Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6161Mensaje

Que no hombre,,, la polìtica respecto al 9 es clara asi lo quieras tapar.

Peor que el chicharito no hay a nivel pro no habìa... tocò eliminar a cualquiera y nos hablaron de borjita.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6162Mensaje

la verdad es que me quedé tan impactado por el no fichaje de suarez, que recuerdo perfectamente la sarta de burradas que llegué a escuchar.....que si por el mordisco, por proteger a karim, por el precio edad, porque podia por caracter desestabilizar el vestuario y un choque de egos con cristiano, que si le robaria protagonismo a cristiano, y en cambio el bueno de karim complemente mejor, que si 4 meses en el dique seco obligatorio.....ahora ya nada, me alegro de que al menos al barsa le haya dado un zasca a florent
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6163Mensaje

Zrouda escribió:No se le fichó por el mordisco y la relación precio/edad, últimamente sólo traemos gente joven
pero un equipo necesita de jugadores jóvenes y experimentados los dos y más en la delantera o todavía piensa alguien que si subimos a Borja Mayoral va a ser un crack mundial, hay excepciones como Raúl, pero eso pasa pocas veces en la delantera se necesita a alguien con experiencia que asegure goles, necesitamos a un van nistelrooy y luego si gente joven como Mayoral aprende de él y se le pegan cosas pues mejor pero no todo gente joven!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6164Mensaje

davixu escribió:la verdad es que me quedé tan impactado por el no fichaje de suarez, que recuerdo perfectamente la sarta de burradas que llegué a escuchar.....que si por el mordisco, por proteger a karim, por el precio edad, porque podia por caracter desestabilizar el vestuario y un choque de egos con cristiano, que si le robaria protagonismo a cristiano, y en cambio el bueno de karim complemente mejor, que si 4 meses en el dique seco obligatorio.....ahora ya nada, me alegro de que al menos al barsa le haya dado un zasca a florent
Con todos los delanteros es lo mismo: un funel de excusas que va asì:

- Es bueno, pero porque todo el equipo juega para èl.
- Es muy joven; no ha ganado nada.
- Es muy viejo; ya lo ganò todo y no tiene motivaciòn.
- Desestabilizarìa el vestuario.
- No representa los valores del madrid.
- Viene de lesiòn.
- Ya no es fichable; ya està muy caro.

Y que biba benzema. :facepalm:
Borrar usuario 17612

#6165Mensaje

capitan10 escribió:
Zrouda escribió:No se le fichó por el mordisco y la relación precio/edad, últimamente sólo traemos gente joven
pero un equipo necesita de jugadores jóvenes y experimentados los dos y más en la delantera o todavía piensa alguien que si subimos a Borja Mayoral va a ser un crack mundial, hay excepciones como Raúl, pero eso pasa pocas veces en la delantera se necesita a alguien con experiencia que asegure goles, necesitamos a un van nistelrooy y luego si gente joven como Mayoral aprende de él y se le pegan cosas pues mejor pero no todo gente joven!
Los jugadores mayores comprados últimamente eran de relleno como Altintop, Essien, adebayor....es la política del club.
Cuando hay necesidad claro que se puede traer gente a esta edad, pero no tiene que ser a cualquier precio.
Para mí Suarez no iba a tener el mismo éxito que lo está teniendo en el Barcelona, porque no es lo mismo tener a Messi, Neymar de compañeros que Cr7 y Bale.
No se puede dar por sentado que un jugador triunfe un cualquier sitio, a menos que sea un fuera de serie, y Suárez no lo es.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6166Mensaje

- Ahora Suarez se sale en el Barcelona porque tiene enormes compañeros.
- Y cuando estaba en el Liverpool sobresalìa porque los demàs eran unos mantas y jugaban para èl.

Por favor!
Borrar usuario 17612

#6167Mensaje

En el Liverpool no llegó a ganar nada, aquí hay que ganar, por lo mismo criticamos a Cr7 muchos goles intrascendentes igual a muy pocos títulos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6168Mensaje

Es que si llegaba a hacer campeon a ese Liverpool, era para que le dieran el balon de oro de inmediato. Y aun asi, casi lo logra.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6169Mensaje

Como te digo:
- Si gana triplete en Barcelona es por los compañeros.
- Si èl sòlo casi gana una liga... igual es malo.

Venga; Creo que has usado las excusas 1, la 3 y la 5 ;)
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#6170Mensaje

Andes escribió:Como te digo:
- Si gana triplete en Barcelona es por los compañeros.
- Si èl sòlo casi gana una liga... igual es malo.

Venga; Creo que has usado las excusas 1, la 3 y la 5 ;)
Entonces las ligas de Benzemá en el Lyon?
Cómo valoramos eso,Andes
Borrar usuario 17612

#6171Mensaje

Suárez en el Barcelona sin messi ni Neymar hubiese ganado una mierda, incluso el año pasado, fallaba goles fáciles, Suárez en cualquier partido tiene mínimo 3-4ocasiones claras de gol generadas por Messi y Neymar, por no hablar de Iniesta.
Su delantera y sistema de juego son mucho mejores que los nuestros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6172Mensaje

descontrol escribió:
Andes escribió:Como te digo:
- Si gana triplete en Barcelona es por los compañeros.
- Si èl sòlo casi gana una liga... igual es malo.

Venga; Creo que has usado las excusas 1, la 3 y la 5 ;)
Entonces las ligas de Benzemá en el Lyon?
Cómo valoramos eso,Andes
Dices uqe Benzemá sòlo ganò la Ligue 1?
El Lyon era pentacampeón consecutivo; con este logrò la 4ta y la 5ta la logrò sin karim. El argelino fue sòlo un jugador de paso que nos metieron pero bien hondo.

Suarez y Karim estàn en dos dimensiones distintas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6173Mensaje

Suarez debio venir al Madrid hace 2 años, cuando se hablo y era sin duda el mejor jugador de la Premier. Es que aporta sangre, sacrificio y es un pu.. crack. Para mi es de los mejores 9 del momento y no es de ahora...porque lleva un par de años aun liston muy alto.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#6174Mensaje

_Jesus_ escribió:Suarez debio venir al Madrid hace 2 años, cuando se hablo y era sin duda el mejor jugador de la Premier. Es que aporta sangre, sacrificio y es un pu.. crack. Para mi es de los mejores 9 del momento y no es de ahora...porque lleva un par de años aun liston muy alto.
No, para mi no jesus, el error del madrid es producto del cancer marketinero que es floren que maneja esto como si fuera una empresa. En la vida laboral mas titulos y experiencia consagrada suele ser igual a exito. En un deporte obviamente no. Puesto que, no se trabaja principalmente con el cerebro sino con el cuerpo en su mayoria y el estado de este. Los jugadores tienen picos de forma y no se les puede fichar cuando los niños de 10 corean su nombre y estan contrastados, como seria en la vida laboral ordinaria. Se les tiene que fichar justo antes de eso, cuando solo los ojeadores y las personas que saben mucho de futbol,puedan predecir en base a hechos su posible potencial. En base a esto, suarez debio ser fichado en el 2010 a mas tardar, cuando metia cuarenta goles en liga nada mas con el ajax.. hasta rupeni que no es profesional podia ver venir que un tio con esas cifras, haciendo caños y con esa garra tenia potencial obvio. Entonces lo comprabas por 35-40 y si salia mal lo vendias en 15. Ahora, un jugador ya contrastado,habiendo dado lo mejor, costando 80 kilos cuanto seria la perdida si las cosas salen mal ? Mucha mas que de haberlo comprado con 35 .... riesgo mayor entre comillas pero mucha menor eventual perdida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6175Mensaje

darkmaster234 escribió:
_Jesus_ escribió:Suarez debio venir al Madrid hace 2 años, cuando se hablo y era sin duda el mejor jugador de la Premier. Es que aporta sangre, sacrificio y es un pu.. crack. Para mi es de los mejores 9 del momento y no es de ahora...porque lleva un par de años aun liston muy alto.
No, para mi no jesus, el error del madrid es producto del cancer marketinero que es floren que maneja esto como si fuera una empresa. En la vida laboral mas titulos y experiencia consagrada suele ser igual a exito. En un deporte obviamente no. Puesto que, no se trabaja principalmente con el cerebro sino con el cuerpo en su mayoria y el estado de este. Los jugadores tienen picos de forma y no se les puede fichar cuando los niños de 10 corean su nombre y estan contrastados, como seria en la vida laboral ordinaria. Se les tiene que fichar justo antes de eso, cuando solo los ojeadores y las personas que saben mucho de futbol,puedan predecir en base a hechos su posible potencial. En base a esto, suarez debio ser fichado en el 2010 a mas tardar, cuando metia cuarenta goles en liga nada mas con el ajax.. hasta rupeni que no es profesional podia ver venir que un tio con esas cifras, haciendo caños y con esa garra tenia potencial obvio. Entonces lo comprabas por 35-40 y si salia mal lo vendias en 15. Ahora, un jugador ya contrastado,habiendo dado lo mejor, costando 80 kilos cuanto seria la perdida si las cosas salen mal ? Mucha mas que de haberlo comprado con 35 .... riesgo mayor entre comillas pero mucha menor eventual perdida.
En mi caso yo queria Suarez el verano que fichamos a Bale y yo queria al uruguayo. Incluso lo dije en el foro y era un delantero que nos hacia falta. Hoy pienso que delanteria tendriamos con Suarez y Morata. Mucho mejor que nuestra delantera actual y jugadores peleones en el campo en el sentido que luchan por la bola.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#6176Mensaje

