Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6181Mensaje

Pero es que no tiene nada que ver el ciclismo con el futbol.
El doping, en ciclismo, puede convertir a un matao en una máquina. Pedalear sabemos todos. Lo que ocurre es que unos nos cansamos antes que otros.
En fútbol, por mucho que no te canses.... si no sabes jugar....
Si fuese así Etiopía y Kenia jugarían la final del Mundial cada año.

No se si Messi se dopa o no se dopa. Lo que está claro es que es mucho mejor que el resto. Además tiene un equipo en el que juegan todos para él.
Tampoco se si Di Stefano o Pelé se dopaban en su día porque eran infinítamente mejores al resto de jugadores de su época.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6182Mensaje

Evidente que Messi técnicamente es una bestialidad y es natural. La sospecha está en su potenciación física porque ha ido ganando potencia física descaradamente y ya no se lesiona NUNCA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6183Mensaje

Sea como sea, desde luego en el fútbol se mira más hacia otro lado que en otros deportes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6184Mensaje

migtra escribió:Sea como sea, desde luego en el fútbol se mira más hacia otro lado que en otros deportes.
No te digo ná en baloncesto NBA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6185Mensaje

Lo de Messi y lo de otros jugadores es raro, pero no creo que haya dopaje ahí. En mi opinión, en el Barça han encontrado un método de entrenamiento físico muy bueno, que unido a su estilo de juego hace que los jugadores rindan más.

Pero yo no puedo acusar a nadie de dopaje sin pruebas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6186Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Sea como sea, desde luego en el fútbol se mira más hacia otro lado que en otros deportes.
No te digo ná en baloncesto NBA.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6187Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
migtra escribió:Sea como sea, desde luego en el fútbol se mira más hacia otro lado que en otros deportes.
No te digo ná en baloncesto NBA.
Imagen
Y encima este SI se lesiona :mrgreen:
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#6188Mensaje

No recuerdo cuando fue la última vez que C. Ronaldo se lesionó, la temporada pasada jugó todo y le dieron duro de vez en cuando, esta temporada va por el mismo camino, Zanetti jugó cualquier cantidad de partidos seguidos. No es el primero Messi en aguantar esa carga, ni el último sin duda

¿Que pasaría si en el fútbol se aplican reglas antodopping más estrictas?... Bajas por todos lados veo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6189Mensaje

benja escribió:No recuerdo cuando fue la última vez que C. Ronaldo se lesionó, la temporada pasada jugó todo y le dieron duro de vez en cuando, esta temporada va por el mismo camino, Zanetti jugó cualquier cantidad de partidos seguidos. No es el primero Messi en aguantar esa carga, ni el último sin duda

¿Que pasaría si en el fútbol se aplican reglas antodopping más estrictas?... Bajas por todos lados veo yo.

Saludos
Seguro. El tema es ver los antes y después de jugadores físicamente débiles y propensos a la lesión que ahora no se lesionan y está físicamente a tope casi siempre. Está claro que en el fútbol el doping no es tan severo como en otros deportes, si no...
Borrar usuario 15226

#6190Mensaje

A uno le han quitado los 7 Tours, ¿al otro le quitaran los Balones de Oro? :mrgreen:

Ahora en serio, mientras no haya pruebas irrefutables que indiquen lo contrario, no hay mucho para hablar mas alla de esas cositas que invitan a la sospecha...
aepit

#6191Mensaje

assvak escribió:Pero es que no tiene nada que ver el ciclismo con el futbol.
El doping, en ciclismo, puede convertir a un matao en una máquina. Pedalear sabemos todos. Lo que ocurre es que unos nos cansamos antes que otros.
En fútbol, por mucho que no te canses.... si no sabes jugar....
Si fuese así Etiopía y Kenia jugarían la final del Mundial cada año.

