He encargado 11 teclados nuevos de Mac para seguir pulsando F5 con ahínco y no perderme el momento del anuncio del fichaje de este megacrack
Mira que como salga otro bale y mira que bale hacía lo que le daba la gana en inglaterra con los defensas. Y mira ahora.. . El nuevo cristiano decían.. No le llega ni a la suela de los zapatos a cristiano.
Este, pues no lo se.. Cada vez me cuesta mas ilusionarme, habra q tener fe.
He encargado 11 teclados nuevos de Mac para seguir pulsando F5 con ahínco y no perderme el momento del anuncio del fichaje de este megacrack
Mira que como salga otro bale y mira que bale hacía lo que le daba la gana en inglaterra con los defensas. Y mira ahora.. . El nuevo cristiano decían.. No le llega ni a la suela de los zapatos a cristiano.
Este, pues no lo se.. Cada vez me cuesta mas ilusionarme, habra q tener fe.
Yo ficho a Reus siempre que salga uno de la BBC y Jese salga cedido. Es un crack pero yo no quiero un equipo de estrellas en un mismo once CR, BALE, BENZEMA, REUS, POGBA, VERRATI...eso para la play...porque en la vida real eso no sirve para nada. Un equipo se compone de estrellas y tambien de peones ( Son muy importantes ).
Se traerá a reus, verratti, pogba, y a perico de los palotes, pero lo realmente importante, se jugará en equipo? Habrá solidez? O simplemente será piezas mal encajadas en un puzzle??
Porque se puede fichar todo eso al tun tun y volver a cagarla.
ladecima10 escribió:Se traerá a reus, verratti, pogba, y a perico de los palotes, pero lo realmente importante, se jugará en equipo? Habrá solidez? O simplemente será piezas mal encajadas en un puzzle??
Porque se puede fichar todo eso al tun tun y volver a cagarla.
Reus podría resultar como no,no creo que tenga que venir como el salvador de la patria tampoco,mas que nombres lo importante es saber a que vamos a jugar.
Agent_Graves escribió:Un hilo para los amantes del fútbol de la más alta escuela, lejos de los corredores mononeurona y de simples golpeos desde el punto de penalty.
jajajaja ....ay mou donde este llegue y no cumpla .no te dejare tranquilo jajaja