Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6181Mensaje

El Infantil A se ha proclamado campeón tras ganar 1 a 6 en la Vereda de Ganapanes. ¡Ahora a por el torneo de Italia!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6182Mensaje

pues enhorabuena a los chicos por su titulo liguero(que por cierto nunca he visto un partido del Infantil A, porque mi siguimiento es partir de Cadete A) y que sigan creciendo tanto deportivamente como personalmente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6183Mensaje

Enhorabuena al infantil A por ser campeones y a Xabi Alonso por su primer título como entrenador.
Última edición por LQDY el Mié Mar 27, 2019 11:55 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6184Mensaje

LQDY escribió:Enhorabuena al cadete A por ser campeones y a Xabi Alonso por su primer título como entrenador.
De muchos probablemente. :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6185Mensaje

sisou5 escribió:Leo ahora, un presunto interés por Florentino, otro jugador del Benfica. Resulta increíble la cantidad de humo que sale de Portugal y más aún con la generación esta del Benfica.
Resulta que son los mismo juveniles que hace 2 años nos ganaron la semifinal de la Youth League y después hicieron el ridículo perdiendo la final contra el Salzburgo. Por si no os acordaís, nuestros juveniles eran los chicos de Oro de Guti, con Oscar, Manu, Franchu, Dani, Achraf, Seo....pues bueno yo vi ese partido y el baño que les dimos en todo fue tremendo, infinitamente mejores nosotros. Lo malo fue que ese fue el primer día del hundimiento de Moha Ramos el portero, que se comió 3 goles en 20 minutos, alguno de ellos casi gol en propia meta que se metió el solito.
Pues ahora , esos chicos, los quiere vender Mendes y su ejercito de colaboradores a precio de oro, y yo espero que no entremos en esas pujas ni nos los cuelen como extras de otros fichajes, porque no lo valen.

Imagen

Mucho humo hay ahí. eso sí, qué importante es dar oportunidades...
q complicado es comparar jugadores por un partido o dos. pq un chico joven puede progresar o estancarse. subir brutalmente físicamente o lesionarse,,,etc.

es como cuando hablaban de q illarra se comio a verratti en un sub 21, pues seguro, pero es q un partido bueno o malo le sale a cualquiera, como para hacer de eso una verdad absoluta. todos los q hemos hecho algo de deporte le habremos ganado alguna vez a alguien supuestamente mejor y perdido con otros peores.

uno q ya tiene una edad, recuerdo, no perfectamente, pero si algo parecido, a j maria garcia comparando una vez un equipo creo juvenil del Madrid con uno del Ajax años después. el Madrid había ganado bien en juveniles al Ajax en no se q torneo, y años después ni uno estaba en un equipo top, no se si alguno en primera, muchos ni en segunda y el Ajax tenia varios de aquellos chicos en la elite.

y es q la vida es evolución, a veces para bueno y otras para no tanto. pepe vale hoy 5 y mañana 70 y juan q valia ayer 10 hoy vale 7.

por supuesto hay q darle oportunidades a los chicos y es mas fácil llegar pronto al benfica q al Madrid. hay clubs de cantera casi como prioridad, no les queda otra, y otros como nosotros q si no ganas te machacan.
Última edición por RMTF el Jue Mar 28, 2019 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6186Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Leo ahora, un presunto interés por Florentino, otro jugador del Benfica. Resulta increíble la cantidad de humo que sale de Portugal y más aún con la generación esta del Benfica.
Resulta que son los mismo juveniles que hace 2 años nos ganaron la semifinal de la Youth League y después hicieron el ridículo perdiendo la final contra el Salzburgo. Por si no os acordaís, nuestros juveniles eran los chicos de Oro de Guti, con Oscar, Manu, Franchu, Dani, Achraf, Seo....pues bueno yo vi ese partido y el baño que les dimos en todo fue tremendo, infinitamente mejores nosotros. Lo malo fue que ese fue el primer día del hundimiento de Moha Ramos el portero, que se comió 3 goles en 20 minutos, alguno de ellos casi gol en propia meta que se metió el solito.
Pues ahora , esos chicos, los quiere vender Mendes y su ejercito de colaboradores a precio de oro, y yo espero que no entremos en esas pujas ni nos los cuelen como extras de otros fichajes, porque no lo valen.

