James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#6161Mensaje

tiene clase, pero no para pagar 80 millones de euros. despilfarro innecesario.luego decimos que nos critican por la pasta pero pagar 36 millones por un chaval de la real y tenerlo sin darle ni minutos de la basura, me parece de estupidos.
Borrar usuario 16171

#6162Mensaje

Tan evidente es que tiene muchísima calidad como que no es un jugador del top mundial como para pagar las cifras que hemos pagado. Nos la han metido hasta el hígado.
CARLOSSOY

#6163Mensaje

James de centrocampista no y no,no tiene peso especifico,estamos improvisando,este chaval es peligroso entre lineas y con llegada,lo demas es perderlo para la causa.
Cordoba

#6164Mensaje

Tiene gracia que jugaríamos mejor con peores jugadores, pero de su puesto.
_Jesus_

#6165Mensaje

Sigo sin ver ese futuro balón de oro y ni de lejos. No tiene ni una cualidad de nota 10, no es rápido, no es un superdotado técnicamente, no es un definidor 9...es un buen jugador que puede aspirar a la altura de Benzema, Alexis, Muller...pero nunca a la altura CR, Messi, Iniesta, Pirlo, Ibra, Robben, Ribery...nunca será top top.
Rociero

#6166Mensaje

Moufinger escribió:Tan evidente es que tiene muchísima calidad como que no es un jugador del top mundial como para pagar las cifras que hemos pagado. Nos la han metido hasta el hígado.
Esto ha sido un trenecito. El Mónaco le ha dado al Madrid y el Madrid al Manchester (aunque lo del Mónaco ha sido bestial, sin vaselina ni nada).
Borrar usuario 16171

#6167Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:Tan evidente es que tiene muchísima calidad como que no es un jugador del top mundial como para pagar las cifras que hemos pagado. Nos la han metido hasta el hígado.
Esto ha sido un trenecito. El Mónaco le ha dado al Madrid y el Madrid al Manchester (aunque lo del Mónaco ha sido bestial, sin vaselina ni nada).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ojo que ahora se cierra el círculo y nos la volverán a meter con Falcao, y eso que le necesitamos, pero las cantidades de las que se hablan... :facepalm:
DelBosque

#6168Mensaje

Quitando que no sabe ni donde juega y que ni de coña vale lo que se ha pagado hay que reconocerle que al menos se mueve y le pone ganas. Tiene calidad, pero eso aqui no vale, eso te sive para destacar con la Selección o con el Mónaco.
raulista1301

#6169Mensaje

JR10 escribió:Ancelotti:
Los tres delanteros no pueden jugar todos los partidos, es imposible. Estamos intentando poner a James en una posición más retrasada y lo está haciendo bien. Tiene calidad para ayudar", explicó.
No he visto cosa más ciega que este hombre, o eso o nos está troleando descaradamente a todos.
_Jesus_

#6170Mensaje

El problema que veo es que hay que sacrificar uno de la BBC y olvidar el 4 3 3. Traer un 9 es necesario pero para suplir Benzema? Seguimos con Bale y CR? Quien defiende? El año pasado ganamos la copa sin CR y los partidos difíciles salvo la vuelta de Munich...porque Pep nos regaló la media con solo dos medios.

Solución CR de 9, sale Bale o CR y equilibrar el medio. Incluso fichando un 9 tiene que salir CR o Bale...suena a barbaridad...pero no queda otra.

Esto me recuerda Galaxia I...Ronaldo, Raul, Zidane, Beckham y Figo...que defienda el tato.
Borrar usuario 16945

#6171Mensaje

raulista1301 escribió:
Los tres delanteros no pueden jugar todos los partidos, es imposible. Estamos intentando poner a James en una posición más retrasada y lo está haciendo bien. Tiene calidad para ayudar", explicó.
No he visto cosa más ciega que este hombre, o eso o nos está troleando descaradamente a todos.
:?: :?: .....me imagino que te refieres al tecnico :lol: ...
Borrar usuario 16945

#6172Mensaje

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que el "cansancio" acumulado por la intensa Supercopa de España frente al Atlético de Madrid le pasó factura a sus jugadores y provocó "sufrimiento" en una fase del partido ante el Córdoba.

"No escuché silbidos. En el momento que estábamos sufriendo la afición nos ha ayudado", aseguró Ancelotti sin valorar los silbidos que acompañaron al juego del Real Madrid en la segunda parte.

"Sufrimos por cansancio. Prácticamente jugamos cada tres días en un momento de la temporada que no es fácil. Es la razón por la que sufrimos un poco, pero no tanto. El partido estaba controlado", añadió.

Cristiano Ronaldo disputó todo el partido pese a que Ancelotti reconoció que no está al cien por cien. "Está como los otros, no tiene una condición óptima. Hemos trabajado el perfil aeróbico, ahora necesita más fuerza, velocidad y ritmo. Esta semana nos va a ayudar a trabajar sobre este perfil".

Sí cambió a Álvaro Arbeloa, que se marchó entre silbidos de la hinchada. El técnico italiano no quiso señalar a su jugador en su primer partido oficial de la temporada tras ser suplente en las Supercopas. "Es normal que al final hemos bajado el ritmo y he puesto cambios para dar más vitalidad al equipo. Solo por esto, no más. Es una cuestión táctica. Los tres cambios los he hecho para dar más ritmo al equipo", comentó.