No se si Messi se dopa o no se dopa. Lo que está claro es que es mucho mejor que el resto. Además tiene un equipo en el que juegan todos para él.
Tampoco se si Di Stefano o Pelé se dopaban en su día porque eran infinítamente mejores al resto de jugadores de su época.
El fútbol lo mismo, si tienes talento pero el físico no te llega....si has jugado a fútbol sabrás que esto es cierto, no vale solo con ser bueno, hay contacto, y lo los jugadores de hoy en día van muy bien preparados físicamente, muchos son grandes, altos y tener que patearte el campo de arriba a bajo, ahcer sprints y todo mientras un tio te intenta derribar con el cuerpo no es fácil.

Tienes los ejemplos de Kaká y Ronaldino, talento si, pero les falla el físico y a tomar por culo.
aepit

#6192Mensaje

benja escribió:No recuerdo cuando fue la última vez que C. Ronaldo se lesionó, la temporada pasada jugó todo y le dieron duro de vez en cuando, esta temporada va por el mismo camino, Zanetti jugó cualquier cantidad de partidos seguidos. No es el primero Messi en aguantar esa carga, ni el último sin duda

¿Que pasaría si en el fútbol se aplican reglas antodopping más estrictas?... Bajas por todos lados veo yo.

Saludos
Pues ojalá se hiciera, los deportes deben ser limpios.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#6193Mensaje

zam escribió:Seguro. El tema es ver los antes y después de jugadores físicamente débiles y propensos a la lesión que ahora no se lesionan y está físicamente a tope casi siempre. Está claro que en el fútbol el doping no es tan severo como en otros deportes, si no...
Ya, pero es que es un tema complicado, antes se decía que por el tratamiento era propenso a lesiones. Ah, otra cosa, la velocidad se le ve desde pequeño.

Si el tratamiento es proveerte exactamente lo que el cuerpo no te está dando de forma natural, ¿donde está el aprovechamiento?... Un exceso si sería otra cosa.
aepit

#6194Mensaje

Ni tu ni yo sabemos cuantas hormonas se le ha suministrado, pero si sabemos que le han hormonado y también sabemos que eso en cualquier deporte significa decir adiós a tu carrera.

No estoy suponiendo nada, estoy diciendo lo que es, lo que se sabe.
Borrar usuario 15226

#6195Mensaje

Pues ahi esta la duda. ¿Le administraron lo estrictamente necesario o se sobrepasaron? Mientras los controles no digan lo contrario, todo esta perfecto; aunque tambien lo estaba en el caso de Lance y con el tiempo ha resultado ser todo lo contrario.
aepit

#6196Mensaje

De todos modos eso de que le faltaba algo....Messi era bajito, pero tampoco enano, el enanismo SI es una enfermedad, ser bajo NO lo es, lo que pasa es que el niño era muy bueno, pero poco podría hacer en el fútbol de hoy en día sin físico, demasiado bajo para este deporte, yo creo que esa fue la única razón de las hormonas, CREO.

En cualquier caso si de verdad le faltaba algo estamos en las mismas, no debería competir, es injusto para los demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6197Mensaje

Esto es como lo del ruido del árbol que cae en el bosque sin nadie que lo oiga. Podemos especular lo que queramos, que sin POSITIVO no hay DOPING.
Borrar usuario 13322

#6198Mensaje

El tema del dopping me parece que está totalmente manipulado. Escogen una víctima y por alguna razón que se me escapa no paran hasta hacerle caer. A mi me parece imposible que TODOS los ganadores del Tour en los últimos 10-15 años hayan estado bajo sospecha de dopping. Esto es solo una opinión, pero me da a mi que existen muchos intereses ocultos. Gente dopada está compitiendo y gente que no se ha dopado (por lo menos voluntariamente) están sancionados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6199Mensaje

Lo de Messi es algo que nunca sabremos... está claro que se lo hizo por salud, pero parece que todo ese proceso hormonal le ha venido de perlas para su fuerza física, y otra cosa es los famosos batidos mágicos de Guardiola, que convertían una lesión de 2 meses en dos semanas... Y Guardiola todos sabemos como acabó en Italia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6200Mensaje

Pues deberían haber reglas muy estrictas para el dopaje creo yo.
Cerrado