Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61561Mensaje

Algo me dice que fichamos a Mbappé o no vendrá nadie, incluso creo que Ancelotti apostará en su nuevo sistema con Rodrygo de 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#61562Mensaje

1000 millones de euros en 10 años

Es lo que ofrece el PSG segun los nuevos rumores.

Lo logro, Mbappe lo logro ...

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#61563Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 21, 2023 1:41 am Algo me dice que fichamos a Mbappé o no vendrá nadie, incluso creo que Ancelotti apostará en su nuevo sistema con Rodrygo de 9.
Hombre es que eso es seguro, es Mbappe o nadie
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#61564Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 21, 2023 4:11 am 1000 millones de euros en 10 años

Es lo que ofrece el PSG segun los nuevos rumores.

Lo logro, Mbappe lo logro ...

Imagen
A ver si es verdad por lo menos se terminaría con esto para siempre e incluso obligaría a fichar un 9 porque este ya no estaría disponible ya nunca y terminaríamos con este cuento de todos los veranos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61565Mensaje

Kylian Humoppé.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61566Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 21, 2023 6:36 am
_Jesus_ escribió: Vie Jul 21, 2023 1:41 am Algo me dice que fichamos a Mbappé o no vendrá nadie, incluso creo que Ancelotti apostará en su nuevo sistema con Rodrygo de 9.
Hombre es que eso es seguro, es Mbappe o nadie
Es que eso lo sabe todo el foro y hasta los marcianos y venusianos.

Es más....no será mbappe o nadie.....será nadie
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#61567Mensaje

Pues nada, plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61568Mensaje

Rebel escribió: Vie Jul 21, 2023 9:54 am Pues nada, plantilla cerrada.
Y plantilla, por ahora, inferior a la del año pasado en espera del rendimiento de los dos jóvenes niños de oro. No me ilusiona mucho porque nos faltan elementos sangrantes, LD y el put... presidente como si oyera llover Asco de señor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#61569Mensaje

En unos anos, los chavales que se unan a este foro, van a leer este hilo y se van a partir de risa. Es que el nivel de sadomasoquismo de algunos aficionados con Ratappe is irreal. Ratappe se burlo del Madrid, primero venia y luego le ofrecieron mas pasta para quedarse, es toxico, nadie lo quiere en el vestuario del PSG salvo un par de excepciones...pero aquí hay aficionados que todavía insisten con él, aunque yo creo que ahora son la minoría.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61570Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jul 21, 2023 10:10 am En unos anos, los chavales que se unan a este foro, van a leer este hilo y se van a partir de risa. Es que el nivel de sadomasoquismo de algunos aficionados con Ratappe is irreal. Ratappe se burlo del Madrid, primero venia y luego le ofrecieron mas pasta para quedarse, es toxico, nadie lo quiere en el vestuario del PSG salvo un par de excepciones...pero aquí hay aficionados que todavía insisten con él, aunque yo creo que ahora son la minoría.
:sisi: :sisi: :sisi:

En Francia se tienen que estar rompiendo el pecho por las risas. Es así. 8-) 8-) 8-)
Francamente me la suda venga o no, pero es un gran jugador y si se consigue neutralizar las gilipolleces del jugador y su familia puede ayudar mucho a recuperar este año de mierda que hemos tenido. Es el mejor de Europa pero no vale la pena que venga a costa de ser los hazmerreír de las ligas europeas cada año. FlorentiMo se está luciendo en su, espero, últimos años como presidente del club después de la reinauguración del Nuevo Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jul 21, 2023 10:35 am, editado 2 veces en total.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#61571Mensaje

Pero vamos a ver, es normsl que ilusione, necesitamos un jugador así! No solo deportivamente, no tenemos delantero ni nadie de referencia que cree afición.

Antes venían al estadio a ver a Ronaldo, Benzemá, etc etc. x ahora pagas ub paston por una entrada para ver a Joselu?.. este tipo de jugadores crea afición os guste o no.

Yo ya tengo claro que no vendrá nunca!

Confiemos en Vini y Rodry..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#61572Mensaje

Es que es obligatorio ilusionarse por un top2.

Coincidió que Florentino sabiendo que lo grababan dijo que lo traería en 2024

Que Mbappe curiosamente esa semana manda carta al PSG anunciando formalmente que no ejercía la renovación hasta 2025.

Y que igualmente esa misma semana dice el PSG que si Mbappe no renovaba que sería vendido.

