Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#6141Mensaje

Mala noticia para Varane y su progresión. Veo al galo lejos del Madrid ( Arsenal, PSG, Farsa, Bayern etc) pretendientes no le va a faltar. Florentino apuesta por los 32 años de Pepe y no por los 21 del francés con todo un futuro brillante por medio. Sí señor a eso llamo yo eficacia e inteligencia. Florentino dedícate a tus empresas y deja en paz al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#6142Mensaje

Pepe esta muy bien aun, ademas si el tecnico fuera listo, alternaria a los 3 centrales y habria minutos para todo. Incluso dentro de 2 años Varane ya seria un fijo y bastante rodado.
zunderlips28

#6143Mensaje

sixto escribió:Mala noticia para Varane y su progresión. Veo al galo lejos del Madrid ( Arsenal, PSG, Farsa, Bayern etc) pretendientes no le va a faltar. Florentino apuesta por los 32 años de Pepe y no por los 21 del francés con todo un futuro brillante por medio. Sí señor a eso llamo yo eficacia e inteligencia. Florentino dedícate a tus empresas y deja en paz al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pufff... hablamos de temporadas de 60-70 partidos. Lo que yo creo es que Pepe acabará siendo suplente de lujo de Varane o Ramos. Es imprescindible tener 3 centrales que son top 7-8 .

Si Varane se queda como titularísimo, en diciembre está roto. SAu cuerpo aún no está listo. Creo que es una sabia decisión.
logicoRM

#6144Mensaje

Pepe la unica forma de seguir en el equipo es de suplente. No podemos darnos el lujo de perder a Varane que es joven y el futuro del Madrid a uno que ya va de salida.
Borrar usuario 2522

#6145Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió:Mala noticia para Varane y su progresión. Veo al galo lejos del Madrid ( Arsenal, PSG, Farsa, Bayern etc) pretendientes no le va a faltar. Florentino apuesta por los 32 años de Pepe y no por los 21 del francés con todo un futuro brillante por medio. Sí señor a eso llamo yo eficacia e inteligencia. Florentino dedícate a tus empresas y deja en paz al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pufff... hablamos de temporadas de 60-70 partidos. Lo que yo creo es que Pepe acabará siendo suplente de lujo de Varane o Ramos. Es imprescindible tener 3 centrales que son top 7-8 .

Si Varane se queda como titularísimo, en diciembre está roto. SAu cuerpo aún no está listo. Creo que es una sabia decisión.
No me has entendido. Con Pepe y Ramos, mientras puedan, jugar son titularísimos conociendo el percal, afición de Carlo de rotar que brilla por su ausencia, y el tejemanejes de perros viejos en la plantilla, Varane está condenado a jugar 10 partidos completos por temporada y eso en un chaval de 21 años, que tiene todo un futuro, seguro, por delante no lo iba a permitir. Así que auguro un lindo"ciao" Tito Floro y con tus momias te quedes. Es lo que creo va a pasar y es que cuando la coherencia falla... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Mar 06, 2015 11:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#6146Mensaje

logicoRM escribió:Pepe la unica forma de seguir en el equipo es de suplente. No podemos darnos el lujo de perder a Varane que es joven y el futuro del Madrid a uno que ya va de salida.
¿Tú crees? Vamos va, te hago una apuesta a que Pepe no va a consentir ser suplente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zunderlips28

#6147Mensaje

Pepe ha llegado un punto en su carrera que lo que quiere es agarrarse al Madrid y no a la titularidad. Traicionará , apuñalará, conspirará (como ha hecho siempre)y hará lo que sea para seguir en el Madrid. Una vez confirmado, le da igual jugar 25-30-40 partidos. Sabe que va a jugar y sabe que su cuerpo tampoco está para 40 partidos a tope.
luismi33

#6148Mensaje

Yo diría que este año, Varane ha jugado más que Pepe y Ramos.
RC3

#6149Mensaje

Yo hubiese tanteado ofertas por él para ver que valor tenía en el mercado.
logicoRM

