Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6141Mensaje

Camu, que sepas que te merece la medalla de oro... de no sé exactamente qué, pero de algo, y el precio de becario premium del santo Job, por aguantar los monólogos de este personaje.

Yo sólo ví los dos primeros y dije: hasta aquí y no más.

Insoportables.
jaizkibel

#6142Mensaje

Y se te ha olvidado: 15 goles encajados en los dos partidos de Liga contra el Barcelona.

Eso, que lo sepas, está al alcance de muy pocos. Un crack el tipo este.
jaizkibel

#6143Mensaje

Y, fijaros lo que os digo: ojalá nos toque pronto el Barcelona en el sorteo de las jornadas de la próxima Liga, y nos meta un porrón de goles para ver si alguien en el Bernabéu se pone las pilas y cesan a este hombre y a la gobernanta por ser su protectora.
Camu

#6144Mensaje

Futbolistas On lanzándole un recadito al Levante :lol:
1275893997911904256 Pero tienen razón, se llevan a una joven talento del Deportivo (19 años) gratis, mientras están pidiendo 500.000 € por derechos de formación por Ona Batlle y Eva Navarro, jugadoras que ficharon en verano de 2018 :lol:
Mark20

#6145Mensaje

Bueno, como dijo Orzowai antes de irse, todo son conjeturas. A ver que que es la realidad para verlo. Sigo dudando, como desde el principio, que dejen en toda una institución como el Real Madrid poner a David Aznar al mando después de lo exhibido. Aunque hubiera hecho buena temporada, en la zona noble gusta de ver gente carismática o con mucho curriculum, y en este caso, el madrileño carece de ambas.

Cambiando un poco de tercio, y comentar lo que de momento es cierto. Se están moviendo muchísimo en todas las plantillas de la liga Iberdrola. Se avecina una buena temporada. Y ante la llegada del Real Madrid, los grandes se están armando hasta los dientes, y mira que sus temporadas han sido muy buenas en todos los casos. Pero ya notan el run-run.

Olympique Lyon - 24J - 21G - 3E - 108 F - 6 C (Liga, Copa, Supercopa, Champions)
Emelyne Laurent (Girondins), Ellie Carpenter (Thorns), Sakina Karchaoui (Montpellier), renovación de Bouhaddi y Maroszan, y la más que posible alta de de Sara Bjork (Wolfsburg). Bajas, supongo que Greenwood y Bronze.

Wolfsburg - 28J - 26G - 2E - 121 F - 9 C (Liga, Copa, Champions)
Oberdorf (Essen), Pauline Bremer (Manchester City) y Keidrzynek (PSG). Bajas Kristine Minde (Rosenborg) y posiblemente Sara Bjork.

Barcelona - 29J - 27G - 2E - 116 F - 11 C (Liga, Copa, Supercopa, Champions)
Bajas, Stefanie Van der Gragt (Ajax) y Paula Tajonar...vamos, no se va a notar. A falta de qué pasa con Hamraoui, quién fichen sabe que va a tener que calentar banquillo. Bueno, la vuelta de Cata Coll para ir formándose

A raíz de estos 3 equipos dominadores, me llamó la atención las entrevistas en el Patio a Patri Guijarro y Vicky Losada. Ambas coinciden en que tras caer con estrépito en la final de Champions, todas decidieron al año siguiente coger más físico, que fue lo que notaron al jugar contra el Olimpique de Lyon. Y dicho y hecho. Pasaron a entrenar 5 días a la semana, y más horas en el gimnasio según comentan (Además de un fichaje como el de Hansen que también ayuda mucho). Creo que ese es el camino a seguir. Calidad, técnica y táctica, creo que las españolas superan a las rivales, pues a entrenar el físico que es dónde andan más justo, fuerza, resistencia, etc

Y respecto al comentario de Frajamart de Marta, a mí también me sorprendió gratamente Marta Vieira pese a su edad. Creía que iba a estar de vuelta de todo, pero su Mundial me dejó perplejo, el hambre y la calidad que desborda con 34 años. Engaña bastante su edad, ya que puede estar 2 años a lo Zidane (cuando yo creía q iba a estar ya como Kaká). Y otra, que si decimos que de que están mayores.... Formiga de Brasil, 42 años (7 mundiales a sus espaldas, casi nada). Tiene un físico descomunal. Es la versión de Makelele o Kanté, que despliegue. No digo como fichaje, si no que me sorprendió con su edad.

