Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61541Mensaje

Faltan 3 semanas para que empiece la Liga y el Madrid sigue con el 9 libre. O hay algo que nos ocultan o en la directiva ha afectado demasiado el calor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63659
Registrado: Ago-2008

#61542Mensaje

David774 escribió: Jue Jul 20, 2023 12:41 pm Las imágenes de Mbappé en el entrenamiento con el PSG, se le ve solitario y con mala cara.

Al Khelaifi el otro día no lo saludó en el vestuario.

David creo que tenemos una definición muy diferente de solitario y con mala cara ...

Imagen

Imagen



Ahora si hay roze con algun compañero ES CULPA DE MBAPPE... SE LES OLVIDA QUE SALIO A RAJAR DE ELLOS ? Tampoco van a estar contentos muchos con lo que salio a soltar Kylian respecto a las eliminaciones.

Pero por otro lado esta con su hermano, y su hermano es 100% del PSG estara convenciendolo de quedarse juntos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#61543Mensaje

Posibilidad de seguir en psg incluso renovando 100%.
De ir al Madrid 0%.
Pero seguimos con los cuentos...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#61544Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 20, 2023 6:06 pm
David774 escribió: Jue Jul 20, 2023 12:41 pm Las imágenes de Mbappé en el entrenamiento con el PSG, se le ve solitario y con mala cara.

Al Khelaifi el otro día no lo saludó en el vestuario.

David creo que tenemos una definición muy diferente de solitario y con mala cara ...

Imagen

Imagen



Ahora si hay roze con algun compañero ES CULPA DE MBAPPE... SE LES OLVIDA QUE SALIO A RAJAR DE ELLOS ? Tampoco van a estar contentos muchos con lo que salio a soltar Kylian respecto a las eliminaciones.

Pero por otro lado esta con su hermano, y su hermano es 100% del PSG estara convenciendolo de quedarse juntos.
Su hermano es 100% del PSG dice :meparto:

El hermano también tiene contrato hasta 2024, tiene 16 años y el año que viene se irá donde desee.

Seguramente Mbappe pida al club al que vaya que también fiche a su hermano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#61545Mensaje

Para quienes no creen que Mbappé va a jugar en el Madrid, les recuerdo que Álvarez de Mon ha dicho que el PSG y Fayza han acordado no hablar de fechas límite en la negociación; además ha trascendido que en caso de haber acuerdo entre el cuadro parisino y el Real Madrid, este se haría sin dinero de por medio, sin contrato y sin una fecha estipulada para que Kylian llegara a la capital española.

¡¡¡Chúpense esa mandarina jeiters!!! :evil: :evil: :evil:

Imagen
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#61546Mensaje

Esta vez hay que confiar en la palabra del jugador y en que el PSG cumplirá lo que ha dicho públicamente por activa y por pasiva: renovación o venta.

Será duro. Nos toca comer mierda varias semanas más. Neymar fue a la gira del Negreilona y el día 3 se anunció su fichaje por el PSG, "se queda" de Piqué mediante. Nadie nos dice que no se pueda alargar hasta el final del mercado...

Yo tengo ilusión y confío en que todo apunta a que tiene que hacerse este año, si luego se mean en nuestra cara otro año más, pues lloraré mis penas en Jude y Arda.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#61547Mensaje

txukurra escribió: Jue Jul 20, 2023 6:25 pm Esta vez hay que confiar en la palabra del jugador y en que el PSG cumplirá lo que ha dicho públicamente por activa y por pasiva: renovación o venta.

Será duro. Nos toca comer mierda varias semanas más. Neymar fue a la gira del Negreilona y el día 3 se anunció su fichaje por el PSG, "se queda" de Piqué mediante. Nadie nos dice que no se pueda alargar hasta el final del mercado...

Yo tengo ilusión y confío en que todo apunta a que tiene que hacerse este año, si luego se mean en nuestra cara otro año más, pues lloraré mis penas en Jude y Arda.
Y Florentino debería dimitir por dejar otra mierda de plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63659
Registrado: Ago-2008

#61548Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 6:22 pm
abelguga escribió: Jue Jul 20, 2023 6:06 pm
David774 escribió: Jue Jul 20, 2023 12:41 pm Las imágenes de Mbappé en el entrenamiento con el PSG, se le ve solitario y con mala cara.

Al Khelaifi el otro día no lo saludó en el vestuario.

David creo que tenemos una definición muy diferente de solitario y con mala cara ...

Imagen

Imagen



Ahora si hay roze con algun compañero ES CULPA DE MBAPPE... SE LES OLVIDA QUE SALIO A RAJAR DE ELLOS ? Tampoco van a estar contentos muchos con lo que salio a soltar Kylian respecto a las eliminaciones.

Pero por otro lado esta con su hermano, y su hermano es 100% del PSG estara convenciendolo de quedarse juntos.
Su hermano es 100% del PSG dice :meparto:

El hermano también tiene contrato hasta 2024, tiene 16 años y el año que viene se irá donde desee.

Seguramente Mbappe pida al club al que vaya que también fiche a su hermano.



