a kedhira se le dan oportunidades, a lass se le vuelven a dar oportunidades, a coentrao igual y sahin porque no? o no sabemos algo o definitivamente mourinho se equivova,,,
EStoy de acuerdo.
Muy pocas oportunidades.
Parece que Mou cada temporada la toma con alguno.
El primer año: Canales y Pedro Leon.
El segundo: Nuri.
A ver este año. Si Nuri se va, claro. Porque.. ¿se va o no se va?, ¡coño! que no acabamos de concretar nada. Ni salidas, ni entradas.
Lo que menos me ha gustado de esta situacion, es que Mou no ha sido honesto con esto.
Dijo que Sahin se iba a quedar, ahora dice que mejor lo quiere ceder. Ademas de que llevamos todo el verano esperando a ver quien llega al medio. Mientras tanto ni dejo a Sahin coger ritmo y el que llegue llegara sin ritmo y sin conocer a la plantilla.
Arsene Wenger's seven-year transfer pursuit of Nuri Sahin was halted as talks to bring the Real Madrid midfielder to Arsenal on loan hit a sticking point.
Wenger wants to replace Alex Song by signing Sahin, 23, on a one-year loan but negotiations have become locked on the terms of an option to buy him permanently next year.
Liverpool are also interested but the lure of Champions League football was still expected to tip the balance in Arsenal’s favour.
Arsenal continued to negotiate with Real Madrid on Monday over the signing of Nuri Sahin, with the sticking point being what may happen to the midfielder at the end of his proposed season-long loan at the Emirates Stadium.
Arsène Wenger, the Arsenal manager, wants the option to make the transfer permanent but Madrid are reluctant effectively to sign over his rights, in case Sahin were to find exceptional form.
Stylish Sahin perfect fit for Wenger as missing piece in Arsenal's jigsaw German-born Turkey international to seal season-long loan move from Real Madrid today
He is an orchestrator, stitching the patterns of play from the heart of the midfield. He is much more authoritative than Song, happier to show for the ball and take responsibility for starting attacks. His passing, over long and short distances, is exceptional. He knows when to retain possession and when to risk it in pursuit of goals. Sahin's approach might be best described as Spanish, in terms of his care of the ball and imagination with it. He is not dissimilar from his new team-mates Santi Cazorla and Mikel Arteta, and they should be able to strike up the natural combinations which intelligent footballers can find in one another.
injusto lo que se a hecho con este chaval... Espero que se salga y que el señor mourinho se arrepienta de haberlo largado... Rectificar es de sabios, o eso dicen, y no es que sea una de las flores del jardin del señor Mourinho...
El representante de Nuri, convenció al Real Madrid de que la mejor opcion es el Arsenal, y parece que el acuerdo de cesion ya esta cerrado, en cuanto Sahin pase el reconocimiento medico se hará oficial, se dicen que incluso ese dia puede ser hoy (miercoles). Dejo la noticia:
La cesión de Sahin al Arsenal, pendiente de los exámenes médicos
Este miércoles podría cerrarse definitivamente la cesión de Nuri Sahin. Finalmente, será el Arsenal el destino del centrocampista, por expreso deseo del futbolista. Sahin siempre ha preferido la opción de los Gunners por la posibilidad de disputar la Liga de Campeones. Su insistencia ha sido determinante para que el Real Madrid haya accedido a aceptar la propuesta del Arsenal en detrimento de la Liverpool, con quién el club tenía ya pactadas las condiciones de la cesión por una temporada. Sahin viajará a Londres en las próximas hora para pasar reconocimiento medico y formalizar así la operación
Mou: "Yo no quiero nada. Yo quiero que él juegue, que él vaya a jugar fuera del Real Madrid. La opción Premier le puede dar determinado tipo de características de juego que él no tiene y allí puede adquirir pero a mí me da igual dónde vaya. No es verdad ni de cerca ni de lejos que yo prefiero un club. A mí me da igual y sólo espero que se cierre cuanto antes para él. A mí me da absolutamente igual si va a ir a Arsenal, Liverpool o Tottenham".
Arsenal finalise loan deal for Madrid midfielder Nuri Sahin
The Gunners will have the option to buy Sahin at the end of the season, for 17 million euros.
As AS reported yesterday, Arsenal will also take on Sahin's wages, 2.8 million euros a year after tax, and will pay Madrid a fee.
No me gusta nada como se ha gestionado el tema de Sahin, auqnue él por otra parte tampoco ha tenido mucha suerte con sus constantes lesiones. Si se va cedido espero que vuelva a lo grande y no ocurra como con Canales.
Una pena lo de este chaval y lo peor dé todo es que seguimos sin saber qué pasará cuando Xabi (31 años) no pueda jugar por lesión o porque esté sancionado... pinta mal el tema, sólo tenemos un organizador de calidad y miles de minutos por delante.