El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61761Mensaje

Okupas hay miles y subiendo....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61762Mensaje

En Barcelona saquear una tienda de Louis Vuitton es luchar por la libertad de expresión.....


Claaaaaro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61763Mensaje

DelBosque escribió:En Barcelona saquear una tienda de Louis Vuitton es luchar por la libertad de expresión.....


Claaaaaro
Ya sabes, así es el comunismo de los perrosflauta pudremitas: lo nuestro es nuestro y lo vuestro, también.
El 99.99% de los que han "protestado" ni conocerán al individuo ese.
Además ten en cuenta que con la paguita sólo les llega para porros y ropa de mercadillo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61764Mensaje

Bah creo que es el momento de volver a obviar este hilo, retroalimentaros entre vosotros.

Que pollas de atentados celebramos los de "izquierdas"?, cuando la mayoría como yo condenamos la violencia venga de donde venga (a diferencia de vosotros).
Sin embargo bien que veo a gente de "derechas" justificando dictaduras, guerras, nazismo, y un gran etc.

Hablas de que el 99'99% de los que han defendido a Hasel ni le conocen, por tus palabras tiene bastante pinta de que tu tampoco (por tu verborrea demagógica) y de que el 99'99% de los que estáis a favor de encerrarle en prisión no habéis escuchado en vuestra pu.. vida un tema suyo.

Ya cansa intentar tener debates serios con personas que solamente utilizan la demagogia para todo, cargados de odio a quien piensa diferente, que cada dos palabras tienen que vomitar un insulto y un gran etc.

Luego me vendrá el imbécil de turno a decir que no llore (valiente detrás de su pantallita como la mayoría aqui), no lloro, pero la verdad que pasó de seguir gastando mi tiempo y energías en debatir con gente que solo sabe insultar y repetir la mierda demagógica que sus amados líderes ninis sueltan cada vez que habla.

Lo dicho por mí parte ganáis, me habéis cansado la verdad, retroalimentaros entre vosotros y llevad razón en todo que nadie os va a debatir (ETA,unga, unga, okupas, unga, unga, chalet grande, unga unga, muertos por una pandemia, unga unga, y así todos los dias se hable de lo que se hable).

La única pena que me da es que como esto es un foro público, la gente que se meta piense que todos los madridistas piensan como vosotros que sois cuatro gatos (nosotros 3 :lol: :lol: ).

Ale a seguir vomitando bilis campeones =D>

Nos vemos en hilos de fútbol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61765Mensaje

Eriko escribió:Bah creo que es el momento de volver a obviar este hilo, retroalimentaros entre vosotros.

Que pollas de atentados celebramos los de "izquierdas"?, cuando la mayoría como yo condenamos la violencia venga de donde venga (a diferencia de vosotros).
Sin embargo bien que veo a gente de "derechas" justificando dictaduras, guerras, nazismo, y un gran etc.

Hablas de que el 99'99% de los que han defendido a Hasel ni le conocen, por tus palabras tiene bastante pinta de que tu tampoco (por tu verborrea demagógica) y de que el 99'99% de los que estáis a favor de encerrarle en prisión no habéis escuchado en vuestra pu.. vida un tema suyo.

Ya cansa intentar tener debates serios con personas que solamente utilizan la demagogia para todo, cargados de odio a quien piensa diferente, que cada dos palabras tienen que vomitar un insulto y un gran etc.

Luego me vendrá el imbécil de turno a decir que no llore (valiente detrás de su pantallita como la mayoría aqui), no lloro, pero la verdad que pasó de seguir gastando mi tiempo y energías en debatir con gente que solo sabe insultar y repetir la mierda demagógica que sus amados líderes ninis sueltan cada vez que habla.

Lo dicho por mí parte ganáis, me habéis cansado la verdad, retroalimentaros entre vosotros y llevad razón en todo que nadie os va a debatir (ETA,unga, unga, okupas, unga, unga, chalet grande, unga unga, muertos por una pandemia, unga unga, y así todos los dias se hable de lo que se hable).

La única pena que me da es que como esto es un foro público, la gente que se meta piense que todos los madridistas piensan como vosotros que sois cuatro gatos (nosotros 3 :lol: :lol: ).

Ale a seguir vomitando bilis campeones =D>

Nos vemos en hilos de fútbol.
Respuesta típica de la izquierda, cuando no oigo lo que quiero, me voy.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61766Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Eriko escribió:Bah creo que es el momento de volver a obviar este hilo, retroalimentaros entre vosotros.

Que pollas de atentados celebramos los de "izquierdas"?, cuando la mayoría como yo condenamos la violencia venga de donde venga (a diferencia de vosotros).
Sin embargo bien que veo a gente de "derechas" justificando dictaduras, guerras, nazismo, y un gran etc.

