Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave

#6161Mensaje

Para mí ha estado bastante bien el chaval...
degas

#6162Mensaje

Ese es mi Iwanna y sus fichajes de diciembre.
laguapamerengue

#6163Mensaje

La mesura de Iker la han tenido desde el propio club, la prensa y su entorno, que han permitido muchas injusticias y yo no paso por ese lavado de imagen.
A mi no me engañan lo siento, si ha "mejorado" ha sido gracias a estar 5 meses repitiendo examen cada semana y regalandole caramelitos. No me parece justo simplemente y que con otros aun haciendolo bien como es el caso de Asier se le entierre.
Lo siento, yo no paso por el borreguismo futbolístico.
Apostata

#6164Mensaje

Hoy Illarra ha firmado el pase de Lucas de Silva.
LQDY

#6165Mensaje

Parecía que sí, pero no. Es una fotocopia de Alonso, pero en malo. Verle ir al choque es deprimente. No gana una, ni partiendo con ventaja. Parece que le dé miedo chocar. Y no parece mal chaval. Seguro que cede parte del sueldo a alguna ong (superhéroes sin fronteras). Pero no está para el Madrid. Le vamos a hacer daño. Y nos lo va a hacer a nosotros.

Vender. Aunque sea en rublos.
Borrar usuario 17252

#6166Mensaje

Me gustaría verlo contra San Lorenzo y qué tal aguanta el desenlace.

Quiero creer que todavía se puede montar en el tren, pero no niego que cada día mis esperanzas con este chico se desvanecen.
logicoRM

#6167Mensaje

Por si solo se condena, lamentablemente su inseguridad le supera. Parece que es un jugador hecho para jugar en un equipo donde la responsabilidad no es grande.
j30madr

#6168Mensaje

no genera confianza para los partidos grandes , la cara despues del pase malo a casillas era de pánico

vender
_Jesus_

#6169Mensaje

Yo no lo vi tan mal, es cierto que no jugo un gran partido, pero aun asi se implico en defensa y buscaba la mejor posicion.
Kamui

#6170Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es cierto que no jugo un gran partido, pero aun asi se implico en defensa y buscaba la mejor posicion.
Joder es que yo tampoco entiendo qué pasa con él. No es Redondo (el cual al principio no terminaba tampoco de funcionar y muchos preferían a Milla, y hoy es considerado una leyenda), pero tampoco lo veo un desastre y más o menos cumple cuando juega.

Tuvo el fallo del pasa atrás, el cual por cierto también lo tuvo no hace mucho James y encima terminó el gol, pero vamos que el resto no lo hizo mal, e incluso le recuerdo una jugada bastante buena.
_Jesus_

#6171Mensaje

Kamui escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es cierto que no jugo un gran partido, pero aun asi se implico en defensa y buscaba la mejor posicion.
Joder es que yo tampoco entiendo qué pasa con él. No es Redondo (el cual al principio no terminaba tampoco de funcionar y muchos preferían a Milla, y hoy es considerado una leyenda), pero tampoco lo veo un desastre y más o menos cumple cuando juega.

Tuvo el fallo del pasa atrás, el cual por cierto también lo tuvo no hace mucho James y encima terminó el gol, pero vamos que el resto no lo hizo mal, e incluso le recuerdo una jugada bastante buena.
Ya es mania haga lo que haga se le mira con lupa y todo es un desastre para algunos. Recuerdo a Pepe la ultima temporada de Mou, muchos los querian vender y lo criticaron. Ramos era otro que se lleva lo suyo a veces, Casillas es el que se lleva la palma y me hace gracia por ejemplo que se hable de la final de la Champions...Pero por ejemplo nadie habla del fallo de Bale...solo de Iker.

