José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6181Mensaje

Yo no me puedo quitar de la mente que las palabras de Mou acerca de que hay cules honestos van dirigidas a Puyol y a la pequeña conversación que tuvieron...

Y lo que dijo ayer Mourinho sobre ganar la Copa así... estoy seguro que Ferguson, Wenger y muchos se quedaron con las ganas de decirlo al Farca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6182Mensaje

Yo creo que se equivocó. Hoy era día para arriesgar.

Manolito está bien si tienes gente atrás que le dé balones largos (el portero, laterales...) pero nosotros no tenemos de eso. A Ozil no puedes pegarle en banda así y no sé por qué no se puede aprovechar a Ronaldo en la banda de Alves, que sube muchísimo, y poner un punta hábil arriba como Benze o Higu.

Para una Final puedes plantearlo así, pero a doble partido y viendo el barça que hemos visto en Copa no entiendo por qué ha ido ya no sólo con la misma alineación, sino con la idea de no querer jugar a nada.
Borrar usuario 4361.

#6183Mensaje

De acuerdo mou planteò un partido cobarde y bucando mas no recibir gol que marcar uno pero eso no quita el atraco del delincuente àrbitro y jodernos la eliminatoria por los ruegos de la filòsofa ademàs de lo obvio 4 partidos 4 expulsiones y esto no engaña a nadie.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#6184Mensaje

trecool escribió:De acuerdo mou planteò un partido cobarde y bucando mas no recibir gol que marcar uno pero eso no quita el atraco del delincuente àrbitro y jodernos la eliminatoria por los ruegos de la filòsofa ademàs de lo obvio 4 partidos 4 expulsiones y esto no engaña a nadie.
tu quedate con tu verdad a medias, y olvidate de lo que le pitan al Barca en contra, para que esa "realidad" que vives no sea alterada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6185Mensaje

Mou se equivoco porque teniamos que ir por el partido desde el minuto 1.
Y aunque nos cueste decirlo, estavez fue Guardiola eligio bienr.

Ellos no vinieron por el partido sino vinieron a tener la pelota pero en ningun momento comprometieron la defensa a algun contragolpe, luego el cambio de Affelay le salio bien porque tomaron a Marcelo algo cansado.
Borrar usuario 4361.

#6186Mensaje

beast escribió:
trecool escribió:De acuerdo mou planteò un partido cobarde y bucando mas no recibir gol que marcar uno pero eso no quita el atraco del delincuente àrbitro y jodernos la eliminatoria por los ruegos de la filòsofa ademàs de lo obvio 4 partidos 4 expulsiones y esto no engaña a nadie.
tu quedate con tu verdad a medias, y olvidate de lo que le pitan al Barca en contra, para que esa "realidad" que vives no sea alterada
Realidad : 4 partidos 4 expulsiones,partidos raros en liga que digo raros ROBOS,robos en champions =D> =D> BIZCA EL FARSA =D> =D>
Borrar usuario 10583

#6187Mensaje

Lo que no me gusta es que parece que Mou ya dió la eliminatoria por perdida.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#6188Mensaje

trecool escribió:
beast escribió:
trecool escribió:De acuerdo mou planteò un partido cobarde y bucando mas no recibir gol que marcar uno pero eso no quita el atraco del delincuente àrbitro y jodernos la eliminatoria por los ruegos de la filòsofa ademàs de lo obvio 4 partidos 4 expulsiones y esto no engaña a nadie.
tu quedate con tu verdad a medias, y olvidate de lo que le pitan al Barca en contra, para que esa "realidad" que vives no sea alterada
Realidad : 4 partidos 4 expulsiones,partidos raros en liga que digo raros ROBOS,robos en champions =D> =D> BIZCA EL FARSA =D> =D>
robo de la septima, robo al Sevilla en copa este año, injusta expulsion de Albelda en el partido de ida con Valencia, gol en posicion adelantada de CR contra el villareal,....

anda a seguir llorando, mal perdedor
Borrar usuario 4361.

