Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#6161Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo O_o....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara O_o ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de cojer ritmo es una excusa?
Benítez: "Nadie discute la calidad de James, no hay debate"
...es que si no reconoce su calidad ya seria el colmo....no me convence y no le creo nada
Algo oculta Benítez detrás de esa apariencia de campesino bonachón.

Y encima gordo.
No soy la unica que piensa eso.....por cierto ayer a james le preguntaron a james por su estado fisico y dijo siempre e estado bien...el que manda es benitez yo me entreno bien para estar disponible cual el quiera
DIRTYHARRY

#6162Mensaje

Todavía le quedan 8 partidos de gracia. :sisi:
David_RM

#6163Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:Ayer volvio a decir que james tiene que cojer el ritmo O_o....le preguntaron por sus goles y dijo que le daba igual como los metieran que lo importante es que entrara O_o ...tanto le cuesta decir que son golazos?tanto le cuesta aceptar que lo de cojer ritmo es una excusa?
Benítez: "Nadie discute la calidad de James, no hay debate"
...es que si no reconoce su calidad ya seria el colmo....no me convence y no le creo nada
Algo oculta Benítez detrás de esa apariencia de campesino bonachón.

Y encima gordo.
No soy la unica que piensa eso.....por cierto ayer a james le preguntaron a james por su estado fisico y dijo siempre e estado bien...el que manda es benitez yo me entreno bien para estar disponible cual el quiera
¿Y qué? Topicazo nº 1732 del manual del futbolista.
dreams

#6164Mensaje

james si no hubiera estado bien lo diria...el no habla por hablar,ademas con minutos basura fue goleador de pretemporada...y sin cojer el ritmo como dice benitez ayer 2 golazos y 1 asistencia,el mejor,partidazo....a las pruebas me remito
saran23

#6165Mensaje

dreams escribió:james si no hubiera estado bien lo diria...el no habla por hablar,ademas con minutos basura fue goleador de pretemporada...y sin cojer el ritmo como dice benitez ayer 2 golazos y 1 asistencia,el mejor,partidazo....a las pruebas me remito
si te parece un jugador va a decir que esta mal,no ha entrado en polemica es lo que tenia que decir
saran23

#6166Mensaje

dreams escribió:james si no hubiera estado bien lo diria...el no habla por hablar,ademas con minutos basura fue goleador de pretemporada...y sin cojer el ritmo como dice benitez ayer 2 golazos y 1 asistencia,el mejor,partidazo....a las pruebas me remito
si te parece un jugador va a decir que esta mal,no ha entrado en polemica es lo que tenia que decir
dreams

#6167Mensaje

saran23 escribió:
repito a las pruebas me remito...lo que dijo benitez cuento chino,que se vaya con ese cuento a misa ....
David_RM

#6168Mensaje

¿Pero en que miente Benítez? James llegó más tarde de la Copa América y por lo tanto tiene menos ritmo que el resto de sus compañeros que han estado entrenando desde junio. Y si queréis que vuestro ídolo juegue todos los partidos, va a ser peor para él, porque en diciembre va a estar echando la papilla como el año pasado.
DIRTYHARRY

#6169Mensaje

Defensa trabajada (que no se vio en el último tramo de Mourinho, ni en los dos años de Ancelotti); rotaciones (que no existieron con el Mascachicles). Sinceramente yo no veo problemas, yo veo ganancias. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#6170Mensaje

Creo que lo mismo hecho por James ayer lo hace Cr o Bale y Beni hubiese dicho otra cosa porque para él son intocables y necesita argumentos para justificarlo, James está en el segundo escalón junto a otros como Karim, Isco, Kroos, Modric, Ramos, Marcelo.
Rafa de tonto tiene muy poco.
David_RM

#6171Mensaje

Zrouda escribió:Creo que lo mismo hecho por James ayer lo hace Cr o Bale y Beni hubiese dicho otra cosa porque para él son intocables y necesita argumentos para justificarlo, James está en el segundo escalón junto a otros como Karim, Isco, Kroos, Modric, Ramos, Marcelo.
Yo creo que los únicos intocables son Cristiano y Marcelo. Bale no creo que sea intocable para Benítez.
Intruder

#6172Mensaje

David_RM escribió:
Zrouda escribió:Creo que lo mismo hecho por James ayer lo hace Cr o Bale y Beni hubiese dicho otra cosa porque para él son intocables y necesita argumentos para justificarlo, James está en el segundo escalón junto a otros como Karim, Isco, Kroos, Modric, Ramos, Marcelo.
Yo creo que los únicos intocables son Cristiano y Marcelo. Bale no creo que sea intocable para Benítez.
Pueeeeeees lo disimula muy bien
Borrar usuario 17612

#6173Mensaje

David_RM escribió:
Lo de meterlo de mediapunta deja muy claro que jugará si o si.
David_RM

#6174Mensaje

Zrouda escribió:
David_RM escribió:
Lo de meterlo de mediapunta deja muy claro que jugará si o si.
Eso las pruebas de un entrenador nuevo. También metió a Isco de extremo diestro.
Andes

#6175Mensaje

Intruder escribió:
David_RM escribió:
Pueeeeeees lo disimula muy bien
Esos son los que son; los que deberían, la lista la encabeza el 10, sin lugar a dudas!
jotaceen

#6176Mensaje

Yo todavía no he visto a nadie en Cibeles. O hay que tirar piedras al entrenador para dejar claro que no hay gente en cibeles?
CARLOSSOY

#6177Mensaje

Igual no ganamos nada pero simplemente con los cambios de ayer para mi ya supera al menos en el mensaje a Ancelotti.Ahora los jugadores no lo tienen tan claro cuando se les va a cambiar y eso aumenta la tension competitiva,primer pecado capital de Ancelotti.
zam

#6178Mensaje

Bueno, ¿entonces Benítez es un racista todavía y James no va a jugar nunca o en qué nivel andamos ahora?.

Hay que tener su mijita de paciencia y entender que todos deberían jugar y rotar. Pensar que James no iba jugar y montarse un peliculón por UN partido era mucha tela.
CARLOSSOY

#6179Mensaje

Benitez es un hombre listo sabe que James tiene que jugar muchisimo,como se va a renunciar al que seguramente es el jugador mas completo de la plantilla.No creo la bobada esa de la nacionalidad.
Andes

#6180Mensaje

Para resaltar de Benitez, la libertad que da a la gente en ataque.

Comparto esa filosofía: en defensa, todos aplicados y los atacantes, donde sucede la magia, con libertad para crear.
Responder