Sobre el tema Violla Calligaris, a mí me parece la jugadora más infravalorada de largo del fútbol. Sin nombre, pero capaz de parar a quién le pongas delante, y encima, polivalente. Para mí un error de bulto si dejamos que el Levante se la lleve. En mi opinión, le da mil y una vueltas a Ivana Andrés, que nunca me ha convencido. Oficio, y buena salida de balón, pero de velocidad, muy justa. Por comparar (sé que está muy feo) una es capaz de medirse y poder parar a Hansen, y la otra no, en el caso de tener que hacer una cobertura.

Y bueno, ya nos queda menos para ir conociendo datos de la composición de la plantilla. Sé que me llevaré un chasco, pero de los nombres que han ido saliendo, estoy contento. Alguna seguro que irá a otro sitio, pero bueno, espero que la mayoría acaben de blancas. A mí me parece un proyecto ambicioso. Grupo de jóvenes futbolistas que la mayoría no ha ganado un título, arrebatar la hegemonía de la Liga Iberdrola, y plantar cara a lo que tiene pinta de dinastía que es el Barça. Es un reto mayúsculo, casi ninguna ha jugado Champions. Vamos, que van a llegar con mucha hambre.
Vincere

#6146Mensaje

¡¡Que pasa chavales¡¡ Observo mucha negatividad por aquí respecto al proyecto 2020/2021. Tranquilidad que el tío "Ansar" nos va a sacar de cualquier atolladero y las chicas van a estar felices con él. (Espero se pille la ironía)

Ya sabemos que a nuestro presidente le gusta más un buen palcazo que cualquier ora cosa. Pues nada, primero va, Ana, después René por deferencia con Ana nada más, luego irá Aznar y partir de ahí ¡¡fiestaaaaaaa!! :fiesta: :meparto:
jaizkibel

#6147Mensaje

Vincere escribió:¡¡Que pasa chavales¡¡ Observo mucha negatividad por aquí respecto al proyecto 2020/2021. Tranquilidad que el tío "Ansar" nos va a sacar de cualquier atolladero y las chicas van a estar felices con él. (Espero se pille la ironía)

Ya sabemos que a nuestro presidente le gusta más un buen palcazo que cualquier ora cosa. Pues nada, primero va, Ana, después René por deferencia con Ana nada más, luego irá Aznar y partir de ahí ¡¡fiestaaaaaaa!! :fiesta: :meparto:
Ya sabes que yo soy tremendamente crítico con la opción Aznar, sencillamente porque creo que el proyecto del Real Madrid le queda grandísimo y para mí es un técnico absolutamente mediocre. No es el técnico que se necesitaba ahora mismo. Mucho más, existiendo alternativas que a priori parecen mucho mejores y que hubiesen contado con la aprobación o el apoyo de la mayoría de aficionados, no como con el caso de Aznar, que nace ya muy lastrado por el escepticismo de la mayoría, a tenor de lo que leo.

Y, otro tema también importante, con la desconfianza de algunas de las jugadoras del equipo, como ocurre con las dos jugadoras suecas.

Lo único que me da esperanzas es que si toca perder puntos, que sea al principio de la temporada para que haya tiempo de que, cuando le cesen, el o la que recoja los destrozos aún tenga tiempo para rectificar cosas y meternos entre los tres primeros.

