abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:54 pm
MBAPPE :
Kylian Mbappé: “Esta temporada duele… también porque este año, realmente tuvimos la oportunidad de hacer grandes cosas, y lo demostramos al inicio de la temporada”.
“No mencionaré ningún nombre, solo estoy aquí para defender al club”.
Dardo a Vinicius y su guerra contra Xabi.
Abel Gutiérrez García diciendo que Mbappe mete mierda
Es veneno, debe irse. Hoy no vi el partido salvo los últimos 20 min pero viendo el resumen ya vi algunos fallos estrepitosos que viene repitiendo toda la temporada. No tiene el nivel para invertir un sueldo TOP 3 en Europa, que se lo den otro.
Viendo lo que va saliendo además....queda claro que la temporada se la carga él....en el momento que junto con otros decide querer cargarse a Xabi por ego. Y boicotea al entrenador con todas las de la ley. No lo quiero en el Madrid.
fer- escribió: ↑Vie May 15, 2026 12:24 am
Es veneno, debe irse. Hoy no vi el partido salvo los últimos 20 min pero viendo el resumen ya vi algunos fallos estrepitosos que viene repitiendo toda la temporada. No tiene el nivel para invertir un sueldo TOP 3 en Europa, que se lo den otro.
Viendo lo que va saliendo además....queda claro que la temporada se la carga él....en el momento que junto con otros decide querer cargarse a Xabi por ego. Y boicotea al entrenador con todas las de la ley. No lo quiero en el Madrid.
Destrozó la temporada del Madrid el 26 de octubre de 2025, cuando le estábamos dando un meneo al Barcelona y estábamos a +5 puntos de ellos.