Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#61441Mensaje

Va a ser un encuentro parejo el de Portugal con Gales. Son selecciones sin mucho potencial pero ambas cuentan con un crack de cada lado. A Cristiano lo veo mas cansado que a Bale, quizas por la edad ya que el portugues ya supero los 30.
El resto de jugadores no acompañan demasiado y es mas yo diria que Gales viene jugando mejor que los portugueses. El favorito para ganar la Eurcopa sigue siendo Alemania a pesar de que yo pensaba que pasaria con mas facilidad ante Italia. Sufrieron para ganarle a una Italia que esta lejos de ser lo que fue en otras epocas cuando si tenian equipazos. Si Cristiano no gana este torneo espero al menos que logre convertir un gol mas asi iguala a Platini como maximo goleador de la historia de las Eurocopas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#61442Mensaje

aunque me da cosa con Bale que me cae muy bién espero que Portugal se plante en la final , nada más ver unas cuantas bocas cerraditas y saliendoles espuma entre esos labios cerrados de los antiCristianos me daría mucho placer :D
Por cierto creo que Cristiano va en buen camino para ese balón de oro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61443Mensaje

Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.
CR7 lleva 13 partidos en mundiales y ha marcado 3 goles. Y 19 partidos en Eurocopas y lleva 8 goles.

32 partidos y 11 goles. Me parece que eso se quesa lejos del gol por partido...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61445Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.
CR7 lleva 13 partidos en mundiales y ha marcado 3 goles. Y 19 partidos en Eurocopas y lleva 8 goles.

32 partidos y 11 goles. Me parece que eso se quesa lejos del gol por partido...
Goles/partido.

Tener a un jugador de más de 500 goles oficiales en tu plantilla, es una garantía para un torneo de eliminatorias, es de cajón.

No es casualidad los resultados de Portugal y nuestros resultados en Champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.

De calle ?? Hasta ahora solo ha ganado un partido en el tiempo reglamentario


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y si gana la Euro, Cristiano debería donar la mitad de su sueldo a Renato, porque el ninguneo que se está haciendo ya del chaval es acojonante.
Borrar usuario 18318

#61447Mensaje

"Portugal son 10 paquetes y Renato".

Agent en unas declaraciones recientes a la revista Hola.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61448Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.

De calle ?? Hasta ahora solo ha ganado un partido en el tiempo reglamentario


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y si gana la Euro, Cristiano debería donar la mitad de su sueldo a Renato, porque el ninguneo que se está haciendo ya del chaval es acojonante.
Por eso digo, si Ronaldo despierta, se la lleva de calle.

Hasta ahora, están en semis y con poca aportación de Ronaldo. Tampoco es que el nivel de Gales sea muy allá, tienen la final a tiro.
Borrar usuario 17174.

#61449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.

De calle ?? Hasta ahora solo ha ganado un partido en el tiempo reglamentario


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y si gana la Euro, Cristiano debería donar la mitad de su sueldo a Renato, porque el ninguneo que se está haciendo ya del chaval es acojonante.
Por eso digo, si Ronaldo despierta, se la lleva de calle.

Hasta ahora, están en semis y con poca aportación de Ronaldo. Tampoco es que el nivel de Gales sea muy allá, tienen la final a tiro.
Creo que es gracias a la llave Juanito, así como el que pasaran los "mejores" terceros.
Si Portugal se enfranta a Italia o Alemania me parece que no tendrían posibilidad.

Pero a estas alturas del calendario pedirle a Cristiano entonarse, pues no.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.
CR7 lleva 13 partidos en mundiales y ha marcado 3 goles. Y 19 partidos en Eurocopas y lleva 8 goles.

32 partidos y 11 goles. Me parece que eso se quesa lejos del gol por partido...
Goles/partido.

Tener a un jugador de más de 500 goles oficiales en tu plantilla, es una garantía para un torneo de eliminatorias, es de cajón.