Y ayer Illarra no hizo mal partido, se le vio activo por todas las zonas, queriendo desatascar y ofreciendose. Jugando sencillo, incluso en labores defensivas y me quedo con la actitud del jugador. Si el juega con esa mentalidad las cosas tarde o temprano...llegara.
JuanitoMaravilla

#6172Mensaje

Se está soltando un poco más y dejando de abusar del pase atrás. Creo que necesita algo más de tiempo, pero es que sustituir a Modric tiene telita.
Elchori

#6173Mensaje

Pues yo casi que ni me di cuenta que estaba jugando hasta que lo enfocaron cuando la cago dando un pase hacia atras al contrario que por poco nos cuesta un gol.
Yo no digo que sea mal futbolista, pero se ve que no es un tio fuerte mentalmente y el Madrid le viene muy grande.
MerengueMerengue

#6174Mensaje

Kamui escribió:

+1

El problema de Illarra está en su cabeza (y en la de nosotros...). Pero estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Kamui.
Apostata

#6175Mensaje

LB82 escribió:Me gustaría verlo contra San Lorenzo y qué tal aguanta el desenlace.

Quiero creer que todavía se puede montar en el tren, pero no niego que cada día mis esperanzas con este chico se desvanecen.
A mí no me gustaría verlo en absoluto. Ojalá James esté en condiciones. Los que dicen que a Illarra no se le han dado oportunidades no se hacia donde miran en partidos como este. A mí el muchacho me tiene absolutamente quemado, es el tío que más peligro crea para nuestra portería.
muchacho

#6176Mensaje

si es verdad illarra jugo un partido muy discreto para que engañarnos . y el chico esta ahora mismo ante la gran oportunidad de poder demostrar a ancelotti que puede contar con el para cuando sea necesario su presencia .
porque sinceramente sera dificil que esta temporada vuelva a ser un jugador tan importante como lo es ahora mismo en la lucha de la titularidad y sobretodo de jugar partidos tan importantes como es el mundial de clubes. Debe aprovechar estos partidos en que modric y james son baja por lesion y no tiene competencia. esperemos que el sabado sea su dia .
zunderlips28

#6177Mensaje

MerengueMerengue escribió: El problema de Illarra está en su cabeza
Yo más bien veo que su problema está en los pies y en su nulo sentido de cómo debe moverse y ocupar los espacios un mediocentro. En resumidas cuentas, es un paquete. Se une a la lista de Gago, Pablo García etc

Un día osé compararlo con Celades (otro que me parece muy discreto) y Albert me parece Redondo a su lado..
Borrar usuario 17252

#6178Mensaje

Apostata escribió:
LB82 escribió:Me gustaría verlo contra San Lorenzo y qué tal aguanta el desenlace.

A mí no me gustaría verlo en absoluto. Ojalá James esté en condiciones. Los que dicen que a Illarra no se le han dado oportunidades no se hacia donde miran en partidos como este. A mí el muchacho me tiene absolutamente quemado, es el tío que más peligro crea para nuestra portería.
Venga tampoco es así, es cierto que ayer no tuvo su mejor día, pero ha tenido otras apariciones que han sido francamente buenas y de lo más destacado del equipo.

Mi razonamiento en verlo contra el San Lorenzo es porque precisamente no se le ha dado la oportunidad frente a algún equipo que lo vaya a buscar, que le meta intensidad como los argentinos y ver cómo aguantaría el tipo en una final. Como he dicho, me quedan pocas esperanzas por no decir ninguna, pero quien quita, a lo mejor contra el San Lorenzo se quita el pecho frío que lleva dentro y nos sorprende.

Antes de arriesgar con James a una recaída o tener que soportar a tronKhedira, prefiero al vasco.
zunderlips28

#6179Mensaje

LB82 escribió:
Apostata escribió:

Venga tampoco es así, es cierto que ayer no tuvo su mejor día, pero ha tenido otras apariciones que han sido francamente buenas y de lo más destacado del equipo.
Sí, sí. Estoy de acuerdo contigo en que hay que usarlo como sea y nada de forzar a James, por supuesto. Mi análisis iba más allá del mundialito. Este chico no sirve ni para ser suplente del suplente.
JuanitoMaravilla

#6180Mensaje

La confianza en Asier por parte de Carlo es nula. Estoy seguro que ayer le dio unos minutos a Khedira porque su idea es que ponerle de titular en la final.
Responder