Hablas de que el 99'99% de los que han defendido a Hasel ni le conocen, por tus palabras tiene bastante pinta de que tu tampoco (por tu verborrea demagógica) y de que el 99'99% de los que estáis a favor de encerrarle en prisión no habéis escuchado en vuestra pu.. vida un tema suyo.

Ya cansa intentar tener debates serios con personas que solamente utilizan la demagogia para todo, cargados de odio a quien piensa diferente, que cada dos palabras tienen que vomitar un insulto y un gran etc.

Luego me vendrá el imbécil de turno a decir que no llore (valiente detrás de su pantallita como la mayoría aqui), no lloro, pero la verdad que pasó de seguir gastando mi tiempo y energías en debatir con gente que solo sabe insultar y repetir la mierda demagógica que sus amados líderes ninis sueltan cada vez que habla.

Lo dicho por mí parte ganáis, me habéis cansado la verdad, retroalimentaros entre vosotros y llevad razón en todo que nadie os va a debatir (ETA,unga, unga, okupas, unga, unga, chalet grande, unga unga, muertos por una pandemia, unga unga, y así todos los dias se hable de lo que se hable).

La única pena que me da es que como esto es un foro público, la gente que se meta piense que todos los madridistas piensan como vosotros que sois cuatro gatos (nosotros 3 :lol: :lol: ).

Ale a seguir vomitando bilis campeones =D>

Nos vemos en hilos de fútbol.
Respuesta típica de la izquierda, cuando no oigo lo que quiero, me voy.
Lo que tú digas campeón tienes toda la razón :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61767Mensaje

Acaban de entrevistar a un pudremita, le preguntan por los actos vandálicos alentados por el ironside pudremita de Echenique y ha empezado a desvariar de tal manera que al final ha echado la culpa a todo el mundo, menos a los perrosflauta.
Visto lo visto, parece que sí, que la malvada ultraderecha facha franquista y devoradora de niños tenemos razón.
La izquierda, como siempr, confundiendo lo lógico con lo facha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61768Mensaje

Son los mismos que la lian ya sea la Diada o el fútbol. Parece mentira que no lo sepáis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61769Mensaje

DelBosque escribió:Son los mismos que la lian ya sea la Diada o el fútbol. Parece mentira que no lo sepáis.
Todos votantes de vox. Palabra de memechenique y el marqués de cloacapagar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61770Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61771Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Son los mismos que la lian ya sea la Diada o el fútbol. Parece mentira que no lo sepáis.
Todos votantes de vox. Palabra de memechenique y el marqués de cloacapagar. :sisi: :sisi:
:lol:
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#61772Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Son los mismos que la lian ya sea la Diada o el fútbol. Parece mentira que no lo sepáis.
Todos votantes de vox. Palabra de memechenique y el marqués de cloacapagar. :sisi: :sisi:
Alerta Antifascista :facepalm:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61773Mensaje

Ya tiene la piara de guarros de siempre excusa para salir a destrozar la ciudad
Y te dirán que luchan contra el fascismo y por el obrero. Ese obrero que se levantará mañana a pagar impuestos para reponer sus destrozos. Niñatos podemitas de papá que no han dado palo al agua en su vida
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#61774Mensaje

Votar Podemos y Psoez en las siguientes elecciones es cavar tu propia tumba. Aún así habrá muchos que lo harán. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61775Mensaje

https://www.20minutos.es/noticia/458924 ... ermanente/

El nivel del periodismo en España sigue mejorando, un gran artículo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61776Mensaje

Una pregunta a los entendidos, sobre todo de música ¿Tan malo es el rap de Pablo Hasél como para meterlo en la carcel y no dejarlo salir espero, en 20 años?
Imagen

Estoy aterrorizado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61777Mensaje

Ender escribió:Una pregunta a los entendidos, sobre todo de música ¿Tan malo es el rap de Pablo Hasél como para meterlo en la carcel y no dejarlo salir espero, en 20 años?
Imagen

Estoy aterrorizado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, lo es
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61778Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:Una pregunta a los entendidos, sobre todo de música ¿Tan malo es el rap de Pablo Hasél como para meterlo en la carcel y no dejarlo salir espero, en 20 años?
Imagen

Estoy aterrorizado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, lo es
solo por cantar ya deberia ser condenado , mas luego la violencia ,sus ideas terrotistas y tal , que no sllga nunca
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61779Mensaje

Hoy llega el vehículo de la NASA que analizará las rocas de la superficie marciana para demostrar si alguna vez el planeta rojo estuvo habitado.

Imagen

Se puede ver en directo aquí...

[youtube]3lhaLbKubTM[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61780Mensaje

Paul Breitner escribió:Hoy llega el vehículo de la NASA que analizará las rocas de la superficie marciana para demostrar si alguna vez el planeta rojo estuvo habitado.

Imagen

Se puede ver en directo aquí...

[youtube]3lhaLbKubTM[/youtube]
Gracias ;) ;) ;)
Cerrado