Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6161Mensaje

Don Vicente escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Me daria verguenza tener idolos que cuando les pisan merecidamente se les queda cara de mongui.
Tío, ¿tú eres consciente de la burrada que acabas de decir? ¿Pisar merecidamente? ¿De verdad entiendes que una agresión violenta y sin balón por medio, provenga de donde provenga y se dirija a quien se dirija, puede evaluarse con el calificativo de "merecida"? ... Creo que ni los ultra serían capaces de decir semejante badomía :facepalm:
Recuerda que es un tio que le podía haber arrancado la cabeza a un socio del Madrid a menos de 10 metros. Ni el más cobarde del mundo no sentiría ganas de devolverselo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6162Mensaje

Sin desgastarse.

El fútbol "es de días" y la memoria es corto-placista. Hoy esta endiosado por su participación de ayer y con Argentina y nadi se acuerda que Mientras este hacía el ridículo con Argentina en la Copa América, CR7 tiraba sólo de Portugal en la Euro hasta semis.

La próxima fecha va CR7 y mete uno de sus habituales hats tricks y todo a la normalidad!

Hoy no hay que desgastarse con los de Messi!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6163Mensaje

zam escribió:Pues vaya palmeros tiene detrás. Lo que si sabe es aparecer cuando se obceca su equipo que COLECTIVAMENTE ha bajado muchísimo.

Repito messi y 10 palmeros, y me explico no es que sean malos jugadores, es o juegas de palmero o no juegas en el barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6164Mensaje

El año pasado sufrieron una messidependencia tremenda. Este año creo que va a ser todavía mayor.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#6165Mensaje

nadie puede decirme cuantos goles lleva ronaldo en el 2012 ,necesito saberlo para salir de una duda es que donde lo mire me sale los goles pero tambien los del 2011 y no me salen las cuentas me harian un favor .
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#6166Mensaje

Don Vicente escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Me daria verguenza tener idolos que cuando les pisan merecidamente se les queda cara de mongui.
Tío, ¿tú eres consciente de la burrada que acabas de decir? ¿Pisar merecidamente? ¿De verdad entiendes que una agresión violenta y sin balón por medio, provenga de donde provenga y se dirija a quien se dirija, puede evaluarse con el calificativo de "merecida"? ... Creo que ni los ultra serían capaces de decir semejante badomía :facepalm:
una de dos, o es un salvaje o es uno de los muchos que sueltan salvajadas en internet amparandose en el anonimato.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6167Mensaje

assvak escribió:
clash0 escribió:Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
Que pesaditos con las hormonas.
¿Pero cuantos años hace que dejó de tomarlas?
Además ¿se ha comprobado que esas hormonas mejoran el rendimiento?
Esé tratamiento que siguió Messi es brutal, pero en sentido negativo.
No teneis ni idea de lo que estais hablando. ¡Y mejor para vosotos!
Yo, por desgracia, sí. Y me revienta que una y otra vez saceis el dichoso tema de las hormanas para desacreditar a un jugador que, si fuese nuestro, estaríamos babeando cada tres días.
Vamos, eso de dopaje es un secreto a voces. Es cuestión de que alguien con influencia se avive y lo denuncie. Este será el Armstrong del fútbol.

[youtube]Jkt_wteZRAQ[/youtube]

Sí que mejoran el rendimiento deportivo al mejorar el físico. Solo hace falta que consultes con las personas adecuadas y que te des el trabajo de investigar.
Aun así no las siga tomando (que tampoco es seguro: Messi con 14 o 15 años: ""Me falta resistencia, velocidad, me canso de vez en cuando", ironías de la vida, hoy es de los más veloces y resistentes, nunca se cansa), su físico ya se vio beneficiado muscular y nerviosamente.
Última edición por clash0 el Lun Oct 22, 2012 12:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6168Mensaje

pementos escribió:
clash0 escribió:Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
seguro que Messi no duerme por lo que tu opines de el. El odio que le puedas tener es por una unica razon: juega en el Barca. Si jugase en el Madrid seria el mejor de todos los tiempos. Y es que el odio ciega.

Por cierto, a mi hermano tambien le dieron hormonas del crecimiento, como a mucha otra gente, y nadie le va llamando dopado ni cosas por el estilo.
Tú hermano seguro no va por ahí aprovechando los efectos secundarios de su tratamiento médico para un rendimiento extra deportivamente.

El que no duerme eres tú por entrar a un foro que ni es para ti, solo a trollear.

