Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#6141Mensaje

hal2814 escribió:
MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:
MVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en Europa :roll:
También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...

Mientras que nos los haga con el Real Madrid nada me importa... como tampoco lo que haga CR7 con Portugal, Di Maria con Argentina u Ozil/Khedira con Alemania.

Quien les paga son los clubes. Aquí es en donde deben rendir en las competencias. Las selecciones son show y circo de Blatter.
No dices eso con tu amigo Rulo. ;)
Pablin

#6142Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió: Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en Europa :roll:

Mientras que nos los haga con el Real Madrid nada me importa... como tampoco lo que haga CR7 con Portugal, Di Maria con Argentina u Ozil/Khedira con Alemania.

Quien les paga son los clubes. Aquí es en donde deben rendir en las competencias. Las selecciones son show y circo de Blatter.
Y la Liga y la Champions de Villar y Blatter tambien, ¿no?
Que feo saber que tu selección nunca va a aspirar a nada y que esa frustracion te lleve a no poder difrutar del futbol de Naciones.

Ahora entiendo un poco mas tu asco a Messi, encima de que nos marca siempre y gano dos balones de oro. Elimino a Mexico en los dos ultimos Mundiales y lo mando a Casa en una semifinal de copa America.

Te compadezco, compañero.
:lol: Lo mataste al pibe =D> Bueno, siempre te podes consolar con la concacaf (ah no, que ahi tambien les gana usa :lol: )
Última edición por Pablin el Sab Abr 09, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
degas

#6143Mensaje

Pablin escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió: Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en Europa :roll:

Y la Liga y la Champions de Villar y Blatter tambien, ¿no?
Que feo saber que tu selección nunca va a aspirar a nada y que esa frustracion te lleve a no poder difrutar del futbol de Naciones.

Ahora entiendo un poco mas tu asco a Messi, encima de que nos marca siempre y gano dos balones de oro. Elimino a Mexico en los dos ultimos Mundiales y lo mando a Casa en una semifinal de copa America.

Te compadezco, compañero.
:lol: Lo mataste al pibe =D> Bueno, siempre te podes consolar con la concacaf (ah no, que hay tambien les gana usa :lol: )
yo no hablaria mucho que menos los juegos olimpicos, vosotros tampoco os comeis un colin :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#6144Mensaje

MoeTeam escribió: Su rentabilidad en el Real Madrid está más que demostrada, siendo el goleador de las últimas dos temporadas. Igualmente lo que quería poner en manifiesto es la inutilidad de comparar a los jugadores por sus números, cuando el que mete los goles es el equipo, no el jugador.
Por cierto MoeTeam pensaba que solo nos alegrabas con tu presencia cuando perdía el Madrid o Benzema la cagaba.

:lol:

Espero que gane el Madrid a ver si viene el objetividad a tocar las pelotas que bien lo ha hecho puntualmente cada que perdemos con el BArcelona.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Abr 09, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#6145Mensaje

No ganamos pero por lo menos competimos, y sobre todo, aunque no ganemos no salimos a hablar de conspiraciones arbitrales e institucionales, y a decir que las competiciones no valen una mierda porque siempre nos dan por el .... como hacen otros.
Borrar usuario 4146

#6146Mensaje

Cuando ves esto :

Imagen

No puedes decir que no es un robo arbitral,... bueno claro que lo dices sí lo unico que te interesa es que Messi joda a un jugador del Real Madrid como CR7, ahí es obvio que no te quejas de ninguna forma. Pero habia que escuchar a los argentinos en el mundial del 90 y 94 para ver si no hablaban de robos arbitrales y conspiraciones contra sus jugadores ;)

En fin es semana calientita, por que aquí hay muchos que se mojan por Messi... y que se van a joder cuando Benzema y CR7 les metan una manita en el Bernabeu :lol: :lol: :lol:
Marado

#6147Mensaje

Fue penalty.

Los llorones al post del Barsa, por favor, que con la perdida del Pitxixi de Cr7 tenes para toda la semana y este post ya esta bastante desvirtuado.
Borrar usuario 4146

#6148Mensaje

Toda la razón... no hay nada más que hablar en este hilo. No anota en esta jornada y seguramente no juega la siguiente semana. Viene sobrando comentar aquí.
FG_Guti

#6149Mensaje

hal2814 escribió:Toda la razón... no hay nada más que hablar en este hilo. No anota en esta jornada y seguramente no juega la siguiente semana. Viene sobrando comentar aquí.
A ver si cumplis con tus palabras que seguro que mañana ya estas devuelta por aca...
zam

#6150Mensaje

Marado escribió:Fue penalty.

Los llorones al post del Barsa, por favor, que con la perdida del Pitxixi de Cr7 tenes para toda la semana y este post ya esta bastante desvirtuado.

