yo lo juguè un rato en una tienda y tienes que usar gafas protectoras de brillo, porque es una locura tremenda lo exagerado que luce en esta versiòn. fuera de eso, un imprescindible en cualquier consola que se precie. toma en cuenta el Xenoblade X, que es otra obra maestra de esa consola..Marciano escribió:Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD.
Si, completamente opcional. Pero imperdible.Jim_89 escribió:yo lo juguè un rato en una tienda y tienes que usar gafas protectoras de brillo, porque es una locura tremenda lo exagerado que luce en esta versiòn. fuera de eso, un imprescindible en cualquier consola que se precie. toma en cuenta el Xenoblade X, que es otra obra maestra de esa consola..Marciano escribió:Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD.
por cierto, què resistente es el pu.. Rey sin Nombrelo digo por esto
[youtube]jkP305z6fPQ[/youtube]
el tio lo vence con nivel 1, pero sorprende que aun con un arma mejorada e imbuida en fuego le quite tan poco. ese es un boss opcional o obligatorio??
Espera a la NX y píllatelo en la tienda virtual.Marciano escribió:Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD.
degas escribió:Espera a la NX y píllatelo en la tienda virtual.Marciano escribió:Yo estoy esperando a que salga el Nintendo NX para pillarme el WiiU rebajado y con su respectivo The Wind Waker HD.
Y viendo mejor la versión en hd puedo decir sin lugar a dudas, que si has jugado a la versión de GC, es una tontería comprarlo porque es gráficamente muy parecido.
degas escribió:Pero es que yo no me compraría la Wii U por dos juegos.
Wii U tiene muchas obras maestras, ejemplo el Donkey Kong:Tropical Freeze, Super Mario 3d World, Pikmin 3, Wonderful 101, Zombie U, Bayonetta 1 y 2, los Zeldas (y el que està en camino), Xenoblade X, Splatoon, Yoshi Woolly, entre otros. es una gran consola Degas, el problema es su EXCESIVO precio y que no tiene un catàlogo third nada potente, dirìa que màs bien escasisimo.degas escribió:Pero es que yo no me compraría la Wii U por dos juegos.
asi es, de hecho son MUY pocos los juegos que se benefician realmente de sus funciones tàctiles, como Zombie U y Mario Maker, los ejemplos màs famosos de ello. jugar desde el mando es una opciòn pero la baterìa dura un mojòn y por eso mejor jugar desde la TV ponerte para partidas largas.degas escribió:El problema de Wii U es el cacharro ese que tienen por mando.
la diferencia Juanito es que lo de Pro se sabe ya con exactitud, mientras que de NX solo tenemos rumores a cual màs diferente del otro. se verà ya, pero el que Square Enix se ofrezca a trabajar para NX ya deja claro que habràn màs titulos que en Wii U.JuanitoMaravilla escribió:Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
La clave va a estar en si es una consola de sobremesa o una portátil.Jim_89 escribió:la diferencia Juanito es que lo de Pro se sabe ya con exactitud, mientras que de NX solo tenemos rumores a cual màs diferente del otro. se verà ya, pero el que Square Enix se ofrezca a trabajar para NX ya deja claro que habràn màs titulos que en Wii U.JuanitoMaravilla escribió:Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
sobre la potencia lo unico que se sabe es que serà como One pero en portàtil, lo que la harìa la màs potente de la historia.