Haaland al Barcelona, Zidane y mbappe psg, hazard MadridDavid774 escribió:Zidane será entrenador del PSG
Cadena ser
@AndiOnrubia nos cuenta la información de Daniel Riolo en @RMCsport
"Zidane será el entrenador del PSG en junio a más tardar y NO excluye la posibilidad de entrenar a MBAPPÉ en París"
+1, yo estoy tranquilo.Cesar04 escribió:Nada podrá hacer por Mbappe, es nuestro, espero nos haga otro servicio más al llevarse a Pogba para allá, por si las dudas.
Que la realidad no te estropee las historias que te inventas en tu cabeza...DIRTYHARRY escribió:El pelmazo boicoteó en su momento la llegada de Mbappé al Madrid, pero ahora no ve problema en retenerlo en París. Vaya personaje...![]()
![]()
MKG escribió:Si quiere vengarse de Florentino, esta es la oportunidad, pero no creo que Zinedine lo haga, porque pesa más su amor al Madrid.
Ridículo, por qué. De verdad, hacemos de cualquier rumor, un drama.Ender escribió:No sé si MBappé va a venir o no al Madrid. Lo que sí sé, en su momento, parecía muy dispuesto a fichar por nuestro club sólo por su ídolo de juventud Zizou y al que se declaró incondicional del entonces "entrenador" del Madrid y mira tú las cosas de la vida y lo inteligentes que son estos hhpp árabes ricos piensan utilizarlo para inclinar definitivamente la balanza hacia el PSG. Quedan muchísimos mese por delante para saber si viene o no. Con el ex madridista pienso que las posibilidades de quedarse han aumentado notoriamente. El ridículo puede ser espantoso y os aseguro que no veré ni leeré los periódicos en meses. Sería histórico. Una gran baza que Zizou recalara en el PSG para que definitivamente renovara por ellos. De todos modos habrá que esperar, por lo menos hasta que se dispute nuestra eliminatoria contra ellos.![]()
![]()
Completamente.crimelibrary escribió:PSG es perfecto para Zidane. Ahí no hace falta ser entrenador, con llevarse bien con todos le sobra.
Y si por alguna casualidad fichamos a los dos, se dirá que es un despilfarro, dos gallos en un corral imposible y Barca qué bien se ha reforzado con Ferrán y Morata. Al tiempo.beethoven escribió:Bueno, el foro quiere a Haaland porque parece el más lejano en cuanto a posibilidades de ficharlo. Si fuera al revés el foro querría a Mbappé. El caso es poder estar siempre avinagrado y acojonado que por lo visto es la situación en la que mucha gente se siente más cómoda.
Éste es el resumen perfecto de Zizou.Kuja87 escribió:Yo soy defensor de Zidane, aunque no creo que sea un gran entrenador, lo que si tengo claro es que vino en el momento indicado para darnos ese empujón o plus, llamadlo como querais, que nos hizo ganar 3 champions consecutivas, nos lo creimos y lo conseguimos en un momento complicado. No se cual fue su grado de influencia, pero se hizo con él en el cargo, y por ello le estare eternamente agradecido.
Su estapa seguramente debió terminar ahí, eso no lo discuto.
Donde tú escribes "agradecido", a algúnos otros quizás les encajase mejor el término "escocido".Kuja87 escribió:Yo soy defensor de Zidane, aunque no creo que sea un gran entrenador, lo que si tengo claro es que vino en el momento indicado para darnos ese empujón o plus, llamadlo como querais, que nos hizo ganar 3 champions consecutivas, nos lo creimos y lo conseguimos en un momento complicado. No se cual fue su grado de influencia, pero se hizo con él en el cargo, y por ello le estare eternamente agradecido.
Su estapa seguramente debió terminar ahí, eso no lo discuto.
Acojonante, estrambótico y surrealista. Cuánta trascendenciabeethoven escribió:Bueno, el foro quiere a Haaland porque parece el más lejano en cuanto a posibilidades de ficharlo. Si fuera al revés el foro querría a Mbappé. El caso es poder estar siempre avinagrado y acojonado que por lo visto es la situación en la que mucha gente se siente más cómoda.