Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#6141Mensaje

aepit escribió:Modric y Ozil juntos, no por separado :rezar:
Y con karim x delante combinando y abriendo huecos y CR sancionado, no veo otra posibilidad de juego "tiki taka" y x ende un renacimiento del turco alemán. un saludo a todo el foro.
DelBosque

#6142Mensaje

Hoy saliendo desde el banquillo ha estado bastante bien según tengo entendido.
migtra

#6143Mensaje

Tiene que espabilar. Tiene clase para regalar, pero este año todavía no acabó las vacaciones.
saratoga

#6144Mensaje

Ayer ya estuvo mejor,poco a poco.Eso si Modric ahora es titular ,y merecido.
MVC9

#6145Mensaje

Ozil tiene calidad de sobra para depender de el mismo para volver a ser importante en el equipo. Ayer estuvo mejor, pero aun así tiene que dar mas y mas.
degas

#6146Mensaje

Al menos él sabe donde juega.
El 2:0 en Vallecano fue muy importante para nosotros. No podemos permitirnos más errores. Gracias a los 302.300 seguidores en Twitter.
Mi dirección oficial: MesutOzil1088
:lol: :lol:
Lass

#6147Mensaje

Pues ayer estuvo de culo, no se cuantos balones pudo perder en 20 minutos.
ozilcr7benzema

#6148Mensaje

me parece una comparacion temprana con ozil la de as.com a final de temporada se podria preguntar quien gusta mas..
Luciano

#6149Mensaje

degas escribió:Al menos él sabe donde juega.
El 2:0 en Vallecano fue muy importante para nosotros. No podemos permitirnos más errores. Gracias a los 302.300 seguidores en Twitter.
Mi dirección oficial: MesutOzil1088
:lol: :lol:
Joder, yo juraba que jugaban en Logroñes. :mrgreen:
DelBosque

#6150Mensaje

Lass escribió:Pues ayer estuvo de culo, no se cuantos balones pudo perder en 20 minutos.
Si, luego he leído más y he visto que no estuvo tan bien. Perdió tres balones y no recuperó ninguno. Supongo que sería una crónica partidista para desprestigiar a Modric.
David_RM

#6151Mensaje

"En cuanto al rumor que salgo con frequencia por las noches: No es verdad! Desde la temporada de futbol empezó he salido casi nunca. Me entreno y trabajo profesionalmente."
LQDY

#6152Mensaje

pues me parece que ahora le toca ser el centro de los debates, que si sale, que si en los partidos no rinde, que si en los entrenamientos no se esfuerza, que si Mou está harto. Y todos los periodistas lo saben todo :facepalm: , como siempre,
latinrus

#6153Mensaje

David_RM escribió:"En cuanto al rumor que salgo con frequencia por las noches: No es verdad! Desde la temporada de futbol empezó he salido casi nunca. Me entreno y trabajo profesionalmente."

:lol: ese casi nunca ya esta sindo centro de debate en algunos lugares, muchos dicen que debio haber escrito nunca :lol: :lol: :meparto: :meparto:
zauberer_88

#6154Mensaje

Todos saben mucho, todo el mundo lo ve pero nadie tiene fotos. En fin, este es el gran periodismo que tenemos en este país.
LQDY

#6155Mensaje

el Madrid se debería plantear el cobrar a las TV´s, radios y periódicos, por que hablen de sus jugadores, entrenadores, etc. La cantidad de horas de programas que llenan hablando del Madrid. Da igual si Messi chilla a Villa, si el pateti, robando, se pone segundo en la liga, etc, etc. Todos los programas tiene que basarse en noticias del Madrid, si se cansan de un jugador, pasan al siguiente. Además, todos los periodistas saben todos los secretos, pero cuando les preguntan que cómo lo han sabido, a todos se lo han dicho alguien muy allegado :facepalm:
JotaGol

#6156Mensaje

@Llourinho
Ozil dice que no ha salido "casi nunca" desde que empezó la temporada y llevamos 1 mes. Cuando sea final de temporada ya será el nuevo Guti.
Épico :lol:
migtra

#6157Mensaje

Recuperando su nivel se acabaron estas chorradas.
Mesut10

#6158Mensaje

Si no se defiende o no lo hace con la suficiente vehemencia, se le critica y por eso se dice que los rumores son ciertos, pero también se hace si se defiende porque nadie se lo ha pedido: "Hay algo de Guti en él que invita a la desconfianza. Tanto como esas explicaciones sobre su conducta nocturna que ofreció ayer sin que nadie se lo pidiera. Sonaron a arrepentimiento tras confesión."
http://www.as.com/opinion/articulo/guti ... iopi_5/Tes

Ahora a ver si espabila y vuelve totalmente a ser Özil y la gente se calla de una vez.
logicoRM

#6159Mensaje

no tiene cara de que le guste la fiesta, a menos que lo sepa disimular, a mi sin conocerlo me da la impresión que hasta es uno de los mas calladitos, o será que por callado nadie lo cree capaz de hacer ese tipo de cosas? la mayoría de nosotros no le conocemos, pero no se vale acusar a alguien sin pruebas. Es buen jugador, y creo que no es el único con bajo rendimiento, la mayoría los veo distraídos y cansados.
santiago90c

#6160Mensaje

logicoRM escribió:no tiene cara de que le guste la fiesta, a menos que lo sepa disimular, a mi sin conocerlo me da la impresión que hasta es uno de los mas calladitos, o será que por callado nadie lo cree capaz de hacer ese tipo de cosas? la mayoría de nosotros no le conocemos, pero no se vale acusar a alguien sin pruebas. Es buen jugador, y creo que no es el único con bajo rendimiento, la mayoría los veo distraídos y cansados.
Pareciera pero ya le han tomado más de una foto con una mujer en cada brazo. Yo no me fiaba
Responder