Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#6161Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:Bueno. Menos mal que Williams nos está sacando las castañas del fuego y además hay una tipa de radio Marca que cada vez que marca el Recre se pone loca y con los goles del castilla casi no se le escucha, caramba he tenido que apagar el transistor. Por lo menos que disimule su fanatismo o que se vaya a su casita. Coñ... Otra cosa,¿no se parece este Williams al sucio patético D. Acosta?n:facepalm: :facepalm: :facepalm:
...Qué coño haces escuchando radio Marca??? :lol: ;)
Es la primera que pillé dando deportes :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#6162Mensaje

Pues todavía nos empatan otra vez...........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6163Mensaje

David_RM escribió:Golazo del Recre. 1-1.

Por cierto, que guapa está la equipación del Recre.
Es por los 125 años, imita equipación del primer equipo allá por 1889.

¡Vaya partidazo me he perdido! Un empate sería ideal :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6164Mensaje

hat tricj de william :shock:
Borrar usuario 6897

#6165Mensaje

Ayyyy Lucas :facepalm: :facepalm:

Tenia tiempo de pararla subirla y tirarse una chilena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6166Mensaje

Pues gran victoria del Castilla en el campo de un gallito esta temporada. El Recre tiene muchas calvas atrás como para asentarse ahí.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6167Mensaje

Como me encanta Llorente, es un central enorme, mucho alabar a Derik (que es muy bueno, no quiero que se me malinterprete) pero Llorente tiene mucho mas futuro, ojala tenga mas minutos, la temporada que viene yo lo cedia a un equipo de primera para que se foguee de una buena vez, que es un gran jugador y muy aprovechable en un futuro proximo.

En cuanto al partido, muy bien los chavales, William al igual que Cabrera son los mejores fichajes de los mil y uno que han hecho los encargados de la cantera, William te ofrece una variante totalmente distinta a De Tomas, auqnue yo prefiero a De Tomas ya que es mas rapido, tiene mas regate y tiene mejor desmarque, pero ambos son complementarios y nos daran puntos que es lo importante.

Caso Benavente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#6168Mensaje

Cristiano7 escribió:Como me encanta Llorente, es un central enorme, mucho alabar a Derik (que es muy bueno, no quiero que se me malinterprete) pero Llorente tiene mucho mas futuro, ojala tenga mas minutos, la temporada que viene yo lo cedia a un equipo de primera para que se foguee de una buena vez, que es un gran jugador y muy aprovechable en un futuro proximo.

En cuanto al partido, muy bien los chavales, William al igual que Cabrera son los mejores fichajes de los mil y uno que han hecho los encargados de la cantera, William te ofrece una variante totalmente distinta a De Tomas, auqnue yo prefiero a De Tomas ya que es mas rapido, tiene mas regate y tiene mejor desmarque, pero ambos son complementarios y nos daran puntos que es lo importante.

Caso Benavente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cosas como ésta el Madrid es un club en absoluto desgobierno. No puede ser que la cantera esté en mano de rencorosos hijos de pu.. o nulidades andantes como Ramón Martínez. Hasta que Florentino no ponga a gente responsable al timón, no vamos a tener un filial competitivo que nutra de jugadores al primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6169Mensaje

Ayer no me gustaron especialmente y aún reconociendo el mérito de la victoria hay cosas que son bastante mejorables, no puedes acularte jugando contra 10 y dándoles continuas oportunidades de empatar el partido.

El entrenador se equivoca al no potenciar el medio campo con jugadores de más toque, cuándo mete a Jaime hay que meter un centrocampista de toque para mandar en la posesión y en el partido.

Jose Rguez no es mediapunta, le faltan cosas y le sobra desorden, Benavente en ése puesto es muy superior a él,acabarán volviéndole loco, tiene mucha potencia y abarca mucho campo pero le falta centrarse bastante más.
Lucas es desesperante y ver los piropos que le tiran los comentaristas me dejan traspuesto, estaré viendo otro partido??
Llorente es un gran central, mejor que Derik??? no lo tengo claro, tiene a veces despistes de colocación que los suple con su velocidad pero no cabe duda de que tiene muy buena pinta.

Partidazo del brasileño Willian, sin hacer alardes hizo tres goles que nos dan los tres puntos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6170Mensaje

Marcó dos golazos el brasileño. Uno con la izquierda y otro con la derecha. El último fue empujarla, pero hay que estar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6171Mensaje

jotaceen escribió:Marcó dos golazos el brasileño. Uno con la izquierda y otro con la derecha. El último fue empujarla, pero hay que estar.
Sabe meter goles,tenia buenos numeros en brasil,como refuerzo no fue un error.
Borrar usuario 15335

#6172Mensaje

La mejor liga del mundo,la segunda División española O_o O_o
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6173Mensaje

Esto empieza a ser un escándalo.