Oigan, ¿desde cuándo este es el foro de los culés / antimadridistas? O_o
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6169Mensaje

u1056194 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Una agresion que si los colores no me ciegan demasiado FUE A UN JUGADOR que se tiró a la piscina descaradamente y pitaron el penalty en un momento puntual de la liga. En ningun caso fue a un espectador indefenso que no le habia hexo nada. Esa es la diferencia entre un cobarde y Pepe. Esa es la diferencia entre un jugador del Madrid y un enano mimado y mal encarado, que no se te olvide
Si los colores no me ciegan... Si los cerdos volaran... Si las ranas crian pelo... Si, si, si... pero la realidad es que a Pepe se le conoce como "el asesino" y a Messi le llaman "el mesias" y esa es la principal diferencia y no las que tu citas.
Dios, el administrador va a arruinar su propio foro por da cabida a plagas.
Ahrora hay más antis que madridistas O_o

A Pepe se le conoce como "el asesino" entre los culés y los que leen Sport, y el otro apodo no puede ser más ridículo :meparto:
Borrar usuario 4361.

#6170Mensaje

Es un dopado de mierda el deforme así como el maradrogas fué un dopado también pero a este último se le cayó el teatrito y la joda de su vida le pusieron en el mundial del 94 por tramposo al quedar expuesto ANTE TODO EL MUNDO pero ya nadie se acuerda :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#6171Mensaje

Y estoy contigo clash0 donde están los administradores del foro que esto ya parece mas un foro menssi y culerdo que un foro del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya plaga de cucarachas se ha dejado venir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6172Mensaje

wilberiano escribió:Logros Individuales:

Logros Colectivos:

Conclusión: por ahora en año calendario Messi también lo supera a Ronaldo y ni hablar si lo comparamos temporada contra temporada.
Si me preguntaran quie quien es el mejor jugador del mundo actualmente sin dudar diria que Messi, si me preguntan que quien merece el balon de Oro sin dudar diria que Cristiano, los records de goles valen un huevo si no sirven para ganar por trofeos.

El mismo Messi salio a callar a todos sus palmeros cuando dijo que hubiera deseado meter menos goles y haber ganado más titulos.
Borrar usuario 12100.

#6173Mensaje

trecool escribió:Y estoy contigo clash0 donde están los administradores del foro que esto ya parece mas un foro menssi y culerdo que un foro del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya plaga de cucarachas se ha dejado venir.

buscando a madridistas como RUPENI para banearlos,.... nada nuevo :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6174Mensaje

Lo que más sorprende es que no deja de mejorar, cada año es más completo, tenía un déficit clarísimo a pelota parada, las ponía bien a la hora de centrar, pero es que ya las enchufa también, que era lo que mantenía el equilibrio entre la técnica y el uno contra uno de Messi y el disparo y el remate de cabeza de Cristiano, ahora eso se emparejó mucho, y en los números se nota.

Está a 4 goles de igualar el record en una temporada de O´rei es una locura, y lo va a superar seguro.

Pero lo más sorprendente es como logra sostener a un Barcelona que futbolísticamente está siendo mediocre esta temporada, muchos se preguntaban que pasaría con el rendimiento de Messi cuando bajara el colectivo, y la respuesta es que ha aumentado tanto en goles como en pases de gol, es una barbaridad.
aepit

#6175Mensaje

Es casi imposible la convivencia entre culés y madridistas, ese es el mayor problema del foro, demasiado tolerante con los trollacos culés, probablemente no pasaría nada si se registra uno del málaga, del getafe, del celta .... (por poner un ejemplo) y quiera venir a este foro a debatir siempre siendo consciente que está en un foro madridista. Pero que pintan aquí aficionados del barcelona? es algo que jamás he entendido...somos rivales históricos, por muy buenas intenciones que tenga el culé que se registra aquí (casi ninguno tiene buenas intenciones) al final los colores SIEMPRE acaban tirando y pensado más y eso trae problemas, y digo yo que la prioridad la debemos tener nosotros ya que estamos en NUESTRO foro.A mi me parecería una falta de respeto hacia los culés si yo siendo madridista me registrara en un foro del barsa a echar mierda a Messi y endiosar a Cristiano,.... sin embargo no hay más que fijarse en que en lo que lo llevo aquí jamás he visto un forero del atlético de madrid, nunca, por qué? porque nos respetan y saben que aquí no pintan nada....pero los culés son diferentes, especiales, toca pelotas por así decirlo, el único forero culé que convive bien con el resto es Cruyff, debate de una manera muy respetuosa, es consciente de donde está y aporta bastante.

No puedo entender que se juzgue con la misma vara al forero madridista "de toda la vida" que al trollaco culé que llega a joder, si por mi fuera yo ya los habría baneado a a la mínima, incluso a algunos antes de que escribieran su primer mensaje, ya que algunos se registran con nicks ofensivos hacia nuestro club.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6176Mensaje

Aepit, Franco estaría orgulloso.