Es lógico que todo eso provocara una explosión de ilusión aunque también de falsa información en internet.

Los únicos que saben algo son Florentino que hace tiempo que no filtra nada a la prensa y Mbappe que no es de fiar salvo que haya firmado algún tipo de documento ya como en el caso Figo.
Última edición por Xetorg el Vie Jul 21, 2023 10:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61573Mensaje

Rebel escribió: Vie Jul 21, 2023 10:23 am Pero vamos a ver, es normsl que ilusione, necesitamos un jugador así! No solo deportivamente, no tenemos delantero ni nadie de referencia que cree afición.

Antes venían al estadio a ver a Ronaldo, Benzemá, etc etc. x ahora pagas ub paston por una entrada para ver a Joselu?.. este tipo de jugadores crea afición os guste o no.

Yo ya tengo claro que no vendrá nunca!

Confiemos en Vini y Rodry..
Me niego a creer que el Nuevo Bernabeu sólo tenga como reclamo a Joselu, con todos mis respetos al buen jugador madridista y nunca mejor dicho. Espero que en estos meses que queden hasta entonces el carcamal ilusione a la plantilla con alguien de más empaque a la altura de la historia de este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#61574Mensaje

Ender escribió: Vie Jul 21, 2023 10:33 am
Rebel escribió: Vie Jul 21, 2023 10:23 am Pero vamos a ver, es normsl que ilusione, necesitamos un jugador así! No solo deportivamente, no tenemos delantero ni nadie de referencia que cree afición.

Antes venían al estadio a ver a Ronaldo, Benzemá, etc etc. x ahora pagas ub paston por una entrada para ver a Joselu?.. este tipo de jugadores crea afición os guste o no.

Yo ya tengo claro que no vendrá nunca!

Confiemos en Vini y Rodry..
Me niego a creer que el Nuevo Bernabeu sólo tenga como reclamo a Joselu, con todos mis respetos al buen jugador madridista y nunca mejor dicho. Espero que en estos meses que queden hasta entonces el carcamal ilusione a la plantilla con alguien de más empaque a la altura de la historia de este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso que si hace falta un fichaje para la presentación del Bernabéu posiblemente ese fichaje mediático sea Bellingham.

Aún no somos conscientes del jugador que hemos fichado.

Si para diciembre que es la inauguración, Bellingham cumple las expectativas, sigue Vinicius como va y Rodrygo rompe aún más... Pues ni tan mal.

Ese día anuncias a que esos jugadores son el futuro del Madrid y a su vez anucias la renovación por 5-6 años de Vinicius y Rodrygo, pues te queda una presentación muy guapa

Obviamente esos 3 + Mbappe pues la presentación sería totalmente gloriosa y ríete tu de la inauguración del Coliseo Romano.

Pero eso que mediáticamente ir poniendo a todos los jugadores jóvenes, anunciar la renovación de los brasileños pues ni tan mal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61575Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 10:39 am
Ender escribió: Vie Jul 21, 2023 10:33 am
Rebel escribió: Vie Jul 21, 2023 10:23 am Pero vamos a ver, es normsl que ilusione, necesitamos un jugador así! No solo deportivamente, no tenemos delantero ni nadie de referencia que cree afición.

Antes venían al estadio a ver a Ronaldo, Benzemá, etc etc. x ahora pagas ub paston por una entrada para ver a Joselu?.. este tipo de jugadores crea afición os guste o no.

Yo ya tengo claro que no vendrá nunca!

Confiemos en Vini y Rodry..
Me niego a creer que el Nuevo Bernabeu sólo tenga como reclamo a Joselu, con todos mis respetos al buen jugador madridista y nunca mejor dicho. Espero que en estos meses que queden hasta entonces el carcamal ilusione a la plantilla con alguien de más empaque a la altura de la historia de este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso que si hace falta un fichaje para la presentación del Bernabéu posiblemente ese fichaje mediático sea Bellingham.

Aún no somos conscientes del jugador que hemos fichado.

Si para diciembre que es la inauguración, Bellingham cumple las expectativas, sigue Vinicius como va y Rodrygo rompe aún más... Pues ni tan mal.

Ese día anuncias a que esos jugadores son el futuro del Madrid y a su vez anucias la renovación por 5-6 años de Vinicius y Rodrygo, pues te queda una presentación muy guapa

Obviamente esos 3 + Mbappe pues la presentación sería totalmente gloriosa y ríete tu de la inauguración del Coliseo Romano.

