j30madr escribió:podria hacer de benzema , le veis ? yo creo que es su futura posición , no seria delantero estatico ,si no con los movimientos de benzema
Por mucho que lo veamos o no, cuando Carlo lo pone, siempre lo pega a la banda. Al menos por ahora.
En cuanto a Jesé, la temporada pasada ya tenía bastante masa muscular, no lo veo muuucho más voluminoso
Por ahora, pero en rueda de prensa Carlo dijo que Jesé podría jugar de delantero centro. Pienso que para el futuro va a ser esa su posición porque en las bandas el Madrid siempre tendrá a otro tipo de jugador, llámese Bale, Reus o el mismo Marco Asensio. Además, poner a Jesé en la delantera podría propiciar pegar el pelotazo con Benzemá dentro de un par de años y que nos paguen unos 100 kilos por él.
j30madr escribió:podria hacer de benzema , le veis ? yo creo que es su futura posición , no seria delantero estatico ,si no con los movimientos de benzema
Por mucho que lo veamos o no, cuando Carlo lo pone, siempre lo pega a la banda. Al menos por ahora.
En cuanto a Jesé, la temporada pasada ya tenía bastante masa muscular, no lo veo muuucho más voluminoso
Por ahora, pero en rueda de prensa Carlo dijo que Jesé podría jugar de delantero centro. Pienso que para el futuro va a ser esa su posición porque en las bandas el Madrid siempre tendrá a otro tipo de jugador, llámese Bale, Reus o el mismo Marco Asensio. Además, poner a Jesé en la delantera podría propiciar pegar el pelotazo con Benzemá dentro de un par de años y que nos paguen unos 100 kilos por él.
Está claro que Jesé jugará de DC. No sea que pongamos a uno en su sitio y se nos venga el equipo abajo. El equilibrio es lo primero. Aunque sea un equilibrio inverso.
Para mi Jese de 9 es perder una buena parte de su potencial, no es Cristiano que va de cabeza de cine y puede jugar en cualquier posición, Jese es mucho más peligroso sin ubicacion que poniendole en una posición y menos de delantero centro, para mi es un segunda punta muy claro.
rupeni escribió:Para mi Jese de 9 es perder una buena parte de su potencial, no es Cristiano que va de cabeza de cine y puede jugar en cualquier posición, Jese es mucho más peligroso sin ubicacion que poniendole en una posición y menos de delantero centro, para mi es un segunda punta muy claro.
tb benzema era segunda punta , y de hecho lo es pq cristiano virtualmente es el delanterio centro
yo si veo ahi a jese, no delantero tipo morata ,sino tipo benzema , kun ,etc
Jesé es una versión rápida del Kun Aguero. Verlo con libertad por el centro para encarar y entrar al área desde cualquier sitio sería una pasada. Además que tiene la calidad suficiente para elegir siempre la mejor opción entre jugar él o darla a un compañero.
rupeni escribió:Para mi Jese de 9 es perder una buena parte de su potencial, no es Cristiano que va de cabeza de cine y puede jugar en cualquier posición, Jese es mucho más peligroso sin ubicacion que poniendole en una posición y menos de delantero centro, para mi es un segunda punta muy claro.
tb benzema era segunda punta , y de hecho lo es pq cristiano virtualmente es el delanterio centro
yo si veo ahi a jese, no delantero tipo morata ,sino tipo benzema , kun ,etc
Estas contando a Cristiano para que haga de DC pero sin Cristiano Jese juega mejor con otro que fije a las defensas entrando desde atrás o desde los extremos que haciendo de 9 a lo Benzema, en el mismo Castilla se pudo comprobar como cuándo jugaba con Morata tenía más espacios y aprovechaba mejor sus espacios.
Moufinger escribió:Jesé es una versión rápida del Kun Aguero. Verlo con libertad por el centro para encarar y entrar al área desde cualquier sitio sería una pasada. Además que tiene la calidad suficiente para elegir siempre la mejor opción entre jugar él o darla a un compañero.
A mí me gusta mucho Jesé, pero ahora mismo no le ata una bota al Kun Agüero.
Moufinger escribió:Jesé es una versión rápida del Kun Aguero. Verlo con libertad por el centro para encarar y entrar al área desde cualquier sitio sería una pasada. Además que tiene la calidad suficiente para elegir siempre la mejor opción entre jugar él o darla a un compañero.
Cierto, ahora mismo, Jesé está tratando de atarse sus propias botas. Un año sin jugar es mucho. Pero el jesé anterior a la lesión no tenía nada que envidiar al kun del atleti (que seríá la comparación, por edad, lógica). Y teniendo en cuenta que, para el kun jugaba todo el atleti. Y Jesé se tenía que buscar la vida, y los minutos, en un real Madrid que, para nada, jugaba para él. Yo, a igualdad de edades, sí que veo a Jesé muy parejo al kun. Eso sí, siempre que recupere l tiempo perdido.