No es casualidad los resultados de Portugal y nuestros resultados en Champions.
En fases finales sale a gol cada 3 partidos. Y en mundiales sale a gol cada 4 partidos... CR7 no es , ni de lejos, garantía de gol en este tipo de torneos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61451Mensaje

Es que si con Portugal saliese a gol por partido no se llamaría Cristiano, sería la Santisima Trinidad.


Valgame la virgen con algunos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61452Mensaje

rupeni escribió:Es que si con Portugal saliese a gol por partido no se llamaría Cristiano, sería la Santisima Trinidad.


Valgame la virgen con algunos.

Esto es evidente Rupeni, nadie podría hacer tal cosa. Pero es que se nos está intentando vender la burra de que es así.
Borrar usuario 15937.

#61453Mensaje

Cuando acabe la Euro Floren lo renovara hasta 2020 y dira que es el "fichaje" del verano. Como si lo viera
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61454Mensaje

yeray22 escribió:Cuando acabe la Euro Floren lo renovara hasta 2020 y dira que es el "fichaje" del verano. Como si lo viera


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, eso lo dirá muy serio Pedreroll, en su homilía nocturna. Se hará un silencio reverente y dirá algo así como :

"os anunciamos que el gran fichaje del Real Madrid para la presente temporada es..... (caras serias en los contertulios) CRISTIANO RONALDO"

A lo cual seguirá hora y media de lamida de rabo portugués y por supuesto, loas al Gran Hacedor de este fichaje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61455Mensaje

En diciembre este año estará más que fundido.
Todo induce a pensar en un maravilloso nadaplete por obra y gracia del ser superior.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61456Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se entona un poco, Portugal gana la Eurocopa de calle.

En estos tipos de torneos, tener a un jugador que salga a gol por partido es garantía de éxito.

De calle ?? Hasta ahora solo ha ganado un partido en el tiempo reglamentario


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y si gana la Euro, Cristiano debería donar la mitad de su sueldo a Renato, porque el ninguneo que se está haciendo ya del chaval es acojonante.
Por eso digo, si Ronaldo despierta, se la lleva de calle.

Hasta ahora, están en semis y con poca aportación de Ronaldo. Tampoco es que el nivel de Gales sea muy allá, tienen la final a tiro.
Creo que es gracias a la llave Juanito, así como el que pasaran los "mejores" terceros.
Si Portugal se enfranta a Italia o Alemania me parece que no tendrían posibilidad.

Pero a estas alturas del calendario pedirle a Cristiano entonarse, pues no.
Eso también, han teñido suerte en la fase de grupos, en los cruces no. Polonia y Croacia eran dos selecciones bastante duras.

Cristiano físicamente está fundido, pero le da para poder un par de goles si tiene el día.
Borrar usuario 16895.

#61457Mensaje

Yo creo que no es que este dormido y tenga que despertar.Creo que su máximo nivel no va a recuperarlo y es mejor hacerse a la idea.

Está para rematar grandes testarazos,donde no ha perdido faculdes por cierto,buscar abrirse hueco para el golpeo con alguna diagonal...pero poco mas.

Ronaldo depende de sus compañeros para sus goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61458Mensaje

Manteniendo su sueldo, no veo problema en renovarle hasta 2020.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61459Mensaje

Lo que mas me jode que acabará reventado.

:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61460Mensaje

rupeni escribió:Lo que mas me jode que acabará reventado.

:facepalm:
Esto es paradójico. Llevamos 3 años seguidos en los que un sector del foro criticamos que lo juegue TODO hasta enero. Malmoes, Shaktars conlacsificación matemática, goleadas a Getafes,Rayos etc Tenemos la experiencia de que en 2014 precisamente se lesionó en una goleada al Rayo.

Cuando criticamos eso, el otro sector del foro venís a repartir zascas y decir que la sigamos chupando cuando mete el 4º al Espanyol...Y luego viene abril y es un zombie.

Y ahora os da miedo que acabe reventado?
Responder