#6150Mensaje

sixto escribió:
logicoRM escribió:Pepe la unica forma de seguir en el equipo es de suplente. No podemos darnos el lujo de perder a Varane que es joven y el futuro del Madrid a uno que ya va de salida.
¿Tú crees? Vamos va, te hago una apuesta a que Pepe no va a consentir ser suplente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues creo que ganas fácilmente. Creo que busca hacer su último buen negocio con el Madrid y en lugar de ayudarnos nos va a perjudicar, sabemos que no aceptaría una teórica suplencia por lo que es de esperar que para evitarse problemas el club, sea más fácil mandar al banco a Rafa, si es que para entonces no decide irse.
Borrar usuario 4146

#6151Mensaje

La renovación de Pepe, cada vez más cerca

Imagen

Con su extraordinario rendimiento Pepe se está ganando la renovación con el Real Madrid. El central luso cumple contrato el 30 de junio de 2016 y, como ya te contamos en su momento, ya se trabaja en la ampliación de su contrato. El único 'fleco' destacable sería respecto a la duración de esta ampliación.

Así, según asegura el diario Marca, Pepe desea renovar hasta 2018, lo que supondrían dos temporadas más de lo que en este momento tiene firmado. Por su parte, el Real Madrid le ofrecería ampliar su contrato durante una temporada, hasta junio de 2017.

Sea como fuere, lo que parece casi seguro en este momento es que ambas partes no tardarán en llegar a un acuerdo. En el Real Madrid, además de su extraordinario rendimiento especialmente desde que se encuentra a las órdenes de Carlo Ancelotti, valoran de forma muy positiva el compromiso de Pepe con el club y con los madridistas para los que se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos.

No obstante, no se puede obviar que Pepe acaba de cumplir 32 años y, aunque ahora se encuentra en condiciones óptimas, ni el club ni el jugador pueden pesar en un contrato excesivamente largo. Aún puede dar dos o tres temporadas de gran nivel, pero el futuro merengue en el centro de la defensa puede estar en las botas de Raphael Varane.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... as-cerca-/
JuanitoMaravilla

#6152Mensaje

Tiene que renovar, es el mejor central del mundo y un gran madridista.

Ya lo dijo Ancelotti: "El jugador que más mira por el equipo es Pepe, sin duda".
MVC9

#6153Mensaje

Su renovación es muy merecida, y lo de Varane... Tonterías, hace poco se dijo que Varane estaba acusando la carga de partidos, hay partidos para todos, por lesiones, sanciones.
assvak

#6154Mensaje

Pues hoy se a puesto a achicar balones los últimos cinco minutos a destajo.
Borrar usuario 15335

#6155Mensaje

Renovación hasta el 2022
Borrar usuario 4146

#6156Mensaje

Pepe: "Ancelotti entrena con más intensidad que Mourinho"

“No es un mano floja. No hay duda, el míster seguirá. Nos ha dado mucho”

+1

Nos queda claro, con Mourinho todo era autogestión... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y sigue siendo segun se ven los resultados por allá en las islas.

Que bien me cae Pepe "el madridista" =D> =D> =D>
rupeni

#6157Mensaje

Declaraciones de comepollas.

A mi cuándo un jugador alaba a su entrenador del momento tras criticar al que se ha ido demuestra su pelaje.
:facepalm:
logicoRM

#6158Mensaje

Mejor hubiera sido quedarse callado, un adulador quedando bien con su técnico, bien saben que en realidad un técnico que no les exije nada siempre habrá que cuidarlo.
Última edición por logicoRM el Jue Mar 12, 2015 3:48 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#6159Mensaje

rupeni escribió:Declaraciones de comepollas.

A mi cuándo un jugador alaba a su entrenador del momento tras criticar al que se ha ido demuestra su pelaje.
:facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
logicoRM

#6160Mensaje

Con esa declaración lo renuevan de por vida...
Responder