Imagen

Mucho humo hay ahí. eso sí, qué importante es dar oportunidades...
q complicado es comparar jugadores por un partido o dos. pq un chico joven puede progresar o estancarse. subir brutalmente físicamente o lesionarse,,,etc.

es como cuando hablaban de q illarra se comio a verratti en un sub 21, pues seguro, pero es q un partido bueno o malo le sale a cualquiera, como para hacer de eso una verdad absoluta. todos los q hemos hecho algo de deporte le habremos ganado alguna vez a alguien supuestamente mejor y perdido con otros peores.

uno q ya tiene una edad recuerdo, no perfectamente, q j maria garcia comparo una vez un equipo creo juvenil del Madrid con uno del Ajax años después. el Madrid había ganado bien en juveniles al Ajax en no se q torneo y años después ni uno estaba en un equipo top, no se si alguno en primera, muchos ni en segunda y el Ajax tenia varios de aquellos chicos en la elite.

y es q la vida es evolución, a veces para bueno y otras para no tanto.
Eso que dices tiene sentido en el caso de un jugador, pero aquí ya se habla de una hornada de estrellas del Benfica. Lo que hay es mucho representante interesado, que tiene en sus manos el control de clubes y periódicos portugueses. Es el círculo virtuoso, tengo jugadores, los hago jugar en mis equipos y mi diario a bola los presenta al mundo como cracks que ya tienen ofertas de 60 o 120.
Al día siguiente llega Renato Sanches, lo ves jugar y te queda una cara de tonto tremenda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6187Mensaje

claro, sisou, después están los intereses de cada club, representante, prensa, etc. la cosa es intentar no dejarse engañar. claro q si de esos no fichas a 5 y salen "malos" nadie se acuerda, pero si uno sale un crack te dicen q no estas al loro de los jóvenes y los dejas escapar. y si lo fichas, q pagas un dineral por jóvenes, véase vinicius, en su momento. fichar es tan complicado,,,,,,hablar después si esta chupado para todos, logicamente me incluyo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6188Mensaje

RMTF escribió:claro, sisou, después están los intereses de cada club, representante, prensa, etc. la cosa es intentar no dejarse engañar. claro q si de esos no fichas a 5 y salen "malos" nadie se acuerda, pero si uno sale un crack te dicen q no estas al loro de los jóvenes y los dejas escapar. y si lo fichas, q pagas un dineral por jóvenes, véase vinicius, en su momento. fichar es tan complicado,,,,,,hablar después si esta chupado para todos, logicamente me incluyo.
Yo soy ferviente defensor de los fichajes de ElChavales, lo que no puede ser es que Félix , valga 120 por 10 partidos en primera, eso no es tener mal o bien ojo para fichar, eso es un timo directamente. Un ElChaval no puede valer lo que una estrella, este Florentino 60 kilos por un Mediocentro de 19 años que corre....pero a quién se la van a meter? Por 60 tienes a cualquier Mediocentro del top 10 quitando a dos o 3. Mucho humo hipnotizador de la factoría de Mendes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6189Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:claro, sisou, después están los intereses de cada club, representante, prensa, etc. la cosa es intentar no dejarse engañar. claro q si de esos no fichas a 5 y salen "malos" nadie se acuerda, pero si uno sale un crack te dicen q no estas al loro de los jóvenes y los dejas escapar. y si lo fichas, q pagas un dineral por jóvenes, véase vinicius, en su momento. fichar es tan complicado,,,,,,hablar después si esta chupado para todos, logicamente me incluyo.
Yo soy ferviente defensor de los fichajes de ElChavales, lo que no puede ser es que Félix , valga 120 por 10 partidos en primera, eso no es tener mal o bien ojo para fichar, eso es un timo directamente. Un ElChaval no puede valer lo que una estrella, este Florentino 60 kilos por un Mediocentro de 19 años que corre....pero a quién se la van a meter? Por 60 tienes a cualquier Mediocentro del top 10 quitando a dos o 3. Mucho humo hipnotizador de la factoría de Mendes.
seguramente en este hilo todos somos de cantera, fichajes y criados,,,,,,,y la gente o las cosas valen lo q alguien este dispuesto a pagar en cada momento.

ese es el trabajo de mendes, y de otros,,,,,,,,,,y no les va nada mal. ahí esta la oferta, después tu si quieres compras o no. ante el vicio de pedir,,,,,,

lo q esta claro es q con estos precios hay q buscar chavales de cantera, de los criados, los mas posible, y gastar una buena pasta, en relación a su edad, en tenerlos desde críos, buscándolos en todo el mundo, respetando las leyes, para q de 10 te salgan buenos 1/2 y te compense de sobra la inversión.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6190Mensaje

