Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61741Mensaje

Si hay algo de lo que Cristiano se ha librado siempre es de la exigencia con Portugal. En 10 años nadie le ha exigido nada. Primero porque estaban Deco, Rui Costa, Figo etc...

Luego porque en 2010 y 2012 le eliminó España. En 2014 porque ya fue una heroicidad que acudiera por su lesión. Y este año porque dicen que Portugal es una banda estilo Gales...

A Messi se la ha exigido lo mismo que a Maradona, que es el mejor jugador de la historia. Eso sí que es una sobrada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61742Mensaje

zunderlips28 escribió: Curiosamente el cabezazo suyo que más me gusta no es por potencia de salto. Es uno que le metió a la Roma creo. Con el ManU. Entrando con todo desde atrás, jugándose la cabeza.
zunderlips28 escribió:Para mi, Chile y Argentina están a la par. De hecho, creo que Chile, a día de hoy, es mejor que Argentina.
Estaría bueno que te gustase uno que metió con el Real Madrid al Barça, por ejemplo.

Venga Zunder, el cupo de gilipolleces en un día ya lo has llenado.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61743Mensaje

A menssi se le exige q gane algo, te parece normal haber perdido dos finales de copa america en un año contra chile?? eso es exigirle ser maradona?? :meparto: lo de messi con la seleccion es flojito muy flojo y estamos hablando de una seleccion q tiene 14 copas americas y dos mundiales

cristiano tiene las mismas finales de euro q messi de copa america y con una seleccion mucho menor, ya no digo nada si llegase a ganar la final con portugal.. totalmente epico
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió: Curiosamente el cabezazo suyo que más me gusta no es por potencia de salto. Es uno que le metió a la Roma creo. Con el ManU. Entrando con todo desde atrás, jugándose la cabeza.
zunderlips28 escribió:Para mi, Chile y Argentina están a la par. De hecho, creo que Chile, a día de hoy, es mejor que Argentina.
Estaría bueno que te gustase uno que metió con el Real Madrid al Barça, por ejemplo.

Venga Zunder, el cupo de gilipolleces en un día ya lo has llenado.
Tan ofuscado e inseguro estás con tus conspiranoias que te lleva a manipular y trocear lo que digo?
Este mensaje no lo leiste? Juanito, Juanito...Y sí, Chile me pareceo el Atlético de Madrid de las selecciones.
LQDY escribió:Y no le gusta más ninguno de los que ha metido con el real Madrid


:meparto:
El de la final de Copa de 2011
El de pedir calma al Camp Nou
El de señalarse la pierna en el Sadar (odio ese estadio).

Y mi partido favorito suyo, un hat trick brutal en 2012 en el Calderón. 1-4. Ese partido creo que es, con diferencia, su mejor partido con el Madrid. Raro que nadie lo recuerde por aquí. Estáis demasiado pendientes de otras cosas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61745Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61746Mensaje

Aquí está por cierto. Que hacía tiempo que no lo veía. Estoy seguro que hasta el talibanismo del foro podrá disfrutarlo aunque sea con otra camiseta. Veremos lo que dice Juanito, el Gorrión Supremo.

Qué golazo.

[youtube]ffzyRxSk33U[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61747Mensaje

Cr7-leyenda escribió:A menssi se le exige q gane algo, te parece normal haber perdido dos finales de copa america en un año contra chile?? eso es exigirle ser maradona?? :meparto: lo de messi con la seleccion es flojito muy flojo y estamos hablando de una seleccion q tiene 14 copas americas y dos mundiales

cristiano tiene las mismas finales de euro q messi de copa america y con una seleccion mucho menor, ya no digo nada si llegase a ganar la final con portugal.. totalmente epico
A veces pienso que no se me lee lo que no interesa.
zunderlips28 escribió: Eso sí, dentro de esa igualdad, Messi tendría que haber sido el factor desequilibrante. Y no sólo no lo fue el año pasado si no que encima este año falla el penalty.
Exigirle ser Maradona es exigirle ganar un mundial. Porque Argentina, más allá de Maradona y del 78, en los mundiales acumula más fracasos que España. Llegar a la final del mundial ya es un milagro jugando con Romero, DemiChellis, Rojo, Biglia, Enzo Pérez y cia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61748Mensaje

Siiiiuuuuu!!!!!
Borrar usuario 16682

#61749Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18469.