Pero, al menos para mí, un día que pintaba bien, como es el día de la presentación de la sección femenina del Real Madrid, un día histórico en el club, se vaya a oscurecer con la gobernanta, doña Ana Rosell, y sus protegidos, especialmente don David Aznar.

En fin, cosas.
jaizkibel

#6148Mensaje

Hay una frase de Toña Is, que es aplicable a la gobernanta, y que es absolutamente cierta en relación con lo que está pasando en la futura sección femenina del RM:

"Haz que tus compañeros de trabajo sean tus amigos, pero nunca que tus amigos sean tus compeñeros de trabajo".

Para descubrirse la cabeza y quitarse el sombrero.

Al Real Madrid lo tengo por un club profesional, que ha llegado a lo más alto gracias a aplicar principios de profesionalidad en todos los ámbitos, nada de amiguismos. Bueno, eso ha sido así casi siempre al menos.

Y la sección femenina parece que empieza justo al revés.
jaizkibel

#6149Mensaje

Y, por cierto, ya estoy leyendo por ahí, entre los que apoyan ese hipotético nombramiento de Aznar, que el objetivo para la próxima temporada no tiene por qué ser quedar entre los tres primeros y meternos en Champions.

Que hay que ser pacientes y tal y tal.

y cuando lees esas cosas se me queda una cara de idiota... Que a lo mejor es la que tengo, que es así, pero me debe faltar que no lo termino de tener asimilado.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#6150Mensaje

Y sí, lo mejor de todo, que parece que van a venir jugadoras de calidad alta: Marta Cardona, Maite Oroz, Abelleira, ojalá Egurrola, ojalá Eva Navarro... Y alguna más.

Me falta alguna extranjera de nivel, pero bueno, ahí sí que habrá que ser pacientes.

Eso es lo mejor de todo.
jaizkibel

#6151Mensaje

Intentando olvidarme de don David Aznar, hablábamos de lo mejor

Pues esto es lo mejor:

BIENVENIDA, OLGA. Muy grande. Y seguidora 100% de Sergio Ramos y del Real Madrid.

1276072899833626624
jaizkibel

#6152Mensaje

Aquí la tenéis: Begoña Sanz Orea, la que parece que va a ser los ojos y la, esperemos, mano de hierro de Florentino Pérez en la sección femenina.

Supervisará la sección femenina y a Ana Rosell.

Mis única esperanza de un poco de cordura en la dirección de la sección femenina.

Cara de mala uva sí que tiene. A ver si responde.

[youtube]cLGoAWUW3xw[/youtube]

Begoña is one of Real Madrid’s top commercial executives. She has been an integral part of the world’s richest soccer club since 2001, controlling the business, marketing and commercial activities at the club, as well as overseeing the digital and international development of Real Madrid. She spent six years as the Director of Marketing for Sega and has also held the position as Commercial Executive at Nielsen Research. Back in September 2015, Matadeporte Magazine named Begoña as the most influential woman in the Spanish sports industry, an accolade recognizing her outstanding loyalty and business acumen.

In this interview with Leaders, Begoña discusses:

Real Madrid’s focus for fan engagement
Finding the right sponsor for Real Madrid
Their partnership with Microsoft and how it is improving engagement

Found on: https://leadersinsport.com/sport-busine ... adrid-c-f/
pontevedres82

#6153Mensaje

jaizkibel escribió:Aquí la tenéis: Begoña Sanz Orea, la que parece que va a ser los ojos y la, esperemos, mano de hierro de Florentino Pérez en la sección femenina.

Supervisará la sección femenina y a Ana Rosell.

Mis única esperanza de un poco de cordura en la dirección de la sección femenina.

Cara de mala uva sí que tiene. A ver si responde.

[youtube]cLGoAWUW3xw[/youtube]

Begoña is one of Real Madrid’s top commercial executives. She has been an integral part of the world’s richest soccer club since 2001, controlling the business, marketing and commercial activities at the club, as well as overseeing the digital and international development of Real Madrid. She spent six years as the Director of Marketing for Sega and has also held the position as Commercial Executive at Nielsen Research. Back in September 2015, Matadeporte Magazine named Begoña as the most influential woman in the Spanish sports industry, an accolade recognizing her outstanding loyalty and business acumen.

