El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Paul Breitner

#61681Mensaje

1- Nos disponíamos a salir del local cuando mi cuñado chocó con uno de los policías, el más alto de los dos (el subinspector José Luis). Ese policía le dijo, en plan coña: ‘Ya hemos chocado, ya vas perdiendo 1-0’. Y mi cuñado le respondió de broma: Bueno, ya desempataremos otro día.

2- Parecía que la cosa iba a quedar ahí por el tono. Entonces, el otro policía que estaba sentado en la terraza (el agente Manuel), le dijo a mi cuñado: ¿Qué pasa es que tienes un problema? ¡Gilipollas!’ Mi cuñado le miró y le dijo: ‘yo no tengo ningún problema, pero el gilipollas eres tú’.

3- En ese momento, el tal 'Manu' se levantó y se lió a puñetazos. Sólo por eso. Fue un desastre por culpa de cómo iban. Iban borrachos y, además de borrachos, iban más de otras cosas.

1360867398887350277
Mbappe_RMC

#61682Mensaje

Que pesado eres Paul Breitner. Ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial.
Que quieres mostrar??

Seguro que entraron al cuerpo en los años de Maria Castaña, seguramente con Felipe González de Presidente. Pídele explicaciones a el, o eso ya no te interesa??
Paul Breitner

#61683Mensaje

Imagen
Eriko

#61684Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que pesado eres Paul Breitner. Ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial.
Que quieres mostrar??

Seguro que entraron al cuerpo en los años de Maria Castaña, seguramente con Felipe González de Presidente. Pídele explicaciones a el, o eso ya no te interesa??
Tiene derecho a escribir lo que le salga de las narices, al igual que tu, esto es un foro público.
Eriko

#61685Mensaje

Erpepe escribió:Un podemita por definición siempre va a estar en contra de la policía.
Habrá indeseables dentro , como en todas las profesiones, y hay que apartarlos, pero en general la policía española es muy buena y es una de las instituciones más valoradas por los españoles
Bah es que pasó de discutir hoy de política la verdad pero vamos te aseguro que dentro del cuerpo de la policía Nacional hay "podemitas".

También te aseguro que la gente de izquierdas no odia por definición a la policía y yo soy un gran ejemplo de lo que acabo de afirmar, cómo podría demostrarte si me conocieses en persona y puedo demostrarte con mi comentario un poco más arriba.

No seas simple ni demagogo.

Dicho esto paso de discutir hoy de política con el buen día que hace, lleváis hoy la razón en todo ;)
Eriko

#61686Mensaje

Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:Un podemita por definición siempre va a estar en contra de la policía.
Habrá indeseables dentro , como en todas las profesiones, y hay que apartarlos, pero en general la policía española es muy buena y es una de las instituciones más valoradas por los españoles
Bah es que pasó de discutir hoy de política la verdad pero vamos te aseguro que dentro del cuerpo de la policía Nacional hay "podemitas".

También te aseguro que la gente de izquierdas no odia por definición a la policía y yo soy un gran ejemplo de lo que acabo de afirmar, cómo podría demostrarte si me conocieses en persona y puedo demostrarte con mi comentario un poco más arriba.

No seas simple ni demagogo.

Dicho esto paso de discutir hoy de política con el buen día que hace, lleváis hoy la razón en todo ;)
Puede que tú no,pero si, en general la gente de extrema izquierda odia a la policía.
No te voy a discutir que mucha gente de EXTREMA izquierda tiene una visión completamente equivocada de la policía, estoy seguro que en gran parte por el desconocimiento que tienen acerca del trabajo que realiza la policía así como la dificultad que esté conlleva en innumerables ocasiones.
degas

#61687Mensaje

Noche de lágrimas en Génova 13, y los principales diarios de España.
Paul Breitner

#61688Mensaje

Resumen de la actualidad política: la foto de Colón pierde la mitad de escaños.
Madridistaypunto

#61689Mensaje

Un podemita, por definición, siempre va a estar contra todo. Salvo la ocupación, hacer el vago y cobrar la paguita.
Paul Breitner

#61690Mensaje

2017..... Cs + PP........... 40 escaños
2021..... Vox + Cs + PP.... 20 escaños

Todos a Colón.
Madridistaypunto

#61691Mensaje

Paul Breitner escribió:2017..... Cs + PP........... 40 escaños

Todos a Colón.
Menudo batacazo de Cs y PP.
Así está más claro.
michael37

#61692Mensaje

No pasa nada el problema de España lo va a solucionar el hambre y el paro. :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#61693Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Todos a Colón.
Así está más claro.
Más claro aún...

El voto de la izquierda sube un 37%.
El voto de la derecha baja un 30%.
Madridistaypunto

#61694Mensaje

Paul Breitner escribió:

Todos a Colón.
Así está más claro.
Más claro aún...

Por eso vox es ultraderecha y cagaluña se ha llenado de fachas que dan 11 escaños a los ogros comedores de niños.
Madridistaypunto

#61695Mensaje

Erpepe escribió:Han votado lo de siempre, independencia no van a tener, cualquiera que no sea medio retrasado sabe que no es posible desde el momento en que España entro en la UE. Eso sí, los van a seguir engañando 4 años más con lo mismo mientras que Cataluña sigue deteriorándose económicamente a un ritmo aún mayor que el resto de España porque en Cataluña llevan ya bastantes años que no toman ni una decisión política que no tenga que ver con la indapamdensia
Pues nada otros a disfrutar lo votado
Tranquilo, que ya tienen su hoja de ruta bien planificada: España ens roba.
Paul Breitner

#61696Mensaje

Paul Breitner escribió:

Todos a Colón.
Así está más claro.
Más claro aún...

Por eso vox es ultraderecha y cagaluña se ha llenado de fachas que dan 11 escaños a los ogros comedores de niños.
Vox es el torito encima de la tele junto a la bailaora de sevillanas. Eso es Vox.

Imagen
michael37

#61697Mensaje

Se desploma la participación en Cataluña: 25 puntos menos que en 2017.
Javi18

#61698Mensaje

1361070905594642434
Paul Breitner

#61699Mensaje

Nadie ha hecho más por el separatismo que el trío de Colón.
1361090801242144770
Berto69

#61700Mensaje

4 añitos más en el trono. Som-hi.
Cerrado