Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6141Mensaje

Por 45 kilos está sobrando aquí ya.
Borrar usuario 2522

#6142Mensaje

Hombre, al fin una cadena reconoce una campaña contra Ramos en la selección, como otros madridistas, La Cadena Cope. No me extrañaría. Hoy sólo vende lo patético y culandra. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6143Mensaje

Si es que todos los grandes centrales siempre tienen cerebro sobretodo. Este tiene... tiene... bueno, es un buen muchacho.
Borrar usuario 2522

#6144Mensaje

Masquerade escribió:Si es que todos los grandes centrales siempre tienen cerebro sobretodo. Este tiene... tiene... bueno, es un buen muchacho.


claro, piqué la tiene más larga ¿verdad? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6145Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:Si es que todos los grandes centrales siempre tienen cerebro sobretodo. Este tiene... tiene... bueno, es un buen muchacho.


claro, piqué la tiene más larga ¿verdad? :?: :?: :?: :?:
Pique tiene al lado a puyol que es un senior dentro de toda la morralla que hay en el barca. Ramos es un descerebrado, lo fue y lo seguira siendo, te guste o no.
Borrar usuario 2522

#6146Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
Masquerade escribió:Si es que todos los grandes centrales siempre tienen cerebro sobretodo. Este tiene... tiene... bueno, es un buen muchacho.


claro, piqué la tiene más larga ¿verdad? :?: :?: :?: :?:
Pique tiene al lado a puyol que es un senior dentro de toda la morralla que hay en el barca. Ramos es un descerebrado, lo fue y lo seguira siendo, te guste o no.
Puyol, el descaderado, y que aún no se ha recuperado, el tullido, del regate del año pasado de CR y Piqué el dopado y hoy parecía con el mono, cayéndose a cada rato y si hasta cometió penalty que el "árbitro no tuvo coj.. de pitar. vaya mierd.. de ejemplos ¿Descerebrado? ese descerabrado dió un golazo y evitó varios. Prefiero un sincero descerebrado a un falso con cerebro y en el put.. farsa abundan, vamos los genes culeros que a todos atonta, como a los zombis. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6147Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:
sixto escribió:
Masquerade escribió:Si es que todos los grandes centrales siempre tienen cerebro sobretodo. Este tiene... tiene... bueno, es un buen muchacho.


claro, piqué la tiene más larga ¿verdad? :?: :?: :?: :?:
Pique tiene al lado a puyol que es un senior dentro de toda la morralla que hay en el barca. Ramos es un descerebrado, lo fue y lo seguira siendo, te guste o no.
Puyol, el descaderado, y que aún no se ha recuperado, el tullido, del regate del año pasado de CR y Piqué el dopado y hoy parecía con el mono, cayéndose a cada rato y si hasta cometió penalty que el "árbitro no tuvo coj.. de pitar. vaya mierd.. de ejemplos ¿Descerebrado? ese descerabrado dió un golazo y evitó varios. Prefiero un sincero descerebrado a un falso con cerebro y en el put.. farsa abundan, vamos los genes culeros que a todos atonta, como a los zombis. ;) ;) ;) ;)
No entendes nada. Te estoy diciendo que lo mental en un central es a veces mucho mas importante que lo fisico, me salis conque si puyol esto conque pique lo otro, no se que estas hablando. Segui defendiendo a ramos que nos va a costar muchos partidos, sino mirate las ultimas champions, el partido contra el united, el penal a las nubes... las cagadas quien las hizo? Don sergio. Tranquilo, si crees que defiendo a los cules mirate mis otros mensajes. Pero sinceramente me da igual.
Borrar usuario 2522

#6148Mensaje

Masquerade escribió:
No entendes nada. Te estoy diciendo que lo mental en un central es a veces mucho mas importante que lo fisico, me salis conque si puyol esto conque pique lo otro, no se que estas hablando. Segui defendiendo a ramos que nos va a costar muchos partidos, sino mirate las ultimas champions, el partido contra el united, el penal a las nubes... las cagadas quien las hizo? Don sergio. Tranquilo, si crees que defiendo a los cules mirate mis otros mensajes. Pero sinceramente me da igual.

O.K. Te he entendido mal. Excusas por lo que respecta a los culeros pero difiero contigo en lo de sergio y mira, cada uno puede opinar como quiera ¿verdad? tú crees que es un descerebrado y yo creo que es un guerrero que mantien a raya a muchos chulos ¿los fallos? ¿quién no los tiene? . :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MambaNegra

#6149Mensaje

El sixo esta acelerado de tanta cocacola :lol: prefire un sincero descerebrado :meparto: :meparto: :meparto: Anda chaval ahora.... pelea con tu sombra =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#6150Mensaje

MambaNegra escribió:El sixo esta acelerado de tanta cocacola :lol: prefire un sincero descerebrado :meparto: :meparto: :meparto: Anda chaval ahora.... pelea con tu sombra =D> =D> =D>
Gracias Majo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Pero no dejas de ser un put.. cobarde mambita
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 12, 2013 12:51 am, editado 2 veces en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6151Mensaje

Cada vez estoy más convencido de que tener a Ramos es exactamente lo mismo que tener a un mono en el centro de la defensa.