Preguntado por James Rodríguez, quien regresó al centro del campo, Ancelotti aseguró que tendrá partidos para jugar en su posición, más adelantada.

"Los tres delanteros no pueden jugar todos los partidos, es imposible. Estamos intentando poner a James en una posición más retrasada y lo está haciendo bien. Tiene calidad para ayudar", explicó.

Con la salida del club del argentino Ángel Di María, Ancelotti se queda con una plantilla de 22 jugadores, uno menos que la pasada campaña. "Es verdad que tenemos un jugador menos, pero hay jugadores que pueden jugar en distintas posiciones en el campo. Hay mediocampistas que pueden jugar en todas las posiciones, algunos más adelantados. Con esta plantilla estamos bien".
Borrar usuario 15937.

#6173Mensaje

Lo mismo que Bale. Lo que mejor le vendria es que CR descanse
raulista1301

#6174Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
:?: :?: .....me imagino que te refieres al tecnico :lol: ...
Claro, me refiero a las declaraciones de Ancelotti, de quién si no? :lol:
Andes

#6175Mensaje

Cordoba escribió:Yo creo que mañana llega un entrenador de Marte, sin conocerlos, sin saber precios, y a James y a Bale les cuesta ser titulares, pone antes a Isco y a Benzema mas atrás.

Luego pide un delantero, quita a Ramos y a Casillas por Varane y Navas y cede a Illarra. Mas tarde en los ratos libres se pone pesao con el cuerpo medico para que Jese vuelva urgente.

Precios a un lado, esta es la realidad vista en pretemporada y por lo que se deberían alinear.
Córdoba,

Cuando dima comience a tirar balones al área a los defensas rivales del Manchester, va a haber unos cuantos que digan lo mismo que tu: "80-100 por este jugador que no está a la altura de Messi ni CR7?"
No sé si con tanta malicia como la que se ve en este hilo.

Ayer James metió unos cuantos balones que dimaría pagaría por calcularlos así de preciso.

De dima en el Manchester no me interesa lo que vaya a pasar; con James el tiempo hablará.
David Martinez

#6176Mensaje

Andes escribió:
Cordoba escribió:Yo creo que mañana llega un entrenador de Marte, sin conocerlos, sin saber precios, y a James y a Bale les cuesta ser titulares, pone antes a Isco y a Benzema mas atrás.

Luego pide un delantero, quita a Ramos y a Casillas por Varane y Navas y cede a Illarra. Mas tarde en los ratos libres se pone pesao con el cuerpo medico para que Jese vuelva urgente.

Precios a un lado, esta es la realidad vista en pretemporada y por lo que se deberían alinear.
Córdoba,

Cuando dima comience a tirar balones al área a los defensas rivales del Manchester, va a haber unos cuantos que digan lo mismo que tu: "80-100 por este jugador que no está a la altura de Messi ni CR7?"
No sé si con tanta malicia como la que se ve en este hilo.

Ayer James metió unos cuantos balones que dimaría pagaría por calcularlos así de preciso.

De dima en el Manchester no me interesa lo que vaya a pasar; con James el tiempo hablará.
Pues yo te digo que si la mando a mi abuela porota qe anda en baston a marcarlo a james juega para atras no se va de nadie no tiene desequilibrio ni presión ... dejemos la nacionalidad de lado y seamos sincero a la hora de opinar ... James es buen jugador y será crack cuando gane algo en el madrid no cuando de unos balones precisos al área ...
Hay que esperar conforme vayan pasando los partidos ...
Andes

#6177Mensaje

Muy difícil leerte y tomarte en serio.
David Martinez

#6178Mensaje

muy dificil criticar a james me parece ...
rupeni

#6179Mensaje

James ahora mismo juega por lo que costó, Ancelotti tiene nula personalidad, Isco aporta bastante más que James.

El jugador evidentemente no tiene ninguna culpa intenta salir y hacerlo lo mejor posible.
Borrar usuario 16990

#6180Mensaje

James tiene mucho talento y no quiero juzgarlo de interior porque no es su posicion,.....ahi no puede brillar, jugar como lo hace el....puede jugar arriba en cualquier posición, media punta...atacando ...tiene pase, tiene gol, es creativo, vision periférica, juega entre lineas,tiene muy buen golpe de el balón, tiene clase...pero que lo pongan a jugar en su posición....si algo no soporto en la vida son injusticias...no me cansare de decir y si se le diera la oportunidad a los sacrificados de jugar en su posicion y como saben? Y pusieran las vacas sagradas a jugar a defender de interior? Enserio creen que esas supuestas vacas estando de interior se saldrian?, destacarian? Pero si no lo hacen de delanteros y con todas las facilidades no quiero pensarlo si jugaran a defender :facepalm: ...en este mundo suben a los que quieren y bajan los que les conviene....es la cruda y triste realidad....muchos jugadores en el mundo que pudieron haber triunfado,....pero les han cortado su carrera poniendolos a jugar donde no les toca, donde no pueden ser ellos... :facepalm:,son muchos casos ...
Responder