In this interview with Leaders, Begoña discusses:

Real Madrid’s focus for fan engagement
Finding the right sponsor for Real Madrid
Their partnership with Microsoft and how it is improving engagement

Found on: https://leadersinsport.com/sport-busine ... adrid-c-f/
Vamos, que está señora, va a ser la José Ángel Sánchez del equipo femenino, ¿no?
jaizkibel

#6154Mensaje

Pues parece.

Pero todo lo que sea tener controlada a Ana Rosell y, por cercanía, a David Aznar, Lolo Merinero y quizá Vilda, por mí encantado.
Frajamart

#6155Mensaje

jaizkibel escribió:Y, fijaros lo que os digo: ojalá nos toque pronto el Barcelona en el sorteo de las jornadas de la próxima Liga, y nos meta un porrón de goles para ver si alguien en el Bernabéu se pone las pilas y cesan a este hombre y a la gobernanta por ser su protectora.
Con todo el cariño del mundo Jaizkibel, pero me parece muy penoso, que quien se considera madridista quiera que su equipo pierda, goleado y por el Barça por sus filias y sus fobias

Yo, por ejemplo en el masculino hay muchas cosas que no me gustan y varios jugadores que odio, pero el Madrid debe de estar por encima de todo eso. Y SIEMPRE QUERRE QUE GANE.

Y luego criticare lo que haga falta, Pero no concibo que alguien que quiera que el Madrid pierda, pueda decir que es madridista
Última edición por Frajamart el Jue Jun 25, 2020 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#6156Mensaje

Oye y que aquí todos estamos criticando a David Aznar. Se imaginan que nos haga tragarnos nuestras palabras ? :lol:

Igual nos sorprende y con un equipo de mayor calidad funciona mejor. Soñar es gratis :lol:
Mark20

#6157Mensaje

Yo creo q Toña Is está muy calladita... Y toda jugadora q calla, parece q tiene algo firmado. También tengo curiosidad por saber dónde acaba José Luis Sánchez Verá.

Y cambiando de tercio, retransmiten en YouTube de Magenta el último partido donde el Bayern se juega la Champions contra el Essen de Oberdorf, y las futuras Hegering y Lea Schüller. El domingo a las 14h
jaizkibel

#6158Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Y, fijaros lo que os digo: ojalá nos toque pronto el Barcelona en el sorteo de las jornadas de la próxima Liga, y nos meta un porrón de goles para ver si alguien en el Bernabéu se pone las pilas y cesan a este hombre y a la gobernanta por ser su protectora.
Con todo el cariño del mundo Jaizkibel, pero me parece muy penoso, que quien se considera madridista quiera que su equipo pierda, goleado y por el Barça por sus filias y sus fobias

Yo, por ejemplo en el masculino hay muchas cosas que no me gustan y varios jugadores que odio, pero el Madrid debe de estar por encima de todo eso. Y SIEMPRE QUERRE QUE GANE.

Y luego criticare lo que haga falta, Pero no concibo que alguien que quiera que el Madrid pierda, pueda decir que es madridista
Regla de oro del foro:

Cuando te van a criticar, siempre hay que decir: "con todo el cariño del mundo..." o frases similares.

Cuando te dan un poco de pomada, es que detrás viene la cosa. Así, como para que la cosa duela menos y tal, :meparto: :meparto:

Pues no.

Lo esencial no es ganar batallas, sino la victoria final

No sé si te gusta la historia. A mí personalmente, sí. No soy historiador, pero en mis ratos de ocio, aparte de leeros, dedico tiempo a la lectura, sobre todo de libros de historia. Siempre he creído que te dan una cultura general y unas herramientas para interpretar la actualidad muy importante.