Un físico prodigioso. A veces dices...... Menudo salto!! o.... vaya despeje de cabeza!! o incluso mete un buen centro..

Pero luego, cuando hay que usar la cabeza......... sale al corte con todo y mide horrorosamente mal.... un balón botando en la frontal del área salta y no se da cuenta que el balón tenía ganada la posición y por mucho que salte no va a llegar al balón y al saltar se autoelimina de la jugada........
Tiene una barbaridad de errores de principiante. Pero una barbaridad. Y en todos es de que no tiene ningún tipo de inteligencia sobre el campo.
No es capaz de valorar cuando una acción suya le va a crear gravísimas consecuencias a la defensa y cuando no. Y eso le convierte en una ruleta rusa.

Si juega un tio enormemente inteligente y táctico sobre el campo como Varane, Ramos está muy bien porque todos los golpes, choques,... el ir a la vanguardia de las "ostias", se las come él, mientras Varane queda para poner inteligencia y el saber estar situado.

Pero no me extraña que cuando se juntan Ramos y Pepe, esa defensa sea peor que casi cualquier otra defensa de 1ª División.... porque ninguno sabe valorar los riesgos de lo que hacen.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6152Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:
No entendes nada. Te estoy diciendo que lo mental en un central es a veces mucho mas importante que lo fisico, me salis conque si puyol esto conque pique lo otro, no se que estas hablando. Segui defendiendo a ramos que nos va a costar muchos partidos, sino mirate las ultimas champions, el partido contra el united, el penal a las nubes... las cagadas quien las hizo? Don sergio. Tranquilo, si crees que defiendo a los cules mirate mis otros mensajes. Pero sinceramente me da igual.

O.K. Te he entendido mal. Excusas por lo que respecta a los culeros pero difiero contigo en lo de sergio y mira, cada uno puede opinar como quiera ¿verdad? tú crees que es un descerebrado y yo creo que es un guerrero que mantien a raya a muchos chulos ¿los fallos? ¿quién no los tiene? . :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
yo tambien lo creo, es mas que un descerebrado, para ser guerrero hace falta inteligencia y ramos no la tiene... Fallos los tienen todos, pero no todos ponen en riesgo a su equipo en balones absurdamente faciles ( di maria a veces )
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6153Mensaje

[youtube]nJ788r6v5Sc[/youtube]
HABEMUS 9
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#6154Mensaje

Como dice Chikilicuatre. Con un tipo ordenado, sobrio y que sea el último hombre (por nombrar a algunos que podrían jugar en el Madrid, Subotic, Vidic, Terry o el propio Varane) Ramos es una excelente opción. Una dupla central más que vista, el cerebro y el que te come los tobillos.
MambaNegra

#6155Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:El sixo esta acelerado de tanta cocacola :lol: prefire un sincero descerebrado :meparto: :meparto: :meparto: Anda chaval ahora.... pelea con tu sombra =D> =D> =D>
Gracias Majo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Pero no dejas de ser un put.. cobarde mambita
Imagen

Pequeño Saltamontes tendré que lavarte la boquita con…..... :idea:
Mientras tanto sigue peleando con tu sombra =D>
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6156Mensaje

Este tio es un pu.. crack...pero mucho sector del mundo "Mou" otro que sucrifica a Ramos...de chiste.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6157Mensaje

Moufinger escribió:SOBREVALORADO :sisi:
El problema es que los que lo han sobrevalorado han sido los mismos Madridistas que lo ponen como "simbolo" del madridismo cuando este tio en 9 años a lo mucho habra completado 2 temporadas a buen nivel. A mi la comparacion me pareceria más con DiMaria, un tio que por cualidades fisicas y tecnicas podria ser un referente mundial en su posicion pero que no lo es porque su cabeza se lo impide.

En fin, a ver si la siguiente temporada Klopp se trae a Hummels para poder mandar a tomar por cúlo a Ramos y Pepe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6158Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora cualquier defensa es mejor que Ramos !!! Aqui muchos son la hostia. En serio Ramos se sale en la Roja porque hay un juego definido y no como en el Madrid que es un despelote. Pero el tio como central es un pu.. crack...mas quisiera los equipos tops del mundo tener a Ramos antes que a Hummels. Lo que hay que ver "sobrevalorado" si al final todos los jugadores del Madrid son malisimos...muy malos jajajaja.
Alejo CAB merengue
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2013

#6159Mensaje

Es un jugadorazo,defiende mortal y mete bien el cuerpo yla cabeza para meter goles =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6160Mensaje

Ultimamente defiende demasiado con las manos
Responder