El problema empieza a ser que tiene la costumbre de equivocarse en los duelos importantes, veremos la vuelta con el Barsa, a ver si acierta de una vez.pichelo21 escribió:No me parece Ancelotti sospechoso de ser un cagón con los laterales, sobre todo cuando hemos jugado muuuchos partidos con Marcelo-Carvajal, y partidos importantes. Hoy quizás se ha equivocado, pero también ha sabido rectificar. Quizás yo hubiese cambiado al menos a Arbeloa en el descanso, pero por lo demás no tengo queja. También hay que entender que el entrenador pueda equivocarse.
es facil hacer eso ,yo tb puedo decir que con casillas marcelo y carvajal vamos caer en champions y posiblemente se cumpla muy a mi pesar, si se cumple y con los tuyos y los mios no llegamos a objetivos que hacemos ,quemamos todo , esto es demagogia y punto , dime que con marcelo y carvajal en vez de empatar no hubieramos perdido ,no puedes tio y lo sabes, ahi muchas maneras de llegar a los sitios algunas nos gustaran o no, pero el caso es llegar como equipo ,igual al final ganamos la liga por 1 punto unos diran con carvajal y marcelo hubieramos ganado por3 en cambio otros diran gracias a arbeloa y coentrao sacamos ese puntito que nos dio la liga , y si no ganamos nada sera culpa de los cuatro ,entiendes por donde voy ?caparrini escribió:Supongo que hoy habrá sacado alguna conclusión.![]()
Creo que lo de los laterales lo advertimos unos cuantos.No es ir a toro pasado,es SEGUIR A TÚ EQUIPO.
pichelo21 escribió:No me parece Ancelotti sospechoso de ser un cagón con los laterales, sobre todo cuando hemos jugado muuuchos partidos con Marcelo-Carvajal, y partidos importantes. Hoy quizás se ha equivocado, pero también ha sabido rectificar. Quizás yo hubiese cambiado al menos a Arbeloa en el descanso, pero por lo demás no tengo queja. También hay que entender que el entrenador pueda equivocarse.
Macho, si llegamos a ganar todo eso ya habríamos ganado la Liga con mucha ventaja.zam escribió:Preocupa esto:
Villarreal - Empate
Barcelona- Derrota
Turín - Empate
Pamplona - Empate*
Valencia- Victoria
Bilbao- Empate
Calderón- Empate*
Curiosamente en estas salidas ganamos en Copa.... en ambos casos por traer resultado favorable de casa. Bueno pues a parte de la final en el Bernabeu en casa, falta Sevilla y San Sebastían como salidas jodidas...
Concuerdo contigo en que hoy tendría que haber metido a Jesé. Necesitábamos definición y Jesé era el único que podía dárnosla. También en que al menos un cambio debería haberse hecho en el descanso, pero no creo que sea verdad que hemos dado un paso atrás. Hemos mejorado muchísimo en muchos puntos y todos esos partidos buenos que hemos hecho no pueden desaparecer. Nadie ha dicho que el camino fuese a ser fácil, y lo raro es que de un día a otro pasemos de jugar horrible a jugar magníficamente. Partidos como el de hoy son normales dentro del proceso que tiene el equipo de conjuntarse.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:No me parece Ancelotti sospechoso de ser un cagón con los laterales, sobre todo cuando hemos jugado muuuchos partidos con Marcelo-Carvajal, y partidos importantes. Hoy quizás se ha equivocado, pero también ha sabido rectificar. Quizás yo hubiese cambiado al menos a Arbeloa en el descanso, pero por lo demás no tengo queja. También hay que entender que el entrenador pueda equivocarse.
Ha rectificado a 20 minutos del final y esos cambios han impedido que entrara Jesé al campo. Un despropósito se mire por donde se mire. Hoy ancelotti ha dado dos pasos hacia atrás y parece que seguimos en el mismo punto donde lo dejamos en el Camp Nou. Y ése no es el camino para ganar los títulos.
Saber rectificar es hacer cambios en el descanso, pero él parece más preocupado de no disgustar a alguien más que sacar los resultados adelante.
lo que me indigna más es que él es capaz de ver, igual que nosotros y que cualquiera, dónde están los fallos, pero no los enmienda por los motivos citados.