Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#61241Mensaje

Ya hace falta verle, el futbol no es lo mismo sin él... ya no solo dentro de la cancha que no hay otro como él y no va a salir nunca, si no en los banquillos donde dudo que otro gane lo de él y en el tiempo que lo hizo
1478335826601857025
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61242Mensaje

Cesar04 escribió:Nada podrá hacer por Mbappe, es nuestro, espero nos haga otro servicio más al llevarse a Pogba para allá, por si las dudas.
Tranquilo que Pogba fue idea exclusiva de Zizou Es lo más probable, que lo lleven para allá, siempre que nuestro ex fiche por los parisinos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61243Mensaje

hector gp escribió:
Kuja87 escribió:Yo soy defensor de Zidane, aunque no creo que sea un gran entrenador, lo que si tengo claro es que vino en el momento indicado para darnos ese empujón o plus, llamadlo como querais, que nos hizo ganar 3 champions consecutivas, nos lo creimos y lo conseguimos en un momento complicado. No se cual fue su grado de influencia, pero se hizo con él en el cargo, y por ello le estare eternamente agradecido.
Su estapa seguramente debió terminar ahí, eso no lo discuto.
Donde tú escribes "agradecido", a algúnos otros quizás les encajase mejor el término "escocido". O_o
Ya lo veo, y es triste, este tio es historia del Madridismo como jugador y más como entrenador. El debate de si es mejor o peor, o si directamente es un simple alineador me da igual, llegó en un mal momento y nos dio 3 gloriosas alegrias irrepetibles, nunca conseguidas por ningún otro técnico, y que quedaran en la historia para siempre, punto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61244Mensaje

Yo creo que su idea es la selección de Francia o la Juventus y no descarto un futuro regreso al Madrid, sinceramente no lo veo en el PSG. La rivalidad Marsella vs París es como un Madrid vs Barca y el siempre ha presumido de ser marselles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#61245Mensaje

La única condición que pondrá Zinedine para su vuelta al Madrid, es Enzo de ayudante, pero como no se llama Carlo ya veréis como arderá el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61246Mensaje

abelguga escribió:Ya hace falta verle, el futbol no es lo mismo sin él... ya no solo dentro de la cancha que no hay otro como él y no va a salir nunca, si no en los banquillos donde dudo que otro gane lo de él y en el tiempo que lo hizo
1478335826601857025

Que se haga una foto con los trabajos del curso de entrenador, que no sabía ni escribir.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61247Mensaje

Puede darle las gracias a CR7, el bicho le dio una carrera de entrenador.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61248Mensaje

abelguga escribió:Ya hace falta verle, el futbol no es lo mismo sin él... ya no solo dentro de la cancha que no hay otro como él y no va a salir nunca, si no en los banquillos donde dudo que otro gane lo de él y en el tiempo que lo hizo
1478335826601857025
Es que es impresionante, no hay mas, luego pudo cometer muchos errores y lo que queramos resaltar (que no discuto, a mi me impaciento más de una vez, he pillado muchos cabreos con él) pero algo debió hacer bien, tener exito una vez de forma puntual puede ser un golpe de suerte, un conjunto de ellos año tras año...

Eso es lo que molesta, que no se lo puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61249Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Ya hace falta verle, el futbol no es lo mismo sin él... ya no solo dentro de la cancha que no hay otro como él y no va a salir nunca, si no en los banquillos donde dudo que otro gane lo de él y en el tiempo que lo hizo
1478335826601857025

Que se haga una foto con los trabajos del curso de entrenador, que no sabía ni escribir.
Que es mejor Benitez llegó a decir este espécimen :lol: , BenitezOut fue trending topic semanas atrás, lo supiste?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#61250Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Ya hace falta verle, el futbol no es lo mismo sin él... ya no solo dentro de la cancha que no hay otro como él y no va a salir nunca, si no en los banquillos donde dudo que otro gane lo de él y en el tiempo que lo hizo
1478335826601857025

Que se haga una foto con los trabajos del curso de entrenador, que no sabía ni escribir.
:lol: :lol: :lol: Cómo escuecen las 3 Champions a los culés.