31 puntos en 16 jornadas. Números que de haberse producido desde el comienzo de la competición iríamos líderes en solitario, muy destacados, a más de 10 puntos del 2º clasificado.

Por contra, 7 puntos en 14 jornadas con Toril.

Es impresionante. Algo que realmente creo que jamás he visto en todos los años. Posiblemente sea el cambio de entrenador que más ha cambiado el porcentaje de puntos conseguidos (cuando ambos entrenadores han estado durante la misma temporada bastantes partidos).
Habría que preguntarle al famoso Mister Chip. Pero posiblemente alguna estadística histórica se ha tenido que romper.

Veremos donde terminamos ahora que ya se ha cogido la buena senda por completo, el equipo está totalmente encauzado y ya hay muchos jugadores que cada partido dan una exhibición importante.
Burgui, José Rodríguez, Mascharell, Derick, Llorente, Pacheco, Noblejas... ya hay un importante grupo de jugadores que claramente dan un nivel muy alto.

Encima ahora parece que por fin William José ha sido un acierto. Y ese era nuestro principal punto débil. Porque aunque De Tomás tenga muy buenas cualidades, la realidad es que de cara a gol estaba a un nivel bastante bastante deficiente.
Si ahora con William José se soluciona ese problema.... yo creo que hasta lo lógico es que se termine en puestos de promoción. Salvo que se dejen llevar porque la salvación se consiga muy pronto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6174Mensaje

caparrini escribió:La mejor liga del mundo,la segunda División española O_o O_o
Vaya, más apretado no puede estar ésto. Ayer mi Jaén le ganó al Sporting con 2 goles de Jona. Se habla de que va al mundial. Veremos...
Borrar usuario 15335

#6175Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:La mejor liga del mundo,la segunda División española O_o O_o
Vaya, más apretado no puede estar ésto. Ayer mi Jaén le ganó al Sporting con 2 goles de Jona. Se habla de que va al mundial. Veremos...
Del Jaén me gusta un zurdito,que no sé como se llama,metió el segundo gol ayer.Un golazo por cierto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6176Mensaje

Oscar Rico. Muy bueno. Estaba en el Tenerife la primera vuelta y creo que no jugó más de 45 minutos y lo dejaron salir gratis. Y ahora se está hinchando aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6177Mensaje

Jona jugó en el CD Ourense antes de ficharlo el Granada. Crack =D> =D> =D> =D> =D> Ojalá vaya al Mundial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6178Mensaje

Chikilicuatre escribió:Esto empieza a ser un escándalo.

31 puntos en 16 jornadas. Números que de haberse producido desde el comienzo de la competición iríamos líderes en solitario, muy destacados, a más de 10 puntos del 2º clasificado.

Por contra, 7 puntos en 14 jornadas con Toril.

Es impresionante. Algo que realmente creo que jamás he visto en todos los años. Posiblemente sea el cambio de entrenador que más ha cambiado el porcentaje de puntos conseguidos (cuando ambos entrenadores han estado durante la misma temporada bastantes partidos).
Habría que preguntarle al famoso Mister Chip. Pero posiblemente alguna estadística histórica se ha tenido que romper.

Veremos donde terminamos ahora que ya se ha cogido la buena senda por completo, el equipo está totalmente encauzado y ya hay muchos jugadores que cada partido dan una exhibición importante.
Burgui, José Rodríguez, Mascharell, Derick, Llorente, Pacheco, Noblejas... ya hay un importante grupo de jugadores que claramente dan un nivel muy alto.

Encima ahora parece que por fin William José ha sido un acierto. Y ese era nuestro principal punto débil. Porque aunque De Tomás tenga muy buenas cualidades, la realidad es que de cara a gol estaba a un nivel bastante bastante deficiente.
Si ahora con William José se soluciona ese problema.... yo creo que hasta lo lógico es que se termine en puestos de promoción. Salvo que se dejen llevar porque la salvación se consiga muy pronto.
Hombre, sin ir más lejos, cuando Toril suplió a Menéndez estando el Castilla en Segunda B el cambio ya fue brutal.

Yo creo que se ha juntado un poco todo.
Toril no se había hecho con la plantilla. Y la plantilla (prácticamente nueva) no se había hecho a la categoría.
Hay que pensar que del año pasado a éste el equipo titular es prácticamente nuevo.
Ahora mismo, no descarto ver al Castilla entre los 6 primeros al acabar el campeonato.
Y eso con Benavente missing.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6179Mensaje

Pues yo creo que hasta incluso podemos ganar la Liga, ascender, ganar al propio primer equipo y ser el primer filial en ganar una Champions... :sisi: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6180Mensaje

degas escribió:Jona jugó en el CD Ourense antes de ficharlo el Granada. Crack =D> =D> =D> =D> =D> Ojalá vaya al Mundial.
Sí, el Granada pagó su cláusula completa y lo cedió a Portugal.
Responder