El infantil A de Xabi ha sido campeon de su categoria, enhorabuena! a ver si lo suben al Castilla para la proxima temporada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6191Mensaje

A Xabi no tardarán en llegarle ofertas de fuera, no me extrañaría que la Real Sociedad fuese a por él este verano
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6192Mensaje

assvak escribió:A Xabi no tardarán en llegarle ofertas de fuera, no me extrañaría que la Real Sociedad fuese a por él este verano
El bayern le tiene echado el ojo.

No digo para ya, pero le tienen ganas.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#6193Mensaje

Tenemos fichaje en la fabrica, Samuel Expósito, del cadete A del diocesano, ficha por el Madrid para la próxima temporada, en principio es de primer año por lo que iría para nuestro cadete A. Según la noticia puede jugar de delantero y de mediapunta, un posición algo poblada, a no ser que se prevean bajas.


https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 53735.html
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6194Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:claro, sisou, después están los intereses de cada club, representante, prensa, etc. la cosa es intentar no dejarse engañar. claro q si de esos no fichas a 5 y salen "malos" nadie se acuerda, pero si uno sale un crack te dicen q no estas al loro de los jóvenes y los dejas escapar. y si lo fichas, q pagas un dineral por jóvenes, véase vinicius, en su momento. fichar es tan complicado,,,,,,hablar después si esta chupado para todos, logicamente me incluyo.
Yo soy ferviente defensor de los fichajes de ElChavales, lo que no puede ser es que Félix , valga 120 por 10 partidos en primera, eso no es tener mal o bien ojo para fichar, eso es un timo directamente. Un ElChaval no puede valer lo que una estrella, este Florentino 60 kilos por un Mediocentro de 19 años que corre....pero a quién se la van a meter? Por 60 tienes a cualquier Mediocentro del top 10 quitando a dos o 3. Mucho humo hipnotizador de la factoría de Mendes.
Exacto y lo que no se quiere es fomentar esa burbuja, me parece correcta la política del club en ese sentido.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6195Mensaje

De momento buena participación del Infantil A en Italia.





Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6196Mensaje

JulioTFP escribió:De momento buena participación del Infantil A en Italia.





Baba parece que ha heredado el físico del hermano. Va a ser nuestro Pogba particular
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6197Mensaje

Ahora mismo en RMTV los Cuartos de Final del Torneo de Sorrento.

1-1 ha empatado el Juvenil A que queda prácticamente fuera de la pelea por la liga. Esperemos que Youth League se quiten la espinita.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6198Mensaje

JulioTFP escribió:Ahora mismo en RMTV los Cuartos de Final del Torneo de Sorrento.

1-1 ha empatado el Juvenil A que queda prácticamente fuera de la pelea por la liga. Esperemos que Youth League se quiten la espinita.
Tremenda cagada. Una generación que aparentaba que iba a dar más.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#6199Mensaje

sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Ahora mismo en RMTV los Cuartos de Final del Torneo de Sorrento.

1-1 ha empatado el Juvenil A que queda prácticamente fuera de la pelea por la liga. Esperemos que Youth League se quiten la espinita.
Tremenda cagada. Una generación que aparentaba que iba a dar más.
A pesar del fracaso que es no ganar un título, en este caso la liga, esta generación yo creo que sigue siendo muy buena nivel de jugadores, con victor chust, Antonio blanco, miguel gutierrez con un año menos, Baeza, altube, etc. pero que han castigado el mal inicio de temporada con algún pinchazo, y no aprovechar los duelos directos contra el atleti (en el ultimo fuimos muy superior).

Ahora toca pensar en la youth league, torneo clave para la temporada, y luego en las copas que juguemos que no cual serán, que por cierto, a nivel de calendario me parece absurdo dos copas a final de temporada, acabando la temporada el 28 o 29 de junio con el calor y en algunos casos teniendo que ir a la pretemporada del primer equipo en dos semanas como mucho, como les ha pasado a Llorente, oscar rodriguez o mayoral.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6200Mensaje

El Infantil A ha ganado 2-1 la final del Torneo de Sorrento. ¡Segundo éxito de la semana!
Responder