Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#6141Mensaje

Paul Breitner escribió:
myrecks escribió:
nettox escribió:
myrecks escribió:
Capa escribió:Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.
hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.
Esos 6 que has dicho más Alisson ya son 7 8-)

Y fabinho, tambien está entre los mejores pivotes defensivos del mundo,...ya son 8.. ;)
Lol se me pasaba Alisson.va esta bien supongo que cerca estamos :meparto:
Allison es el único fichaje estrella. Necesitaban un portero, y con Becker llevarían 2 Champions. Al resto no los conocían ni en su casa y ahora los conocen en todo el mundo. Ése es el mérito de Klopp y la razón por la que todos quieren entrenar con él.
:x :x claro porque a nosotros nos metieron 3, menos mal que estaba Karius y conseguimos llegar a penaltys y ganar allí otra vez gracias a Karius :roll: .

Por favor dejad de quitar meritos a esa final, que nos metieron uno y de milagro y la chilena de Bale se la come Becker y el que esté, aparte el golpe de Ramos también hubiese afectado a Allison O_o
Paul Breitner

#6142Mensaje

TOPOR escribió::x :x claro porque a nosotros nos metieron 3, menos mal que estaba Karius y conseguimos llegar a penaltys y ganar allí otra vez gracias a Karius :roll: .

Por favor dejad de quitar meritos a esa final, que nos metieron uno y de milagro y la chilena de Bale se la come Becker y el que esté, aparte el golpe de Ramos también hubiese afectado a Allison O_o
Cómo serían los errores que incluso hubo rumores de que las apuestas habían comprado al portero. Karius hizo una excelente temporada. Hasta que llegó ésa final.
zam

#6143Mensaje

Pensar que hubiera pasado sí.... no vale para nada. En condiciones peores el Madrid ha sacado Champions. A saber que hubiera pasado. No fue tampoco el Liverpool una apisonadora, acepatando que Karius regaló la final y el partido fue más relajado, eso sí.

A mi me da envidia ver el potencial ofensivo del Liverpool. Cada pavo ofensivo tendría cabida de largo en el Madrid, pero al revés, lo dudo.
hitzeko

#6144Mensaje

Lo que han tenido con Klopp es mucha paciencia cuando era un perdedor.

Rodgers hizo un segundo puesto como dos años antes de la llegada de Klopp, y el alemán tuvo que estar tres temporadas y media, que se dice pronto, para igualar esa posición y entre medias perdió todo lo que se podía perder.

Tampoco empezó bien ese año que cogió al equipo y a pesar de llegar no muy tarde, fue incapaz de enderezar la situación y quedó fuera de Europa si no recuerdo mal.

Es decir; que si analizamos sus dos/tres primer años, donde no ganaba nada, perdía todo y quedaba por detrás del Tottenham de Pochettino, quizá en un United y sin el quizá, seguro que en un Real Madrid, ese entrenador habría sido destituido.

Pero el Liverpool tuvo proyecto a largo plazo. Sabían que estaban dando bandazos y depositaron la confianza en un entrenador reputado que como Benítez, ha ganado la Champions y veremos si este año se hace un Wenger con la anhelada primera Premier League.

Hoy se demuestra que la paciencia tiene su recompensa.
michael37

#6145Mensaje

Lo de Adama traore es exagerado para jugar al fútbol.
michael37

#6146Mensaje

Se le complica al City el partido, se queda sin Ederson y sustituye a Aguero.... Por Bravo. :facepalm: Vaya cambio :facepalm:
hitzeko

#6147Mensaje

Es porque viene de lesión e iba a ser el primer cambio seguro.

Pone dos puntas arriba ahora con Sterling y Mahrez.

Justa expulsión.
hitzeko

#6148Mensaje

Para mí es penalti a Mahrez.
hitzeko

#6149Mensaje

Se ve que Sterling era el espejo de Vinicius...

Falla los dos penaltis y marca el rechace a un metro de la portería... xD
michael37

#6150Mensaje

Creo q los Wolves no han dicho la última palabra todavía. Ese medio campo del City no creo q aguante todo el partido.
Paul Breitner

#6151Mensaje

Hoy no se quejará Guardiola de que repitan el penalti hasta que lo marque.
hitzeko

#6152Mensaje

Lo del portero pisando la línea sin dar el mítico paso hacia delante me cuesta más, porque incluso era un técnica que se entrenaba.

Ahora, el hecho de que los defensas no puedan pisar área antes del lanzamiento sí me parece bien, aunque en el primer penalti se la cogen con papel de fumar.

Lo que no se puede es que como ha pasado en el gol, el portero te deje el rechace ahí y un defensa por haber entrado al área antes de tiempo, llegue antes y aborte el posible remate.

En ese sentido saben que la jugada se revisa y hay que andar con ojo con el tema de entrar antes de que se tire el penalti.
michael37

#6153Mensaje

Dices q en vez de Adama es Jonah Lomu y alguno se lo cree.

Como les cuesta sacar tarjetas amarillas en la premier.
Paul Breitner

#6154Mensaje

El entrenador ciudadano tiene pinta de acabar como el ciudadano Rivera.

Está con 10, pero es un equipo muy tristón. Me da la impresión de que los partidos con el Madrid marcarán su futuro.
hitzeko

#6155Mensaje

Ahora sí; pase del The Master belga y gran definición de Sterling.
michael37

#6156Mensaje

Ese gol de Sterling ha sido en el momento adecuado del partido. 0-2.
hitzeko

#6157Mensaje

Golazo del púgil.

Qué temporada.
Paul Breitner

#6158Mensaje

Golazo.
michael37

#6159Mensaje

Esto se pone interesante otra vez gol de Jonah Lomu Traore.

Y por cierto el VAR ayudando al City.
Paul Breitner

#6160Mensaje

Vaya arbitraje.
Responder