Ha habido muchos foreros culés ejemplares en este foro, vos sos nuevo, por eso no los viste. Gente no solo como Cruyff, sino como Puyol, MessiDios... que se han terminado de ir porque cuando el Madrid después de Schuster volvió a perder y llegó Guardiola con su "SuperBarsa" esto se llenó de niñatos intolerantes, frustrados y llenos de odio, hasta un punto en el que aveces daba asco meterse porque era imposible debatir sobre fútbol (de esos todavía hay unos cuantos).

El problema del foro no son los usuarios culés que se puedan registrar (usuarios, que no trolls) sino la falta de tolerancia y la facilidad con la cual se ataca para soltar las frustraciones acumuladas.

El foro se ha llenado de críos radicales y por eso se van pirando los pesos pesados y seguirá pasando.
aepit

#6177Mensaje

Marado escribió:Aepit, Franco estaría orgulloso.

Ha habido muchos foreros culés ejemplares en este foro, vos sos nuevo, por eso no los viste. Gente no solo como Cruyff, sino como Puyol, MessiDios... que se han terminado de ir porque cuando el Madrid después de Schuster volvió a perder y llegó Guardiola con su "SuperBarsa" esto se llenó de niñatos intolerantes, frustrados y llenos de odio, hasta un punto en el que aveces daba asco meterse porque era imposible debatir sobre fútbol (de esos todavía hay unos cuantos).

El problema del foro no son los usuarios culés que se puedan registrar (usuarios, que no trolls) sino la falta de tolerancia y la facilidad con la cual se ataca para soltar las frustraciones acumuladas.

El foro se ha llenado de críos radicales y por eso se van pirando los pesos pesados y seguirá pasando.
Antes de nada lo primero sobra totalmente.
Yo no llegué a conocer a esos foreros.
No estaba en esa época, pero me cuesta creer que antes sí convivieran bien madridistas y culés, me cuesta mucho, y yo pienso que aunque muchas veces nos pasemos 3 pueblos con algunos comentarios, ellos también lo hacen una y otra vez, de echo algunos de ellos van a saco, no hacen sino registrarse y ves un comentario ofensivo en cada hilo, luego alguno cae en su juego, le contesta y ale, los 2 baneados...con lo sencillo que era acabar con el problema de raíz.
Pero Marado, ante la casi imposible convivencia que hacemos? nos cruzamos de brazos cuando cada día se registra algún culé en este foro MADRIDISTA y se burla de nosotros?

Esto no es un foro general de fútbol, es un foro del real madrid, con lo fácil que es leer el cabezal de la web, si uno no se siente madridista que pinta aquí? El fútbol es todo pasión y siempre van a saltar chispas, pues saltan entre nosotros mismos como no va a pasarnos lo mismo con un culé?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6178Mensaje

Curioso, cuando se hablaba de la mejora química de condiciones de Messi siempre dije que por muchas sosprechas que hubiera si no se demuestra no hay nada, y lo comparaba con Armstrong... pues toma. Le quitan los 7 tours. :shock: Aunque en el fútbol no veremos tal persecución, claro. Con esto no digo que crea que Messi vaya hasta arriba, si que esa sospecha del tratamiento, digamos, beneficioso de camino que ejecutamos un tratamiento necesario, similar a lo del ciclista norteamericano, está ahí. Por otro lado la técnica no se consigue con doping alguno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6179Mensaje

Y si algún día deciden a investigar a Messi o a cualquier otro futbolista que no se haga de la manera tan bochornosa y dejando dudas, como ha sido en el caso de Amstrong.
Y para que no salten ya las mentes sensibles a los que la simple idea de mencionar a Messi y Amstrong juntos les producirá la mayor de las ofensas, que conste que me parece que el tío es muy bueno por sí mismo. Sin ayudas ni nada. Otra cosa es que respeto a los que sí tienen dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6180Mensaje

migtra escribió:Y si algún día deciden a investigar a Messi o a cualquier otro futbolista que no se haga de la manera tan bochornosa y dejando dudas, como ha sido en el caso de Amstrong.
Y para que no salten ya las mentes sensibles a los que la simple idea de mencionar a Messi y Amstrong juntos les producirá la mayor de las ofensas, que conste que me parece que el tío es muy bueno por sí mismo. Sin ayudas ni nada. Otra cosa es que respeto a los que sí tienen dudas.
Claro yo lo nombro porque siempre les ponía de ejemplos de sospechas de aprovecharse de un tratamiento de salud para potenciar su físico, pero que sin pruebas no había delito. Y mira por donde...
Cerrado