Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#6141Mensaje

Tengo la esperanza de que todavía saquen 4-5 nuevas ips que hagan merecer la pena el desembolso.
degas

#6142Mensaje

Larga vida al PC y a Steam.
Borrar usuario 15403.

#6143Mensaje

de no ser porque me saldrìa muy cara, pero soy capaz de comprarme una Gamecube por pedido antes que una de estas nuevas consolas. mira que estoy tentado a hacerlo pero tendria que calcular por cuanto me saldria, ya que por los juegos no hay problemas porque tienen la mayoria en la tienda de segunda mano (aka "Play n`Trade").
Borrar usuario 17174.

#6144Mensaje

Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#6145Mensaje

Marciano escribió:Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD. :sisi:
yo lo juguè un rato en una tienda y tienes que usar gafas protectoras de brillo, porque es una locura tremenda lo exagerado que luce en esta versiòn. fuera de eso, un imprescindible en cualquier consola que se precie. toma en cuenta el Xenoblade X, que es otra obra maestra de esa consola..

por cierto, què resistente es el pu.. Rey sin Nombre :shock: lo digo por esto

[youtube]jkP305z6fPQ[/youtube]

el tio lo vence con nivel 1, pero sorprende que aun con un arma mejorada e imbuida en fuego le quite tan poco. ese es un boss opcional o obligatorio??
Borrar usuario 17174.

#6146Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD. :sisi:
yo lo juguè un rato en una tienda y tienes que usar gafas protectoras de brillo, porque es una locura tremenda lo exagerado que luce en esta versiòn. fuera de eso, un imprescindible en cualquier consola que se precie. toma en cuenta el Xenoblade X, que es otra obra maestra de esa consola..

por cierto, què resistente es el pu.. Rey sin Nombre :shock: lo digo por esto

[youtube]jkP305z6fPQ[/youtube]

el tio lo vence con nivel 1, pero sorprende que aun con un arma mejorada e imbuida en fuego le quite tan poco. ese es un boss opcional o obligatorio??
Si, completamente opcional. Pero imperdible.
degas

#6147Mensaje

Espera a la NX y píllatelo en la tienda virtual.

Y viendo mejor la versión en hd puedo decir sin lugar a dudas, que si has jugado a la versión de GC, es una tontería comprarlo porque es gráficamente muy parecido.
Agent_Graves

#6148Mensaje

degas escribió:
Espera a la NX y píllatelo en la tienda virtual.

Y viendo mejor la versión en hd puedo decir sin lugar a dudas, que si has jugado a la versión de GC, es una tontería comprarlo porque es gráficamente muy parecido.

Pero hay juegos de Wii U que no van a ser compatibles con NX y que yo también quiero tener. No sólo el Zelda sino Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles. Imagino que tirarán el precio, aunque sea de segunda mano.
degas

#6149Mensaje

Pero es que yo no me compraría la Wii U por dos juegos.
Agent_Graves

#6150Mensaje

degas escribió:Pero es que yo no me compraría la Wii U por dos juegos.

El Bayonetta 2 lo quiero jugar de un modo u otro. También hay algunos juegos de gamecube que están disponibles para Wii U que los quiero tener. Es verdad que serían unos 10 juegos a lo sumo, pero con eso ya me compensaría. Hablamos de una Wii U por unos 150 euros, no más.
degas

#6151Mensaje

Me salió a mí la wii por 70 euros, y bueno, no digo que fuera tirar el dinero pero casi.
Borrar usuario 15403.