#6189Mensaje

Mal perdedor :lol: :lol: yo sigo celebrando la copa del rey :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!! CAMPEONES DE COPA 1-0 al FARSA
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#6190Mensaje

trecool escribió:Mal perdedor :lol: :lol: yo sigo celebrando la copa del rey :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!! CAMPEONES DE COPA 1-0 al FARSA
copa del rey...sabe a muy poco comparado con una liga y con medio pase(que no todo) a la final de la competicion mas importante de todas.
juancerro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#6191Mensaje

Soy madridista hasta la medula y hace dias plantee la opcion de jugar mas al ataque y me llamoron loco!!! Pues sinceramente, aunque la expulsion de pepe fue rigurosisima, el madrid no tiro a puerta, pero es que no sabe tocarla? Un poco aunque sea??? El planteamiento fue totalmente especulativo, para una final vale! Pero la ida en tu campo??? Por dios, prefiero perder y hacer algo en el campo, el barça salio preocupado y nosotros les dimos la pelota para que no se Preocuparan... No me creo que con los jugadores que tenemos no podamos tener la bola contra keyta, busquets, xavi y pedro... Podiamos tenerla si sacaramos artilleria, ahora nos toca sacarla alli...

Fue una mierda insufrible, muy mal el arbitro, teatrero el barça y como el culo el madrid, aunque me duela!

Pelotazos arroba continuos, nada de control y menos futbol que cuando voy yo con los colegas a jugar... En fin, para mi, una verguenza, aunque hubieramos empatado a cero.

No digo mas que me caliento!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6192Mensaje

Mal en el planteamiento, mal en las declaraciones. Le recuerdo al señor Mourinho que su primera "Chempions" vienen acompañada de una tarjeta roja ridicula a Andrade.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6193Mensaje

Sergii escribió:Lo que no me gusta es que parece que Mou ya dió la eliminatoria por perdida.
mmm no creo yo tengo claro que eso es lo que tanto la prensa como los cules querian oir y el les dio gusto pero la verdad en mi vida imagino a un Mourinho tranquilo dejando gratis la champions ahora que es muy dificil si pero no imposibble, que depronto se planteo mal este mmm tal ves si talves no solo tal ves hizo mas falta de la esperada kedhira, en fin me parece que mourinho planteo algo esperado simplemente el equipo no fue el mismo de copa el solo gento de cristiano lo dijo todo por que coños no atacamos!!! para mi paso por que lass no teine mentalidad ofensiva por que ozil se desconecta en algunos partidos y mas contra el barsa y creo que mas si le falta kedhira, y que solo dios sabe que hubiera pasado si en ves de una roja hubnieran puesto una amarilla y hubiera entrado kaka quien quieta y hubieramos ganado asi fuera uno cero o quien quita que con uno que entrara entraran dos o tres como ocurrio con nosotros...para mi la roja fue mas que determinante partio un partido solo falto que el arbitro diera el resultado que quisiera en ese minuto de resto ya era especular...Mou a estado enorme no le reprochonada y
estoy casi convencido que va a tener una sorpresa un plan C por lo menos eso espero :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ojala no me qude esperando :? :? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6194Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que se equivocó. Hoy era día para arriesgar.

Manolito está bien si tienes gente atrás que le dé balones largos (el portero, laterales...) pero nosotros no tenemos de eso. A Ozil no puedes pegarle en banda así y no sé por qué no se puede aprovechar a Ronaldo en la banda de Alves, que sube muchísimo, y poner un punta hábil arriba como Benze o Higu.

Para una Final puedes plantearlo así, pero a doble partido y viendo el barça que hemos visto en Copa no entiendo por qué ha ido ya no sólo con la misma alineación, sino con la idea de no querer jugar a nada.
+1

Este partido era para poner dos delanteros y apretar como se apretó en ciertos momentos hoy, muchos eventos desafortunados.

