Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#61661Mensaje

No me extrañaría que le hubiesen amenazado con vetarle de la selección francesa como no fiche por el P$G. Con estos jeques nunca se sabe..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61662Mensaje

Sukhoi escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Va a fichar por el psg, haceos a la idea.
Cuando se mete Macron de por medio significa que es algo gordo, un asunto de Estado directamente.
A saber que le dirá el satanista ese para "convencer" a Zizou, y que le habrá dicho a Mbappe...
Para los que somos acusados de zidanistas, simplemente por no pasarnos los días menospreciando sus logros con nosotros, es un win-win de manual que se vaya al PSG. Si consigue ganar la champions con ellos se le puede restregar a la cara a los que decían que sólo ganaba por CR7. Y si no gana nada se fastidian los del PSG y Mbappé que sumaría un fracaso más, además de como jugador, como director deportivo.

Hablando en serio, ZZ puede hacer lo que le dé la gana y si finalmente ficha por el PSG que le vaya mal no, lo siguiente.
Claro que puede hacer lo que le dé la gana.

Pero fichar por el PSG sería en estos momentos, sería darle una gran puñalada a Florentino.

Y demostraría que en el fondo Zinedine Zidane no es madridista.
No terminó muy bien con Florentino por lo visto. Pero tampoco creo que sea darle una puñalada. Es un entrenador libre y sin vinculación con nosotros ahora mismo y tampoco parece porbable que vaya a ser requerido en breve por el Madrid, por lo tanto no creo que sea un problema.
Por otro lado pensar que ZZ o la casi totalidad de profesionales en esto del fútbol sean madridistas o de cualquier otro club como lo podemos ser tu y yo, es de ser muy ingenuo. Sin duda ZZ, como muchos otros profesionales que han estado o están ligados al club, van a sentir cariño por el Madrid en mayor o menor medida y dependiendo de cómo sea cada uno o cómo haya sido su estadía aquí, pero no de forma visceral como nos pasa a nosotros. Si algo tiene que pesar en la decisión de ZZ con respecto a no entrenar al PSG lo veo más por el hecho de ser marseellés.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#61663Mensaje

Se va a marcar un DelNabo en Turquia épico xD
(bueno la liga de los granjeros la ganará..solo faltaría)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61664Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:Es entrenador, le dan un proyecto multimillonario y un sueldazo. Pues si se va allí es normal.

No cambiará la opinión que tengo de ZZ.
Si Zidane ha llevado su carrerq por el camino de la ética y la moral, fichar por el PSG sería traicionar todos esos principios.

Un equipo que está construido a base de petrodólares, pasándose las reglas financieras por donde les da sus qataries ganas.
Créeme amigo principios es un término casposo en estos tiempos. Como dijo el genial Groucho: "Damas y caballeros, estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Jun 10, 2022 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61665Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:Es entrenador, le dan un proyecto multimillonario y un sueldazo. Pues si se va allí es normal.

No cambiará la opinión que tengo de ZZ.
Si Zidane ha llevado su carrerq por el camino de la ética y la moral, fichar por el PSG sería traicionar todos esos principios.

Un equipo que está construido a base de petrodólares, pasándose las reglas financieras por donde les da sus qataries ganas.
¿Pero qué ética y moral en el fútbol profesional? Al final es trabajo y allí que se va. Seguramente le hubiera motivado más un proyecto ganador en Marsella pero hay que lo que hay. Todo se mueve por la pasta.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61666Mensaje

Si finalmente es nuevo entrenador del PSG, a los hijos de Zidane que juegan en nuestra cantera hay que enviarlos a París.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#61667Mensaje

Por mi que se vaya donde quiera y le quieran. Está libre y tiene derecho para ir donde le venga en gana.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#61668Mensaje

Hasta que no sea oficial me cuesta creerlo

Pero qué le vamos a reprochar a un tío que está libre, que nos ha dado tantos títulos y que no se va al Barsa se va a París?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61669Mensaje

ducati escribió:Hasta que no sea oficial me cuesta creerlo

Pero qué le vamos a reprochar a un tío que está libre, que nos ha dado tantos títulos y que no se va al Barsa se va a París?
:lol: :lol: :lol:
Qué más quisiera el galo, teniendo éllos a la Xavineta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61670Mensaje

Creo que es el entrenador perfecto para un proyecto como el del PSG. Mis mejores deseos para Zizou salvo cuando se enfrente al Madrid.

