dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo ....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de cojer ritmo es una excusa?
Benítez: "Nadie discute la calidad de James, no hay debate"
...es que si no reconoce su calidad ya seria el colmo....no me convence y no le creo nada
Algo oculta Benítez detrás de esa apariencia de campesino bonachón.
Y encima gordo.
No soy la unica que piensa eso.....por cierto ayer a james le preguntaron a james por su estado fisico y dijo siempre e estado bien...el que manda es benitez yo me entreno bien para estar disponible cual el quiera
dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo ....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de cojer ritmo es una excusa?
Benítez: "Nadie discute la calidad de James, no hay debate"
...es que si no reconoce su calidad ya seria el colmo....no me convence y no le creo nada
Algo oculta Benítez detrás de esa apariencia de campesino bonachón.
Y encima gordo.
No soy la unica que piensa eso.....por cierto ayer a james le preguntaron a james por su estado fisico y dijo siempre e estado bien...el que manda es benitez yo me entreno bien para estar disponible cual el quiera
¿Y qué? Topicazo nº 1732 del manual del futbolista.
james si no hubiera estado bien lo diria...el no habla por hablar,ademas con minutos basura fue goleador de pretemporada...y sin cojer el ritmo como dice benitez ayer 2 golazos y 1 asistencia,el mejor,partidazo....a las pruebas me remito
dreams escribió:james si no hubiera estado bien lo diria...el no habla por hablar,ademas con minutos basura fue goleador de pretemporada...y sin cojer el ritmo como dice benitez ayer 2 golazos y 1 asistencia,el mejor,partidazo....a las pruebas me remito
si te parece un jugador va a decir que esta mal,no ha entrado en polemica es lo que tenia que decir
dreams escribió:james si no hubiera estado bien lo diria...el no habla por hablar,ademas con minutos basura fue goleador de pretemporada...y sin cojer el ritmo como dice benitez ayer 2 golazos y 1 asistencia,el mejor,partidazo....a las pruebas me remito
si te parece un jugador va a decir que esta mal,no ha entrado en polemica es lo que tenia que decir
repito a las pruebas me remito...lo que dijo benitez cuento chino,que se vaya con ese cuento a misa ....
¿Pero en que miente Benítez? James llegó más tarde de la Copa América y por lo tanto tiene menos ritmo que el resto de sus compañeros que han estado entrenando desde junio. Y si queréis que vuestro ídolo juegue todos los partidos, va a ser peor para él, porque en diciembre va a estar echando la papilla como el año pasado.
Defensa trabajada (que no se vio en el último tramo de Mourinho, ni en los dos años de Ancelotti); rotaciones (que no existieron con el Mascachicles). Sinceramente yo no veo problemas, yo veo ganancias.
Creo que lo mismo hecho por James ayer lo hace Cr o Bale y Beni hubiese dicho otra cosa porque para él son intocables y necesita argumentos para justificarlo, James está en el segundo escalón junto a otros como Karim, Isco, Kroos, Modric, Ramos, Marcelo.
Rafa de tonto tiene muy poco.
Zrouda escribió:Creo que lo mismo hecho por James ayer lo hace Cr o Bale y Beni hubiese dicho otra cosa porque para él son intocables y necesita argumentos para justificarlo, James está en el segundo escalón junto a otros como Karim, Isco, Kroos, Modric, Ramos, Marcelo.
Yo creo que los únicos intocables son Cristiano y Marcelo. Bale no creo que sea intocable para Benítez.
Zrouda escribió:Creo que lo mismo hecho por James ayer lo hace Cr o Bale y Beni hubiese dicho otra cosa porque para él son intocables y necesita argumentos para justificarlo, James está en el segundo escalón junto a otros como Karim, Isco, Kroos, Modric, Ramos, Marcelo.
Yo creo que los únicos intocables son Cristiano y Marcelo. Bale no creo que sea intocable para Benítez.
Lo de meterlo de mediapunta deja muy claro que jugará si o si.
Lo de meterlo de mediapunta deja muy claro que jugará si o si.
Eso las pruebas de un entrenador nuevo. También metió a Isco de extremo diestro.
Pueeeeeees lo disimula muy bien
Esos son los que son; los que deberían, la lista la encabeza el 10, sin lugar a dudas!
Igual no ganamos nada pero simplemente con los cambios de ayer para mi ya supera al menos en el mensaje a Ancelotti.Ahora los jugadores no lo tienen tan claro cuando se les va a cambiar y eso aumenta la tension competitiva,primer pecado capital de Ancelotti.
Bueno, ¿entonces Benítez es un racista todavía y James no va a jugar nunca o en qué nivel andamos ahora?.
Hay que tener su mijita de paciencia y entender que todos deberían jugar y rotar. Pensar que James no iba jugar y montarse un peliculón por UN partido era mucha tela.
Benitez es un hombre listo sabe que James tiene que jugar muchisimo,como se va a renunciar al que seguramente es el jugador mas completo de la plantilla.No creo la bobada esa de la nacionalidad.