En fin, no es imposible, un gol rápido en el Camp Nou nos metería de lleno en la eliminatoria, ahora es cuando verdaderamente se verá qué tan fuertes están mentalmente los jugadores y el cuerpo técnico. ¡Venga Madrid! Si te caes siete veces, levántate ocho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6195Mensaje

juancerro escribió:Soy madridista hasta la medula y hace dias plantee la opcion de jugar mas al ataque y me llamoron loco!!! Pues sinceramente, aunque la expulsion de pepe fue rigurosisima, el madrid no tiro a puerta, pero es que no sabe tocarla? Un poco aunque sea??? El planteamiento fue totalmente especulativo, para una final vale! Pero la ida en tu campo??? Por dios, prefiero perder y hacer algo en el campo, el barça salio preocupado y nosotros les dimos la pelota para que no se Preocuparan... No me creo que con los jugadores que tenemos no podamos tener la bola contra keyta, busquets, xavi y pedro... Podiamos tenerla si sacaramos artilleria, ahora nos toca sacarla alli...

Fue una mierda insufrible, muy mal el arbitro, teatrero el barça y como el culo el madrid, aunque me duela!

Pelotazos arroba continuos, nada de control y menos futbol que cuando voy yo con los colegas a jugar... En fin, para mi, una verguenza, aunque hubieramos empatado a cero.

No digo mas que me caliento!
+1 Completamente de acuerdo.

No se qué hubiera pasado si no expulsan a Pepe, aunque Ramos podría haber sido expulsado también, pero no me gustó nada la propuesta de Mou.

Aun así, tengo esperanzas para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6196Mensaje

Ayer era un partido para salir a matar y para exprimirles fisicamente. Además, si ves que Lass esta dejando huecos enormes en el mediocampo, hijo de mi vida, quitalo y saca a alguno de los del banquillo que malos no son. Y si nuestra fuerza residía en la plantilla no entiendo que se haga un solo cambio.

Lo peor vino en la rueda de prensa. Yo creo que la próxima rueda de prensa debería pedir perdon, diciendo que fue el calentón post-partido. Decir que el Barça ha ganado ilegitimamente su Champions es feisimo, más cuando su primera Champions fue un robo al Depor.
NotLuis
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#6197Mensaje

Mourinho perdio el partido antes de empezarlo, nunca salio a ganar, el equipo metido atras, no se estaba presionando arriba, tienes a Cristiano Ronaldo, a Di Maria y Ozil en tu campo, y vas a basar tu juego en un Pepe?.. Realmente un absurdo planteamiento de juego, si lo que queria era salir a empatar y luego atacar en la ida, que mediocre. El colmo absoluto fueron las declaraciones del mismo en la rueda de prensa al finalizar el encuentro, que verguenza.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#6198Mensaje

Que su primera champions fue un robo al depor!? pero si la expulsion a andrade que dices fue en el minuto 87 del partido de ida... fue por una chorrada si, pero no se como la comparas con ésta, que nos deja casi toda la segunda parte sin nuestra pieza clave en el centro del campo.

Por otro lado no se como os atreveis a criticar el planteamiento de mou... vamos hombre!!! pero que planteamiento criticais si no lo hemos podido siquiera ver entero gracias al amigo Stark, y es mas, aunque el madrid hubiera jugado todo el partido como ha jugado en el inicio... tampoco es para criticarlo, que es lo que quereis!??! tiki-taka?? salir a tumba abierta?! bien... entonces el resultado hubiera sido 0-4 en vez de 0-2... que estamos ante el mejor equipo del mundo no ante el sporting caracoles y es nuestra primera temporada con mou y con bastantes jugadores, cuando ellos llevan ya tres años con el mismo entrenador y 2000 años con los mismos jugadores.

En definitiva, que algunos quereis ser tan justos y sabios que pareceis mas cules que madridistas.

Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6199Mensaje

Aunque fuese el 87 el partido de vuelta no lo jugó. Por lo tanot habría que preguntarle a Mou si no le da verguenza ganar la Champions asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6200Mensaje

Me alegra que haya gente que mira más allá del fallo arbitral, que define el partido y la eliminatoria, es cierto. Mourinho ayer decepcionó bastante, y eso es así.
Responder