Si a día de hoy no sigue en el Madrid es porque Floper le lanzó a sus títeres de la prensa para no dejarle trabajar. Para mí la gran mancha oscura del presi es ser tan gilipollas con los entrenadores que en una temporada no consigan un título. Se vio claramente cuando cesó de aquélla manera a Ancelotti y se verá más claro el error que ha supuesto presionar a Zidane para que saliera.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#61671Mensaje

Dinammyta escribió:Creo que es el entrenador perfecto para un proyecto como el del PSG. Mis mejores deseos para Zizou salvo cuando se enfrente al Madrid.

Si a día de hoy no sigue en el Madrid es porque Floper le lanzó a sus títeres de la prensa para no dejarle trabajar. Para mí la gran mancha oscura del presi es ser tan gilipollas con los entrenadores que en una temporada no consigan un título. Se vio claramente cuando cesó de aquélla manera a Ancelotti y se verá más claro el error que ha supuesto presionar a Zidane para que saliera.
Opino igual, mas que nada porque Zidane como entrenador poco puede aportar. Necesita un equipo cargado, y saber llevar ese vestuario. El resto lo haran los demas.
Por mi que haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#61672Mensaje

No creo que Zidane sea capaz de aceptar una superoferta deportiva y económica para seguir ejerciendo su profesión al máximo nivel sabiendo lo mucho que eso iba a molestar a un puñado de internautas anónimos que se han pasado cinco años insultándole por poner a reventar las vitrinas del Real Madrid.

Zizou os debe mucho a los que le ponéis a parir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61673Mensaje

Apostata escribió:No creo que Zidane sea capaz de aceptar una superoferta deportiva y económica para seguir ejerciendo su profesión al máximo nivel sabiendo lo mucho que eso iba a molestar a un puñado de internautas anónimos que se han pasado cinco años insultándole por poner a reventar las vitrinas del Real Madrid.

Zizou os debe mucho a los que le ponéis a parir.
Grandioso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#61674Mensaje

Buena frase Apos..

Zidane os debe mucho a los que le habéis puesto a parir día tras día
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61675Mensaje

No veo una "gran" traición de Zidane al Madrid, esta libre y puede firmar con quien quiera.. Y el psg no le ha hecho nada tampoco al Madrid, han renovado a un jugador suyo y ya esta.

La traición es para el Marsella, su club su ciudad y su afición.

El dinero compra a casi todos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61676Mensaje

David774 escribió:No veo una "gran" traición de Zidane al Madrid, esta libre y puede firmar con quien quiera.. Y el psg no le ha hecho nada tampoco al Madrid, han renovado a un jugador suyo y ya esta.

La traición es para el Marsella, su club su ciudad y su afición.

El dinero compra a casi todos.
En realidad habría que decir: El dinero lo compra todo. El casi lo elimina la cantidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61677Mensaje

Si se va al Psg me parece una decepción.

Porque él es del O. Marsella y son el enemigo número 1 del Psg.

Y encima del Madrid que no podemos ni ver al Psg, y más tras lo pasado con Mbappe.

Si va es porque le habran dado un proyecto deportivo enorme que haga y deshaga con Mbappe y Luis Campos, ambos amigos de el.
Eso o porque Deschamps seguirá con la selección francesa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61678Mensaje

Si ficha por el PSG deberia ser declarado Persona non grata en Madrid..para siempre. O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61679Mensaje

Lo único que me jode si ficha por el PSG es que tendré que desearle todo lo peor (deportivamente) y no sólo contra el Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61680Mensaje

Kuja87 escribió:Lo único que me jode si ficha por el PSG es que tendré que desearle todo lo peor (deportivamente) y no sólo contra el Madrid.
Y en la vida tambien, a ver si Pipo Inzaghi se fo**a su mujer otra vez. O_o :meparto:
Responder