Peor aun

Ahora hay que poner

- 200 para el PSG
- 50 para Mbappe
- 20 para el hermano


Tenemos que traernos a alguien que sabemos no jugara y sera un problema para los técnicos del Castilla o que Ancelotti jamás usara con tal de tener contento a este.

Con 270 millones fichar a Kane (Vlahovic u Osimhen) + Davies + lateral derecho y te sobra dinero.
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#61549Mensaje

Arg23 escribió: Jue Jul 20, 2023 6:44 pm
txukurra escribió: Jue Jul 20, 2023 6:25 pm Esta vez hay que confiar en la palabra del jugador y en que el PSG cumplirá lo que ha dicho públicamente por activa y por pasiva: renovación o venta.

Será duro. Nos toca comer mierda varias semanas más. Neymar fue a la gira del Negreilona y el día 3 se anunció su fichaje por el PSG, "se queda" de Piqué mediante. Nadie nos dice que no se pueda alargar hasta el final del mercado...

Yo tengo ilusión y confío en que todo apunta a que tiene que hacerse este año, si luego se mean en nuestra cara otro año más, pues lloraré mis penas en Jude y Arda.
Y Florentino debería dimitir por dejar otra mierda de plantilla
Siempre puedes seguir a otro club si no te gusta el plantillón que tenemos ;)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61550Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Jul 20, 2023 6:24 pm Para quienes no creen que Mbappé va a jugar en el Madrid, les recuerdo que Álvarez de Mon ha dicho que el PSG y Fayza han acordado no hablar de fechas límite en la negociación; además ha trascendido que en caso de haber acuerdo entre el cuadro parisino y el Real Madrid, este se haría sin dinero de por medio, sin contrato y sin una fecha estipulada para que Kylian llegara a la capital española.

¡¡¡Chúpense esa mandarina jeiters!!! :evil: :evil: :evil:

Para citar a Álvarez de Mon hay que poner las fotos adecuadas. :sisi:



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61551Mensaje

David774 escribió: Jue Jul 20, 2023 6:04 pm Faltan 3 semanas para que empiece la Liga y el Madrid sigue con el 9 libre. O hay algo que nos ocultan o en la directiva ha afectado demasiado el calor.

Y vacio va a quedar el 9
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63659
Registrado: Ago-2008

#61552Mensaje

CARLO ANCELOTTI: “El Real Madrid puede competir por todos los títulos con un solo delantero”.


Ya no viene nadie.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61553Mensaje

CARLO ANCELOTTI (Sobre Mbappé): “Nunca he hablado de jugadores que no están en el Real Madrid. Te puedo hablar de Bellingham, Arda Güler, Fran García, Brahim, que ha vuelto muy bien de Milán, más fuerte y completo… Hablar de jugadores que no están aquí no me parece correcto”.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#61554Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 20, 2023 8:41 pm CARLO ANCELOTTI: “El Real Madrid puede competir por todos los títulos con un solo delantero”.


Ya no viene nadie.
Ya está el pelele diciendo tonterías. Vergüenza de entrenador
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#61555Mensaje

Me gusta que nombre expresamente a Güler.

No está callendo en saco roto sus exhibiciones en los entrenamientos.

A ver qué tal lo hace el primer partido de la pretemporada que debería salir de titular
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61556Mensaje

Las declaraciones de Ancelotti son bastantes lógicas. Si dice que necesita un delantero, lo que haría sería encarecer el fichaje de Mbappé u otro delantero. Todo el mundo sabe que el Madrid necesita aún delantero y el dorsal 9 libre.
Última edición por David774 el Jue Jul 20, 2023 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61557Mensaje

David774 escribió: Jue Jul 20, 2023 9:02 pm Las declaraciones de Ancelotti son bastantes lógicas. Si dice que necesita un delantero, lo que haría sería encarecer lo sea Mbappé y otro. Todo el mundo sabe que el Madrid necesita aún delantero y el dorsal 9 libre.
Es una forma de verlo, pero no es la primera vez que este hombre dice que no necesitamos más, que tiene todo lo que necesita etc es un pelele y tragara con lo que le den, con o sin Mbappé dirá que está todo ok
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#61558Mensaje

Yo no sé si Mbappé, pero si no fichamos un NUEVE antes de agosto. Lo que vamos a tener seguro es Mbapollas.

200 millones de pollas es lo que vamos a tener.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#61559Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 7:26 pm
DIRTYHARRY escribió: Jue Jul 20, 2023 6:24 pm Para quienes no creen que Mbappé va a jugar en el Madrid, les recuerdo que Álvarez de Mon ha dicho que el PSG y Fayza han acordado no hablar de fechas límite en la negociación; además ha trascendido que en caso de haber acuerdo entre el cuadro parisino y el Real Madrid, este se haría sin dinero de por medio, sin contrato y sin una fecha estipulada para que Kylian llegara a la capital española.

¡¡¡Chúpense esa mandarina jeiters!!! :evil: :evil: :evil:

Para citar a Álvarez de Mon hay que poner las fotos adecuadas. :sisi:



Imagen


Imagen
Borra eso,
En el hilo de Mbappé solo se puede subir fotos de mujeres con pene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#61560Mensaje

Cerrado el 22/7 2023 Anno Domini
Presentado el 02/8

He cenado con el forero pianista y me lo ha dejado caer
Responder