Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#6181Mensaje

David7 escribió:Camacho del malaga vio la quinta amarilla al igual qque Amrabat no juega contra el madrid la semana q viene.
Pues buena noticia, está en un momento espectacular.
Borrar usuario 16593

#6182Mensaje

El Cholo está aprendiendo Inglés el año que viene dará el salto a la Premier para estar junto a su ídolo.
AHORASIQUESALTE

#6183Mensaje

indios y cules, misma mierda es.
Borrar usuario 16593

#6184Mensaje

Han tenido un arranque un poco malo en liga, pero están volviendo a la misma dinámica del año pasado con la diferencia que este año están recibiendo más goles, para mí son el rival más peligroso para luchar con nosotros.
ozil10RM

#6185Mensaje

Un herido muy grave en una 'batalla' entre el Frente Atlético y Riazor Blues.

Un joven de unos 30 años sufre una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña que se desarrolla en el entorno de Madrid Río, cerca del estadio Vicente Calderón, y en la que se ha atendido a otras 11 personas.

La reyerta se ha iniciado sobre las 9.00 horas y sigue desarrollándose, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, con "varios flecos" en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.

La mayoría de los heridos, de ambas aficiones, ha sido atendida con brechas en la cabeza por golpes y algunos serán trasladados a centros hospitalarios.

El joven herido de mucha gravedad está siendo atendido por sanitarios del Summa, que tratan de reanimarle de una parada cardiorespiratoria, y sufre también hipotermia porque "le habían tirado al río", según las mismas fuentes.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/ ... _kw=futbol
Borrar usuario 6897

#6186Mensaje

Que asco de gente :facepalm:
David_RM

#6187Mensaje

Dicen que está prácticamente muerto. Es una vergüenza que se vaya a jugar el partido.
LQDY

#6188Mensaje

Dicen que es un aficionado del depor
rupeni

#6189Mensaje

:?

Joder que mezcla de pena, dolor y asco.

No está confirmada la muerte, esperemos que dios le ayude.
rupeni

#6190Mensaje

Joder pues si llevan desde las 9 es que habían quedado para darse de ostias???
:shock:
Borrar usuario 16133.

#6191Mensaje

Pero que hacen dandose de ostias a las 9 de la mañana?
Borrar usuario 6897

#6192Mensaje

florentiano escribió:Pero que hacen dandose de ostias a las 9 de la mañana?
Con el frío que hace a esa hora
Borrar usuario 16133.

#6193Mensaje

Hay cuatro apuñalados del depor, y segun gol tv, han quedado otros grupos ultras, no solo del atletico y el depor.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Nov 30, 2014 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#6194Mensaje

Esos no iban a ver el partido está claro.
Y que seas del equipo que seas acabe alguien así, es de...
Podía haber sido cualquier padre con sus hijos.
Menuda gentuza.
Borrar usuario 16171

#6195Mensaje

tassotti escribió:
florentiano escribió:Pero que hacen dandose de ostias a las 9 de la mañana?
Con el frío que hace a esa hora

Se están dando calor
Borrar usuario 15937.

#6196Mensaje

El joven esta "clinicamente muerto"...
Borrar usuario 16171

#6197Mensaje

Pues con todos los respetos, pero gente que queda un domingo por la mañana para darse de hostias por ser de equipos de fútbol diferentes (como por cualquier otra cosa) no merece más que estar muerta. Lo siento por su familia, pero a él le pueden ir dando mucho por ahí.
David_RM

#6198Mensaje

Moufinger escribió:Pues con todos los respetos, pero gente que queda un domingo por la mañana para darse de hostias por ser de equipos de fútbol diferentes (como por cualquier otra cosa) no merece más que estar muerta. Lo siento por su familia, pero a él le pueden ir dando mucho por ahí.
+1

A mi mucha pena no me da, pero su familia si porque normalmente no saben que se va al fútbol a estas cosas.

Por otro lado, que alegría que hayamos echado a los US del Bernabéu.
Kuja87

#6199Mensaje

No le deseo nada malo a nadie. Pero sinceramente tampoco me da lastima. Lastima me dan sus familiares.

Estos individuos saben lo que hay y aun así siguen haciendo los gilipollas. Pues nada, a apechugar.
_Jesus_

#6200Mensaje

A mi esta aficion no mi extraña nada, si no me equivoco ya sucedio con un hincha de la Real hace mucho años, canticos a Puerta y Jarque. Yo le sancionaria toda la temporada partidos a puerta cerrada o le bajaria de categoria. Es una verguenza.
Responder