FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63495
Registrado: Ago-2008

#6161Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona

Porque es el Farca... fuera el Real Madrid y Guardiola ya estaria denunciando
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#6162Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona
Si su deseo fuera a jugar en el Madrid ya te digo yo que no lo dejaba salir ni de coña
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2191
Registrado: Ene-2022

#6163Mensaje

Javi18 escribió:1555589833812332545
Que club más triste
Les acaban de meter la 14 por el orto pero se consuelan con eso :meparto: :sisi:
Eternos segundones perdedores
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6164Mensaje

TOPOR escribió:
Berto69 escribió:Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona
Si su deseo fuera a jugar en el Madrid ya te digo yo que no lo dejaba salir ni de coña
En 2 años: queremos que Haaland siga, pero si quiere ir al Real Madrid no lo frenaré!


Claro claro :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6165Mensaje

Yo ya llevo tiempo diciendo que el Barça va a ir por Bernardo xD mientras tanto el Madrid espera a vender a Mariano para traer algo, con esa excusa que no se cree nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63495
Registrado: Ago-2008

#6166Mensaje

Bernardo Silva solo sera la confirmacion de que lo que hicieron este verano los hace peores que cualquier PSG del mundo...

Es un crimen y totalmente antideportivo dejarlos armar este plantillon en un verano, ni en el pu.. FIFA te armas un plantilla asi de golpe
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8498
Registrado: Jul-2014

#6167Mensaje

Pobres criaturas. La penita que dan, les ha faltado una rúa con el no fichaje de mbappe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1555589833812332545
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1299
Registrado: Oct-2015

#6168Mensaje

Si fichan a Bernardo Silva,me cago en la pu.., no tendría ningún sentido. Espero que al menos tengan que pagar 100 millones
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6169Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona
Bernardo Silva solo quiere ir al Barcelona, como el polaco.
Supongo que llegarán a un acuerdo por 60-70 millones y variables.
Pero está claro que lo vs a fichar, porque Guardiola da facilidades.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6170Mensaje

Ese guardiola es un ultra culerdo queriendo que su mejor jugador bernardo junto a debruyne se vaya al farza y sabiendo que a el city le urge ganar una champions, osea si de verdad vende al bernardo que se olvide de la champions, en serio porque de verdad el city tiene buena planilla pero muy corta y lo repito si lo quisiera el madrid diria que como un equipo asi de señorio anda manoseando a sus jugadores pero con el farza calla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6171Mensaje

ultramerengue10 escribió:Ese guardiola es un ultra culerdo queriendo que su mejor jugador bernardo junto a debruyne se vaya al farza y sabiendo que a el city le urge ganar una champions, osea si de verdad vende al bernardo que se olvide de la champions, en serio porque de verdad el city tiene buena planilla pero muy corta y lo repito si lo quisiera el madrid diria que como un equipo asi de señorio anda manoseando a sus jugadores pero con el farza calla.
Y más después de perder un título el otro día.
Supongo que fichará a alguien en su lugar.
Pero bueno, si se marcha el holandés, va a ser un cambio de jugador.
Tampoco estuvo muy bien el otro día en la Supercopa.
ramones
Mensajes: 3538
Registrado: Sep-2020

#6172Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona
Bernardo Silva solo quiere ir al Barcelona, como el polaco.
Supongo que llegarán a un acuerdo por 60-70 millones y variables.
Pero está claro que lo vs a fichar, porque Guardiola da facilidades.
Me parece un precio muy bajo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6173Mensaje

ramones escribió:
portega escribió:
Berto69 escribió:Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Tiene pinta que será la guinda al proyecto del Barcelona
Bernardo Silva solo quiere ir al Barcelona, como el polaco.
Supongo que llegarán a un acuerdo por 60-70 millones y variables.
Pero está claro que lo vs a fichar, porque Guardiola da facilidades.
Me parece un precio muy bajo
Las variables son fáciles de conseguir y es como una compra a plazos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6174Mensaje

si el reemplazo sera el otro tronco lento de lucas paqueta que nunca sera un bernardo que aun en bajo nivel es de los 10 mejores volantes del mundo, osea cabr.. de ese guardiola eso no es ser profesional con su actual equipo y con haaland hara lo mismo le convencera para que no se vaya al madrid y si al farza en 2025 en sustitucion de lewan.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#6175Mensaje

ultramerengue10 escribió:si el reemplazo sera el otro tronco lento de lucas paqueta que nunca sera un bernardo que aun en bajo nivel es de los 10 mejores volantes del mundo, osea cabr.. de ese guardiola eso no es ser profesional con su actual equipo y con haaland hara lo mismo le convencera para que no se vaya al madrid y si al farza en 2025 en sustitucion de lewan.
Aún con eso y demás, el Madrid prevalecerá :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6176Mensaje

si claro prevalecera sin delantero de nivel cuando se vaya benzema O_o O_o
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#6177Mensaje

ultramerengue10 escribió:si claro prevalecera sin delantero de nivel cuando se vaya benzema O_o O_o
No está mal ser optimistas alguna vez, es bueno para la salud mental O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4902
Registrado: Sep-2019

#6178Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:La liga no acepta las 3 palancas ,tienen que usar la 4 palanca para inscribir ,( la más dura)

Se ha reunido con los capitanes para que se bajen el sueldo ,y se les debe 50 millones ,pero sigue fichando


Alemany no es tan bueno cuando no vende a nadie y hay que vender el club a piezas
Joder, es que apuntarte una plusvalía futura de 150 millones, no puede aceptarla, ni siquiera Tebas.
Lo de pedir un hipoteca para pagar un hipoteca y decir que "el club está saneado" sin comentarios.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#6179Mensaje

Se viene una quinta palanca:

Noticia @partidazocope

Informa @pedro_morata

Con la 4ª palanca el @FCBarcelona todavía no puede inscribir a todos los fichajes

La clave está en el criterio de @LaLiga en las dos primeras palancas

#PartidazoCOPE
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#6180Mensaje

David774 escribió:Se viene una quinta palanca:

Noticia @partidazocope

Informa @pedro_morata

Con la 4ª palanca el @FCBarcelona todavía no puede inscribir a todos los fichajes

La clave está en el criterio de @LaLiga en las dos primeras palancas

#PartidazoCOPE

No he visto nada igual en mi vida
Cerrado