Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61581Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 11:47 am Es que con ese criterio nunca se puede ilusionar uno.

No voy a celebrar el fichaje de Bellingham que Hazard salió malo.

Los del Bayern no pueden ilusionarse con Kane que Mané salió malo.

Los del City no pueden alegrarse del fichaje de GVuardiol, que Laporte les salió malo

Los del Barça no pueden ilusionarse con Oriol Romeu porque... Bueno, no, no pueden, es un manta
Por mi parte esa, la celebración, no es la cuestión, porque el Madrid es un equipo especial y aún más con este entrenador raro que tenemos. Simplemente estoy siento prudente porque me conozco y luego tengo que echar bilis cuando vienen mal dadas y éso sí, cuando triunfa uno de los nuestros doy riendas sueltas a mi alegría como hice con Vini, Valverde, Rodrygo y en mayor medida, mi debilidad, por el gran Benzemá al que he defendido mientras estuvo con nosotros. En serio, racaneo mucho con estas cosas y por supuesto respeto todas la posturas de los compañeros. 8-) 8-) 8-)
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#61582Mensaje

Ya puede ponerse el 90% del madridismo "patas pa´rriba" y llamar mil veces rata a Mbappé, que quien manda en el club tiene este fichaje entre ceja y ceja y ya es una cuestión personal no de club, y yo creo que lo tiene todo acordado ya con el jugador. Acabará viniendo tarde o temprano guste o no, o este año o el que viene, así que no merece la pena insultarlo porque será jugador madridista o Florentino acabará dejando la Presidencia. Si alguien cree que lo que han hecho con el dorsal 9 es pura casualidad, en fin, yo creo que el sentido común nos lo está diciendo claramente, está al acecho como el guepardo a la gacela y esperando que el PSG se doblegue y pida que le compren a Mbappé y poder vengarse de la oferta que no se le contestó.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61583Mensaje

Los insultos o pitos se acabarán cuando sus primeras declaraciones sean no pude venir x amenazas estorsiones o vete a saber lo que suelta para ganarse a la aficion bese el escudo y marque el primer gol
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#61584Mensaje

No viene y ya. Porque haría algo diferente que el año pasado, donde decidió quedarse por el dinero? Joder, como le dan a este tema.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#61585Mensaje

Floper lo que tendría que hacer si le interesa mbappe es decirle chaval si vas a fichar es ya o si no a tomar por culo y fichamos a alguien mas. Que ya fue mucho de estos put.. juegos.

Una fecha límite y si no a por otro. No se puede estar esperando a ratappe por siempre.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#61586Mensaje

a muchos aqui se les olvida que a mbappe no le gusta y no quiere ser centrodelantero! juega en la posición de vinicius.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2149
Registrado: Ene-2022

#61587Mensaje

istripador escribió: Vie Jul 21, 2023 5:50 pm a muchos aqui se les olvida que a mbappe no le gusta y no quiere ser centrodelantero! juega en la posición de vinicius.
Es la primera vez que alguien dice eso en el hilo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61588Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 21, 2023 4:11 am 1000 millones de euros en 10 años

Es lo que ofrece el PSG
Yo entiendo que el Madrid no puede ni debe superar esa oferta. Es una barbaridad y a la larga nos pasaría factura. Espero que el presidente tenga algo de sensatez y se retire de esa puja con cantidades tan brutales
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61589Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 11:47 am Es que con ese criterio nunca se puede ilusionar uno.

No voy a celebrar el fichaje de Bellingham que Hazard salió malo.

Los del Bayern no pueden ilusionarse con Kane que Mané salió malo.

Los del City no pueden alegrarse del fichaje de GVuardiol, que Laporte les salió malo

Los del Barça no pueden ilusionarse con Oriol Romeu porque... Bueno, no, no pueden, es un manta

Hazard ya tenía un historial serio de lesiones.

Mane ya daba ascopena en el Liverpool y se la colaron al Bayern de Munich que tenía que fichar algo por malvender a Lewandowski y que sus aficionados no quemaran vivos a Khan y Hasan Salihamidzic. No los quemaron en la hoguera pero han acabado en la pu.. calle como se merecían hace tiempo.