Jesé Rodríguez es la joya de la cantera del Real Madrid. Según el programa 'Tiempo de Espanyol' de Cope Barcelona, el canario podría llegar cedido al club catalán en el mercado invernal. Ambos clubes están negociando.
Según el programa 'Tiempo de Espanyol' de Cope Barcelona, Real Madrid y Espanyol están negociando para que Jesé Rodríguez llegue en enero en calidad de cedido al club perico.
La joya del equipo blanco ya ha disputado algunos minutos con el Real Madrid, su reaparición ha sido una de las sorpresas más gratas para club y afición de todo el año. Sin embargo, una posible salida en busca de minutos, para que el canario vaya ganando confianza planea en el horizonte.
Yo vería bien la cesión. Es mejor perder lo que nos pueda dar este año que perder grandes cosas que nos pueda dar Jesé por no jugar demasiado y perder la confianza en el futuro.
parece mentira que os creais que el madrid va a cedir al jugador en un club que no juega competiciones europeas y que encima seguro que no podrian pagar ni el 3% de la ficha del jugador, y que dudo que el jugador quisiera ir al espanyol que esto es otro tema que el jugador de el OK para su cesion. aun quedan 4 días para el 28 diciembre .
el jugador sera uno mas en la rotacion de la bbc cuando este al 100% , ancelotti no es gilipollas.
pd - hace tiempo que este programa y presentador Javier de Haro que da este rumor a perdio tanto credibilidad como informacion privilegiada de parte de cupula perica , porque ya no puede hacer la faena sucia que hizo en su tiempo desde las hondas tirando mierda encima de los tamudo , luis garcia , kameni , coro etc... de parte de la directiva.
el jugador que quiere la directiva perica es lucas vazquez si o si . lo de jese es un sueño xxx
muchacho escribió:parece mentira que os creais que el madrid va a cedir al jugador en un club que no juega competiciones europeas y que encima seguro que no podrian pagar ni el 3% de la ficha del jugador, y que dudo que el jugador quisiera ir al espanyol que esto es otro tema que el jugador de el OK para su cesion. aun quedan 4 días para el 28 diciembre .
el jugador sera uno mas en la rotacion de la bbc cuando este al 100% , ancelotti no es gilipollas.
pd - hace tiempo que este programa y presentador Javier de Haro que da este rumor a perdio tanto credibilidad como informacion privilegiada de parte de cupula perica , porque ya no puede hacer la faena sucia que hizo en su tiempo desde las hondas tirando mierda encima de los tamudo , luis garcia , kameni , coro etc... de parte de la directiva.
el jugador que quiere la directiva perica es lucas vazquez si o si . lo de jese es un sueño xxx
Para un jugador como Jesé sin haberse lesionado claro que la mejor opción sería seguir aquí aprovechando los partidos que le daran. Después de su grave lesión no se si estar muchos partidos sin jugar este añosea lo mejor para él.
Cierto, ahora mismo, Jesé está tratando de atarse sus propias botas. Un año sin jugar es mucho. Pero el jesé anterior a la lesión no tenía nada que envidiar al kun del atleti (que seríá la comparación, por edad, lógica). Y teniendo en cuenta que, para el kun jugaba todo el atleti. Y Jesé se tenía que buscar la vida, y los minutos, en un real Madrid que, para nada, jugaba para él. Yo, a igualdad de edades, sí que veo a Jesé muy parejo al kun. Eso sí, siempre que recupere l tiempo perdido.
Yo lo veo de esta manera, Kun tiraba de un equipo de segunda fila y ya había tenido actuaciones estelares frente a grandes equipos. Jesé ha perdido tiempo con la lesión, pero en el Madrid tiene mas opciones de brillar sin tener tantas responsabilidades.
¿Está al nivel del Kun? No.
¿Puede ser mejor que él? Por supuesto.
Es absolutamente imposible que se ceda a Jesé esta temporada. Es que estamos locos ?? No se aprendió nada del año pasado cuando perdimos la liga y por poco la champions por llegar sin delanteros al tramo final ?? Si quieren, les cedemos a Chicharito, pero nada más. Y el año que viene a Asensio, y ya nos pueden dar las gracias. Jesé no se mueve de Madrid.
Bueno, si el chico también intuye que no va a tener muchos minutos este año con Ancelotti también tendrá que buscar oportunidades, lo que no va es a quedarse calentar el banquillo y hacerle compañía a Chicharito.
raulista1301 escribió:Bueno, si el chico también intuye que no va a tener muchos minutos este año con Ancelotti también tendrá que buscar oportunidades, lo que no va es a quedarse calentar el banquillo y hacerle compañía a Chicharito.
Si no los tiene es porque ancelotti es retrasado y piensa reventar a los 3 de arriba. La BBC NO puede jugarlo todo y Jesé tiene que empezar a entrar partido sí, partido también. Lo que no puede ser es que si se lesiona cualquiera la única alternativa sea Chicharito No me puedo creer que nadie en el Madrid siquiera contemple esa posibilidad, es que puede significar la diferencia entre ir a Cibeles a final de año o no ir.