Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61481Mensaje

Mensaje de Al-Khelaifi a Mbappé: "El que no quiera jugar por el escudo no debe estar en el PSG"
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 394_0.html


¿Al-Khelaifi sugiere una suspensión de pagos? Jugad por el escudo esclavos.

Poca broma porqué los estadios del Mundial de Qatar se construyeron bajo una semi-esclavitud. :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#61482Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 5:18 pm Este año la culpa es más del aficionado que de los medios.

El jugador ya hablo, el presidente también... ya los 2 dijeron que este año nada.

Y peor aun, antes por lo menos se podia culpar a AS o Marca que son publicaciones de decadas de historia y que por lo menos estan en el medio, ahora se hace caso a cualquier twittero que ni del medio deportivo es.
Claro, pero es que el aficionado q tiene dos dedos de frente, sabe que con la delantera actual, nos comemos los mocos fijo, el año que viene y más con el agravante de tener a carletto dirigiendo el cotarro. A un equipo que naufragó en liga ante un barca normalito, (con el bochorno de que la pierdes en enero) y que sale de la champions de una manera vergonzosa ¿quien le puede aventurar para la temporada siguiente unos resultados diferentes, con el mismo entrenador y una plantilla que se ha devaluado respecto al gol?

El problema es que Mbappe no es un lujo, es una NECESIDAD. Y cuando la gente está necesitada, es mucho mas fácil q busque ilusionarse con lo que sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#61483Mensaje

Se refiere a Verratti... esta en la puerta de salida

Suena para la liga Arabe y el Atlético también le quiere pero dan más dinero en Arabia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61484Mensaje

Imagen


"Esta es mi putita, si alguien la toca le mando a mis amigos de Saint-Dennis." :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#61485Mensaje

La periodista Baysa María Amar, muy relacionada con el caso, ha publicado un artículo en su cuenta que será la delicia de todos los que anhelan la llegada de Mbappé al Madrid:

"No renuevo, ni me voy al Madrid...y tampoco me quedo"

@baysamaamar


:o :o :o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#61486Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 2:42 pm Totalmente de acuerdo

1.- Dijo que se quedaba
2.- Tiene contrato vigente con dinero sin pagar, tiene todo el derecho de cobrar hasta el ultimo centimo
3.- Nunca ha dicho que esta cerrado a una negociación, y todos sabiamos que al salir Messi y dejar 100 millones libres en nomina los Mbappes iban a querer una parte importante de esta tajada, incluso el PSG al firmar a Messi sabia que cuando se fuera el argentino iba a tener que subir salarios a Mbappe y compañia.

Aquí lo que nunca ha dicho es que viene al Madrid.

Hasta el paquete bueno para nada de Joao Felix ya se mojo primero por el Farca que Mbappe por el Madrid.
Pe, pe, peroooo...Que psg co...community me lo ha dicho :(
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61487Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Jul 19, 2023 7:18 pm La periodista Baysa María Amar, muy relacionada con el caso, ha publicado un artículo en su cuenta que será la delicia de todos los que anhelan la llegada de Mbappé al Madrid:

"No renuevo, ni me voy al Madrid...y tampoco me quedo"

@baysamaamar


:o :o :o
Quién es esa Mamadora? Vaya nombre tiene :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61488Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Jul 19, 2023 7:18 pm La periodista Baysa María Amar, muy relacionada con el caso, ha publicado un artículo en su cuenta que será la delicia de todos los que anhelan la llegada de Mbappé al Madrid:

"No renuevo, ni me voy al Madrid...y tampoco me quedo"

@baysamaamar


:o :o :o

Ojalá se vaya al Liverpool Ratappé. :sisi: Así nos dejará descansar a todos.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#61489Mensaje

Según Manu SainZ Kylian está hecho
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61490Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mié Jul 19, 2023 8:59 pm Según Manu SainZ Kylian está hecho

¿De quién es peluquero o portero? :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#61491Mensaje

La semana que viene se reunirán para saber cuándo se reúnen, la siguiente para quedar en no reunirse hasta que no se vuelvan a reunir y la otra para decidir si deben reunirse.

Es tan cansino el tema que parece un puñetero chiste. Y pasan los días, semanas, meses y años y ahí seguimos.

Pero acaso alguien se cree que lo de la mitad de la prima del 1 de agosto es importante? No son ambas partes conscientes de lo que ocurre el 1 de agosto y pueden negociar YA sin tener que esperar? El PSG sabe perfectamente que va a tener que soltarle como mínimo esa mitad de prima se quede o no, así que no sé a que leches están esperando pero que les den por el c a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61492Mensaje

Me abuuuuuuurroooooo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61493Mensaje

‼️💣Empleados del Real Madrid corren el rumor que el fichaje de Mbappé podría anunciarse entre el 1 y el 3 de Agosto.

⁦@Manu_Sainz⁩ vía ⁦@diarioas⁩
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#61494Mensaje

O no.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#61495Mensaje

David774 escribió: Mié Jul 19, 2023 10:29 pm ‼️💣Empleados del Real Madrid corren el rumor que el fichaje de Mbappé podría anunciarse entre el 1 y el 3 de Agosto.

⁦@Manu_Sainz⁩ vía ⁦@diarioas⁩
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#61496Mensaje

perry escribió: Mié Jul 19, 2023 10:33 pmO no.
O si...pero igual podría ser que no pero también podría ser que si...

Que pu.. cansino este tema. Ya se hubieran pagado los 100 kilos por kane y probablemente estaríamos mejor.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#61497Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Jul 19, 2023 7:18 pm La periodista Baysa María Amar, muy relacionada con el caso, ha publicado un artículo en su cuenta que será la delicia de todos los que anhelan la llegada de Mbappé al Madrid:

"No renuevo, ni me voy al Madrid...y tampoco me quedo"

@baysamaamar


:o :o :o
Qué :meparto: ?
baysamaamar :lol:
Última edición por MrWhite1902 el Mié Jul 19, 2023 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#61498Mensaje

Bandazos y más bandazos. Nadie tiene ni idea y lo único que hacen es inventar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#61499Mensaje

Está siendo un espectáculo dantesco ver a auténticos subnormales intentado ganar clicks en las redes sociales con este tema, sin tener ningún tipo de información
"En el Madrid creen"
"El entorno de Mbappe piensa"
"Está circulando mucho el rumor de que"

El cabezón pajero de De Mon me pone especialmente nervioso
Ojalá salga ya alguna información veraz y se callen la pu.. boca
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#61500Mensaje

Imagen

"En verdad os digo que si para el 31 de agosto no habéis recibido noticias, no las tendréis tampoco entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre"
Responder