Y leyendo cosas de historia aprendes muchas cosas. Y una de ellas es que lo importante no es ganar batallas, sino la victoria final. La historia tiene infinidad de ejemplos de batallas perdidas por uno de los contendientes que finalmente se convirtieron en victorias y les hicieron ganar una guerra. Eso es aplicable también al mundo de la empresa. Una estrategia dinámica en ocasiones exige cesiones y una retirada, dando una falsa impresión de derrota, que finalmente te llevará a conseguir tus objetivos.

Pero no os voy a aburrir con estas cosas.

En el caso concreto que nos ocupa, si parto de la premisa de que don David Aznar no es el entrenador adecuado para llevar adelante este proyecto, mi deseo es, en primer lugar, que no sea la persona elegida para llevarlo a cabo. Pero como un servidor es un simple espectador, que no tiene poder de decisión al respecto, tengo que asimilar que las cartas vienen repartidas por agentes externos y que la partida tiene un poco de eso que llaman "trampa con cartas marcadas". Así que, si no estás conforme, al menos, expresas tu opinión y buscas la mejor manera para que esa partida dé un giro y se resuelva a tu favor.

Y, partiendo de la premisa antes relatada de mi opinión negativa hacia la persona de don David Aznar, entiendo que una manera de quitarle "el juguete" de sus manos, es desear que la cosa funcione mal al principio de la tempoarada para que los que sí tienen poder decisorio salgan del hechizamiento en que parece que les ha colocado la gobernanta y tomen decisiones que salven el proyecto y conduzcan al objetivo final con otros generales al mando de la tropa.

Bueno, es una manera de ver las cosas. Como he dicho más arriba, hay otras personas que están a muerte con el futuro entrenador del Real Madrid femenino y ya te dicen que... qué va, el objetivo no es clasificarnos para Champions la temporada que viene, que eso es una barbaridad y es algo muy prematuro, que mejor hacer las cosas con calma.

Bueno, son diferentes maneras de ver las cosas y diferentes niveles de exigencia. Y, está claro, lo que no deseo tampoco es que don David se sienta presionado, pobrecillo él. Si en vez de meternos 15 goles el Barcelona en la Liga, nos mete sólo 14, sería un éxito y lo celebraría don David con uno de sus monólogos insoportables diciéndonos que todo genial y que la cosa... "de pu.. madre". Que no sé qué tendrán las madres, benditas ellas, para que se haya quedado ese dicho popular tan grosero, pero es lo que hay.
jaizkibel

#6159Mensaje

Mark20 escribió:Yo creo q Toña Is está muy calladita... Y toda jugadora q calla, parece q tiene algo firmado. También tengo curiosidad por saber dónde acaba José Luis Sánchez Verá.

Y cambiando de tercio, retransmiten en YouTube de Magenta el último partido donde el Bayern se juega la Champions contra el Essen de Oberdorf, y las futuras Hegering y Lea Schüller. El domingo a las 14h
Mark, a Toña Is, si me leyera, le diría que no se vaya muy lejos, porque a lo mejor hay que llamarla más pronto que tarde para que coja el timón.

Y, ojo, porque a final de esta próxima temporada termina contrato con el Levante MARÍA PRY.

Y no digo más.

Comparar a María Pry con David Aznar es como comparar a Pelé o al Maradona de sus mejores momentos con Lucas Vázquez. Más o menos.
jaizkibel

#6160Mensaje

Mark20 escribió:
Yo creo q Toña Is está muy calladita... Y toda jugadora q calla, parece q tiene algo firmado. También tengo curiosidad por saber dónde acaba José Luis Sánchez Verá.

Gracias por la info, Mark. No estaba demasiado pendiente de eso.

Es una hora mala, porque a esas hora normalmente estás comiendo en casa con la familia y si dices que conectas un partido de fútbol te montan la bronca, pero, bueno, a ver qué se puede hacer.
Responder