Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#61241Mensaje

Agent_Graves escribió:Desde el punto de vista del real Madrid creo que es altamente inconveniente que CR salga hinchado de la euro. La presión mediática hacia una renovación larga será demasiado fuerte y pienso que lo de casillas va a quedar en anécdota comparado con lo que puede significar eso
Yo creo que va a renovar igualmente y bale tambien
LQDY

#61242Mensaje

A ver, cristiano está renovado, haga lo que haga en la euro.

A estas alturas, cristiano no tiene nada que demostrar a Florentino.

Entre ellos ya lo tienen todo claro. Cristiano se retira en el Madrid.

De ahí la importancia de que ZZ le convenza de jugar de DC y de reducir partidos.

Pero, para cumplir una de esas condiciones, benzemá debe salir traspasado.

Y no sé si ZZ y florentino están por esa labor.
Agent_Graves

#61243Mensaje

Para que CR juegue de 9 benzema tiene que salir y eso es casi una utopía (sin el casi) por lo que nos quedamos en una posición de Enroque con difícil salida. Además eso seguiría arrinconando a bale a la banda.
Borrar usuario 16895.

#61244Mensaje

Creo que Benzema aporta mas colectivamente al equipo,es mejor para dinámica de equipo,no exige titularidades,ni privilegios,ni jugar en determinada posición.

Además entiende y fluye el juego,si tiene un compañero mejor colocado que él para que el equipo consiga anotar,no lo duda,descarga la pelota con calidad y sentido común,sin pensar ni un segundo en sus records goleadores,sabe que si el equipo consigue anotar,anota él.

Por lo tanto creo que Ronaldo debe de salir antes que Karim,o en el peor de los casos que se marchen los 2.
rupeni

#61245Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que Benzema aporta mas colectivamente al equipo,es mejor para dinámica de equipo,no exige titularidades,ni privilegios,ni jugar en determinada posición.

Además entiende y fluye el juego,si tiene un compañero mejor colocado que él para que el equipo consiga anotar,no lo duda,descarga la pelota con calidad y sentido común,sin pensar ni un segundo en sus records goleadores,sabe que si el equipo consigue anotar,anota él.

Por lo tanto creo que Ronaldo debe de salir antes que Karim,o en el peor de los casos que se marchen los 2.
Que guevos tienes amigo.

:facepalm:
WarriorRM

#61246Mensaje

la cuestion es escribir y escribir ..argumentar :lol: :lol: :lol:
josinh0

#61247Mensaje

Hoy hará su mejor partido en la Euro, hablando de los 90 minutos en general. Aunque no marque un golazo como aquel de tacón, hoy se sale y vaya que hará gol decisivo
Borrar usuario 16895.

#61248Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:Creo que Benzema aporta mas colectivamente al equipo,es mejor para dinámica de equipo,no exige titularidades,ni privilegios,ni jugar en determinada posición.

Que guevos tienes amigo.

Sé que es atrevido y decarado Rupeni,pero te prometo que así lo pienso.

No me gusta la actitud de Ronaldo,y si se fuera,tendriamos la certeza de ganar miles de posibilidades a balón parado.Eso sin probar a jugar para saber si su marcha será positiva o negativa.
Borrar usuario 18444

#61249Mensaje

CR7 sabe que estos partidos son el mejor escaparate para atraer a los indecisos que no tienen claro aún quién es el verdader merecedor para llevarse el Balón de Oro de este año. No está claro aún quién se lo puede llevar, Menssi, el eterno ganador sólo por ser de Adidas, es el comodín cuando se presentan estas situaciones de vacío y además, todos contentos, culandras, patéticos y los antimadridistas envidiosos por ser el mejor del mundo. CR7 tiene que luchar en el campo para ganarse ese trofeo y hoy es la mejor ocasión para dejar claro que es el dueño de este deporte. Se juega muchísimo en este partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#61250Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:

Que guevos tienes amigo.

Sé que es atrevido y decarado Rupeni,pero te prometo que así lo pienso.

No me gusta la actitud de Ronaldo,y si se fuera,tendriamos la certeza de ganar miles de posibilidades a balón parado.Eso sin probar a jugar para saber si su marcha será positiva o negativa.
Amigo, después de comas y puntos, va espacio. Consejo ortográfico ;)
DIRTYHARRY

#61251Mensaje

Hoy todos los verdaderos madridistas, somos un poco portugueses. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
rodrigoyorugua

#61252Mensaje

Pero es entendible. Tiene de idolo a Ozil, Benzenada y Fressi. Le encantan los jugadores sin sangre y pecho frios. Por eso odia a Cristiano.
josinh0

#61253Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy todos los verdaderos madridistas, somos un poco portugueses. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Siiiiuuuu
DelBosque

#61254Mensaje

Lo que ha fallado!!
David_RM

#61255Mensaje

Está haciendo el ridículo más absoluto.
Masquerade

#61256Mensaje

Patetico. :facepalm:
Agent_Graves

#61257Mensaje

Eurocopa lamentable. Menos mal que ha habido Copa América para tapar semejante ridículo.
WarriorRM

#61258Mensaje

Tomás RonceroCuenta verificada ‏@As_TomasRoncero 1 hHace 1 hora Madrid, Spain
Escandaloso penalti sobre @Cristiano no señalado. Ya se nota la mano de la UEFA. No quieren a Portugal en semis. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#61259Mensaje

Que lo eliminen y que vaya a descansar ya, esta hecho una desgracia fisicamente, no puede con sus webos ya.
WarriorRM

#61260Mensaje

normal que este cansado .,...ganar la undecima no fue facil :sisi: :sisi: :sisi:
Responder