Crees que engañas a alguien? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61251Mensaje

Yo no tengo ni idea como curra Zidane y lo único que se...es que es el segundo técnico más laureado de nuestra historia. Además es joven y estoy seguro que volverá en un futuro...y buscará ser el técnico con más títulos del Real Madrid.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#61252Mensaje

abelguga escribió:Ya hace falta verle, el futbol no es lo mismo sin él... ya no solo dentro de la cancha que no hay otro como él y no va a salir nunca, si no en los banquillos donde dudo que otro gane lo de él y en el tiempo que lo hizo
1478335826601857025
Y algunos lo critican.. terrible
Unos regalan títulos a madridistas y otros regalan tripletes a culés.
Pequeñas diferencias.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61253Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no tengo ni idea como curra Zidane y lo único que se...es que es el segundo técnico más laureado de nuestra historia. Además es joven y estoy seguro que volverá en un futuro...y buscará ser el técnico con más títulos del Real Madrid.
Entonces te la pondrá dura Messi, puesto que es el futbolista de la historia del deporte en España con más títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#61254Mensaje

Messi cambiaría todos sus titulos con el Farca, balones de oro y pichichi por hacer un mundial como el del 98 de Zidane...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61255Mensaje

Dirás la final, porque el mundial del 98 fue muy pobre de Zidane, de hecho el balón de oro fue para Ronaldo. La prensa francesa se cebó con Zidane antes de la final diciendo que no estaba a la altura. Incluso entra en el equipo suplente, no entre los 11 del mundial, puesto que Rivaldo, Dunga y Laudrup recibieron más votos que Zidane en el medio del campo.

Messi está a la altura de los Pelé. Maradona, Di Stefano...en cambio Zidane está uno (o dos) escalones por debajo.
No hay color, es como comparar un Ferrari con un FIAT.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#61256Mensaje

Mientras Messi no gane un mundial no será nadie, hasta beckenbauer y 15 más están por delante de Messi. Si Messi gana el mundial será top 3 de todos los tiempos junta a Pelé y Maradona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61257Mensaje

vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no tengo ni idea como curra Zidane y lo único que se...es que es el segundo técnico más laureado de nuestra historia. Además es joven y estoy seguro que volverá en un futuro...y buscará ser el técnico con más títulos del Real Madrid.
Entonces te la pondrá dura Messi, puesto que es el futbolista de la historia del deporte en España con más títulos.
A nivel nacional puede ser el jugador con más títulos pero a nivel internacional es un churrideportista. 0 mundiales y 4 Champions cuándo realmente jugó 3 finales y un MVP de mundial 2014 (0 goles octavos, cuartos, semis y final). Incluso vergüenza me da el balón de oro cuando lo justo era el polaco. Así que por ganar títulos nacionales con una federación podrida, récord en penaltis a favor, récord de casi 100 partidos sin tener un jugador expulsado y calendarios que les beneficiaba...al igual se te pone dura a ti pero ganar así en España y los ridículos en Europa...pues me da la risa, la verdad.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#61258Mensaje

Asllani escribió:Mientras Messi no gane un mundial no será nadie, hasta beckenbauer y 15 más están por delante de Messi. Si Messi gana el mundial será top 3 de todos los tiempos junta a Pelé y Maradona.
Se os va demasiado eh, mira que nos ha amargado la existencia y entiendo que cueste reconocerle, pero este cabrón sino es el mejor de la historia es el segundo, dejaos ya de esas historias del mundial, no necesita ganar ningún mundial para estar en lo más alto.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61259Mensaje

Jardiner escribió:
Asllani escribió:Mientras Messi no gane un mundial no será nadie, hasta beckenbauer y 15 más están por delante de Messi. Si Messi gana el mundial será top 3 de todos los tiempos junta a Pelé y Maradona.
Se os va demasiado eh, mira que nos ha amargado la existencia y entiendo que cueste reconocerle, pero este cabrón sino es el mejor de la historia es el segundo, dejaos ya de esas historias del mundial, no necesita ganar ningún mundial para estar en lo más alto.
Eso lo dice porque es un argentino maradoniano, no por otra cosa. Se debe pensar que Messi con el cagancho de equipo que ha tenido Argentina podía ganar el mundial él solo...Ahora vuelve con lo del mito del 86 y Maradona, claro claro Valdano, Burruchaga, Ruggeri, Giusti o Batista...lo mismo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#61260Mensaje

Tras ganar la Decimotercera, Mensi en agosto dijo en el Camp Nou que ese año iban a hacer todo lo posible para conseguir la Champions, él la definió como "esa copa tan linda". Eso dejó claro lo mucho que le escoció ver al Madrid ganar 4 Champions en 5 años.

Mensi hubiera cambiado todas las ligas y copas que tiene por haber ganado 4 Champions en 5 años.
Responder