Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6161Mensaje

Marado escribió:Efectivamente MVC, estuvo ahi.
:lol: :lol:
No te esfuerze sabemos que no te gusta nada...y que a la minima va a estar ahí, no siempre puede marcar, ya lo hizo en la eliminatoria del Patetico y en los dos partidos, no dudes que si pasamos será con su ayuda y si ganamos la Copa será en gran medida por el, somos un equipo no siempre Ronaldo tiene que marcar, hoy lo hizo el delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6162Mensaje

acabo de ver el resumen en as, y no creo que el gol que se comio junto a Ozil ese gol hubiera sentenciado el partido pero bueno no importa espero que los haga despues, pero por lo demas buen partido. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6163Mensaje

MVC9 escribió:No ha sido su mejor partido, pero ha estado ahì y si hubiera estado mas acertado mete un gol, una pena la jugada con Ozil donde hace todo bien , pero despues se lia con Ozil de por medio.Pero ha estado siempre intentandolo y seguro que en la vuelta estara ahi y meterà algun gol.
Me encanta Cristiano, pero a diferencia de vos, no le lamo el culo aunque lo haga mal, sino rinde bien lo digo y me quedo tan pancho aunque despues me digan antimadridista y que lo odio y todas esas bobadas de fan boy.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6164Mensaje

a el no se le puede reprochar porque????
portque mantiene vivo al madrid en todas sus competiciones como??
sus goles asi que Cr7 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6165Mensaje

"EL SEVILLA PUEDE SEGUIR ASÍ"

Cristiano: "Que sigan pintándose la cara que eso nos motiva


http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/ ... 79629.html

Pd: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6166Mensaje

Madre mia, no sabe estar mas de un mes sin cagarla. Yo croe que se le propuso para el 2011 y ahora mismo se esta tirando de los pelos por no poder hacerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6167Mensaje

Hombre, de Ronaldo siempre hay que hablar, y más cuando lo hace mal. Que yo sepa, Casillas tuvo una acción lamentable que casi nos cuesta el empate (otra más por alto) y nadie se mete en su hilo a decir que la ha cagado.

Hay jugadores que siempre están en la palestra, y más Cristiano Ronaldo. Seguir con el tema de analizarle en cada partido como si fuese un novato, me parece un poco fuera de lugar. Y más este año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6168Mensaje

Lo digo por lo que dijo, no por el partido que estuvo bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6169Mensaje

Nono, si no lo decía por tu comentario... o por este último al menos.

A mí me parecen bien sus declaraciones, como me las parecieron las de Del Nido. No es malo el pique en los partidos, y decir que incita a la violencia es solo para los retrasados que no necesitan este tipo de declaraciones para liarla.
Las botellas a Casillas no las lanzaron por declaraciones previas al partido, eso seguro. Ni los bocatas que caen en San Mamés.

Me gustan los piques sanos que se montan en ciertos partidos. Dan vidilla siempre que sean puramente deportivos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6170Mensaje

Cristiano es un crack, es el mejor juegue el partido que juegue. Si no fuese por él, el madrid estaria con menos puntos en liga. Se merece que todo el oro del mundo sea para él en forma de balon.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6171Mensaje

ayer hizo pases buenos, desmarques, corrió como siempre, creó ocasiones, chutó cuando la jugada parecía perdida... lo que no se puede hacer es pedirle que marque 3 en cada partido :?
lo veo mucho mejor que a principio de temporada.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6172Mensaje

fallo como 3 goles y nunca la paso un asko hoy
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6173Mensaje

4 partido horrible de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6174Mensaje

Marado escribió:4 partido horrible de Ronaldo.
+1.
No sé si será por la movida esa de que la madre de su hijo está muerta, o que está reventado o que cojones pasa últimamente a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6175Mensaje

hal2814 escribió:La pareja de CR7 y Benzema esta a punto de darnos una final... =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol:

Ah era en serio Hal? :P
Borrar usuario 4146

#6176Mensaje

Cristiano Ronaldo no va a ganar solo todos los partidos, y aun asi ha hecho una temporada formidable...

Pero claro el punto es rajar de CR7 cuando Mou sigue metiendo a un Di Maria muerto en la cancha, un Kaká de 65 millones que no aporta nada, y cargandose a jovenes talentos como Granero, Canales y P. Leon.

La liga se fue al carajo, pero no por eso la temporada. La Copa del Rey es el objetivo y la Champions el reto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6177Mensaje

Vaya partidito de la joya.....el típico día en que dan ganas de odiarle.Tirando desde 50 metros, sin desbordar,mas alicaido que de costumbre....fatal!Si el no juega, aqui no juega nadie
Borrar usuario 4146

#6178Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:La pareja de CR7 y Benzema esta a punto de darnos una final... =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol:

Ah era en serio Hal? :P

En la Copa del Rey estamos a un partido de llegar a la final con un gol de ventaja y el partido de vuelta como locales...

EN FIN NO ESPERO HOY CORDURA EN EL FORO CUANDO SALEN LOS CULES DEL CLOSET HA FESTEJAR LA DERROTA DEL EQUIPO Y A PEDIR A SUS FUTBOLISTAS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6179Mensaje

Lleva dos partidos muy mal...está claro que no siempre hiba a meter 3 goles, pero se le ve muy desacertado, como sino estuviera concentrado...Ahora hay que pensar en la Copa, que juguemos la Final y que la ganemos y en que en Champions lleguemos lo mas lejos posible.Tendrá que esperar Ronaldo otro año para ganar una liga con el RM.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#6180Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo no va a ganar solo todos los partidos, y aun asi ha hecho una temporada formidable...

Pero claro el punto es rajar de CR7 cuando Mou sigue metiendo a un Di Maria muerto en la cancha, un Kaká de 65 millones que no aporta nada, y cargandose a jovenes talentos como Granero, Canales y P. Leon.

La liga se fue al carajo, pero no por eso la temporada. La Copa del Rey es el objetivo y la Champions el reto.
Hal hoy cristiano estuvo horrendo cuando a el no le sale algo se vuelve caprichoso y eso nos afecta mucho ya que sus compañeros se apoyan mucho el, cuando a Messi los disparos no le salen busca desequilibrar y entregadas a cristiano le hace falta ver mas por el equipo en si como real Madrid que en el mismo
Responder