Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#61221Mensaje

Nada podrá hacer por Mbappe, es nuestro, espero nos haga otro servicio más al llevarse a Pogba para allá, por si las dudas.
Berto69

#61222Mensaje

David774 escribió:Zidane será entrenador del PSG

Cadena ser
@AndiOnrubia nos cuenta la información de Daniel Riolo en @RMCsport

"Zidane será el entrenador del PSG en junio a más tardar y NO excluye la posibilidad de entrenar a MBAPPÉ en París"
Haaland al Barcelona, Zidane y mbappe psg, hazard Madrid
Y todos contentos
DIRTYHARRY

#61223Mensaje

El pelmazo boicoteó en su momento la llegada de Mbappé al Madrid, pero ahora no ve problema en retenerlo en París. Vaya personaje... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#61224Mensaje

Cesar04 escribió:Nada podrá hacer por Mbappe, es nuestro, espero nos haga otro servicio más al llevarse a Pogba para allá, por si las dudas.
+1, yo estoy tranquilo.
Cesar04

#61225Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El pelmazo boicoteó en su momento la llegada de Mbappé al Madrid, pero ahora no ve problema en retenerlo en París. Vaya personaje... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que la realidad no te estropee las historias que te inventas en tu cabeza...
Centraltotal

#61226Mensaje

Llega tarde ya firmo el 4 de enero, Mbappe por el Madrid
Ender

#61227Mensaje

No sé si MBappé va a venir o no al Madrid. Lo que sí sé, en su momento, parecía muy dispuesto a fichar por nuestro club sólo por su ídolo de juventud Zizou y al que se declaró incondicional del entonces "entrenador" del Madrid y mira tú las cosas de la vida y lo inteligentes que son estos hhpp árabes ricos piensan utilizarlo para inclinar definitivamente la balanza hacia el PSG. Quedan muchísimos mese por delante para saber si viene o no. Con el ex madridista pienso que las posibilidades de quedarse han aumentado notoriamente. El ridículo puede ser espantoso y os aseguro que no veré ni leeré los periódicos en meses. Sería histórico. Una gran baza que Zizou recalara en el PSG para que definitivamente renovara por ellos. De todos modos habrá que esperar, por lo menos hasta que se dispute nuestra eliminatoria contra ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
MKG

#61228Mensaje

Si quiere vengarse de Florentino, esta es la oportunidad, pero no creo que Zinedine lo haga, porque pesa más su amor al Madrid. 8-)
TOPOR

#61229Mensaje

MKG escribió:Si quiere vengarse de Florentino, esta es la oportunidad, pero no creo que Zinedine lo haga, porque pesa más su amor al Madrid. 8-)

Si puede reterner a Mbappe lo hará eso de que pesa más su amor como que no :roll: . Otra cosa y es lo más probable es que Mbappe no va a renovar se lo pida Zidane o quien sea sin ir más lejos su padre, que digo yo tendrá más peso que Sisuk quería que renovara y le dijo que no, así que no me vendáis la moto si viene y zidane ficha por el PSG que es por su amor al madrid y que no lo ha querido retener.
portega

#61230Mensaje

Ender escribió:No sé si MBappé va a venir o no al Madrid. Lo que sí sé, en su momento, parecía muy dispuesto a fichar por nuestro club sólo por su ídolo de juventud Zizou y al que se declaró incondicional del entonces "entrenador" del Madrid y mira tú las cosas de la vida y lo inteligentes que son estos hhpp árabes ricos piensan utilizarlo para inclinar definitivamente la balanza hacia el PSG. Quedan muchísimos mese por delante para saber si viene o no. Con el ex madridista pienso que las posibilidades de quedarse han aumentado notoriamente. El ridículo puede ser espantoso y os aseguro que no veré ni leeré los periódicos en meses. Sería histórico. Una gran baza que Zizou recalara en el PSG para que definitivamente renovara por ellos. De todos modos habrá que esperar, por lo menos hasta que se dispute nuestra eliminatoria contra ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Ridículo, por qué. De verdad, hacemos de cualquier rumor, un drama.
Que todos estos son profesionales y harán lo que mejor crea conveniente para sus intereses.
Y evidentemente, si Zidane puede ser el próximo entrenador del PSG, veo lógico que intente que renueve, no por venganza, sino porque no se va a tirar piedras contra su tejado.

