El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61781Mensaje

Vergonzosa la imagen que estamos dando al exterior con los disturbios en defensa de un inútil que enaltece el terrorismo.
Entre el meme mecanizado alentando a los hordas pudremitas perroflauta, el marqués otorgando con su silencio y pedronocho desaparecido, se nos está quedando un país bonito, bonito... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61782Mensaje

9 grados de diferencia de temperatura máxima habrá entre el sábado y el domingo

WTF???
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61783Mensaje

DelBosque escribió:9 grados de diferencia de temperatura máxima habrá entre el sábado y el domingo

WTF???
¿Acaso no has leído que llega la tormenta Karim? O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61784Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:9 grados de diferencia de temperatura máxima habrá entre el sábado y el domingo

WTF???
¿Acaso no has leído que llega la tormenta Karim? O_o O_o
Así es, nos deja a todos fríos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61785Mensaje

"Un nuevo fracaso de la diplomacia española y europea". Así valora el sector agrario español la decisión de la nueva administración de EEUU. liderada por Joe Biden de mantener los aranceles a las exportaciones de los alimentos españoles como el aceite de oliva envasado, la aceituna verde, el vino y los quesos frescos, que están sufriendo pérdidas millonarias desde la entrada en vigor de este gravamen del 25% sobre su precio, en vigor desde octubre de 2019."

Venga, más ruina, que no pare.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61786Mensaje

DelBosque escribió:"Un nuevo fracaso de la diplomacia española y europea". Así valora el sector agrario español la decisión de la nueva administración de EEUU. liderada por Joe Biden de mantener los aranceles a las exportaciones de los alimentos españoles como el aceite de oliva envasado, la aceituna verde, el vino y los quesos frescos, que están sufriendo pérdidas millonarias desde la entrada en vigor de este gravamen del 25% sobre su precio, en vigor desde octubre de 2019."

Venga, más ruina, que no pare.
La culpa es de Trump y Ayuso. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61787Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:"Un nuevo fracaso de la diplomacia española y europea". Así valora el sector agrario español la decisión de la nueva administración de EEUU. liderada por Joe Biden de mantener los aranceles a las exportaciones de los alimentos españoles como el aceite de oliva envasado, la aceituna verde, el vino y los quesos frescos, que están sufriendo pérdidas millonarias desde la entrada en vigor de este gravamen del 25% sobre su precio, en vigor desde octubre de 2019."

Venga, más ruina, que no pare.
La culpa es de Trump y Ayuso. :sisi: :sisi:
De todos menos de Otegui y el rapero bonachón que canta sobre violar a mujeres.

La izquierda sigue sumando a su lista de delincuentes a los que defiende.

Allá donde haya un asesino, un delincuente, un fascista, un violador, un ladrón o un pedófilo...ESTARÁ un rojo detrás defendiendole.

Son el veneno del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61788Mensaje

La culpa de que Biden no quite los aranceles es de Pablo Iglesias, Otegi y el chachachá.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Análisis sesudos de geopolítica, luego que por qué gana Vox. Es que os creéis cualquier mierda, joder.

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ

Al menos me hacéis reír.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61789Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61790Mensaje

Están dejando competir a todos los transgeneros en los deportes femeninos y ya las mujeres no ganan ni a las chapas.

Las hermanas Williams no hubiesen ganado nada hace 15 años.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#61791Mensaje

En el caso de las mujeres trans, para participar en competiciones oficiales, tienen que tener un nivel de testosterona inferior a un determinado umbral (es decir, han tenido que medicarse para hacer el tratamiento de cambio de sexo), y como puedes ver, que esto ya es legal, no ves que mujeres trans ganen competiciones (quiero recordar que Semenya biológicamente es mujer, pese a que tiene unos niveles de testosterona muy elevados, por encima de ese umbral del que hablo, y que por esa razón ya no puede competir salvo que se medique; ella recurrió al TAS, porque biológicamente es mujer y no debería aplicársele esa regla); al final, las mujeres trans al reducir la testosterona a niveles de sus competidoras, y tener un cuerpo habitualmente más grande y pesado, no obtienen ventaja alguna. Hay muchos artículos de eso, muy interesantes en verdad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61792Mensaje

degas escribió:La culpa de que Biden no quite los aranceles es de Pablo Iglesias, Otegi y el chachachá.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Análisis sesudos de geopolítica, luego que por qué gana Vox. Es que os creéis cualquier mierda, joder.

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ

Al menos me hacéis reír.
El rigor persigue a este foro, pero el foro corre más deprisa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61793Mensaje

Eguiba escribió:En el caso de las mujeres trans, para participar en competiciones oficiales, tienen que tener un nivel de testosterona inferior a un determinado umbral (es decir, han tenido que medicarse para hacer el tratamiento de cambio de sexo), y como puedes ver, que esto ya es legal, no ves que mujeres trans ganen competiciones (quiero recordar que Semenya biológicamente es mujer, pese a que tiene unos niveles de testosterona muy elevados, por encima de ese umbral del que hablo, y que por esa razón ya no puede competir salvo que se medique; ella recurrió al TAS, porque biológicamente es mujer y no debería aplicársele esa regla); al final, las mujeres trans al reducir la testosterona a niveles de sus competidoras, y tener un cuerpo habitualmente más grande y pesado, no obtienen ventaja alguna. Hay muchos artículos de eso, muy interesantes en verdad.
https://www.mibrujula.com/gabrielle-lud ... un-hombre/

