Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#6141Mensaje

Ya falta muy poquito...

He encargado 11 teclados nuevos de Mac para seguir pulsando F5 con ahínco y no perderme el momento del anuncio del fichaje de este megacrack
hispi

#6142Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya falta muy poquito...

He encargado 11 teclados nuevos de Mac para seguir pulsando F5 con ahínco y no perderme el momento del anuncio del fichaje de este megacrack
Mira que como salga otro bale :facepalm: y mira que bale hacía lo que le daba la gana en inglaterra con los defensas. Y mira ahora.. :facepalm: . El nuevo cristiano decían.. No le llega ni a la suela de los zapatos a cristiano.

Este, pues no lo se.. Cada vez me cuesta mas ilusionarme, habra q tener fe.
Borrar usuario 17174.

#6143Mensaje

hispi escribió:

Mira que como salga otro bale :facepalm: y mira que bale hacía lo que le daba la gana en inglaterra con los defensas. Y mira ahora.. :facepalm: . El nuevo cristiano decían.. No le llega ni a la suela de los zapatos a cristiano.

Este, pues no lo se.. Cada vez me cuesta mas ilusionarme, habra q tener fe.
Imagen
fp7

#6144Mensaje

RC3

#6145Mensaje

Genial!

Ya queda menos para ver esto sobre el campo

Imagen
aepit

#6146Mensaje

RC3 escribió:Genial!

Imagen
ese equipo es demasiado defensivo, yo jugaria con defensa de 3 para así poder añadir a Hazard por ejemplo.
RC3

#6147Mensaje

aepit escribió:

Imagen
ese equipo es demasiado defensivo, yo jugaria con defensa de 3 para así poder añadir a Hazard por ejemplo.
Toda la razón, me estoy volviendo un cagón :lol:
fp7

#6148Mensaje

aepit escribió:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#6149Mensaje

De solo ver al "Rey del Muermo" en ese 11, me da lo mismo que los otros 10 sean los clones de Pelé.... :oops:
aepit

#6150Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:

Imagen
Toda la razón, me estoy volviendo un cagón :lol:
Te estas convirtiendo en un Mourinho de la vida :lol: :lol:
alien888

#6151Mensaje

Imagen
Pero chico, donde te has dejado a Kroos??? :shock:
alien888

#6152Mensaje

A ver quien es el primero que lo anuncia. Se admiten apuestas O_o j30??Hal???Mou??
_Jesus_

#6153Mensaje

Yo ficho a Reus siempre que salga uno de la BBC y Jese salga cedido. Es un crack pero yo no quiero un equipo de estrellas en un mismo once CR, BALE, BENZEMA, REUS, POGBA, VERRATI...eso para la play...porque en la vida real eso no sirve para nada. Un equipo se compone de estrellas y tambien de peones ( Son muy importantes ).
joseee13

#6154Mensaje

Reus y de los 3 de arriba el que haga el vago a la banqueta... Pero con Anccelotti lo llevamos claro..
ladecima10

#6155Mensaje

Se traerá a reus, verratti, pogba, y a perico de los palotes, pero lo realmente importante, se jugará en equipo? Habrá solidez? O simplemente será piezas mal encajadas en un puzzle??

Porque se puede fichar todo eso al tun tun y volver a cagarla.
joseee13

#6156Mensaje

ladecima10 escribió:Se traerá a reus, verratti, pogba, y a perico de los palotes, pero lo realmente importante, se jugará en equipo? Habrá solidez? O simplemente será piezas mal encajadas en un puzzle??

Porque se puede fichar todo eso al tun tun y volver a cagarla.
+1
CARLOSSOY

#6157Mensaje

Reus podría resultar como no,no creo que tenga que venir como el salvador de la patria tampoco,mas que nombres lo importante es saber a que vamos a jugar.
WarriorRM

#6158Mensaje

lo que nos espera con este paquete sobrevalorado y encima de cristal ....vaya temporadas :( :( :sisi:

prefiero mil veces a bale que a este culerdo
Agent_Graves

#6159Mensaje

Un hilo para los amantes del fútbol de la más alta escuela, lejos de los corredores mononeurona y de simples golpeos desde el punto de penalty. =D>
WarriorRM

#6160Mensaje

Agent_Graves escribió:Un hilo para los amantes del fútbol de la más alta escuela, lejos de los corredores mononeurona y de simples golpeos desde el punto de penalty. =D>
jajajaja ....ay mou donde este llegue y no cumpla .no te dejare tranquilo jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Responder