David774 escribió:Rodrygo hoy dio negativo en el test. Recuperamos a otro jugador.
Me encanta este jugador confible al 100 % y muy regular. Tenemos una joya igual que Vini y sólo le hace falta la suerte de su compatriota. Es un jugador muy confiable, muy trabajador y solidario.
A un extremo se le piden goles, porque esto que comentas lo hace mil veces mejor Lucas.
Con este jugador tengo dudas, mas que nada porque si al final llegan los 2 bichos que tienen una edad parecida a Rodrygo.. lo veo sin sitio en el equipo, si ya le cuesta entrar con los jugadores que tenemos actualmente no me quiero ni imaginar con Mbappe y Halaand que no creo que quieran rotar mucho.
David774 escribió:Rodrygo hoy dio negativo en el test. Recuperamos a otro jugador.
Me encanta este jugador confible al 100 % y muy regular. Tenemos una joya igual que Vini y sólo le hace falta la suerte de su compatriota. Es un jugador muy confiable, muy trabajador y solidario.
A un extremo se le piden goles, porque esto que comentas lo hace mil veces mejor Lucas.
¿Rodrygo no mete goles? Ya. Imagino que es sorna
Esta temporada en 798 minutos lleva 2 goles y 3 asistencias, redondeando participa en un 1 gol cada 160 minutos, ha participado en 20 partidos.
Son datos pobres, tal como lo pinta mucha gente.
Esta temporada en 798 minutos lleva 2 goles y 3 asistencias, redondeando participa en un 1 gol cada 160 minutos, ha participado en 20 partidos.
Tampoco prodiga mucho los partidos o minutos jugados. Yo esperaría hasta que tuviera los minutos suficientes como para ser juzgado. Se decía lo mismo de Vini hasta que empezó a marcarlos como rosquillas, pero fíjate que te digo que me parece Rodrygo un jugador mucho más completo de Vinicious y aún no me he fumado nada
Ender escribió:
Tampoco prodiga mucho los partidos o minutos jugados. Yo esperaría hasta que tuviera los minutos suficientes como para ser juzgado. Se decía lo mismo de Vini hasta que empezó a marcarlos como rosquillas, pero fíjate que te digo que me parece Rodrygo un jugador mucho más completo de Vinicious y aún no me he fumado nada
Fíjate, Asensio en 799 minutos esta temporada (1 minuto más que Rodrygo), lleva 6 goles y 1 asistencia, en el foro es tratado como un tuercebotas
Rodrygo no tiene el regate y la potencia de Vini, sí lo veo más pillo en el área y sabe moverse mejor en zonas de peligro.
MKG escribió:
Fíjate, Asensio en 799 minutos esta temporada (1 minuto más que Rodrygo), lleva 6 goles y 1 asistencia, en el foro es tratado como un tuercebotas
Rodrygo no tiene el regate y la potencia de Vini, sí lo veo más pillo en el área y sabe moverse mejor en zonas de peligro.
Es lógico, Asensio ya merecía los minutos que le están dando ahora y es más goleador que el brasileño que prefiere dar una gran asistencia y Rodrygo aún le queda toda una vida en el Madrid. Pero trabaja como un "negro" como en su día dijo el "desperdiciado" Samuel
Ese es bien valorado creo, cualquier equipo ficha a Rodrygo si su precio es de 40-50 milliones. 20 años, bastante potencial, ya ha hecho algunos goles importantes, sólo que no es el jugador que el Madrid necesita en el momento especialmente si viene Mbappe.
Es cierto que no hacen más que bailarle de zona y juega de Pascuas a Ramos, pero yo a un jugador con su aportación no puedo defender.
En su primera temporada marcó incluso más que Vinicius siendo su segundo año y jugando menos (no era difícil).
El segundo año estuvo marcado por la lesión y en éste pese a que ha tenido ciertos momentos de titular, no termina de hacer nada productivo.
Técnicamente es normalito, físicamente es un mosquito, así no puede ser ni extremo del Fuenlabrada, o juega de segundo delantero, o hacer caja con el chaval.
Yo no le doy por acabado, tiene sólo 20 años, pero la verdad es que hoy no da la talla, le falta muchisimo, especialmente en la parte física y mental (deseo de producir). En las bandas sólo Vinicius tiene nível para Real Madrid.
No mejora a Brahim en ningun aspecto de juego... ni es más rapido, ni encara más, ni dispara a portería... si acaso la virtud de Rodrygo es no arriesgar la pelota y siempre tenerla segura pero llega el momento en que eso es improductivo.
Con la llegada de Mbappe como titular por la banda derecha nos conviene más un perfil tipo Kubo, Brahim o Arribas como suplentes y a Rodrygo venderlo para recuperar los 50 milones.
Es que el chico ya no va a crecer aquí con Mbappe siendo el rey de esa banda y el referente.
abelguga escribió:No mejora a Brahim en ningun aspecto de juego... ni es más rapido, ni encara más, ni dispara a portería... si acaso la virtud de Rodrygo es no arriesgar la pelota y siempre tenerla segura pero llega el momento en que eso es improductivo.
Con la llegada de Mbappe como titular por la banda derecha nos conviene más un perfil tipo Kubo, Brahim o Arribas como suplentes y a Rodrygo venderlo para recuperar los 50 milones.
Es que el chico ya no va a crecer aquí con Mbappe siendo el rey de esa banda y el referente.
Dudo mucho que Mbappé llegue para jugar por banda derecha. Mbappé quiere y debe emular a Cristiano Ronaldo... es más que evidente cuál será su posición dentro del campo.
En cuanto a Rodrygo es que es demasiado tímido. Muy crudo, tampoco muestra nada diferente. Todo muy plano cuando tiene la pelota.
De Asensio no espero nada porque es un fantasma pero es cierto que esperaba mas de Rodrygo hoy y la verdad que no ha existido,muy decepcionante esta ocasion perdida.
CR7 hizo su carrera saliendo desde banda, ha sido estos ultimos años de carrera donde ya no le da para correr y no se iba de nadie que decidió irse adelante para seguir anotando goles.
Vinicius debe ser intocable por izquierda, pero en derecha estamos huerfanos y es donde creo que mejor cabe Mbappe.
Además Mbappe tanto en selección con Giroud y Benzema, como en el PSG con gente como Icardi o Cavani juega con un referente adelante y saca sus mejores prestaciones con espacio para correr en la cancha, a velocidad pura es un demonio.
Yo a Rodrygo ya no le veo futuro en el equipo y no pasa de ser un Asensio brasileño con menos pegada y fortuna. Brahim es mas interesante, Kubo nos salio gratis y aceptaria la suplencia eterna... no se. Rodrygo le hacemos más daño manteniendolo en el equipo que vendiendolo y dejar que crezca en otro lado.