Pero eso que mediáticamente ir poniendo a todos los jugadores jóvenes, anunciar la renovación de los brasileños pues ni tan mal
El inglés es todavía una incógnita como el turco que también promete mucho en este Madrid pero mientras tanto, mejor cubramos puestos como los dos laterales por los que el Madrid y en concreto su defensa, hace estragos en los partidos y luego el gol que con Karim, aunque ya estaba de capa caída, pero hacía cosas que aprovechaban los niños brasileños. Tres, para mí sería la cifra de jugadores que deben venir sí o sí, el consabido nueve, que me da lo mismo sea o no el galo, y eso suponiendo juegue en esa posición o similar para no estorbar a Vini, eso es innegociable y dos grandes laterales en ambos lados. venidos, ya se podría considerar la plantilla como cerrada e ilusionante y no esta bazofia que ahora nos quiere hacer creer el presidente que podemos ganar todo. El inglés y el turco, incluso el ex milanista aún tienen que demostrar van a triunfar en el Madrid y no hay nada seguro para creer que tenemos algo ilusionante, todavía. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61576Mensaje

En fin ya hasta os smither van aceptando el nuevo fracaso de florentino
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61577Mensaje

Leyede escribió: Vie Jul 21, 2023 11:22 am En fin ya hasta os smither van aceptando el nuevo fracaso de florentino
Es evidente y la caspa cada vez se les nota más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#61578Mensaje

Pensar que Bellingham es una incógnita es como si viene Mbappe y se dice que a ver si sale un nuevo Anelka.

Que declaren culpable al city de lo que se acusa en Inglaterra, lo bajen a tercera, fichemos a Haaland y se diga que a ver qué es una incógnita que tiene mucho que demostrar, no vaya a ser otro Adebayor.

Bellingham es titular indiscutible con la selección inglesa, mvp de la bundesliga, cuarto jugador con mayor valor de mercado del mundo y todo el año ha estado el Liverpool y City ofreciendo burradas por él.

No se puede comparar con Güler que es un fichaje de posible crack pero no se sabe.

Bellingham es fichaje de crack.

Sobre los laterales, creo que Fran García como le den la oportunidad nos va a sorprender a todos, está como un toro y tiene unas ganas descomunales.

Esa energía va a ser un plus y lo mismo hay lateral ahí para los próximos 10 años.

Me está recordando a Carvajal cuando volvió en 2013 que fue a comerse el mundo y se notó muchísimo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61579Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 11:27 am Pensar que Bellingham es una incógnita es como si viene Mbappe y se dice que a ver si sale un nuevo Anelka.

Que declaren culpable al city de lo que se acusa en Inglaterra, lo bajen a tercera, fichemos a Haaland y se diga que a ver qué es una incógnita que tiene mucho que demostrar, no vaya a ser otro Adebayor.

Bellingham es titular indiscutible con la selección inglesa, mvp de la bundesliga, cuarto jugador con mayor valor de mercado del mundo y todo el año ha estado el Liverpool y City ofreciendo burradas por él.

No se puede comparar con Güler que es un fichaje de posible crack pero no se sabe.

Bellingham es fichaje de crack.

Sobre los laterales, creo que Fran García como le den la oportunidad nos va a sorprender a todos, está como un toro y tiene unas ganas descomunales.

Esa energía va a ser un plus y lo mismo hay lateral ahí para los próximos 10 años.

Me está recordando a Carvajal cuando volvió en 2013 que fue a comerse el mundo y se notó muchísimo
Nadie niega la gran calidad del inglés pero tiene, aún que demostrarla en el Madrid. No es nada ofensivo contra Bellingham y que te confirmo es un crack, pero lo tiene que confirmar aquí, en el real Madrid y es entonces cuando echaré las campanas al vuelo. Que mal me sentó el fracaso rotundo de Hazard después de haber hecho un temporadón en el Chelsea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#61580Mensaje

Es que con ese criterio nunca se puede ilusionar uno.

No voy a celebrar el fichaje de Bellingham que Hazard salió malo.

Los del Bayern no pueden ilusionarse con Kane que Mané salió malo.

Los del City no pueden alegrarse del fichaje de GVuardiol, que Laporte les salió malo

Los del Barça no pueden ilusionarse con Oriol Romeu porque... Bueno, no, no pueden, es un manta
Responder