#61750Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Lea_dg escribió:
rupeni escribió:Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
y si gana lo pondran a la altura de Maradona y Pele así que es lo mismo

la realidad es que ni será un paquete si pierde ni será top 3 de la historia si gana
Pues ahí mismo,en el termino medio esta la realidad.
Claro, y además sacar toda conclusión en base a si gana o si pierde me parece absurdo porque puede ser contraproducente, qué pasa si Ronaldo el Domingo mete 2 goles y Portugal pierde 3 a 2 ? no será más que Eusebio por no ganar la final cierto ? y si hizo todo lo posible y jugó bien qué culpa tendrá ?, y qué tal si juega un partido inmundo y Portugal gana 1 a 0 con gol de Pepe de cabeza ? se lleva todos los laureles y el ser proclamado el mejor portugues de la historia por la foto con la copa ? es muy relativo

Y además creo que para ubicar un jugador a nivel histórico, llámese Ronaldo o Messi, hay que hacerlo al final de sus carreras y no cuando todavia les queda 6 o 7 años, que algunos jugadores alcanzaron sus mejores logros pasados los 30 años
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61751Mensaje

Desde el momento en el que los culés se agarran a Anto Griezmann para el Balón de Oro ya sabemos que hasta ellos saben que es de Cristiano.

pobres :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61752Mensaje

El Balón de Oro es una mierda. Pero lo gana CR sí o sí. Que Portugal esté en la final es para ponerle un monumento.
Borrar usuario 4361.

#61753Mensaje

tiene mérito tremendo que se haya metido portugal a la final con el equipo que tiene, contrario a menssito que es un putaverguenza que no haya ganado la copa américa con ese equipazo y el supuesto:
"mejor jugador del universo y todas las dimensiones" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y 2 veces seguidas O_o O_o O_o
Borrar usuario 16682

#61754Mensaje

zam escribió:El Balón de Oro es una mierda. Pero lo gana CR sí o sí. Que Portugal esté en la final es para ponerle un monumento.
No es el mejor jugador de la Eurocopa pero no ha fallado en los momentos puntuales. Ha rescatado a su equipo cuando estaba siendo eliminado, intervino en el gol contra Croacia, no ha fallado su penalti contra Polonia y abrió el camino de la final antes Galés. Ojalá el domingo pueda levantar la Copa junto a sus compatriotas.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#61755Mensaje

ya estan los antis de españa apoyando a francia y griezman :meparto: :meparto: :meparto: que les queda ir con francia un enemigo de españa en futbol por odio a ronaldo y que si gana supera a españa en eurocopas :lol: :lol: que ignorantes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61756Mensaje

WarriorRM escribió:Desde el momento en el que los culés se agarran a Anto Griezmann para el Balón de Oro ya sabemos que hasta ellos saben que es de Cristiano.

pobres :meparto:

Ojito que Warrior ya saca a pasear las mayúsculas. Gabinete de crisis. Se declara Defcon 3.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61757Mensaje

sangremerengue10 escribió:ya estan los antis de españa apoyando a francia y griezman :meparto: :meparto: :meparto: que les queda ir con francia un enemigo de españa en futbol por odio a ronaldo y que si gana supera a españa en eurocopas :lol: :lol: que ignorantes.

A ver si tú y los fanáticos que insultáis a quienes no piensan como vosotros os controláis de un vez, que va siendo hora. La Inquisición acabó hace 5 siglos, no has visto las noticias?

Cada vez se habla menos de fútbol en cualquier hilo porque aparecéis los de siempre para estropearlo con ataques personales y repartos de carnets.

Pensaba que los madridistas éramos distintos de los redactores del diario Sport, pero veo que andaba errado en ese punto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61758Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:Desde el momento en el que los culés se agarran a Anto Griezmann para el Balón de Oro ya sabemos que hasta ellos saben que es de Cristiano.

pobres :meparto:

Ojito que Warrior ya saca a pasear las mayúsculas. Gabinete de crisis. Se declara Defcon 3.
ya llegaste aca a perseguirme acosador\?y lo peor ya llego el de los like /.... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61759Mensaje

Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:ya estan los antis de españa apoyando a francia y griezman :meparto: :meparto: :meparto: que les queda ir con francia un enemigo de españa en futbol por odio a ronaldo y que si gana supera a españa en eurocopas :lol: :lol: que ignorantes.

A ver si tú y los fanáticos que insultáis a quienes no piensan como vosotros os controláis de un vez, que va siendo hora. La Inquisición acabó hace 5 siglos, no has visto las noticias?

Cada vez se habla menos de fútbol en cualquier hilo porque aparecéis los de siempre para estropearlo con ataques personales y repartos de carnets.

Pensaba que los madridistas éramos distintos de los redactores del diario Sport, pero veo que andaba errado en ese punto.
A ver,

Que te ciegas.

Está repartiendo carnets de españoles

No carnets de madridistas.

El ansía te ciega.
Borrar usuario 18469.

#61760Mensaje



:lol:
Responder