Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#6161Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Si tu criticas a este yo critico al otro,somo un poco raros :mrgreen: :mrgreen: .
Somos españoles :mrgreen:
Esto es muy raro :mrgreen: :mrgreen: ,parece que juegan en equipos diferentes :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6162Mensaje

David_RM escribió:Llamame loco, pero a Cristiano le pido que desborde y que tire bien (una de sus cualidades y donde supera a todos seguramente), en ningun momento he obviado los dos goles, de hecho he dicho por ahi que aun con un mal partido ha dado dos asistencias.
Yo lo que encontré en el tema de Cristiano fue esto:
David_RM escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
Leo el mismo sarcasmo que utilizó Santillana1902 con la ''visión de juego'' de Raúl, en un post del que tu mismo te quejaste.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6163Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Llamame loco, pero a Cristiano le pido que desborde y que tire bien (una de sus cualidades y donde supera a todos seguramente), en ningun momento he obviado los dos goles, de hecho he dicho por ahi que aun con un mal partido ha dado dos asistencias.
Yo lo que encontré en el tema de Cristiano fue esto:
David_RM escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
Leo el mismo sarcasmo que utilizó Santillana1902 con la ''visión de juego'' de Raúl, en un post del que tu mismo te quejaste.
En cambio con Santillana nadie pone el grito en el cielo, es normal criticar a Raul
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6164Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:No estoy viendo el partido , ¿?¿ Ha marcado el muerto ?¿? .... =D> =D>

Mañana en todas las portadas , en todos los periodicos ; "SIEMPRE HEMOS CREIDO EN TI RAUL"

Por cierto, ¿?¿Ha sido churrigol?¿?
Santillana1902 escribió:Que va, echaremos de menos su manera de repartir juego :cry:
kikolo escribió:
Masquerade escribió:hizo un gol ya coño, ni es un dios ni na, no nos volvamos locos. si eso hay que agradecerle a ronaldo, por el tremendo pase que le dio a kaka.
no flipes chavalin, que lo que hace kaka´ es de mucho merito, no como raul que la empuja y ya.


Por cierto Kuja, siento no habersela .... a Cristiano, pero no es motivo para que me insultes
insinúas que yo si se la chupo a Cristiano? :o que mala persona eres, no entiendo por que me insultas así :(

hablando en serio, tu machacas siempre a Cristiano, juegue bien o juegue mal, cuando lo hace bien sueltas cualquier payasada para contrariar los elogios, y cuando lo hace mal entonces haces referencia a la falta de "desborde" y demás, eso es de patéticos oportunistas, en la mayoría de ocasiones no le achacas eso por que no puedes, ya que se pasa el partido o bien asistiendo, marcando, efectuando buenas jugadas o entrando como un puñal por las bandas, resulta cuanto menos irónico meterse siempre en su post para achacarle algo cuando en tu avatar me traes al mi7o, venga hombre no jodas y muestra un poco de respeto por quien nos lleva salvando el culo toda la temporada junto a higuaín
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6165Mensaje

Yo en ningun momento he deseado que un jugador del Madrid no marque, por mi como si marca Pellegrini solo dije en modo sarcastico que su gol fue una mierda

¿o me van a crucificar por ello?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6166Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hablando en serio, tu machacas siempre a Cristiano, juegue bien o juegue mal, cuando lo hace bien sueltas cualquier payasada para contrariar los elogios, y cuando lo hace mal entonces haces referencia a la falta de "desborde" y demás, eso es de patéticos oportunistas, en la mayoría de ocasiones no le achacas eso por que no puedes, ya que se pasa el partido o bien asistiendo, marcando, efectuando buenas jugadas o entrando como un puñal por las bandas, resulta cuanto menos irónico meterse siempre en su post para achacarle algo cuando en tu avatar me traes al mi7o, venga hombre no jodas y muestra un poco de respeto por quien nos lleva salvando el culo toda la temporada junto a higuaín[/b]
Cuando Ronaldo ha jugado para el equipo he sido el primero en decirlo. Pero cuando se pone con su chuleria y con individualidades lo critico, porque no me parece bien que a Raul, Higuain, Kaká o Gago se les critique por existir cuanto menos y a él se le permita todo desde el principio.

P.D. Por lo de avatar no me vas a sacar nada, me parece una comparacion absurda
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6167Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Llamame loco, pero a Cristiano le pido que desborde y que tire bien (una de sus cualidades y donde supera a todos seguramente), en ningun momento he obviado los dos goles, de hecho he dicho por ahi que aun con un mal partido ha dado dos asistencias.
Yo lo que encontré en el tema de Cristiano fue esto:
David_RM escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
Leo el mismo sarcasmo que utilizó Santillana1902 con la ''visión de juego'' de Raúl, en un post del que tu mismo te quejaste.
En cambio con Santillana nadie pone el grito en el cielo, es normal criticar a Raul
Creo yo fui el único que ''puso un grito en el cielo'', a Santillana1902 no lo conozco, contigo sí he debatido y me pareces de los mejores en el foro, por eso me importa lo que digas. Aún así, no me parece excusa, pero bueno, ya será mi última respuesta sobre está cuestión que ya desvié demasiado el tema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6168Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo en ningun momento he deseado que un jugador del Madrid no marque, por mi como si marca Pellegrini solo dije en modo sarcastico que su gol fue una mierda

¿o me van a crucificar por ello?
Pero cuando Raul marca tantas veces de esa forma tan facil, lo que llamais churrigol, hay que pensar que quizas no sea tanto churro ¿no?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6169Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Yo en ningun momento he deseado que un jugador del Madrid no marque, por mi como si marca Pellegrini solo dije en modo sarcastico que su gol fue una mierda

¿o me van a crucificar por ello?
Pero cuando Raul marca tantas veces de esa forma tan facil, lo que llamais churrigol, hay que pensar que quizas no sea tanto churro ¿no?
Eso es saber donde colocarse, ya esta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6170Mensaje

santiago90c escribió:Creo yo fui el único que ''puso un grito en el cielo'', a Santillana1902 no lo conozco, contigo sí he debatido y me pareces de los mejores en el foro, por eso me importa lo que digas. Aún así, no me parece excusa, pero bueno, ya será mi última respuesta sobre está cuestión que ya desvié demasiado el tema.
Ya he explicado antes porque me "meto" con Cristiano (que cualquiera que os lea parece que lo cuestiono por jugar :mrgreen: ).