https://elconejosalvaje.com/2020/07/06/ ... -knockout/

https://www.google.com/amp/s/as.com/mas ... 5.amp.html

https://maslibertad.com.co/hubbard-tran ... sas-samoa/

No sé qué decirte...
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#61794Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Eguiba escribió:En el caso de las mujeres trans, para participar en competiciones oficiales, tienen que tener un nivel de testosterona inferior a un determinado umbral (es decir, han tenido que medicarse para hacer el tratamiento de cambio de sexo), y como puedes ver, que esto ya es legal, no ves que mujeres trans ganen competiciones (quiero recordar que Semenya biológicamente es mujer, pese a que tiene unos niveles de testosterona muy elevados, por encima de ese umbral del que hablo, y que por esa razón ya no puede competir salvo que se medique; ella recurrió al TAS, porque biológicamente es mujer y no debería aplicársele esa regla); al final, las mujeres trans al reducir la testosterona a niveles de sus competidoras, y tener un cuerpo habitualmente más grande y pesado, no obtienen ventaja alguna. Hay muchos artículos de eso, muy interesantes en verdad.
https://www.mibrujula.com/gabrielle-lud ... un-hombre/

https://elconejosalvaje.com/2020/07/06/ ... -knockout/

https://www.google.com/amp/s/as.com/mas ... 5.amp.html

https://maslibertad.com.co/hubbard-tran ... sas-samoa/

No sé qué decirte...
La verdad es que lo que había leído yo se refería a atletismo, al final si el baremo es la testosterona, hay deportes en los que no tendrá tanta importancia, el caso del baloncesto es muy evidente, pero piensa que al final esto es muy novedoso, pero no tengo duda de que encontrarán la forma de regularlo, ya te digo, en atletismo, de momento lo están consiguiendo, pero a lo mejor la testosterona tiene mayor influencia (el ejemplo de Semenya es muy claro, en el que en principio con aptitudes muy similares a sus competidoras, la testosterona es diferencial, y las mujeres trans que se presentan a pruebas de atletismo de momento no se está notando que tengan ventaja (médicos deporitvos explicaban que al tener un cuerpo más pesado y menos testosterona que la que dicho cuerpo requiere, eran más lentas y menos ágiles)), pero los ejemplos que pones, indican que para otras disciplinas no es así. Al final tendrán que encontrar la manera de lograr que compitan en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61795Mensaje

Si el problema Degas, aunque se mezclen cosas, es que este gobierno y sus mascotas Pudremitas son unos pvtos inútiles. Tan inútiles como los tirados que votan al coletas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61796Mensaje

DelBosque escribió:Si el problema Degas, aunque se mezclen cosas, es que este gobierno y sus mascotas Pudremitas son unos pvtos inútiles. Tan inútiles como los tirados que votan al coletas.
Yo nunca he dicho lo contrario, pero lo de Biden es bastante ajeno a que aquí gobierne Sánchez o Abascal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61797Mensaje

"El Gobierno confirma que Fitur se celebrará a finales de mayo y anuncia que será el "renacer del turismo"

Si el Gobierno dice esto podéis ya contar con que vamos a tener muertos hasta el 2023 y en verano como mucho váis a viajar al chino de debajo de vuestra casa a por el pan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61798Mensaje

Todos esos perrosflauta que queman contenedores son los mismos que van en patinete porque los coches contaminan.
Congruencia pudremita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61799Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todos esos perrosflauta que queman contenedores son los mismos que van en patinete porque los coches contaminan.
Congruencia pudremita.
"Unidos Patinemos"

Tampoco se lavan el pelo para no dañar el medio ambiente. Concienciados están.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61800Mensaje

DelBosque escribió:Si el problema Degas, aunque se mezclen cosas, es que este gobierno y sus mascotas Pudremitas son unos pvtos inútiles. Tan inútiles como los tirados que votan al coletas.
Mira algunos hemos votado al coletas porque no queremos votar a partidos corruptos (pp-psoe) ni estamos de acuerdo con las ideas demagógicas, homófobas, racistas y fascistas de vox. No porque comulguemos al 100% con sus ideas y mucho menos porque pensemos que es la persona adecuada para llevarlas a cabo.

Me encantaría hacer una cosa, lástima que no puedo por qué debido a mi oficio no estoy autorizado a hacerlo y mucho menos en un foro público, pero me encantaría comparar nuestros estudios y nuestras vidas laborales, a ver quién es más tirado de los dos. (Te ibas a llevar una ingrata sorpresa me da a mí, e igual te rompía algún esquema mental ;) ).

La mayoría de los votantes de vox son niños de papá que no han pegado un palo al agua en su pvta vida, estudiaron en escuela privada, papi o algún amigo de papi tiene una empresa y con enchufe han accedido rápidamente a puestos altos sin ningún tipo de experiencia previa (muchos pertenecientes a sectas ultracatolicas como opus dei) .

Ninis con suerte de haber nacido con unos apellidos y sus dirigentes son ejemplo vivo de lo que digo, Espinosa de los monteros, Abascal, monasterio ,etc, etc.

Luego están los gañanes de pueblo que los votan para proteger la tortura animal como entretenimiento, el asesinato de animales como ocio y también están aquellos que añoran tiempos pasados pre-democraticos.

Ale ya podéis vomitar insultos como respuesta que es lo único que algunos sabéis hacer.
Cerrado