Y con karim x delante combinando y abriendo huecos y CR sancionado, no veo otra posibilidad de juego "tiki taka" y x ende un renacimiento del turco alemán. un saludo a todo el foro.aepit escribió:Modric y Ozil juntos, no por separado
Y con karim x delante combinando y abriendo huecos y CR sancionado, no veo otra posibilidad de juego "tiki taka" y x ende un renacimiento del turco alemán. un saludo a todo el foro.aepit escribió:Modric y Ozil juntos, no por separado
El 2:0 en Vallecano fue muy importante para nosotros. No podemos permitirnos más errores. Gracias a los 302.300 seguidores en Twitter.
Mi dirección oficial: MesutOzil1088
Joder, yo juraba que jugaban en Logroñes.degas escribió:Al menos él sabe donde juega.
El 2:0 en Vallecano fue muy importante para nosotros. No podemos permitirnos más errores. Gracias a los 302.300 seguidores en Twitter.
Mi dirección oficial: MesutOzil1088![]()
Si, luego he leído más y he visto que no estuvo tan bien. Perdió tres balones y no recuperó ninguno. Supongo que sería una crónica partidista para desprestigiar a Modric.Lass escribió:Pues ayer estuvo de culo, no se cuantos balones pudo perder en 20 minutos.
David_RM escribió:"En cuanto al rumor que salgo con frequencia por las noches: No es verdad! Desde la temporada de futbol empezó he salido casi nunca. Me entreno y trabajo profesionalmente."
Épico@Llourinho
Ozil dice que no ha salido "casi nunca" desde que empezó la temporada y llevamos 1 mes. Cuando sea final de temporada ya será el nuevo Guti.
Pareciera pero ya le han tomado más de una foto con una mujer en cada brazo. Yo no me fiabalogicoRM escribió:no tiene cara de que le guste la fiesta, a menos que lo sepa disimular, a mi sin conocerlo me da la impresión que hasta es uno de los mas calladitos, o será que por callado nadie lo cree capaz de hacer ese tipo de cosas? la mayoría de nosotros no le conocemos, pero no se vale acusar a alguien sin pruebas. Es buen jugador, y creo que no es el único con bajo rendimiento, la mayoría los veo distraídos y cansados.