#6152Mensaje

madre mia, el Dark Souls me ha sacado la piedra cosa mala. hace mucho no me alteraba tanto un juego, por dios pero què cosa màs jodida la tensiòn que provoca el morir gracias a dos arqueros idiotas que estàn en lo alto de Anor Londo :facepalm:

como me fue imposible seguir jugandolo me puse un rato con FF13 y bueno, pasillero es poco. los gràficos son impresionantes para ser un juego del 2009, de hecho pasarìa facilmente por un juego de esta apestosa generaciòn, y el sistema de combate la verdad lo creì diferente (màs al estilo de FFXII, pero es màs clàsico), y bueno, su puesta en escena es super espectacular pero me da que es tanto o màs pasillero que el X, y eso por los famosos circulos azules que te indican donde ir, y que ademas tiene pinta que no hay caminos opcionales. como sea, la ambientaciòn es muy atractiva y los controles muy sencillos, y repito què gràficos madre mia, con razòn Agent me dijo que lucìan mejor que los del XV, porque teniendo todo ese tiempo es que no desentonarìa nada en esta gen.

ya veremos cuando hayan escenarios màs abiertos a ver si sufre o no, pero de momento pinta bien la cosa.
Borrar usuario 15403.

#6153Mensaje

degas escribió:Pero es que yo no me compraría la Wii U por dos juegos.
Wii U tiene muchas obras maestras, ejemplo el Donkey Kong:Tropical Freeze, Super Mario 3d World, Pikmin 3, Wonderful 101, Zombie U, Bayonetta 1 y 2, los Zeldas (y el que està en camino), Xenoblade X, Splatoon, Yoshi Woolly, entre otros. es una gran consola Degas, el problema es su EXCESIVO precio y que no tiene un catàlogo third nada potente, dirìa que màs bien escasisimo.

sobre NX no se sabe si vaya a tener compatibilidad con esta, pero ojalà...
degas

#6154Mensaje

El problema de Wii U es el cacharro ese que tienen por mando.
Borrar usuario 15403.

#6155Mensaje

degas escribió:El problema de Wii U es el cacharro ese que tienen por mando.
asi es, de hecho son MUY pocos los juegos que se benefician realmente de sus funciones tàctiles, como Zombie U y Mario Maker, los ejemplos màs famosos de ello. jugar desde el mando es una opciòn pero la baterìa dura un mojòn y por eso mejor jugar desde la TV ponerte para partidas largas.

estoy segurìsimo que si Wii U hubiese venido con el Pro Controller de serie habrìa vendido màs, y si el Gamepad fuese opcional no lo compraba nadie. eso si, me gustarìa destacar que el Gamepad es muy còmodo, pese a lo robusto que es.
JuanitoMaravilla

#6156Mensaje

Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
Borrar usuario 15403.

#6157Mensaje

[youtube]f2F6xKHzDEg[/youtube]

digo yo que le pones cualquier otro titulo y tendria un pase, pero se nota que lo han usado por motivos meramente comerciales. si no me gusta la saga original menos creo este spin off que encima serà un cooperativo en toda regla.
Borrar usuario 15403.

#6158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
la diferencia Juanito es que lo de Pro se sabe ya con exactitud, mientras que de NX solo tenemos rumores a cual màs diferente del otro. se verà ya, pero el que Square Enix se ofrezca a trabajar para NX ya deja claro que habràn màs titulos que en Wii U.

sobre la potencia lo unico que se sabe es que serà como One pero en portàtil, lo que la harìa la màs potente de la historia.
Borrar usuario 15403.

#6159Mensaje

me han entrado ganas de un juego retro, asi que verè si me consigo el NBA Live 2004 para PS2, para mi la era dorada de los videojuegos y, curiosamente, del baloncesto. està a diez pavos asi que no viene mal. :D
JuanitoMaravilla

#6160Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
la diferencia Juanito es que lo de Pro se sabe ya con exactitud, mientras que de NX solo tenemos rumores a cual màs diferente del otro. se verà ya, pero el que Square Enix se ofrezca a trabajar para NX ya deja claro que habràn màs titulos que en Wii U.

sobre la potencia lo unico que se sabe es que serà como One pero en portàtil, lo que la harìa la màs potente de la historia.
La clave va a estar en si es una consola de sobremesa o una portátil.

Si es una consola de sobremesa, fracaso.
Si es una portátil, éxito seguro y ya era hora de que dieran el paso, que si Sony y Microsoft sacan modelos cambiando dos cosas para exprimir al usuario, Nintendo no se queda atrás con DS, 2DS, 3DS,..
Responder