P.D. Yo tambien dejo ya el tema, porque me parece que no estamos concentrando en tonterias. Tu tambien me pareces de los mejores del foro ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6171Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Yo en ningun momento he deseado que un jugador del Madrid no marque, por mi como si marca Pellegrini solo dije en modo sarcastico que su gol fue una mierda

¿o me van a crucificar por ello?
Pero cuando Raul marca tantas veces de esa forma tan facil, lo que llamais churrigol, hay que pensar que quizas no sea tanto churro ¿no?
Un gol es un gol, si no, Van Nistelrooy sería un paquete y creo que nadie de aquí diría eso del buen Ruud.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6172Mensaje

a mi me ha fastidiado que pellegrini sacara a raul en el minuto 10, por un media punta como VdV, porque eso es cambiar la tactica totalmente. de todas formas, que raul siga marcando goles y encima cojo, eso es la hostia vamos, menudo caxo crack. eso si, a mi me gusta para los 15-20 ultimos minutos, cuando el madrid se supone que ha sentenciado los partidos, pero dentro del area hay que reconocer que no hay nadie como el en el mundo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6173Mensaje

kikolo escribió:a mi me ha fastidiado que pellegrini sacara a raul en el minuto 10, por un media punta como VdV, porque eso es cambiar la tactica totalmente. de todas formas, que raul siga marcando goles y encima cojo, eso es la hostia vamos, menudo caxo crack. eso si, a mi me gusta para los 15-20 ultimos minutos, cuando el madrid se supone que ha sentenciado los partidos, pero dentro del area hay que reconocer que no hay nadie como el en el mundo.
Raúl es un ídolo, pero en el área creo que en los últimos años no ha habido nadie como Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6174Mensaje

santiago90c escribió:
kikolo escribió:a mi me ha fastidiado que pellegrini sacara a raul en el minuto 10, por un media punta como VdV, porque eso es cambiar la tactica totalmente. de todas formas, que raul siga marcando goles y encima cojo, eso es la hostia vamos, menudo caxo crack. eso si, a mi me gusta para los 15-20 ultimos minutos, cuando el madrid se supone que ha sentenciado los partidos, pero dentro del area hay que reconocer que no hay nadie como el en el mundo.
Raúl es un ídolo, pero en el área creo que en los últimos años no ha habido nadie como Van Nistelrooy.
Raul es hisatoria viva del Real Madrid y de España, si realmente esta es su ultima temporada deberia salir aplaudido de todos los campos a los que vaya, especialmente el bernabeu. Que decir del gol de hoy en Zaragoza, es nuestro Raul =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6175Mensaje

Lo bueno es que hemos ganado. Raúl ha aportado su golito, ("churrigol" si lo quereis llamar) y ya esta :) . Me alegro por Raúl porque pienso que se lo merece.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#6176Mensaje

yo tambien creo que se lo merece, pero tambien espero que no se lo crea demasiado y quiera estar un año mas con nosotros...
Borrar usuario 4146

#6177Mensaje

El que nunca hace nada ya es el más grande

La Romareda volvió a ser talismán
Actualizado: 24/04/2010 | 22:49
Por: Defensacentral R.T

Imagen


Raúl González Blanco volvió al estadio donde debuto en Primera División hace 14 años y 550 partido después logró marcar su gol 228 que le sitúa como el máximo goleador del Real Madrid en Liga por delante de Alfredo Di Stéfano que llegó a los 227.




El capitán del Real Madrid, Raúl, salto al terreno de juego de La Romareda en el minuto 13 en sustitución de Rafael Van der Vaart que se retiró con molestias. El siete blanco volvía al equipo tras superar su lesión que le ha tenido alejado del equipo las últimas semanas.

El estadio del Zaragoza volvió a ser talismán para Raúl al lograr en el minuto 49 de partido marcar el gol que adelantaba al Real Madrid. Un tanto de los históricos del siete blanco, agazapado cerca de la portería para empujar el balón tras dos paradas de Roberto a tiro de Cristiano. Con este gol Raúl alcanzó la cifra de 228 goles en Liga y supera a Di Stéfano que tenía 227.

Con este gol Raúl se coloca como tercer máximo goleador de la Liga por detrás el ex madridistas Hugo Sánchez con 234 tantos y Telmo Zarra que lídera el ranking con 251 goles.

Para redondear la épica, Raúl acababa de pedir el cambio por un pequeño esguince en el Tobillo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ul-record-


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6178Mensaje

Felicitaciones a Raul por su gol, pero no es loque necesitamos para generar juego eficaz,ya que no aporta absolutamente nada creativo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6179Mensaje

Yo me quedo con la celebración: pura rabia, puro madridismo. Y los compañeros están con él.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6180Mensaje

bien por el gol de raul,aprovechando bien su mejor virtud,que es marcar a placer sin portero...de todos modos gol importante...
raul a metido muchos goles en la historia del madrid...pero a la hora de compara se deberia mirar en cuantos partidos lo a conseguido cada uno..seria lo mas justo
Responder