Elchori escribió:Que os apostais que si no ganen el macarra de Simeone sale diciendo que la culpa es de los arbitros, que la liga es solo cosa de 2 y ellos molestan o cosas asi. Pero seguro que no dice nada de la porqueria de futbol que han hecho y de los 2 penaltis que les han perdonado.
A mi me sorprenderia que siga diciendo lo de que no se puede competir economicamente, despues de que el tio mas rico de china entre en el club.
A mi lo que me sorprenderia es que no lo hiciera. Victimista es victimista. Si no miremos al Farsa, 150 kilos por Neymar, 80 por Suarez, 70 por Zlatan y aun asi, cada que pueden, tienen la cara de hablar de nosotros como el equipo despilfarrador y de gran presupuesto.
Jajajajaja
Dicho y hecho. Que simple es el personaje este. Acaba de decir en rueda de prensa que ha sido una buena jornada porque Sevilla y Valencia no han ganado, insinuando que Madrid y Barsa no es su pelea
Este año la liga no podemos dejarla escapar, el Atlético no es el mismo del año pasado, el Valencia y Sevilla dejarán muchos puntos por el camino y sus plantillas son limitadas nuestro rival es el Barcelona pero tienen muchas lagunas y Luis Enrique con sus inventos de cada semana no creo que tendrá una racha de muchas victorias seguidas.
Le tiene que dar verguenza con lo que dijo y mas un club que se gasto 100 millones en fichajes. Que se compare con un Sevilla? Este es otro iluminado ademas de practicar un futbol violento...es mas falso que Guardiola.
Deberían quitarles la Liga ganada y darles el subcampeonato, es el traje de segundón el que mejor le queda al Atleti. Mira que el trabajo de Simeone es admirable pero ponerse siempre la piel de corderito me pone de los nervios.
Joaky escribió:Deberían quitarles la Liga ganada y darles el subcampeonato, es el traje de segundón el que mejor le queda al Atleti. Mira que el trabajo de Simeone es admirable pero ponerse siempre la piel de corderito me pone de los nervios.
La ostia fue el victimismo en plan equipo obrero que se montaron para la final de la champions. Pobrecitos...
Ahora se dan cuenta de lo que es perder a Costa y contratar en su lugar a un descomunal troncazo como tronzukic, que solo vale para pescadero y pillar alguna en el área.
Pobrecito que sigue diciendo que su competencia es contra el Sevilla y el Valencia, es un segundón como todo el equipo. Eso sí no habla que son el equipo más violento, en ese aspecto si no compite con nadie, se llevan el primer lugar.