Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#6141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ver si os enteráis, Arbeloa no es madridista por hablar o escribir tweets, Arbeloa es madridista por acudir a todos los entrenamientos voluntarios, por defender a todos los entrenadores que ha tenido, aunque no cuenten con él,..
Y un verdadero capitán...
http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... 760d2.html
Borrar usuario 18318

#6142Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:A mi me gustan los madridistas que me defienden en el campo.
No aquellos que le dan a la sin hueso y al teclado de su PC.

Quiero hechos ,no palabras.
puez ni en el campo ni en el teklado :evil: :evil: :evil:
Que maja eres !! :twisted:
no se que es eso ,espero sea algo bueno ...pero lo dudo :| :| :|
Quien va a decir algo malo de ti.
XD!!
WarriorRM

#6143Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:A mi me gustan los madridistas que me defienden en el campo.
No aquellos que le dan a la sin hueso y al teclado de su PC.

Quiero hechos ,no palabras.
puez ni en el campo ni en el teklado :evil: :evil: :evil:
Que maja eres !! :twisted:
no se que es eso ,espero sea algo bueno ...pero lo dudo :| :| :|
Quien va a decir algo malo de ti.
XD!!
pues si ,tienes razon ;)
hitzeko

#6144Mensaje

Arbeloa es un claro caso de que, con ciertos mínimos y muchas carencias, puedes ser suplente en un club grande y jugar esporádicamente.

Los chavales de la cantera deberían contar en estas situaciones. Viajar con el primer equipo en rotaciones, bajas... no hace falta suplentes de 40 millones, que además no son garantía de nada.

Lo que hace este futbolista lo puede hacer cualquier lateral zurdo de primera división, de segunda o del Castilla a nada que tenga un poco de físico. Lo mismo se puede dar en otras zonas.

Tenemos a muchos chavales en palmitas con la esperanza de ser un crack total, y la cantera también debe servir para no tener que hacer gastos monumentales incluso de suplentes.
Agent_Graves

#6145Mensaje

Madre mía, ese avatar... me estremezco
gladiator

#6146Mensaje

Hoy ha estado correcto, sin desentonar, me alegro, creo que realmente es un currante.

Eso sí probablemente su tiempo en el Real Madrid haya pasado, algún chaval de la cantera puede tomar el relevo perfectamente para cumplir con los 200 minutos que lleva en Liga. El propio Nacho ha demostrado hoy merecerse 200 minutos más como mínimo.
Orbayu

#6147Mensaje

Ya no pinta nada futbolísticamente en este equipo, y menos provocando a Piqué en las redes sociales.
GarethBale

#6148Mensaje

gladiator escribió:Hoy ha estado correcto, sin desentonar, me alegro, creo que realmente es un currante.

Eso sí probablemente su tiempo en el Real Madrid haya pasado, algún chaval de la cantera puede tomar el relevo perfectamente para cumplir con los 200 minutos que lleva en Liga. El propio Nacho ha demostrado hoy merecerse 200 minutos más como mínimo.
Don Álvaro Arbeloa se irá al finalizar la temporada. Eso si, si de mi dependiese, en cuánto deje el fútbol que vuelva a la casa, nos hacen falta autenticos madridistas.
Borrar usuario 18340.

#6149Mensaje

Futuro presidente del club.
Borrar usuario 16895.

#6150Mensaje

Es que no puede ser...porque decimos que Arbeloa es un fenómeno por estas declaraciones y después decimos que Sergio Ramos tiene menos luces que un parque de atracciones?

¿Esto es tener luces?
DIRTYHARRY

#6151Mensaje

...por lo mismo que decimos que el Rey del Muermo tiene mucha "clase", "calidad", "elegancia" y bla, bla, bla....
j30madr

#6152Mensaje

sergio ozl escribió:Es que no puede ser...porque decimos que Arbeloa es un fenómeno por estas declaraciones y después decimos que Sergio Ramos tiene menos luces que un parque de atracciones?

¿Esto es tener luces?
Ha movilizado al.madridismo para el.martes
GarethBale

#6153Mensaje

sergio ozl escribió:Es que no puede ser...porque decimos que Arbeloa es un fenómeno por estas declaraciones y después decimos que Sergio Ramos tiene menos luces que un parque de atracciones?

¿Esto es tener luces?
Arbeloa ha defendido muchas veces al club cuándo nadie mas lo hacía, a lo largo de los años ha dado la cara para defender a compañeros en momentos malos cuándo nadie mas lo hacía, y haciendo llamamientos a la afición.
j30madr

#6154Mensaje

Ultimo tuit de arbeloa

Mi respeto y admiración a todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando.mentiras
eltiolavara

#6155Mensaje

¿Esto es tener luces?
Ramos luces tiene muy pocas.Arbeloa cuando jugaba hacía tantas faltas o más que Ramos y no le sacaban ni una tercera parte de rojas.¿Por qué?Por tonto y a Arbeloa por listo. Y ya si nos vamos a cómo se expresa uno y el otro para qué vamos a hablar.
Borrar usuario 17892

#6156Mensaje

A mi también me gustaría verlo trabajar aquí tras retirarse como futbolista, si lo que cuentan respecto a su compromiso con su trabajo es cierto
j30madr

#6157Mensaje

En junio se ira arbeloa y volveremos a no tener nadie que nos defienda
vujadin

#6158Mensaje

Maldito invento las redes sociales, qué pesadez.
GarethBale

#6159Mensaje

Gary escribió:A mi también me gustaría verlo trabajar aquí tras retirarse como futbolista, si lo que cuentan respecto a su compromiso con su trabajo es cierto
Ha salido varias veces ya como se queda entrenando junto con Lucas Vázquez tras todos los partidos, y eso sabiendo que no va a jugar prácticamente nada. Un ejemplo de profesionalidad.
GarethBale

#6160Mensaje

j30madr escribió:En junio se ira arbeloa y volveremos a no tener nadie que nos defienda
Allá donde vaya seguirá defendiéndonos, no lo dudes.
Responder