Me haces dudar tanto, Marado...
Borrar usuario 10583

#6151Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Fue penalty.

Me haces dudar tanto, Marado...
No eres al único, si no es por el avatar y porque su nick dice Marado juraría que escribió el Pablin (antes ArgentinoLo+), pero ocurre en momentos puntuales, si se habla de comparaciones Messi-CR7 o Higuian-Benzema o el Barcelona.

:lol:
soycule

#6152Mensaje

hoy ha fallado una clarisima ante el portero, haciendo de las suyas, no comprendo como a mourinho le encanta tanto
Luciano

#6153Mensaje

Permitanme tocar los siguientes puntos:

- Soy de los que son mas Pro Benzema y algo Contra Higuain. Pero se tiene que admitir que la recuperacion de Higuain ha sido excelentisima, no hay que pedirle tanto en estas instancias... es mas para que agarre ritmo y si puede anotar goles a esos equipos chicos o medianos como lo hacia, perfecto.

- Alguien mencionaba que Higuain par la Liga y Benzema para la Champions... y hay que mencionar que ultimamente Benzema estaba siendo rentable para las 3 competencias. (Que mas desearia que Benzema regresara con ese nivel contra la serie frente al Barcelona)

- Tambien, con lo de Marado y su comentario sobre Mexico. Me gustaria que expresaras que esa opinion va dirigida a Hal y como consideras su mentalidad hacia los argentinos, porque tiras la piedra a despreciar completamente la seleccion Mexicana, a lo que yo te pediria respeto, tanto como tu se lo pides a Hal con Argentina.
soycule

#6154Mensaje

Luciano escribió:Permitanme tocar los siguientes puntos:

- Soy de los que son mas Pro Benzema y algo Contra Higuain. Pero se tiene que admitir que la recuperacion de Higuain ha sido excelentisima, no hay que pedirle tanto en estas instancias... es mas para que agarre ritmo y si puede anotar goles a esos equipos chicos o medianos como lo hacia, perfecto.
exacto, voluntad no le falta a este chaval...
Borrar usuario 7590

#6155Mensaje

A mí siempre me ha gustado Benzema,tiene una calidad bastante apreciable y está en un gran momento,parece que podemos hablar de su tan esperada explosión.Pero Higuaín es un luchador nato y prima el esfuerzo por encima de todo.Ha mejorado mucho y para mí es uno de los delanteros referencia del momento.Tenemos delantero para mucho tiempo.
omarsinho

#6156Mensaje

el dia que higuain le marque a un buen equipo hablare bien de el :?

p.d: y pensar que en el mundial sentaron a milito ­por este..
k1_Kilian

#6157Mensaje

omarsinho escribió:el dia que higuain le marque a un buen equipo hablare bien de el :?

y pensar que fue el maximo goleador de argentina...
celta de vigo

#6158Mensaje

k1_Kilian escribió:
omarsinho escribió:el dia que higuain le marque a un buen equipo hablare bien de el :?

A ver, yo no quiero meterme aquí, porque para nada quiero hablar mal de Higüain que bastante hizo con recuperarse en plazos milagrosos para intentar ayudar.
Pero no recuerdo muy bien, pero creo que de esos 4 goles 3 fueron en un partido que Argentina pasó por encima del equipo rival y creo que no era un equipazo ni nada de eso (no estoy muy seguro).
Y luego el otro gol sí creo que fue en un partido ya importante. Pero me refiero a que en realidad, de los 4 goles, 3 no sé si habían sido en un mismo partido contra un rival que Argentina era un coloso al lado de ellos. Vamos, que si estuviese Agüero en vez de Higüain, posiblemente también hubiesen hecho los mismos goles.
FG_Guti

#6159Mensaje

celta de vigo escribió:
k1_Kilian escribió:

A ver, yo no quiero meterme aquí, porque para nada quiero hablar mal de Higüain que bastante hizo con recuperarse en plazos milagrosos para intentar ayudar.
Pero no recuerdo muy bien, pero creo que de esos 4 goles 3 fueron en un partido que Argentina pasó por encima del equipo rival y creo que no era un equipazo ni nada de eso (no estoy muy seguro).
Y luego el otro gol sí creo que fue en un partido ya importante. Pero me refiero a que en realidad, de los 4 goles, 3 no sé si habían sido en un mismo partido contra un rival que Argentina era un coloso al lado de ellos. Vamos, que si estuviese Agüero en vez de Higüain, posiblemente también hubiesen hecho los mismos goles.
Fijate que ni cuando Argentina le habia pasado por encima a los equipos messi podia marcar... :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#6160Mensaje

Se enrrachará, es cuestión de tiempo.
Responder