Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#6141Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, los que pedís tiempo pedidlo para todo. Ayer en Cibeles no había nadie. Ahora resulta que no es preocupante el 0-0 de Gijón y los 0-0 anteriores y sí hay que celebrar llenos de optimismo un 5-0 a un recién ascendido en casa con goles de los que entran rara vez estadísticamente hablando.
se han visto cosas muy buenas , nadie esta celebrando nada,
Se está celebrando una victoria contra un recién ascendido como indicativo de una supuesta mejoría en el juego y yo eso no lo he visto.
j30madr

#6142Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, los que pedís tiempo pedidlo para todo. Ayer en Cibeles no había nadie. Ahora resulta que no es preocupante el 0-0 de Gijón y los 0-0 anteriores y sí hay que celebrar llenos de optimismo un 5-0 a un recién ascendido en casa con goles de los que entran rara vez estadísticamente hablando.
se han visto cosas muy buenas , nadie esta celebrando nada,
Se está celebrando una victoria contra un recién ascendido como indicativo de una supuesta mejoría en el juego y yo eso no lo he visto.
fases que si , mucha intensidad , y bale mejor, mejores movimientos , y descansos a modric ,kroos, y seguros en defensa
Melo Merezco

#6143Mensaje

Bueno, cada uno lo ve de una forma. A mi hay cosas que no me convencen nada, y si todos los equipos con los que nos vamos a jugar los títulos fueran como el Betis, estaría contento. Pero no.
j30madr

#6144Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, cada uno lo ve de una forma. A mi hay cosas que no me convencen nada, y si todos los equipos con los que nos vamos a jugar los títulos fueran como el Betis, estaría contento. Pero no.
que no te convence ?
zam

#6145Mensaje

Yo creo que el nivel real del equipo y la idea del mister plasmada en el mismo queda todavía por verse. Sacamos conclusiones a veces muy precipitadas de un partido y el siguiente las contrarias. Queda camino para saber si estaremos en condiciones de aspirar a cosas importantes.

Como ya dije, para mi la clave va a ser el estado de los de arriba y la capacidad de Benítez de mover la plantilla con cabeza.
Melo Merezco

#6146Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, cada uno lo ve de una forma. A mi hay cosas que no me convencen nada, y si todos los equipos con los que nos vamos a jugar los títulos fueran como el Betis, estaría contento. Pero no.
que no te convence ?
Que se ha jugado contra dos equipos que el año pasado estaban en segunda, con presupuestos de risa, y vamos a dos puntos del Barsa. Que los jugadores de arriba están colocados sin que se les pueda exprimir todo, no me gustan las elecciones de Bale aunque meta el gol de ayer, porque de esos no entrarán muchos, desgraciadamente. Cristiano en la izquierda lo veo muy mal. Benzemá tiene el estatus de intocable y ya sabemos lo que es. Por la izquierda tenemos un agujero en defensa. Venimos de una pretemporada horrenda. Que no se nos lesione James.
Hay cosas.
j30madr

#6147Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
que no te convence ?
Que se ha jugado contra dos equipos que el año pasado estaban en segunda, con presupuestos de risa, y vamos a dos puntos del Barsa. Que los jugadores de arriba están colocados sin que se les pueda exprimir todo, no me gustan las elecciones de Bale aunque meta el gol de ayer, porque de esos no entrarán muchos, desgraciadamente. Cristiano en la izquierda lo veo muy mal. Benzemá tiene el estatus de intocable y ya sabemos lo que es. Por la izquierda tenemos un agujero en defensa. Venimos de una pretemporada horrenda. Que no se nos lesione James.
Hay cosas.
es ppo de temporada y se suele pinchar en este tipo de campos , el sporting en su casa va a ser dificil de ganar , se tuvo muy mala suerte cara al gol

me preocupa mas no ganar a los de arriba ,
JuanitoMaravilla

#6148Mensaje

Melo:

El segundo gol de Bale, ¿es error de Bale?. Porque me he perdido ya.

Y las dos ocasiones claras del Betis, una muy buena jugada (el contrario también juega) y un penalti inexistente.
Intruder

#6149Mensaje

Por ahora lo unico positivo es que rota en la media...lo negativo..que tiene jugadores impuestos como bale danilo y cristiano...ah...y degea...
Melo Merezco

#6150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Melo:

Y las dos ocasiones claras del Betis, una muy buena jugada (el contrario también juega) y un penalti inexistente.
Para mi Bale elige mal. Es como si tu hijo para bajarse del sofá da un salto mortal hacia atrás, muy espectacular, le ha salido bien una vez pero no es lo que hay que hacer. Era una contra acompañado, con mucho espacio, que hay resolver con la elección de la acción que más posibilidades da al equipo de que acabe en gol. Y esa no es un disparo desde su casa.
Borrar usuario 18098

#6151Mensaje

Intruder escribió:Por ahora lo unico positivo es que rota en la media...lo negativo..que tiene jugadores impuestos como bale danilo y cristiano...ah...y degea...
Ayer De Gea estuvo espectacular.
Así que nada que objetar.
JuanitoMaravilla

#6152Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Melo:

Para mi Bale elige mal. Es como si tu hijo para bajarse del sofá da un salto mortal hacia atrás, muy espectacular, le ha salido bien una vez pero no es lo que hay que hacer. Era una contra acompañado, con mucho espacio, que hay resolver con la elección de la acción que más posibilidades da al equipo de que acabe en gol. Y esa no es un disparo desde su casa.
Pero finalizar así, solo lo pueden hacer unos cuantos elegidos.

Si te fijas en la jugada, los defensas se van a cubrir a Cristiano y James.
LQDY

#6153Mensaje

Exclusiva de ese gran periódico, imparcial donde los haya, en el que trabajan los grandes periodistas: rebaño, roncero, colino....

"Los jugadores hartos de la meticulosidad de Benítez. Cansados de sus métodos. Cansados que sea un títere de Flo"

Disfruten de ese gran periódico. De esos grandes periodistas.
dreams

#6154Mensaje

Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo O_o....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara O_o ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de que james tiene que cojer ritmo es un cuento chino?
Última edición por dreams el Dom Ago 30, 2015 3:32 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#6155Mensaje

dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo O_o....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara O_o ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de cojer ritmo es una excusa?
Benítez: "Nadie discute la calidad de James, no hay debate"
CARLOSSOY

#6156Mensaje

Desviar la atencion por no individualizar,ser mas exigente con el jugador que precisamente mas ha sobresalido es una tactica de toda la vida.
dreams

#6157Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo O_o....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara O_o ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de cojer ritmo es una excusa?
...es que si no reconoce su calidad ya seria el colmo....no me convence y no le creo nada
Andes

#6158Mensaje

dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo O_o....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara O_o ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de que james tiene que cojer ritmo es un cuento chino?
Si; tenía claro el pretexto para no aplaudir las joyas de James... Es lo que tienen los habladores.

Ahora, una cosa es que Benítez prefiera poder meter a otros jugadores... Pero otra es la voz contundente de James en el campo y contra eso, poco puede hacer Benítez. Lo va a tener que poner de titular.
dreams

#6159Mensaje

CARLOSSOY escribió:Desviar la atencion por no individualizar,ser mas exigente con el jugador que precisamente mas ha sobresalido es una tactica de toda la vida.
Tambien....sigo desconfiando de el
David_RM

#6160Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
...es que si no reconoce su calidad ya seria el colmo....no me convence y no le creo nada
Algo oculta Benítez detrás de esa apariencia de campesino bonachón.

Y encima gordo.
Responder