, a currar.
Borrar usuario 2522

#6138Mensaje

El técnico italiano confirmó que "Coentrao se queda". As Hoy

Muy mala noticias para el Madrid. El parásito nº 2 se queda. Bueno, a chupar banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#6139Mensaje

No me preocupa que se quede, me preocupa cómo se queda.
Borrar usuario 2522

#6140Mensaje

oskarin81 escribió:se queda???? ole :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: despues ya decidira carleto a quien quiere poner ,un carton de chesterfield para coentrao

No, seguramente lo ha cambiado por la hierba de Ketama. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder