José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6161Mensaje

Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
Aca les dejo los datos del primer tiempo:

Posecion del balon.

Madrid 29%
Barca 71%

Ocasiones de gol.

Madrid 6
Barca 7

Todo esto sucedio en la primera parte, despues de la expulsion me valio Madre y ya no anote las estadisticas, ( de las cuales son gracias a Foxsport ) despues de la expulsion Valdres habia tocado mas minutos el balon que messi.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6162Mensaje

PotroNegro escribió:
ruggeri escribió:
Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
perdona? que ocasion tuvo el madrid?? un tiro desde 30 metros? te recuerdo que el rechace estaba invalidado por un fuera de juego por 2 metros de ozil...

el barça tuvo 2, un tiro del borde del area que salio rozando el palo de villa y otra de xavi dentro del area que para casillas, tras un magistral pase de messi.

el barça hizo futbol control visto que el madrid no iba a intentar nada... y un empate en el bernabeu no era malo... y jugando a ese ritmo o marcaba el barça o no marcaba nadie
Ese futbol control es lo que Estudiantes no le permitió...en cambio aqui no pasan la pelota 25 veces por la cara y nadie dice nada del tecnico, basta de hipocresia señores si el rival juega es porque del otro lado no se presiona o se presiona mal.
yo soy del barça asi que no problem :D
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6163Mensaje

steven2409 escribió:
Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
Aca les dejo los datos del primer tiempo:

Posecion del balon.

Madrid 29%
Barca 71%

Ocasiones de gol.

Madrid 6
Barca 7

Todo esto sucedio en la primera parte, despues de la expulsion me valio Madre y ya no anote las estadisticas, ( de las cuales son gracias a Foxsport ) despues de la expulsion Valdres habia tocado mas minutos el balon que messi.
El Madrid hoy no pareció un equipo, eran solo 11 jugadores.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6164Mensaje

steven2409 escribió:
Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
Aca les dejo los datos del primer tiempo:

Posecion del balon.

Madrid 29%
Barca 71%

Ocasiones de gol.

Madrid 6
Barca 7

Todo esto sucedio en la primera parte, despues de la expulsion me valio Madre y ya no anote las estadisticas, ( de las cuales son gracias a Foxsport ) despues de la expulsion Valdres habia tocado mas minutos el balon que messi.
que en la 1º parte el barça tuviese 7 ocasiones de gol me parece simplemente mentira (2-3 si)
pero que el madrid tuvo 6?? :lol: :lol: :lol: pero si tiro una vez a puerta desde 30 metros!!

me puedes explicar que es para ti una ocasion de gol? pasar del medio campo? porque si no no me lo explico
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6165Mensaje

Correccion, eran 10
paquetecristiano
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011

#6166Mensaje

Por lo que veo aqui la gente no tiene ni idea de futmol y mucho menos de deportividad, si al barça no le pitan es por jugar limpio, y el madrid solo sabe dar patadas , pisar en el suelo con maldad, como los tartaros (canis) en los partidos de juveniles ,Mou no culpes a los arbitros de tu imcompetencia que tienes uno de los mejores equipos del mundo para salir al campo con 11 defensas.
Aqui esta el resultado mas del 70 % de la posesion pa el barça (aunke en la tele digan que es menos) esa es la verdad, la frustracion y la impotencia hace que el madrid pierda la calma y se olvide de jugar al futbol.
Di maria teatrero y chupon.
Fuera Mou y que vuelva del boske.
0-2 xD que decepcion.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6167Mensaje

paquetecristiano escribió:Por lo que veo aqui la gente no tiene ni idea de futmol y mucho menos de deportividad, si al barça no le pitan es por jugar limpio, y el madrid solo sabe dar patadas , pisar en el suelo con maldad, como los tartaros (canis) en los partidos de juveniles ,Mou no culpes a los arbitros de tu imcompetencia que tienes uno de los mejores equipos del mundo para salir al campo con 11 defensas.
Aqui esta el resultado mas del 70 % de la posesion pa el barça (aunke en la tele digan que es menos) esa es la verdad, la frustracion y la impotencia hace que el madrid pierda la calma y se olvide de jugar al futbol.
Di maria teatrero y chupon.
Fuera Mou y que vuelva del boske.
0-2 xD que decepcion.

Y vuelvo y repito, que hace gente del farsa en un foro del madrid??
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#6168Mensaje

stalhuth escribió:
paquetecristiano escribió:Por lo que veo aqui la gente no tiene ni idea de futmol y mucho menos de deportividad, si al barça no le pitan es por jugar limpio, y el madrid solo sabe dar patadas , pisar en el suelo con maldad, como los tartaros (canis) en los partidos de juveniles ,Mou no culpes a los arbitros de tu imcompetencia que tienes uno de los mejores equipos del mundo para salir al campo con 11 defensas.
Aqui esta el resultado mas del 70 % de la posesion pa el barça (aunke en la tele digan que es menos) esa es la verdad, la frustracion y la impotencia hace que el madrid pierda la calma y se olvide de jugar al futbol.
Di maria teatrero y chupon.
Fuera Mou y que vuelva del boske.
0-2 xD que decepcion.

Y vuelvo y repito, que hace gente del farsa en un foro del madrid??
y yo te quoteo que hace un fanatico del tenis de mesa en un foro del real madrid?
yo soy chileno, ni fan del real ni fan del barsa
pero yo no entiendo deverdad, como hay gente tan ciega que cree que perdio solo por la expulsion
de aqui el 99% cree que pepe no merecia ni amarilla, para mi era amarilla, pero pepe hace tiempo que juega con fuego.
pero el real madrid fue patetico en su propio estadio, yo no entiendo como hay gente que avala y protege al "entrenador" que tienen
todos conociamos al real madrid, del pasado0, campeones de todo, una marca en el futbol hoy nace un nuevo real madrid, un equipo que no juega a nada
con una alineacion patetico, realmente es ESCUPIR al pasado, como jugo el real hoy, en la liga y por la del rey.
asi no se juega, asi no se gana y por eso hoy perdieron 2-0
cuando mostraban la posecion que el barsa tuviera el 71% de alineacion, y luego escuchar a Mou, me dan ganas de enseñarles lo que es futbol.
preferiero mil veces NO GANAR NADA como con pelegrini, que ganar la copa del rey DANDO PENA
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6169Mensaje

Yo solo me pregunto que van a decir luego cuando el Madrid le meta un 5-0 al Barcelona jugando tiki taki tuko ese que les gusta a ustedes? y eso va a pasar en algun momento, pero no van a querer admitir esa derrota y diran cualquier cosa, arbitros, juego sucio del Madrid, etc, etc.

Dejenos tranquilos opinar lo que queramos y vuelvo y repito que hace gente del farsa en un foro del madrid?
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6170Mensaje

stalhuth escribió:Yo solo me pregunto que van a decir luego cuando el Madrid le meta un 5-0 al Barcelona jugando tiki taki tuko ese que les gusta a ustedes? y eso va a pasar en algun momento, pero no van a querer admitir esa derrota y diran cualquier cosa, arbitros, juego sucio del Madrid, etc, etc.

Dejenos tranquilos opinar lo que queramos y vuelvo y repito que hace gente del farsa en un foro del madrid?
el madrid ha ganado muchas veces al barça y vamos, ni he llorado ni nada parecido, pues fijate tu como va a cambiar mi vida...

y yo hago... digamos... lo que me sale de la punta del miembro, ahora vas a ser tu quien me diga donde puedo o no postear
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#6171Mensaje

stalhuth escribió:Yo solo me pregunto que van a decir luego cuando el Madrid le meta un 5-0 al Barcelona jugando tiki taki tuko ese que les gusta a ustedes? y eso va a pasar en algun momento, pero no van a querer admitir esa derrota y diran cualquier cosa, arbitros, juego sucio del Madrid, etc, etc.

Dejenos tranquilos opinar lo que queramos y vuelvo y repito que hace gente del farsa en un foro del madrid?
cuando pase venis y lo contas ya?
ese juego que les gusta a ustedes?
HAHAHAHAHAH
al madrid le llovieron las pifias!!! por inexsitentes, por bostas, por esperar el partido
te gusta como juega españa o italia?
mas altura de mira, tiene cabeza usela.

jugar al estilo de mou, no es jugar futbol
que ronaldo sea lateral derecho, no es jugar futbol.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6172Mensaje

gugovod escribió:
stalhuth escribió:Yo solo me pregunto que van a decir luego cuando el Madrid le meta un 5-0 al Barcelona jugando tiki taki tuko ese que les gusta a ustedes? y eso va a pasar en algun momento, pero no van a querer admitir esa derrota y diran cualquier cosa, arbitros, juego sucio del Madrid, etc, etc.

Dejenos tranquilos opinar lo que queramos y vuelvo y repito que hace gente del farsa en un foro del madrid?
cuando pase venis y lo contas ya?
ese juego que les gusta a ustedes?
HAHAHAHAHAH
al madrid le llovieron las pifias!!! por inexsitentes, por bostas, por esperar el partido
te gusta como juega españa o italia?
mas altura de mira, tiene cabeza usela.

jugar al estilo de mou, no es jugar futbol
que ronaldo sea lateral derecho, no es jugar futbol.
INVASION CULE EN EL FORO DE REAL MADRID :lol:
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#6173Mensaje

stalhuth escribió:
gugovod escribió:
stalhuth escribió:Yo solo me pregunto que van a decir luego cuando el Madrid le meta un 5-0 al Barcelona jugando tiki taki tuko ese que les gusta a ustedes? y eso va a pasar en algun momento, pero no van a querer admitir esa derrota y diran cualquier cosa, arbitros, juego sucio del Madrid, etc, etc.

Dejenos tranquilos opinar lo que queramos y vuelvo y repito que hace gente del farsa en un foro del madrid?
cuando pase venis y lo contas ya?
ese juego que les gusta a ustedes?
HAHAHAHAHAH
al madrid le llovieron las pifias!!! por inexsitentes, por bostas, por esperar el partido
te gusta como juega españa o italia?
mas altura de mira, tiene cabeza usela.

jugar al estilo de mou, no es jugar futbol
que ronaldo sea lateral derecho, no es jugar futbol.
INVASION CULE EN EL FORO DE REAL MADRID :lol:
no soy cule eres retrasado o que?
entiende tio!!!!
habre los ojos!! soy de chile me gusta la catolica,
y me gusta el futbol
PD: Sacate esa foto de zizou que lo insultas a cada momento con tu terquedad
sigue apoyando al dt que fue humillado en todo el campeonato y solo gano la copa del rey ajajaaj
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6174Mensaje

gugovod escribió:
stalhuth escribió:
gugovod escribió:
stalhuth escribió:Yo solo me pregunto que van a decir luego cuando el Madrid le meta un 5-0 al Barcelona jugando tiki taki tuko ese que les gusta a ustedes? y eso va a pasar en algun momento, pero no van a querer admitir esa derrota y diran cualquier cosa, arbitros, juego sucio del Madrid, etc, etc.

Dejenos tranquilos opinar lo que queramos y vuelvo y repito que hace gente del farsa en un foro del madrid?
cuando pase venis y lo contas ya?
ese juego que les gusta a ustedes?
HAHAHAHAHAH
al madrid le llovieron las pifias!!! por inexsitentes, por bostas, por esperar el partido
te gusta como juega españa o italia?
mas altura de mira, tiene cabeza usela.

jugar al estilo de mou, no es jugar futbol
que ronaldo sea lateral derecho, no es jugar futbol.
INVASION CULE EN EL FORO DE REAL MADRID :lol:
no soy cule eres retrasado o que?
entiende tio!!!!
habre los ojos!! soy de chile me gusta la catolica,
y me gusta el futbol
PD: Sacate esa foto de zizou que lo insultas a cada momento con tu terquedad
sigue apoyando al dt que fue humillado en todo el campeonato y solo gano la copa del rey ajajaaj
Otro mas a ignorados bye bye, me importa un bledo si eres chileno o chino
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#6175Mensaje

Otro mas a ignorados bye bye, me importa un bledo si eres chileno o chino[/quote]
y te importa el papelon que dio tu equipo?
te importa que tu dt se escuse en estupideces envez de pedir perdon por laverguenza que pasaron
y te importa que la unica opcion del real era a pelota detenido
das verguenza
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6176Mensaje

y ahora mou que va ahacer? con quienes jugara la vuelta? jugaran benzeman, higuain y kaka? 4 2 3 1?
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#6177Mensaje

ojala jugara benzema y kaka, pero mou nunca los tiene en cuenta, asi que dudo que jueguen, ojala porque mou deberia ir a por el partido, pero no creo que salga tan ofensivo, si acaso saldra de una vez con aldebayor, en vez de diarra, pero dudo que ponga a kaka, y a benzema, con ozil y dimaria juntos, lo dudo realmente
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6178Mensaje

mourinho deberia hacer como con el inter.. con pandev, milito, schneider, etoo y stankovic, esos eran 5 atacantes pero con esquema defensivo. Adebayor no puede jugar por la amarilla q le sacaron, yo pondria jugadores muy ofensivos con esquema defensivo, kaka benzema higuain cr7 y di maria. Con 5 atacantes pero la posicion de di maria seria en la que estaba pepe... yo haria eso o siendo mas recatado puede poner a garay en el lugar de pepe.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#6179Mensaje

P Mijatovic escribió:Yo tambien me temo que ha Mou le va a caer una buena sancion, pero al fin ha dicho lo que llevaba años callandose y que tooooda Europa ve.
pues que se haga un videito para que presente una queja formal con alguna evidencia de la conspiracion judeo-masonica para favorecer al Barca, que es del equipo que mas ha rajado, aunque si lo conocieran sabrian que tambien rajo del ManU, del Arsenal, de la Roma, del Milan,.... no se dan cuenta que su estrategia es esa???? quejarse y quejarse, porque de futbol muy poco, de resultados si mucho, pero mas de insinuaciones y de acusaciones que si alguien se pusiera firme, le sienta una demanda que le para los pies en una. Si tanto se queja que pruebe muestras, luego le presentamos un videito con el gol en claro fuera de juego de milito, con la camiseta rota de ibra, el penal de Sneijder, el gol en el ultimo minuto que elimina al Barca de la Champions cuando Terry comete foul a Valdes, previo al gol de Carvalho, o el robo con el Porto al SuperDepor,.....
Porque no se dan cuenta que los arbitros asi como dan, quitan? Mou los tiene comiendo de su mano, el club mas poderoso, economica e historicamente, va a ser al que le roban en los despachos???? no traguen ese cuento, buscar excusas es de perdedores
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6180Mensaje

omarsinho escribió:mourinho deberia hacer como con el inter.. con pandev, milito, schneider, etoo y stankovic, esos eran 5 atacantes pero con esquema defensivo. Adebayor no puede jugar por la amarilla q le sacaron, yo pondria jugadores muy ofensivos con esquema defensivo, kaka benzema higuain cr7 y di maria. Con 5 atacantes pero la posicion de di maria seria en la que estaba pepe... yo haria eso o siendo mas recatado puede poner a garay en el lugar de pepe.
pero aun asi Garay no va a hacer el trabajo que venia haciendo Pepe...es que la posicion que el estava haciendo ahy en la plantilla solo veo que la podria hacer el no hay otro que sea tan encarador como el de hecho creo que una de las claves para que pepe fuera tan determinante era el miedo infundado. pues a los enanos ver al gigante Pepe los cagaba mucho. encambio con Garay esto nos e conseguiria.
Responder