El Leipzig ya ha desmentido el traspaso de Gvardiol al Manchester Shitty, no necesitan dinero despues de vender por 70 millones de euros a Szoboszlai al Liverpol.

El Varcelona de Negreira no necesita ilusinarse con nadie porqué tiene en nómina a los árbitros con el corrupto Rubiales, el corrupto Medina Cantalejo y el VAR de Clos Gómez.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61590Mensaje

Ojalá Catar entierre en dinero a Ratappé, no ganará nada y el PSG será un rival menos. :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#61591Mensaje

Mané en su última temporada no dio asco pena jajaja.

Llegó a la final de la Champions y era el mejor jugador del Liverpool.

Menos mal que entre el palo y Courtois impidieron el 1-0 en su primer tiro del partido.

El tema es no tuvo ningún sentido por parte del Bayern fichar a Mané teniendo a Coman, Gnabry y Sané.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#61592Mensaje

Está jugando el PSG un amistoso contra el Le Havre. Su hermano entró en la segunda parte. Kylian sigue en el banquillo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61593Mensaje

Primer aviso a Ratappé para que renueve:

El susto de Donnarumma: atacado y maniatado junto a su pareja en un robo en su domicilio

El portero italiano sufrió un asalto en su casa de París en la noche del jueves al viernes. Los delincuentes se fugaron con un botín de 500.000 euros.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 060_0.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61594Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 6:14 pm Mané en su última temporada no dio asco pena jajaja.

Llegó a la final de la Champions y era el mejor jugador del Liverpool.

Menos mal que entre el palo y Courtois impidieron el 1-0 en su primer tiro del partido.

El tema es no tuvo ningún sentido por parte del Bayern fichar a Mané teniendo a Coman, Gnabry y Sané.

El mejor jugador del Liverpool era y sigue siendo Salah. Klopp se vio obligado a poner a Mane de delantero centro porqué ya no le daba para jugar de extremo.

Luis Diaz .. Mane .. Salah
Thiago .. Fabinho .. Henderson
Robertson .. Van Dijk .. Konate .. Alexander-Arnold
Alisson

En la final el mejor con diferencia fue Konate que secó a Vinicius y todo lo que pasó por ahí, Alexander-Arnold fue un coladero y Robertson en su línea. Thiago fue un error de fichaje.


El Bayern tenía que apagar el incendio entre los aficionados por malvender a Lewandowski al Varcelona de Negreira, hubiera sido mejor perderlo gratis al acabar la temporada que fichar a Mane que ya no saben como quitárselo de encima. Entre otras cosas, ha sido el motivo del despido de Kahn y Salihamidzic.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#61595Mensaje

David774 escribió: Vie Jul 21, 2023 6:29 pm Está jugando el PSG un amistoso contra el Le Havre. Su hermano entró en la segunda parte. Kylian sigue en el banquillo.
Normal si acaba de llegar.

Ya lo ha sacado y está jugando por cierto. Otro minipunto a favor de que se queda en Paris
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#61596Mensaje

Ahora no solo va a exigir que se carguen a Vinicius para jugar en esa posición si no a Rodrygo para que su hermano juegue en el primer equipo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61597Mensaje

A marcado Mbappe en el 91 del amistoso del PSG.
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#61598Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 21, 2023 7:08 pm A marcado Mbappe en el 91 del amistoso del PSG.
10M mas de bono performance
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#61599Mensaje

Schuster cree que Florentino fichará a Mbappé este verano.

Schuster:“No me imagino a Joselu convirtiéndose en el delantero centro habitual del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siempre han marcado 30 o 40 goles por temporada en los últimos diez años, Joselu no los hará. Por eso creo que Florentino Pérez fichará a Mbappé este verano”.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#61600Mensaje

El jodio es capaz de jugar toda la temporada con el PSG con tal de despistar a los madridistas.

Fichadísimo. O_o O_o O_o
Responder