Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#61721Mensaje

Lea_dg escribió:
rupeni escribió:Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
y si gana lo pondran a la altura de Maradona y Pele así que es lo mismo

la realidad es que ni será un paquete si pierde ni será top 3 de la historia si gana
Pues ahí mismo,en el termino medio esta la realidad.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61722Mensaje

Si se cr7 gana la eurocopa seria un hecho totalmente historico y por supuesto q sin discusion alguna seria el mejor jugador de la historia de portugal y de lejos

de que estamos hablando si portugal en todos sus años de historia nunca a ganado nada
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61723Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Y esa es otra de las diferencias entre Fressi y Cristiano.
Ok. Según tú, una de las diferencias es que CR7 le ha dado a Portugal mucho más que Messi a Argentina, que encima llegaba a las finales por tener rivales mediocres.

Me puedes decir cuáles son el resto de diferencias?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61724Mensaje

rupeni escribió:Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
Interesante. Ponerse la venda antes de la herida.

Según tú cierra bocas por ganar a Gales (que parece que no es lo normal). Y te pones la venda por si pierde la final...
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61725Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
Interesante. Ponerse la venda antes de la herida.

Según tú cierra bocas por ganar a Gales (que parece que no es lo normal). Y te pones la venda por si pierde la final...
querido zunder lo normal es q portugal no juegue finales porq asi lo dicta la historia, pero desde q esta cristiano esta es la segunda..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61726Mensaje

Entonces no me queda claro. Lo normal también hubiera sido perder la semifinal con Gales, que además tenía la baja de su otro buen jugador?
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61727Mensaje

zunderlips28 escribió:Entonces no me queda claro. Lo normal también hubiera sido perder la semifinal con Gales, que además tenía la baja de su otro buen jugador?

no existe lo normal en el futbol por esto es el deporte mas seguido del mundo..incluso ayer sin ramsey gales domino varios tramos del partido hasta q aparecio cr7 y en 5 minutos liquido el encuentro.

portugal esta mas cerca de gales q de alemania o francia
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61728Mensaje

Cr7-leyenda escribió:Portugal esta mas cerca de gales q de alemania o francia
Poetugal más cerca de Gales?

Las varas de medir no las entiendo. Resulta que Argentina estaba obligada a ganar a Alemania con un equipo 3-4 escalones inferior y no hacerlo es un fracaso. Y Portugal, en cambio, jugó su partido a muerte de igual a igual con Gales y en la final lo lógico es que pierda...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61729Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61730Mensaje

¿Cuándo acaba la condicional?

Porque menudo pesao.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61731Mensaje

alien888 escribió:Get a room...
:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61732Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Curiosamente el cabezazo suyo que más me gusta no es por potencia de salto. Es uno que le metió a la Roma creo. Con el ManU. Entrando con todo desde atrás, jugándose la cabeza.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61733Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Curiosamente el cabezazo suyo que más me gusta no es por potencia de salto. Es uno que le metió a la Roma creo. Con el ManU. Entrando con todo desde atrás, jugándose la cabeza.
te sabes hasta sus goles con el manchester? :lol: :lol: :lol: :lol: que obsesion ehhh :|
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#61734Mensaje

¿Y EL DE 2011? :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61735Mensaje

Y no le gusta más ninguno de los que ha metido con el real Madrid


:meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61736Mensaje

ahora veo que me han robado un avatar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....a este paso me copian hasta el nick 8-) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61737Mensaje

LQDY escribió:Y no le gusta más ninguno de los que ha metido con el real Madrid


:meparto:
El de la final de Copa de 2011
El de pedir calma al Camp Nou
El de señalarse la pierna en el Sadar (odio ese estadio).

Y mi partido favorito suyo, un hat trick brutal en 2012 en el Calderón. 1-4. Ese partido creo que es, con diferencia, su mejor partido con el Madrid. Raro que nadie lo recuerde por aquí. Estáis demasiado pendientes de otras cosas...
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61738Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cr7-leyenda escribió:Portugal esta mas cerca de gales q de alemania o francia
Poetugal más cerca de Gales?

Las varas de medir no las entiendo. Resulta que Argentina estaba obligada a ganar a Alemania con un equipo 3-4 escalones inferior y no hacerlo es un fracaso. Y Portugal, en cambio, jugó su partido a muerte de igual a igual con Gales y en la final lo lógico es que pierda...

argentina no estaba obligada a ganarle a alemania, yo como argentino te digo q bastante buen partido le hicieron

ahora las dos veces con chile argentina si estaba obligada a ganar y no lo hizo ni una vez...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61739Mensaje

Para mi, Chile y Argentina están a la par. De hecho, creo que Chile, a día de hoy, es mejor que Argentina.

Eso sí, dentro de esa igualdad, Messi tendría que haber sido el factor desequilibrante. Y no sólo no lo fue el año pasado si no que encima este año falla el penalty.

Chile ahora mismo es como el Atlético de Madrid en la Champions.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61740Mensaje

zunderlips28 escribió:Para mi, Chile y Argentina están a la par. De hecho, creo que Chile, a día de hoy, es mejor que Argentina.

Eso sí, dentro de esa igualdad, Messi tendría que haber sido el factor desequilibrante. Y no sólo no lo fue el año pasado si no que encima este año falla el penalty.

Chile ahora mismo es como el Atlético de Madrid en la Champions.
chile nunca se puede comparar con argentina, ni ahora ni nunca


nada mas q entendio como jugarle y llevarlo al terreno q mas le convenia ante la pasividad del dt y los 11 jugadores argentinos.. no tengo dudas de q si messi seria portugues nadie le estaria exigiendo ganar nada como si lo hacen con cristiano con tanto a afan de hasta llegar a comparar a portugal con argentina .. :shock:
Responder