_Jesus_ escribió:
darkmaster234 escribió:
_Jesus_ escribió:Suarez debio venir al Madrid hace 2 años, cuando se hablo y era sin duda el mejor jugador de la Premier. Es que aporta sangre, sacrificio y es un pu.. crack. Para mi es de los mejores 9 del momento y no es de ahora...porque lleva un par de años aun liston muy alto.
No, para mi no jesus, el error del madrid es producto del cancer marketinero que es floren que maneja esto como si fuera una empresa. En la vida laboral mas titulos y experiencia consagrada suele ser igual a exito. En un deporte obviamente no. Puesto que, no se trabaja principalmente con el cerebro sino con el cuerpo en su mayoria y el estado de este. Los jugadores tienen picos de forma y no se les puede fichar cuando los niños de 10 corean su nombre y estan contrastados, como seria en la vida laboral ordinaria. Se les tiene que fichar justo antes de eso, cuando solo los ojeadores y las personas que saben mucho de futbol,puedan predecir en base a hechos su posible potencial. En base a esto, suarez debio ser fichado en el 2010 a mas tardar, cuando metia cuarenta goles en liga nada mas con el ajax.. hasta rupeni que no es profesional podia ver venir que un tio con esas cifras, haciendo caños y con esa garra tenia potencial obvio. Entonces lo comprabas por 35-40 y si salia mal lo vendias en 15. Ahora, un jugador ya contrastado,habiendo dado lo mejor, costando 80 kilos cuanto seria la perdida si las cosas salen mal ? Mucha mas que de haberlo comprado con 35 .... riesgo mayor entre comillas pero mucha menor eventual perdida.
En mi caso yo queria Suarez el verano que fichamos a Bale y yo queria al uruguayo. Incluso lo dije en el foro y era un delantero que nos hacia falta. Hoy pienso que delanteria tendriamos con Suarez y Morata. Mucho mejor que nuestra delantera actual y jugadores peleones en el campo en el sentido que luchan por la bola.
Hay que cambiar la politica deportiva. Y fichar promesas con potencial descomunal antes de los 25, y juntarlos con nuestros mas experimentados.
Suarez hace dos años con el tito,hubiese sido el cromo de turno. Hay que quitar como sea a ese estorbo y cambiar a una politica similar, yo creo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6177Mensaje

Creo que soy el unico uruguayo del foro. Hace 10 años que conozco a Suarez y lo avise el año pasado y algunos se reian: este era el delantero que habia que traer. Suarez mas alla de su capacidad goleadora tiene una mentalidad ganadora y hambre de gloria que lo hacen un tipo que pelea cada balon como si fuese el ultimo. Esto fue destacado por Steven Gerrard que dijo que es el mejor futbolista con el que jugo en su carrera.

Esa mentalidad ganadora y entrega es lo que supuestamente siempre quiso el Madrid en sus jugadores (aunque viendo los defensores que tiene Benzementira no entiendo nada). Es por eso que Suarez es un jugador que hubiese encajado perfecto aqui porque ademas sabe trabajar para los compañeros. Y talento no le falta tampoco. En su carrera ha hecho goles de chilena, asistencias de taco y rabona, goles desde el centro del campo. Es un delantero muy completo y jamas se borra ni camina en el campo como Benzementira.
Yo dije que la comparacion con Benzementira era de chiste y algunos tambien se rieron diciendo que el vago frances tenia "mas calidad". Benzementira jamas se hecho un equipo a la espalda. JAMAS. Suarez lleva casi 10 años haciendolo en la seleccion uruguaya (donde no tenemos un misero volante creativo y aun asi ya logro ser el maximo goleador historico de Uruguay), lo hizo en el Liverpool y en el Ajax. En el Farsa ha trabajado mas como peon y a veces no luce tanto. Pero en los partidos importantes ha sido casi siempre decisivo. Es eso para lo que sirve un delantero.

Ahora ya esta y no vendra pero de esto y de la venta de Di Maria es algo que siempre me voy a acordar como grandes errores de Florentino. Con Suarez y Di Maria se tendria un equipazo.
Lo de Neymar es distinto porque el espantapajaro hubiese costado como 170 millones o mas. A Suarez lo tenias aqui facilmente (y mas si se hubiese vendido al sin sangre frances, entraba dinero). Hubiese costado menos que otros fichajes que ha hecho Floren.
Ojo, no digo que solo Suarez y Di Maria eran la solucion pero de esa forma le quitabas al Farsa al delantero que tienen ahora, mejorabas a Benzementira (que hace rato no deberia estar en este club) y ademas te quedabas con Di Maria que ademas de decisivo es un tipo que al igual que Suarez entrega todo en cada partido. Yo en mi equipo quiero jugadores asi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6178Mensaje

El señorio es primero.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#6179Mensaje

El señorío es dejarte los huevos por un escudo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6180Mensaje

Este es el que según flopez no era un gran jugador.
Querría decir que no vende muchas camisetas.
Piérdete flopez. :twisted: :twisted:
Responder