Sigo partiendo de la base de que los dos no pueden estar. Así que si renueva Mbappé, no hay excusas para ir a por Haaland, que es al que quiere el foro, casi en su totalidad, de forma prioritaria.
beethoven

#61231Mensaje

Bueno, el foro quiere a Haaland porque parece el más lejano en cuanto a posibilidades de ficharlo. Si fuera al revés el foro querría a Mbappé. El caso es poder estar siempre avinagrado y acojonado que por lo visto es la situación en la que mucha gente se siente más cómoda.
pepex31

#61232Mensaje

Tampoco yo me fiaría mucho de los rumores. Hace unos días se hablaba del acuerdo Laporta Haaland y de momento no han sido capaces de inscribir a Ferran. Y en cuanto a Zidane, se marcho el dolido de que se le cuestionara aquí cuando fue eliminado en copa y se va a ir a un club en el que los entrenadores son títeres y no se les respeta. Si el Real Madrid es una máquina de triturar entrenadores en el PSG directamente ni se les deja ejercer como tales.
crimelibrary

#61233Mensaje

PSG es perfecto para Zidane. Ahí no hace falta ser entrenador, con llevarse bien con todos le sobra.
hitzeko

#61234Mensaje

crimelibrary escribió:PSG es perfecto para Zidane. Ahí no hace falta ser entrenador, con llevarse bien con todos le sobra.
Completamente.

Luego en verano otros 300 millones y a campeonar.
Peberto

#61235Mensaje

beethoven escribió:Bueno, el foro quiere a Haaland porque parece el más lejano en cuanto a posibilidades de ficharlo. Si fuera al revés el foro querría a Mbappé. El caso es poder estar siempre avinagrado y acojonado que por lo visto es la situación en la que mucha gente se siente más cómoda.
Y si por alguna casualidad fichamos a los dos, se dirá que es un despilfarro, dos gallos en un corral imposible y Barca qué bien se ha reforzado con Ferrán y Morata. Al tiempo.
David774

#61236Mensaje

No lo veo en el PSG. No sería bien visto en Marsella.
Ender

#61237Mensaje

Venga o no MBappé, nunca sería un drama para nadie Drama es lo que está pasando en los hospitales del mundo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Ene 07, 2022 3:22 pm, editado 4 veces en total.
hitzeko

#61238Mensaje

Kuja87 escribió:Yo soy defensor de Zidane, aunque no creo que sea un gran entrenador, lo que si tengo claro es que vino en el momento indicado para darnos ese empujón o plus, llamadlo como querais, que nos hizo ganar 3 champions consecutivas, nos lo creimos y lo conseguimos en un momento complicado. No se cual fue su grado de influencia, pero se hizo con él en el cargo, y por ello le estare eternamente agradecido.
Su estapa seguramente debió terminar ahí, eso no lo discuto.
Éste es el resumen perfecto de Zizou.
hector gp

#61239Mensaje

Kuja87 escribió:Yo soy defensor de Zidane, aunque no creo que sea un gran entrenador, lo que si tengo claro es que vino en el momento indicado para darnos ese empujón o plus, llamadlo como querais, que nos hizo ganar 3 champions consecutivas, nos lo creimos y lo conseguimos en un momento complicado. No se cual fue su grado de influencia, pero se hizo con él en el cargo, y por ello le estare eternamente agradecido.
Su estapa seguramente debió terminar ahí, eso no lo discuto.
Donde tú escribes "agradecido", a algúnos otros quizás les encajase mejor el término "escocido". O_o
Ender

#61240Mensaje

beethoven escribió:Bueno, el foro quiere a Haaland porque parece el más lejano en cuanto a posibilidades de ficharlo. Si fuera al revés el foro querría a Mbappé. El caso es poder estar siempre avinagrado y acojonado que por lo visto es la situación en la que mucha gente se siente más cómoda.
Acojonante, estrambótico y surrealista. Cuánta trascendencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder