FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6141Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:Le han quitado el dorsal a Memphis para dárselo a Lewandowski.
la imagen que da esta gente alrededor del mundo es deplorable, son un jodido meme constante
El problema es que en ESPAÑA les rian las gracias y al Madrid, críticas a la primera de cambio. Es un país cínico que permiten que golpistas estén ya en la calle y otro fugado riéndose de la justicia europea y española. Es el catalanismo tolerado con un representante claro como es el Farsa al que se les tolera todas las bajezas. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6142Mensaje

El Leeds avisa: "Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global"
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6143Mensaje

David774 escribió:El Leeds avisa: "Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global"
A joderse por venderle a un deudor compulsivo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6144Mensaje

Se le veía a Lapuerta en la presentación de Lewandowski muy eufórico.

Deja al club hipotecado, para los restos, y hay clubes mosqueados.

La otra vez que fue presidente del Bcn, ya vimos la clase de mafioso que era.

Como siempre todos los presidentes del Bcn pasando por los juzgados...

Si eso pasara en el Madrid, nos darían palos por todos lados.
Alli es tradición.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#6145Mensaje

La imagen que da el Farca a nivel global es lamentable, O_o :meparto: :meparto: . Pero va bien con ellos, por algo son mes que un club, un meme.
Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6146Mensaje

Siempre se ha dicho eso de Mes que un club un puticlub, desde luego cada vez que pueden hacen gala de ello, se superan cada año como institución.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#6147Mensaje

Primera señal, de que la política barcelonista de acoso laboral a los jugadores que no quieren bajarse el sueldo o no se quieren ir, sin cobrar lo firmado ha empezado a hacer efecto, visto lo visto con De Jong y otros, Azpilicueta ha dicho que en Londres también se esta de cine.
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6148Mensaje

novenopresidente escribió:Primera señal, de que la política barcelonista de acoso laboral a los jugadores que no quieren bajarse el sueldo o no se quieren ir, sin cobrar lo firmado ha empezado a hacer efecto, visto lo visto con De Jong y otros, Azpilicueta ha dicho que en Londres también se esta de cine.
Saludos blancos y castellanos
No se puede tener todo. El vasallaje catalán pierde fuerza. "Gràcies a Déu" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#6149Mensaje

Marcos Alonso al Barcelona
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6150Mensaje

Laporta: "Hemos ingresado 868 millones de euros en dos meses"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deuda saldada. Este payaso catalanista es un show. Bocazas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6151Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#6152Mensaje

Ender escribió:Laporta: "Hemos ingresado 868 millones de euros en dos meses"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deuda saldada. Este payaso catalanista es un show. Bocazas :lol: :lol: :lol: :lol:
La lógica de la vida, de las cosas, la experiencia, me ha enseñado que en cualquier situación, esto que estamos escuchando y viendo es una demostración supina de idiotez y estupidez. Dejo la reflexión aparte para no alargarme*.

Pero que encima la culerada lo aplauda y se ilusione (junto con el silencio cómplice de toda la liga), me rompe todos los esquemas. Debo (debemos) estar locos...

Lo peor es que tengo una gran sensación de impunidad. ¡De que todo vale! De que no va a pasar nada.





Ahora, aparte, la reflexión larga, para los más cafeteros.

*PD: madre del amor hermoso. Ver a un tío risueño de que ha vendido su patrimonio e ingresos futuros, e incluso presumir de ello... ay mi madre. Y no conforme con eso, mientras tanto incumpliendo lo firmado. Y no conforme con eso, ese incumplimiento lo hace con la gente que estuvo ahí cuando más falta le hacía, quienes salieron al rescate del club. Wau, yo esto, de verdad, estoy petrificado viendo cómo la gente lo aplaude, Laporta se vanagloria y vacila al personal, y a todos les parece todo bien: quien se opone, es un apestado a quien se lapida públicamente en prensa afín y redes sociales. Es un pequeño microexperimento social de cómo determinadas cosas ocurrieron y ocurren en la historia. Cómo las personas y el rebaño pueden ser dirigidas, enfervorecidas, e ir contra los principios más elementales. Encima en un ambiente jovial y exultante (pero no te opongas a su pensamiento, por la cuenta que te trae).

¿Y mañana? ¿Qué ingresos vas a tener? ¿Cómo vas a pagar? ¿Quién te va a fiar? ¿Qué negocios turbios estás haciendo? ¿Qué pasaría si alguien tira de la manta, si Hacienda llama a la puerta, o la Fiscalía abre diligencias? ¿Da igual porque, total, el Barça ya ha sido condenado criminalmente, qué más da otra más? ¿Patada para adelante y el que venga que arree? ¿Es ese el pensamiento común de la sociedad hoy día? ¿Por qué el resto de clubes y aficionados no dicen nada? ¿Por qué este club con estos comportamientos no genera antipatía?
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#6153Mensaje

El odio que le tienen al Madrid, y esa desmedida ambición por querernos igualar y superar, es la que los llevará a su perdición...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6154Mensaje

Coincido. Me da la sensación que están corriendo mucho para no perder comba con nosotros y lo van a pagar caro. .
Quitando a Lewandowski creo que la hostia será importante
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6155Mensaje

Que primo el del leeds ,se cree que le van a pagar
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#6156Mensaje

DelBosque escribió:Coincido. Me da la sensación que están corriendo mucho para no perder comba con nosotros y lo van a pagar caro. .
Quitando a Lewandowski creo que la hostia será importante
Lo mejor que podríamos hacer es dejarlos sin Liga, sin Champions y de ser posible, que no ganen una sola competición.
Sería lamentable para ellos que con ese endeudamiento suicida consigan otro nadaplete :lol:
Y de ser posible, ganarles todos los clásicos. No hay que dejarlos respirar :sisi:
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#6157Mensaje

j30madr escribió:Que primo el del leeds ,se cree que le van a pagar
El Farsa está dando muchísimo más asco que el City y PSG. Club mafioso y rata.
Pero según la propaganda nazicule el Madrid es la causa de todos los males en el mundo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#6158Mensaje

David774 escribió:El Leeds avisa: "Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global"
Pues ojalá no les pague. Por tontos,como ha dicho un compi,por venderle a unos deudores compulsivos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6159Mensaje

1555589833812332545
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#6160Mensaje

Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona
Cerrado