Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6161Mensaje

Simeone se lo ha comido. Carlo, si tienes una idea el Madrid debe salir siempre con lo mejor, no en función del rival. El empate es positivo visto lo visto, durante 70 minutos dimos pena.

De momento no me fío del equipo. Cada vez que tenemos un partido para dar el golpe en la mesa nos dejan destemplados. Los decretos con ciertos jugadores le pesan demasiado, si funcionan guay si no le cuesta la vida mover a los que más peso tienen.
CARLOSSOY

#6162Mensaje

No tiene personalidad ninguna,solo es un hombre que esta ahi pero sin alma,mueve mas la ceja que los jugadores del banquillo.
Lass

#6163Mensaje

Espero que después de esto sepa QUIENES SON LOS LATERALES TITULARES. Es un esquema para que los laterales suban y creen peligro, pero al rival, no a nosotros.
Borrar usuario 10316

#6164Mensaje

Sacase lo que sacase hoy Carletto el atleti se iba a imponerbpor fuerza física; y es que estaban muchos más frescos. Tanto que se han sobrado y se han desfondado al final, eso si nos han dominado casi todo el partido.

Ahora podremos discutir que si Carletto sacó al equipo correcto o no, etc pero para mi PARTIDO SALVADO; estoy contento.
ozilcr7benzema

#6165Mensaje

carlo, cuando aprenderás de tus errores? :?
Borrar usuario 4361.

#6166Mensaje

No será cachetes familiar del pelele??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Knight of MT

#6167Mensaje

Gracias por regalar partidos Ancelotti.

Le va a dar al Tata otro regalo en el Bernabeu?
Santillana1902

#6168Mensaje

Con 2-1 perdiendo y cambiando a los laterales :?

Ya puestos que hubiese metido a Varane por Pepe.
eltiolavara

#6169Mensaje

Yo solo digo una cosa. Después de los partidos todos seríamos buenos entrenadores.Lo difícil es antes.
Y al final los que juegan bien o mal son los jugadores.
Borrar usuario 15335

#6170Mensaje

Supongo que hoy habrá sacado alguna conclusión. :idea:

Creo que lo de los laterales lo advertimos unos cuantos.No es ir a toro pasado,es SEGUIR A TÚ EQUIPO.
raulista1301

#6171Mensaje

Aunque tiene parte de culpa con el tema de los laterales y los cambios algo tardíos, los jugadores hoy han tenido una parte importante de la culpa con su pachorra después de marcar el primero. Se creían que iban a ganar tocándose los cojones? Bien equivocados que estaban.
Borrar usuario 13322

#6172Mensaje

No me parece Ancelotti sospechoso de ser un cagón con los laterales, sobre todo cuando hemos jugado muuuchos partidos con Marcelo-Carvajal, y partidos importantes. Hoy quizás se ha equivocado, pero también ha sabido rectificar. Quizás yo hubiese cambiado al menos a Arbeloa en el descanso, pero por lo demás no tengo queja. También hay que entender que el entrenador pueda equivocarse.
Borrar usuario 10316

#6173Mensaje

Yo creo que hoy la conclusión que ha sacado Carletto es que Isco es un auténtico diamante. Y que puede cobfiar en él para cualquier partido.

En cuanto a los laterales; era mucho màs fácil para Marcelo y Carvajal entrar cuando ya soli tenían que atacar. No creo que sea tan importante. Además que con Arbeloa y Coentrao ya les ganamos.
raulista1301

#6174Mensaje

pichelo21 escribió:No me parece Ancelotti sospechoso de ser un cagón con los laterales, sobre todo cuando hemos jugado muuuchos partidos con Marcelo-Carvajal, y partidos importantes. Hoy quizás se ha equivocado, pero también ha sabido rectificar. Quizás yo hubiese cambiado al menos a Arbeloa en el descanso, pero por lo demás no tengo queja. También hay que entender que el entrenador pueda equivocarse.
El problema empieza a ser que tiene la costumbre de equivocarse en los duelos importantes, veremos la vuelta con el Barsa, a ver si acierta de una vez.
zam

#6175Mensaje

Preocupa esto:

Villarreal - Empate
Barcelona- Derrota
Turín - Empate
Pamplona - Empate*
Valencia- Victoria
Bilbao- Empate
Calderón- Empate*

Curiosamente en estas salidas ganamos en Copa.... en ambos casos por traer resultado favorable de casa. Bueno pues a parte de la final en el Bernabeu en casa, falta Sevilla y San Sebastían como salidas jodidas...
oskarin81

#6176Mensaje

caparrini escribió:Supongo que hoy habrá sacado alguna conclusión. :idea:

Creo que lo de los laterales lo advertimos unos cuantos.No es ir a toro pasado,es SEGUIR A TÚ EQUIPO.
es facil hacer eso ,yo tb puedo decir que con casillas marcelo y carvajal vamos caer en champions y posiblemente se cumpla muy a mi pesar, si se cumple y con los tuyos y los mios no llegamos a objetivos que hacemos ,quemamos todo , esto es demagogia y punto , dime que con marcelo y carvajal en vez de empatar no hubieramos perdido ,no puedes tio y lo sabes, ahi muchas maneras de llegar a los sitios algunas nos gustaran o no, pero el caso es llegar como equipo ,igual al final ganamos la liga por 1 punto unos diran con carvajal y marcelo hubieramos ganado por3 en cambio otros diran gracias a arbeloa y coentrao sacamos ese puntito que nos dio la liga , y si no ganamos nada sera culpa de los cuatro ,entiendes por donde voy ?
steven2409

#6177Mensaje

Simeone fue inteligente...

1- cerro todos los espacios por el centro ya que los laterales no se ponian en nada para poder jugar

2- taparon a Modric y al Alonso y nos quedamos sin ideas

3-pegaron patadas y machacaron a DIma y despues del gol nada.

4- mal partido de Bale

5- Ronaldo gol y nada mas

6- Benzema igual gol y nada mas.

en segunda parte cuando entraron los cambios fue diferente.

1- abrieron los costados y se comieron al atleti

2- isco entro tan enchufado que no supieron como pararlo que al final pidieron la hora.

lo bueno....

se rectifico lo malo y se empato, se pudo ganar pero se desperdicio demasiado tiempo en entrar los cambios.

lo malo

se dejaron 3 punto muy importantes pero Ancelotti salio cagado.
Borrar usuario 16171

#6178Mensaje

pichelo21 escribió:No me parece Ancelotti sospechoso de ser un cagón con los laterales, sobre todo cuando hemos jugado muuuchos partidos con Marcelo-Carvajal, y partidos importantes. Hoy quizás se ha equivocado, pero también ha sabido rectificar. Quizás yo hubiese cambiado al menos a Arbeloa en el descanso, pero por lo demás no tengo queja. También hay que entender que el entrenador pueda equivocarse.

Ha rectificado a 20 minutos del final y esos cambios han impedido que entrara Jesé al campo. Un despropósito se mire por donde se mire. Hoy ancelotti ha dado dos pasos hacia atrás y parece que seguimos en el mismo punto donde lo dejamos en el Camp Nou. Y ése no es el camino para ganar los títulos.

Saber rectificar es hacer cambios en el descanso, pero él parece más preocupado de no disgustar a alguien más que sacar los resultados adelante.

lo que me indigna más es que él es capaz de ver, igual que nosotros y que cualquiera, dónde están los fallos, pero no los enmienda por los motivos citados.
Borrar usuario 13322

#6179Mensaje

zam escribió:Preocupa esto:

Villarreal - Empate
Barcelona- Derrota
Turín - Empate
Pamplona - Empate*
Valencia- Victoria
Bilbao- Empate
Calderón- Empate*

Curiosamente en estas salidas ganamos en Copa.... en ambos casos por traer resultado favorable de casa. Bueno pues a parte de la final en el Bernabeu en casa, falta Sevilla y San Sebastían como salidas jodidas...
Macho, si llegamos a ganar todo eso ya habríamos ganado la Liga con mucha ventaja.
Borrar usuario 13322

#6180Mensaje

Moufinger escribió:

Ha rectificado a 20 minutos del final y esos cambios han impedido que entrara Jesé al campo. Un despropósito se mire por donde se mire. Hoy ancelotti ha dado dos pasos hacia atrás y parece que seguimos en el mismo punto donde lo dejamos en el Camp Nou. Y ése no es el camino para ganar los títulos.

Saber rectificar es hacer cambios en el descanso, pero él parece más preocupado de no disgustar a alguien más que sacar los resultados adelante.

lo que me indigna más es que él es capaz de ver, igual que nosotros y que cualquiera, dónde están los fallos, pero no los enmienda por los motivos citados.
Concuerdo contigo en que hoy tendría que haber metido a Jesé. Necesitábamos definición y Jesé era el único que podía dárnosla. También en que al menos un cambio debería haberse hecho en el descanso, pero no creo que sea verdad que hemos dado un paso atrás. Hemos mejorado muchísimo en muchos puntos y todos esos partidos buenos que hemos hecho no pueden desaparecer. Nadie ha dicho que el camino fuese a ser fácil, y lo raro es que de un día a otro pasemos de jugar horrible a jugar magníficamente. Partidos como el de hoy son normales dentro del proceso que tiene el equipo de conjuntarse.
Responder